[Serie] American Gods [Starz] CANCELADA

1, 2, 3, 4, 5
kechua escribió:Es una mini serie con numero de capítulos predefinidos o no se sabe cuanto se extenderá ?


Es una serie de un libro corto, así que no va a extenderse mucho. 8 episodios he leído.
Después de lo que hizo con Hannibal, yo pienso que Bryan Fuller y su equipo solo necesitan una idea con una buena base, a partir de ahí hacen la magia.

Hannibal era una adaptación de los libros y mirad lo que hizo
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues yo creo que Bryan Fuller se está perdiendo en los artificios, la sangre y la cámara lenta y se está olvidando de contar historias.

Espero que su Star Trek no sea otro festival de forma sobre contenido.
seaman escribió:
kechua escribió:Es una mini serie con numero de capítulos predefinidos o no se sabe cuanto se extenderá ?


Es una serie de un libro corto, así que no va a extenderse mucho. 8 episodios he leído.



No se yo me da que añadiendo pj nuevos y viejos (ya se me entiende) y hay para aburrir como tenga exito facilmente te sacan un par de temporadas mas

aparte hay como minimo otro libro mas ambientado en el mismo universo


Salu2
4N63L escribió:
sonyfallon escribió:Porque dices eso ?


Por lo que dice Barcha... [carcajad]

Y el caso es que este tio cuando hacia de Caputo en "Orange is the new black" nunca me llamó el parecido, pero asi con la barba que le han puesto en la serie, es clavado.

No hacía de Caputo en OITNB, hacía del guardia con bigote
seaman escribió:
kechua escribió:Es una mini serie con numero de capítulos predefinidos o no se sabe cuanto se extenderá ?


Es una serie de un libro corto, así que no va a extenderse mucho. 8 episodios he leído.



Solo 8 episodios y la serie acabará ? Que corta , no?
k_nelon escribió:
4N63L escribió:
sonyfallon escribió:Porque dices eso ?


Por lo que dice Barcha... [carcajad]

Y el caso es que este tio cuando hacia de Caputo en "Orange is the new black" nunca me llamó el parecido, pero asi con la barba que le han puesto en la serie, es clavado.

No hacía de Caputo en OITNB, hacía del guardia con bigote


Cierto, se me ha traspapelado el nombre con el director de la carcel.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sonyfallon escribió:Solo 8 episodios y la serie acabará ? Que corta , no?

La temporada. Si la serie funciona habrá más temporadas por descontado. No es muy difícil ir más allá del libro con esa premisa.
Visto el segundo, muy bueno y con ganas de que llegue el amanecer XD , la musica muy guapa tambien, Los Creedence, Dylan [oki]
Van a toda pastilla
Muchos Dioses nuevos


Me a dejado loco
La polla en el portaretratos [qmparto]
Josezno escribió:
sonyfallon escribió:Solo 8 episodios y la serie acabará ? Que corta , no?

La temporada. Si la serie funciona habrá más temporadas por descontado. No es muy difícil ir más allá del libro con esa premisa.


A vale , yo me refería a temporadas [360º] . Bueno , pues nos quedan 7 capítulos más para que acabe esta temporada
sonyfallon escribió:
Josezno escribió:
sonyfallon escribió:Solo 8 episodios y la serie acabará ? Que corta , no?

La temporada. Si la serie funciona habrá más temporadas por descontado. No es muy difícil ir más allá del libro con esa premisa.


A vale , yo me refería a temporadas [360º] . Bueno , pues nos quedan 7 capítulos más para que acabe esta temporada

6, que el segundo ya está emitido.
@k_nelon

A vale , está ya traducido en Amazon Prime ?
sonyfallon escribió:@k_nelon

A vale , está ya traducido en Amazon Prime ?

@Jos66 ya lo ha comentado el episodio, así que imagino que como mínimo estará subtitulado, pero yo en amazon prime no veo el segundo, por lo que imagino que ha tirado de los subtitulos de Tamabin
Los subs de Tamabin ya estan si, yo he visto la versión a 1080p.

