[Serie] American Gods [Starz] CANCELADA

1, 2, 3, 4, 5
Imagen


Imagen





Sinopsis


Basada en la galardonada novela de fantasía del mismo nombre escrita por el autor Neil Gaiman, esta serie cuenta la historia de un misterioso expresidiario llamado Shadow Moon. Este hombre es liberado de prisión unos días antes de cumplir una sentencia de tres años por asaltar un banco. Shadow Moon, que espera con ansias reencontrarse con su amada esposa Laura, ve sus ilusiones aplastadas al enterarse de que esta ha muerto en un accidente de carretera.

Tras salir de la cárcel, Shadow Moon se encuentra con un enigmático hombre que responde al nombre de 'Sr. Wednesday' y que parece saber más de lo que aparenta sobre su pasado. Después de proponerle que trabaje para él, juntos inician un viaje a través de los Estados Unidos.

Pronto Shadow Moon se da cuenta que el Mr. Wednesday, es en realidad el dios Odín de la mitología nórdica y que todos los dioses en los que la humanidad ha creído, están vivos y viviendo con forma humana entre la gente común.

Durante este viaje se encuentran con viejos dioses de numerosas mitologías que habitan sobre la Tierra, así como también con nuevos ídolos y figuras de culto contemporáneo (dinero, televisión, Internet...), pasando por un sinfín de elementos pertenecientes al folklore americano.

A Shadow se le encargará mediar entre el conflicto de los dioses antiguos y los llamados "nuevos dioses", los dioses del dinero y la tecnología que creen que no hay espacio en la Tierra para los antiguos dioses.

American Gods es una serie desarrollada por Bryan Fuller (Hannibal) y Michael Green (Smallville) para la cadena Starz. Neil Gaiman participa como productor ejecutivo junto a Fuller, Green, Craig Cegielski, Stefanie Berk y Thom Beers.










Personajes


Imagen

Ricky Whittle - Shadow Moon

Imagen


Imagen

Ian McShane - Mr. Wednesday

Imagen


Imagen

Pablo Schreiber - Mad Sweeney

Imagen


Imagen
Emily Browning - Laura Moon / Essie Tregowan
Imagen


Imagen

Crispin Glover - Mr World

Imagen


Imagen
Yetide Badaki - Bilquis

Imagen


Imagen

Bruce Langley - Technical Boy

Imagen


Imagen

Orlando Jones - Mr. Nancy

Imagen


Imagen

Peter Stormare - Czernobog

Imagen


Imagen

Kristin Chenoweth - Pascua

Imagen


Imagen

Gillian Anderson - Media

Imagen

Imagen

Imagen





Imágenes


Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen





Productora: Emitida por STARZ y Amazon Prime Video
Genero: Serie de TV - Fantástico - Road Movie - Mitología - Religión
Estado: Renovada para segunda temporada
Ficha Filmaffinity - Ficha IMDB - Ficha Rotten Tomatoes
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Confío en la capacidad de Bryan Fuller para hacer magia a partir del tostonazo de novela de Gaiman.
Yo cuando anunciaron la serie me animé a leerme la novela. Además justo venía de leer Sandman, así que completé mi "temporada Gaiman" (que mal suena [+risas] ) con esa lectura.
El libro no terminó de engancharme del todo, muchas cosas de las que se cuentan me gustaron, otras me parecieron que se pasaban muy de puntillas y en general me dio la sensación de que Gaiman se esforzaba mas en crear un ambiente para la historia que en la historia en sí misma. Aun y todo recomiendo su lectura.
Sobre la serie, tengo ganas de verla, no he visto Hannibal pero todos los que lo han hecho me dicen que está genial. El reparto me seduce, los personajes veo que están en general bien caracterizados y además la serie tendrá solo 8 capítulos esta temporada (aunque ya ha sido renovada para una segunda), así que espero poca paja y mucho grano.
Soy muy fan de Gaiman, de American Gods y de Ian McShane, así que yo creo que va a salir una cosa muy guapa de aquí. [amor] Espero el estreno como agua de mayo.
Bueno, pues creo que voy a dejar ya así la portada del hilo

