[Serie] American Gods [Starz] CANCELADA

1, 2, 3, 4, 5
Acabo de ver el capítulo 3 . Desde luego
que serie más rara ! Pero Esque uno no sabe por dónde va salir
Acabo de ver el 4º, creo que es el primer capítulo que entiendo completamente [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
a ver si es verdad porque yo voy por el tercero y no me estoy enterando de na :-? :-?
ahora sombra tiene poderes. sera una especie de dios dormido?
Buff, yo llegue como de rebote, sin conocer argumento ni libro y la verdad, es una rallada pero me esta gustando.

Empecé a verla porque mr miércoles es el que anuncia la nespresso y me parece gracioso el tio en el anuncio. Y ya ves...

La escena del taxista

yo tambien entiendo que el genio le deja "su vida" al comercial. El comercial sigue siendo el, puesto que cuando despierta, busca al djinn y solo encuentra su ropa.


Si tuviera que quedarme con un capitulo supongo que sería el cuarto. Aunque la presentación de Anubis en el 3 es una pasada
Ando viéndola y no me parece nada del otro jueves. Sin embargo, aquí estoy, como un capullo viendo religiosamente semana a semana cada capítulo que sacan. Tiene un algo atractivo, entre la parafernalia de dioses, seres mitológicos y muertos vivientes... y el puto Ian McShane!
Me gusto el capitulo 4º . Te explica cosas que pasan en los otros capítulos , veremos que nos depara el siguiente capitulo
una duda del 4º,
soy yo o la tía se ha cargado al gato?
k_nelon escribió:una duda del 4º,
soy yo o la tía se ha cargado al gato?


¿tu crees? Yo percibí que un dia llegaba a casa y se lo encontraba fiambre y ya. Luego si parece que eso da pie a la situación con el amigo, pero eso tampoco parece buscarlo...


Joder, me acabo de dar cuenta que Mr Miércoles es Barbanegra en la penultima de Piratas del caribe [+risas]
Visto el cuarto

@k_nelon
Cuando llega se lo encuentra muerto, porque crees que lo mató ella?, luego comenta que lo "odiaba", pero nada más
@Z_Type
alcanibal escribió:Visto el cuarto

@k_nelon
Cuando llega se lo encuentra muerto, porque crees que lo mató ella?, luego comenta que lo "odiaba", pero nada más


Porque
la tía cuando se cansa de las "mascotas" las abandona o se deshace de ellas.

-A Shadow me da a mi que fue ella la que lo delató ya que se cansó de él.
-Al amante, lo deja sin posibilidad de volver ya que venía Shadow de la cárcel después de utilizarlo.
-El gato, lo utiliza para tener una excusa para que venga el marido de la amiga, que casualmente la escena anterior a descubrir lo del gato muerto, ella se queda mirando al marido de la amiga muy sospechosamente.


Encima la tía tenía al gato amargado y lo puteaba:

-Fíjate como cuando ella lleva a Shadow a su casa la primera vez, el gato está viendo "el pajaro loco" en la TV y le cortan el rollo poniéndose a trincar allí mismo.
-Otra vez que el gato está bebiendo agua, hacen lo mismo y ella se asegura que el pobre animal la vea mientras Shadow le está dando lo suyo a ella.

Al menos me consuelo que el pobre animal murió (sea cual sea la causa) haciendo lo que más le gustaba, que era mirar dibujos en la TV, fíjate que ella la apaga cuando entra y se lo encuentra muerto, aunque la tele la apaga antes de darse cuenta (otra prueba de que lo puteaba).


En fin, deseando que muera definitivamente esta maldita bruja XD


¿O no?
k_nelon escribió:@Z_Type
alcanibal escribió:Visto el cuarto

@k_nelon
Cuando llega se lo encuentra muerto, porque crees que lo mató ella?, luego comenta que lo "odiaba", pero nada más


Porque
la tía cuando se cansa de las "mascotas" las abandona o se deshace de ellas.