Sobre el segundo capitulo pues está muy bien.. los personajes que aparecen así como los actores de fabula y la mano de Fuller se nota.. imagen, sonido, fotografías muy cuidadas.

Eso si en cuanto a la serie tras ver el segundo capitulo
todavía no se muy bien hacía donde va a tirar de momento estan presentando a los personajes, Wednesday contrata a Shadow y este lo lleva y conocen a más dioeses supuestamente pero no se cual es el hilo conductor de todo lo que pasa aún
Esta noche me veré los 2 capítulos que hay, a ver que tal

@k_nelon
La de Hannibal ¿la recomiendas? . La verdad es que acabo de mirarla en IMDb y tiene notaza no se como se me ha pasado, jeje
La hostia como esta molando esta serie [beer]
Sale hoy en Amazon Prime Video el 2 capítulo en castellano total?
alcanibal escribió:Esta noche me veré los 2 capítulos que hay, a ver que tal

@k_nelon
La de Hannibal ¿la recomiendas? . La verdad es que acabo de mirarla en IMDb y tiene notaza no se como se me ha pasado, jeje

Por supuesto que recomiendo hannibal, es una "delicia" de serie, con unos personajes trabajadisimos y Mads Mikkelsen en especial, visualmente si American Gods te ha gustado la otra te encantará en ese aspecto.
A nivel de trama la segunda es la mejor y pega un pequeño cambio con la primera.
sonyfallon escribió:Sale hoy en Amazon Prime Video el 2 capítulo en castellano total?


Si en Amazon Prime Video los episodios van apareciendo en castellano
curecrow escribió:
sonyfallon escribió:Sale hoy en Amazon Prime Video el 2 capítulo en castellano total?


Si en Amazon Prime Video los episodios van apareciendo en castellano



Hoy tenemos el nuevo , no?
[Barcha] escribió:Los subs de Tamabin ya estan si, yo he visto la versión a 1080p.

Sobre el segundo capitulo pues está muy bien.. los personajes que aparecen así como los actores de fabula y la mano de Fuller se nota.. imagen, sonido, fotografías muy cuidadas.

Eso si en cuanto a la serie tras ver el segundo capitulo
todavía no se muy bien hacía donde va a tirar de momento estan presentando a los personajes, Wednesday contrata a Shadow y este lo lleva y conocen a más dioeses supuestamente pero no se cual es el hilo conductor de todo lo que pasa aún


No te impacientes, el libro es igual, tarda en saber que coño pasa.
Ayer me vi los 2 capítulos, me ha molado la serie, algunos personajes y fotografía son de 10, no daba un duro por el que viene de la serie "los 100" y no me está disgustando el tipo.
A la sangre ya le podían a ver dado un toque más de realismo en cuanto al color.
alcanibal escribió:Ayer me vi los 2 capítulos, me ha molado la serie, algunos personajes y fotografía son de 10, no daba un duro por el que viene de la serie "los 100" y no me está disgustando el tipo.
A la sangre ya le podían a ver dado un toque más de realismo en cuanto al color.


Pues a mí siempre me pareció un buen actor. Bastante mejor que la media de esa serie. Sobre todo la dupla madre/hija protagonistas [facepalm]
@ojerudo A mí es que de los actores de los 100 y la serie fuu, no pude ni seguir viéndola,por eso digo...que me ha sorprendido el tío.
sonyfallon escribió:
curecrow escribió:
sonyfallon escribió:Sale hoy en Amazon Prime Video el 2 capítulo en castellano total?


Si en Amazon Prime Video los episodios van apareciendo en castellano



Hoy tenemos el nuevo , no?

Esta disponible desde ayer el capítulo 2, los lunes sacan el capítulo de la semana.
Qué grande Media y Czernobog. Están adaptando muy bien el libro. Y la escena de Anansi me ha gustado.
@curecrow

Gracias , esta tarde me lo veo
Ayer me vi el primer episodio. Me pareció bastante raro, pero entretenido e interesante. A ver como sigue evolucionando la serie.
litos001 escribió:Ayer me vi el primer episodio. Me pareció bastante raro, pero entretenido e interesante. A ver como sigue evolucionando la serie.