Por mi parte desde que comencé a ver cosas de como iba quedando la serie y que sea Bryan Fuller el encargado de todo esto hizo incrementar más mis ganas de verla, aún recuerdo lo que hizo con Hannibal [babas]
esta serie tiene una pinta tremenda [flipa] [flipa]
Imagen nueva

Imagen



Añado nuevo trailer sobre un personaje de la serie Technical Boy

y A Storm Is Brewing
es muy original. no sé catalogarla.
Parece una autentica chorraaa.......

Estare pendiente pero porque sale Peter Stormare .............. [tadoramo] [tadoramo]

a ver que sale....

salu2.
Me recuerda a Supernatural.
Realmente libros y series sobre dioses viviendo camuflados en la sociedad hay un puñado.

El libro no es precisamente mi favorito de Gaiman; me gustó, pero no sé... Había trozos que parecía otro libro totalmente diferente y se perdía el hilo de lo que contaba. Y algunas ideas son bastante tontas, aunque haya otras geniales... La verdad es que puede salir cualquier cosa.
Visto el primer capitulo, y personalmente me ha gustado, seguire con ella a ver que tal
Visto ahora también el primer capitulo y me ha gustado, aunque no se que pinta el principio ese, supongo que a modo introducción de "creer en un dios", no sé, parece mas bien 10 minutos de relleno que otra cosa. Y el final ya si que me quedao loco, tendré que ver más capítulos para ver como sigue. [+risas]

Siendo de starz no me cabía duda de que me iba a gustar la serie, y es que tras spartacus,outlander y black sails entre otras solo saben hacer grandes series. El canal este emergió con spartacus y poco a poco todo lo que saca es de mucha calidad y una puesta en escena que flipas. XD
He leído por ahí que Amazon la estrena en España el 1 de mayo, pero no vi nada de si llegara doblada. Imagino que si
ojerudo escribió:He leído por ahí que Amazon la estrena en España el 1 de mayo, pero no vi nada de si llegara doblada. Imagino que si


El primer capítulo ya está disponible (doblado y VOSE) en Amazon Prime.
Benzo escribió:
ojerudo escribió:He leído por ahí que Amazon la estrena en España el 1 de mayo, pero no vi nada de si llegara doblada. Imagino que si


El primer capítulo ya está disponible (doblado y VOSE) en Amazon Prime.



Ok gracias [oki]
Yo también he visto el primer capitulo y por ahora me ha gustado.

Ian Mcshane como siempre es una maravilla y luego la fotografia, imagen y realización se notan la mano de Fuller eso si lo que menos me ha convencido por ahora es el prota no se..

Menudo wtf es la escena de la
negra comiendose/metiendose por el potorro al tio [carcajad]
Para los que habéis visto el primer capítulo , que tal ?
Menuda locura. De momento no me he enterado de nada. Imagino que con posteriores capítulos la cosa se irá aclarando.
mezcla de todo un poco. Y ese final en plan matrix :-? :-?


Eso si. Visualmente es maravillosa.

PD me alegro que Ricky White tenga una serie. Siempre me pareció de los mejores actores de los 100
Acabo de ver el primer capítulo y me ha gustado mucho mucho, además que está siendo bastante fiel, algunas licencias con respecto al libro, pero en general ibamos viendo el capítulo mi novia y yo e ibamos recordando el libro, buena señal. Con ganas de más [tadoramo]
A mi también me ha gustado, me parece que el casting está muy bien escogido. [amor] Lo que más me ha rechinado han sido los cubos de sirope que han tirado por ahí. [carcajad]
Visto el piloto:
De momento empieza bien, aunque veo que van bastante deprisa con respecto a la historia que se cuenta en el libro. Los actores me parecen sencillamente perfectos en sus papeles, los han clavado. Lo que no me ha gustado tanto es el escaso realismo de las peleas, demasiada sangre y se nota muy artificial, pero bueno, es un detalle menor.
Con ganas de ver el siguiente [oki]
Visto el primero también.