-A Shadow me da a mi que fue ella la que lo delató ya que se cansó de él.
-Al amante, lo deja sin posibilidad de volver ya que venía Shadow de la cárcel después de utilizarlo.
-El gato, lo utiliza para tener una excusa para que venga el marido de la amiga, que casualmente la escena anterior a descubrir lo del gato muerto, ella se queda mirando al marido de la amiga muy sospechosamente.


Encima la tía tenía al gato amargado y lo puteaba:

-Fíjate como cuando ella lleva a Shadow a su casa la primera vez, el gato está viendo "el pajaro loco" en la TV y le cortan el rollo poniéndose a trincar allí mismo.
-Otra vez que el gato está bebiendo agua, hacen lo mismo y ella se asegura que el pobre animal la vea mientras Shadow le está dando lo suyo a ella.

Al menos me consuelo que el pobre animal murió (sea cual sea la causa) haciendo lo que más le gustaba, que era mirar dibujos en la TV, fíjate que ella la apaga cuando entra y se lo encuentra muerto, aunque la tele la apaga antes de darse cuenta (otra prueba de que lo puteaba).


En fin, deseando que muera definitivamente esta maldita bruja XD


¿O no?

Según te iba leyendo me iba acordando de lo del gato y tienes razón, cuadra todo. Se me hubiese pasado por alto, no pensé que tuviese tanta profundidad la serie.

Muy bien visto.
k_nelon escribió:@Z_Type
alcanibal escribió:Visto el cuarto

@k_nelon
Cuando llega se lo encuentra muerto, porque crees que lo mató ella?, luego comenta que lo "odiaba", pero nada más


Porque
la tía cuando se cansa de las "mascotas" las abandona o se deshace de ellas.

-A Shadow me da a mi que fue ella la que lo delató ya que se cansó de él.
-Al amante, lo deja sin posibilidad de volver ya que venía Shadow de la cárcel después de utilizarlo.
-El gato, lo utiliza para tener una excusa para que venga el marido de la amiga, que casualmente la escena anterior a descubrir lo del gato muerto, ella se queda mirando al marido de la amiga muy sospechosamente.


Encima la tía tenía al gato amargado y lo puteaba:

-Fíjate como cuando ella lleva a Shadow a su casa la primera vez, el gato está viendo "el pajaro loco" en la TV y le cortan el rollo poniéndose a trincar allí mismo.
-Otra vez que el gato está bebiendo agua, hacen lo mismo y ella se asegura que el pobre animal la vea mientras Shadow le está dando lo suyo a ella.

Al menos me consuelo que el pobre animal murió (sea cual sea la causa) haciendo lo que más le gustaba, que era mirar dibujos en la TV, fíjate que ella la apaga cuando entra y se lo encuentra muerto, aunque la tele la apaga antes de darse cuenta (otra prueba de que lo puteaba).


En fin, deseando que muera definitivamente esta maldita bruja XD


¿O no?


Ostias k_nelon, eso es hilar muy fino XD
Estoy con el compi que dice que se lo encuentra muerto y ya, la piba esta profundamente insatifecha, por lo que da a entender...con su trabajo, con su vida etc, aparte de tener tenedencias suicidas y sadomasoquistas :Ð , lo que se dice una joya de mujer.
aunque alberga en su interior un sentimiento muy fuerte hacia shadow...es una locatis XD.
Ella prefiere morir a matar a alguien ( el Jacuzzi )
La segunda parte de mi post sobre que lo puteaba es broma!!, es solo una cosa que me hizo gracia. XD

Pero lo de que
lo mata ella, no lo descartaría [+risas]
k_nelon escribió:La segunda parte de mi post sobre que lo puteaba es broma!!, es solo una cosa que me hizo gracia. XD

Pero lo de que
lo mata ella, no lo descartaría [+risas]