Algo raro si que es, he visto los dos primeros y aun no se exactamente por donde pillarla, aunque estoy intrigado.
Visto el 2º

La serie sigue cogiendo fuerza en la mejor parte del libro, el inicio. Tenía ganas de ver a Stormare haciendo de Czernobog y sobre todo la escena de las damas. Muy logrados tanto uno como la otra y la visión del mazo sangrante es muy potente. También me ha encantado la escena con Media (que morbo da todavía la Scully [+risas]) y la de Anansi también está muy bien, pese a que me ha chirriado mucho que los esclavos hablen en ¿suahili? y Anansi en inglés (además en un inglés americano moderno) y se entiendan...pero bueno, es un dios, todo es perdonable.
Si se mantiene el nivel podemos estar ante una pedazo de serie.
Visto el capítulo 2 , aclaran alguna cosa . Pero otras muchas las dejan con interrogantes .

el final de capítulo te deja con nervios



Por cierto American Gods renueva por una 2ª temporada


http://www.sensacine.com/noticias/serie ... -18556582/
Visto el tres, y con ganas de que llegue el cuarto.
Ya era hora de ver a la esposa muerta....aunque sea al final del episodio, hay algunas cosas que no se han explicado a estas alturas...¿Quien o que se carga a los secuaces del dios de la tecnologia,en el primer capi, fue su esposa o que [comor?]
Me ha parecido que ha habido una parte del capítulo 3 que se ha extendido innecesariamente hasta el infinito.
Danilo87 escribió:Me ha parecido que ha habido una parte del capítulo 3 que se ha extendido innecesariamente hasta el infinito.


A mi es que de momento la serie me parece que avanza demasiado lenta.. no me importa que las series sean de cocción lenta pero hasta cierto punto porque entiendo que hay que presentar personajes, preparar situaciones y todo eso pero no a costa de extender escenas o que te cuenten hechos en 30 minutos que podian contarse en 10.
[Barcha] escribió:
Danilo87 escribió:Me ha parecido que ha habido una parte del capítulo 3 que se ha extendido innecesariamente hasta el infinito.


A mi es que de momento la serie me parece que avanza demasiado lenta.. no me importa que las series sean de cocción lenta pero hasta cierto punto porque entiendo que hay que presentar personajes, preparar situaciones y todo eso pero no a costa de extender escenas o que te cuenten hechos en 30 minutos que podian contarse en 10.


Llevaba medio capítulo y aún no había pasado nada. Despúes:
meten el Somewhere in America de la señora, y despúes lo del Djinn (que como digo me pareció que se extendió sobremanera e innecesariamente) y ya pasa todo muy rápido hasta que llega el final con el cliffhanger...
no sé...
Ayer vi el segundo capítulo. Sigo pensando lo mismo. La serie es rara de cojones pero me tiene intrigado por saber más.

Es cierto que a veces se pone lenta y me pone de los nervios pero de momento me está gustando.

Hoy si puedo veré el tercero.
Visto el 3 también, extrañamente a mi no me ha parecido tedioso o se me hacen largos lo episodios.

Yo ando como Shadow en la serie, más perdido que Marco el día de la madre, en cada escena me dejo llevar y que la historia me sorprenda, auqnue si lo analizase fríamente, si que se podría decir que para contar algo, lo adornan y muestran tantas florituras que puede parecer vacío de contenido, pero de momento no es algo que me importe ya que no me afecta ni se me hace pesado.

Sobre la mujer de Shadow
será ella una diosa?
Será la "Goddess bitch" ?


Recordad que la primera temporada solo tendrá 8 episodios
Pues otro por aquí que sigue viendo la serie al día y está más perdido que un barco de arroz entre chinos. [+risas]

El opening no me canso de verlo es magistral y la música también. Yo soy mucho de Bear McCreary y parece de su estilo, pero no la ha hecho el. :-|
La escena del taxista y el otro se me hizo demasiada larga, pero larguísima. Sueltan cosas (metraje) sin ligarlas a lo que va pasando y eso no me mola nada
Yo sigo sin entender de que va la serie despues de 3 capítulos XD XD XD
curecrow escribió:Yo sigo sin entender de que va la serie despues de 3 capítulos XD XD XD

De una guerra entre dioses antiguos y nuevos.