Visualmente es lo que me esperaba de una serie de Bryan Fuller, no esperaba nada diferente ya que tiene ese toque que ya me maravilló en Hannibal.

Sobre el capítulo en sí, no ha sido uno de esos pilotos rompedores que te dejan con el ojete torcido, pero es que da igual en una serie como esta, aquí se trata de una historia y este ha sido el primer paso para contarla.

@Pizzo Lo del principio no es relleno, es una introducción al
dios Odín, que es Mr Wednesday (al igual que los otros representan a otros dioses, y asean viejos o nuevos), de ahí la parte de los vikingos auqneu no descarto que pueda tener algo que ver más adelante.
@k_nelon joer macho, menudo spoiler, córtate un poco que no todo el mundo ha leído el libro, visto promos, etc... [+risas]
Ya tengo tareita para los Domingos, eso me pasa por entrar en los hilos oficiales.
Visto el primer capitulo, la llevare al dia.
Me a parecido genial con ganas de ver los siguientes.

@Ashenbach, no entres en la Wikipedia como hice yo [carcajad] , ya se quien es quien y la identidad de todos, pero me da igual, la serie esta tan cojonuda que es un placer verla.
Ashenbach escribió:@k_nelon joer macho, menudo spoiler, córtate un poco que no todo el mundo ha leído el libro, visto promos, etc... [+risas]

Lo siento si te ha spoileado, pero no he dicho nada que pueda llevarte a decir eso, yo no he leído ningún libro ni he visto promos que spoileen ni nada, solo he leído la sinopsis de la serie.

Además que lo de Odin queda claro con las cosas que suceden en el episodio o habla
Wednesday durante el episodio, como que tiene un ojo para calar a la gente, o lo de los relampagos durante el viaje en avión, etc etc

Más que spoilearte creo que leer mi post te ha servido para entender algo que no habías entendido durante el episodio

Además, que tú sabes que significa "American Gods", el propio titulo de las serie lo indica y como que da una ligera idea...
Es algo que en el libro no se revela hasta la mitad, así que yo lo pondría en spoiler. El hecho que en el primer capítulo te den pistas no significa que luego no sea una sorpresa.
Vuelvo a repetir que yo no he leído el libro y ya no es que lo haya leído en la sinopsis oficial de la serie, es que las imágenes lo dejan claro, desde la imagen promocional de Wednesday con los cuervos y la tormenta detrás, o en el propio episodio
con la referencia durante el viaje de avión al ojo, los relampagos, la serie se llama Americans Gods dejando entrever que puede ir de Dioses, además de leer entre lineas las conversaciones de los personajes durante el episodio, como el chaval que sale hacia el final del episodio que se renderiza él mismo o sus esbirros (que vamos, ya no diré que creo que representa aunque lo deje claro él mismo), hasta deja bien claro de que va el rollo o deja claras sus intenciones....
Es fácil de decir que lo habrías deducido fácilmente viendo el capítulo cuando ya lo has leído en la sinopsis XD Habrá gente que lo pille y gente que no, no todo el mundo está enterado de mitología nórdica.