La tia es más rara que la leche ... parece que todos guardan secretos que ahora mismo no quieren desvelar . El único que parece un poco más normal es sombra , que el pobre no se entera de nada ahora mismo X-D
Teniendo en cuenta el libro,
podría ser que ella matara al gato, porque lo que aparece en el capítulo está bastante inventado respecto al libro [+risas]
Tema gato XD

si que parece que se va cansando, o no, (al amante lo putea con esos dobles sentidos en plan "espero a sombra y quiero oirtelo decir, pero te la voy a chupar en plan por los viejos buenos tiempos") . Pero no se, dice algo asi como "mierda nombregato, te has muerto y me dejaste sola, a ver a quien puteo ahora (siguiendo teoria de k_nelon)".

Yo tambien estoy de acuerdo que el chivatazo fue de ella. Y que quería entrar en la carcel para autodestruirse.
Yo creo que os estáis montando unas películas tremendas xD El gato da igual, carajos.
(y murió de viejo xD)


Z_Type escribió:Empecé a verla porque mr miércoles es el que anuncia la nespresso y me parece gracioso el tio en el anuncio. Y ya ves...

¿McShane el tío de la nespresso?, es para matarte... :-|


A mi la serie me está gustando, me parece que están haciendo un trabajo de adaptación del libro genial. [amor]
la serie me esta encantando, pero creo que se carga un poco el espiritu del libro
en el libro sombra se mueve mucho entre lo real y lo fantastico: ve cosas raras, pero nada que le deje claro que realmente son dioses en la tierra.
Por ejemplo, el caso de mad Sweeney está bien llevado: el le dice que es un leprechaun, sombra lo toma por un irlandes cocido. en cambio con el Chico Técnico se han pasado. En el libro era un maton con guardaespaldas en una limusina, para sombra podria ser alguien de la mafia rival, un enemigo de Mr. Wednesday, pero en la serie se han pasado de futuristas y deja muy claro que lo que sucede es sobrenatural.

Por otro lado, mostrar tan temprano a personajes de más adelante y dejar claro su divinidad (Annubis), tambien juega contra esa dualidad. Cuando Sombra conozca a Annubis, los espectadores tendremos claro quien es. Mientras que en el libro parece que Sombra ha conseguido alejarse de tanto rollo teologico... cuando te desvelan que son dioses egipcios. En la serie sera en plan "anda, si es annubis, lo recuerdo del episodio 3!
@Campanilla

Si, mira, es que no me quedo con los nombres de los actores, eso lo primero. Y encima a veces los veo y no se quienes son (caso barbanegra). Pero el anuncio de la nespresso de los mafiosos es que me hace mucha gracia y más la escena que inclina la cabeza hacia la bolsa del Clooney [+risas] [+risas]

Y ya vi una imagen de la serie q salia y dije, coño, igual esta bien. Ni sabia que era una adaptación de un libro de Gaiman. De hecho, por el nombre, esperaba, pero no deseaba, que fuera algo relacionado con deportes o artistillas en general [+risas] [+risas]

Mucho mejor asi. Todo. [jaja]
El capitulo 4 esta doblado?
Namco69 escribió:El capitulo 4 esta doblado?

Si
Madre mia que rebuscado lo del gato [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Visto el 4. Sencillamente brutal! Pero que cojones [looco]

Está serie va a ser una puta obra maestra, que viniendo de starz era previsible. Si no es la serie de la temporada poco le falta.

Mola ver series así diferentes a todas y que no sabes por dónde va a salir la cosa. Como me encantan las rayadas! [sati]

Por cierto Laura Moon me recuerda a la chica aquella de la peli de los sueños que estaba en un internado y bailaba, pero no sé si es esa tía. Además es muy guapetona como casi todas las pivas que pone starz en sus series y que siempre enseñan carnaza [+risas]

PD: ah! Pues si es la que yo digo... He buscado y la peli era suker punch y es Emily browning :)
Esta semana que capitulo han puesto? El 4 o el 5?
sonyfallon escribió:Esta semana que capitulo han puesto? El 4 o el 5?