Wednesday (Odin) está "reclutando" a otros dioses para luchar contra los dioses nuevos, ya que parece que estos se van a rebelar.
Es lo que entiendo yo
Visto el 3º
Está claro que van a estirar la trama del libro, porque en 8 capítulos al ritmo al que van no les da ni de coña.
Por no hablar que tienen que darle mas minutos en pantalla a algunos personajes que apenas han salido. Por lo demás la serie sigue manteniendo buen nivel, el tono onírico está muy conseguido y los personajes están bien caracterizados. La escena del "atraco" ha sido buenísima, tal cual sale en el libro y la de la vieja con Anubis sencillamente preciosa.
Yo no conocía la novela (y eso que Neil Gaiman me chifla!). Le di una oportunidad a la serie porque vi el trailer y me resultó atractivo visualmente... Y vaya si es atractiva!

El opening me recuerda a la primera de True Detective, y todos los personajes tienen su carisma (por ahora, el leprechaun es el que más me gusta... Es un pupas el pobre [sonrisa])

Lo que me jode es que TODOS los episodios acaban en cliffhanger, y te quedas loco por una semana hasta que liberan el siguiente capi... cawento
Vistos 3 capitulos la serie me esta pareciendo tremenda

y los "prologos" de presentacion de los personajes me parecen tremendos sobretodo el de el capitulo 3

y lo mejor de todo es que el pj de sombra refleja perfectamente lo que le pasaria a cualquiera en esa situacion que estaria mas perdido que un pinguino en el sahara [carcajad] [carcajad] [carcajad]

eso si lo del taxista me ha parecido muy WTF y no lo entiendo
se supone que al follar posee el cuerpo del vendedor suplantandole la identidad ?? no me quedo muy claro eso
Tukaram escribió:Vistos 3 capitulos la serie me esta pareciendo tremenda

y los "prologos" de presentacion de los personajes me parecen tremendos sobretodo el de el capitulo 3

y lo mejor de todo es que el pj de sombra refleja perfectamente lo que le pasaria a cualquiera en esa situacion que estaria mas perdido que un pinguino en el sahara [carcajad] [carcajad] [carcajad]

eso si lo del taxista me ha parecido muy WTF y no lo entiendo
se supone que al follar posee el cuerpo del vendedor suplantandole la identidad ?? no me quedo muy claro eso

Yo entendí lo mismo y me quedé como tu con lo del taxista, supongo que más adelante lo aclararán un poco [+risas]
@Tukaram @k_nelon

El taxista
En el libro, al menos hasta donde yo recuerdo, no vuelve a salir. Se supone que la forma de "conceder deseos"
del Ifrit es dar una nueva vida fundiendo su esencia vital con la de otro (en este caso mediante el sexo). Después de todo, el comercial está acabado (en el libro dejan mas clara su situación diciéndote como tuvo que dejar su país y a su familia para perseguir el sueño americano) y el Ifrit al menos tiene un negocio que le funciona.
Joder pues si esa era la intencion esta explicado como el culo (literalmente [carcajad] [carcajad] [carcajad] )
Visto también el tercer capítulo no me entero de que va la serie. Me sigue pareciendo rarísima pero al mismo tiempo tiene algo que me encanta. Ya la estoy recomendando a gente y eso que van 3 episodios. Que sigan así.
Traté de empezar el libro pero me pilló sin muchas ganas de continuar con la historia por entonces. Ahora me parece que es momento de ver la serie a ver si realmente merece la pena.
Visto el cuarto, como el que no quiere la cosa, ya nos plantamos en mitad de temporada XD .
Cambia un poco el tono de la serie en este capi, incluso diria que los titulos de credito tambien (eso me a parecido)
Se explican varias cosas interesantes.
Sabia que era ella [rtfm]
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5