4
k_nelon escribió:
sonyfallon escribió:Esta semana que capitulo han puesto? El 4 o el 5?

4




Vale , entonces voy al dia
Pizzo escribió:PD: ah! Pues si es la que yo digo... He buscado y la peli era suker punch y es Emily browning :)



Aaaaah, coño claro. Ya decia yo... [+risas] [+risas]

A los que habéis leido el libro.. ¿Hay mucha diferencia hasta ahora? Quiero decir entre el "esta bien adaptado" y el "se han cargado el espiritu"... ¿Me recomendais leerlo antes, despues, o es indiferente (hasta ahora) ?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El libro es un coñazo.
Que locura el quinto, me encanto El homenaje [plas] [plas] [plas]
Después de leeros en cuanto al gato:

A mi también me parece que algo tiene que ver ella. Por alguna extraña razón al gato siempre le tiene puesta la tele cuando se va y siempre coincide que el gato está viendo el pajaro loco. Yo creo que algo dirán más adelante con respecto al gato pero el que se haya muerto tan de repente es raro.

Además daros cuenta de que al gato lo enfocan en varias ocasiones como si el gato supiera perfectamente lo que hace la dueña en plan, que a mi parecer el gato va más allá de un simple gato, como si fuera otra persona metida en el cuerpo de un gato o algo similar.

No se pero espero que sigan algo más al respecto.
Z_Type escribió:
Pizzo escribió:PD: ah! Pues si es la que yo digo... He buscado y la peli era suker punch y es Emily browning :)



Aaaaah, coño claro. Ya decia yo... [+risas] [+risas]

A los que habéis leido el libro.. ¿Hay mucha diferencia hasta ahora? Quiero decir entre el "esta bien adaptado" y el "se han cargado el espiritu"... ¿Me recomendais leerlo antes, despues, o es indiferente (hasta ahora) ?


si hay diferencias. Es una buena serie, pero hay diferencias con el libro. igual que con hannibal (es el mismo director), se toma la continuidad por su mano (pasan cosas al principio que deberian pasar mucho mas adelante)
El último episodio es brutal.

pero por qué....?
cuando el de las monedas la agarra y la mete en el agua no puede con él? Es capaz de mandarlo contra una pared con un dedo y no puede librarse de él? me pareció un poco ilógico la verdad.



tengo ganas de ver de que es capaz el viejo, por que si es un dios hasta ahora poco ha demostrado.
litos001 escribió:El último episodio es brutal.

pero por qué....?
cuando el de las monedas la agarra y la mete en el agua no puede con él? Es capaz de mandarlo contra una pared con un dedo y no puede librarse de él? me pareció un poco ilógico la verdad.



tengo ganas de ver de que es capaz el viejo, por que si es un dios hasta ahora poco ha demostrado.


Pienso que
la pilla desprevenida con lo de que va a acabar pudriendose haga lo que haga y luego como antes de intervenir aparece la poli pues aprovecha y se hace la muerta para joderle
una duda para los que no os hayais leido el libro:
¿sabeis quien es Mr Wednesday? (responded en spoiler, por si aca)
@vanaiach Para mi en el primer episodio queda clarísimo y en la serie nunca se ha escondido quien es, además, pese a que no se ha dicho el nombre, no paran de dar pistas continuamente.

Aparte de que en este episodio directamente le llaman
Grimnir que es uno de los nombres de Odín


Vamos, creo, que el que a estas alturas no lo sepa, no ha prestado mucha atención a la serie.
Y tampoco ha leído la sinopsis de la serie que puse en el primer post, allí sale su nombre sin tapujos.
Visto el quinto... que Sombra no se quite del rostro la cara esa de lo estoy flipando sin parar o que no tiene precio. [looco] [+risas]
Y sigue la rayada. Como me gusta esta serie [tadoramo] , pero ya solo quedan 3 capítulos. [decaio]
vanaiach escribió:una duda para los que no os hayais leido el libro:
¿sabeis quien es Mr Wednesday? (responded en spoiler, por si aca)


Se sabe desde su primera escena, ya lo hablamos en el hilo. Pero si no te enteraste presta atención a un detalle del capítulo 5, que es absolutamente explícito.

El nombre del cohete que le proponen mandar a Corea del Norte( Odin)
si, si ya se quien es, pero en el libro lo mantienen en enigma y en la serie lo dejan bastante claro desde el principio (y en el episodio 5 lo escriben en letras gigantes en la pantalla), y tenia curiosidad por si la gente lo habia notado o no, pero es que es evidente
Bueno , mañana me veré el capítulo 5 . Veremos qué tal está , por lo que decís muy bien [360º]
Que me diga Laura moon a mi "cachorrito" si tiene webos... [rtfm] y hasta ahí puedo leer [+risas] [666]
He visto el episodio 5 y sigo sin enterarme de una mierda [carcajad]
Pero venía a comentar lo de crispin glover [flipa]
No lo habia visto desde regreso al futuro. Pero lo he reconocido al instante. Menudo papel tan diferente se marca aquí [carcajad]
@vanaiach yo la verdad porque lo leí en el primer post, porque la verdad no los relacioné en ningun momento

de hecho, sigo sin hacerlo... Pero tampoco estoy muy puesto (nada) en mitologia nórdica
@ojerudo Esta igual que en Regreso al Futuro...y ya ha llovido ;)

Visto el sexto, se va a quedar en lo mas interesante en el ultimo capitulo.
Espero ver a Vulcano de nuevo ;)
Jos66 escribió:@ojerudo Esta igual que en Regreso al Futuro...y ya ha llovido ;)

Visto el sexto, se va a quedar en lo mas interesante en el ultimo capitulo.
Espero ver a Vulcano de nuevo ;)



se sigue peinando igual el jodio [carcajad] [carcajad]
Sólo vengo a decir que vaya espectáculo de serie. Una estética cuidadísima, y un universo que en 5 capítulos ya te pone los pelos de puta en ciertas circunstancias. Voy a por el 6 ahora.

Un par de cosas en Spoiler por si alguien se anima:
- Brutal la escena de la conversación, hace mucho tiempo que no siento ese nivel de excelencia, qué papelón el de Mr. World
- Y sobre este, qué pensáis que representa? Sin haber leído nada sobre el universo de Gailman lo veo algo así como una representación del corporativismo, las figuras de poder, o la prensa manipulando a las masas, no lo tengo muy claro.
- Soy muy fan de Bowie así que lo que pasó en la nave hizo que manchara los pantalones.
-:The_Thought:- escribió:Sólo vengo a decir que vaya espectáculo de serie. Una estética cuidadísima, y un universo que en 5 capítulos ya te pone los pelos de puta en ciertas circunstancias. Voy a por el 6 ahora.

Un par de cosas en Spoiler por si alguien se anima:
- Brutal la escena de la conversación, hace mucho tiempo que no siento ese nivel de excelencia, qué papelón el de Mr. World
- Y sobre este, qué pensáis que representa? Sin haber leído nada sobre el universo de Gailman lo veo algo así como una representación del corporativismo, las figuras de poder, o la prensa manipulando a las masas, no lo tengo muy claro.
- Soy muy fan de Bowie así que lo que pasó en la nave hizo que manchara los pantalones.

representa a la globalización
@vanaiach ahí está el concepto que buscaba! Una representación brillante, sin duda.
si, es un actor que me da mucha tirria, pero es perfecto para el Sr Mundo
¿Es a mí al único que le parece que el episodio 7 es de relleno?
@curecrow totalmente venia a decir lo mismo, para mi sobra en su gran mayoria, no digo todo pero si gran parte.
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5