De todos modos en estos casos los dos puntos de vista son razonables. Si la propia serie te lo spoilea en la sinopsis pues tampoco se puede culpar a un usuario por mencionarlo. Pero si a alguien le molesta no descubrirlo viendo la serie, está claro que para él es spoiler. Fifty-fifty.
La identidad de Mr Wednesday no es un spoiler muy grave.
El mismo lo dice al principio del capítulo, se puede deducir fácilmente , cuando Shadow le pregunta su nombre : "The Wednesday is my day". Y hay una sucesión de detalles que lo confirman: tuerto, el timo del billete de avión, que se lo encuentre en un aeropuerto, los cuervos, el hidromiel....toda la historia previa de los vikingos se usa para introducir las características que lo describen.
@k_nelon

No sabía lo de la sinopsis y tranquilo, no te lo decía por mi yo me leí el libro hace unos meses y lo tengo aún bastante fresco. :)
Visto el primer capi. No se apenas nada de la trama, ni me he leído el libro, ni nada. No he entendido casi na.
Ashenbach escribió:@k_nelon

No sabía lo de la sinopsis y tranquilo, no te lo decía por mi yo me leí el libro hace unos meses y lo tengo aún bastante fresco. :)

Por si acaso he editado el post aquel por si alguien no quiere saberlo o no lo ha anticipado y lo incluyo en spoiler, así el que lo abra es por que le interesa saber opiniones de quien haya visto el episodio y evitamos confusiones.

De todas maneras, dale un ojo a las imágenes de los distintos personajes que puse en el primer post, verás como se detalla quienes son algunos de los personajes y otros los deja entrever.
Pues acá o de ver el primer capituló y me ha gustado bastante . Se me hizo corto y ESO que dura 1 hora y poco sin anuncios .
De momento con muchas preguntas que se irán contestando en los siguientes capítulos y con ganas de más .
Los nuevos capítulos son los lunes , no? Sobre qué hora los ponen?


No uséis Sensacine, que es el Mediaset de las webs de cine y series [poraki]

Pogdesign es infinítamente mejor para seguir los horarios y demás: http://www.pogdesign.co.uk/cat/American-Gods-summary
@ubn Gracias, muy buena web, a favoritos que va [beer]
Jos66 escribió:@ubn Gracias, muy buena web, a favoritos que va [beer]


Registrate, que se tarda unos segundos, y puedes añadir todas las series que sigues y te va haciendo un calendario mes a mes. También se puede pasar a Google Calendar para que te vaya dando las notificaciones en el móvil, aunque la versión para móviles de la web es buena para ir viendo el día a día (si se quiere ver el mes entero mejor en el ordenador o la tablet, claro).




Llevan más de 1 episodio ya ? Porque en Amazon sale solamente 1 de momento ?
El proximo sale este Domingo ( Version original subtitulada ) no se cuando lo emiten en Amazon, mira el Link que puso el compañero @ubn, para quue te hagas una idea de la emision de la serie.
Jos66 escribió:El proximo sale este Domingo ( Version original subtitulada ) no se cuando lo emiten en Amazon, mira el Link que puso el compañero @ubn, para quue te hagas una idea de la emision de la serie.



Amazon pone todos los lunes y en castellano he leído que el martes , es así ?
@sonyfallon La serie se puede ver online los Domingos, de Amazon como te dije arriba ni idea, no estoy suscrito de momento :)
Joder... nunca empiezo una serie si no tiene al menos dos temporadas y con suficientes esperanzas de tener una tercera,siempre que no sea una serie cerrada desde el principio claro (Aunque con Legión caí :cool: ) Pero ésta me tienta mucho, ademas Emily Browning es puro amor [amor]
Es una mini serie con numero de capítulos predefinidos o no se sabe cuanto se extenderá ?
kechua escribió:Es una mini serie con numero de capítulos predefinidos o no se sabe cuanto se extenderá ?



La serie creo que es nueva , de momento no se sabe cuánto se extenderá
Acabo de ver el 1er capitulo y .... What...the...fuck.... ???

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
4N63L escribió:Acabo de ver el 1er capitulo y .... What...the...fuck.... ???

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]


Es Sergio Ramos [qmparto] [qmparto]
4N63L escribió:Acabo de ver el 1er capitulo y .... What...the...fuck.... ???

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]





Porque dices eso ?
sonyfallon escribió:Porque dices eso ?


Por lo que dice Barcha... [carcajad]

Y el caso es que este tio cuando hacia de Caputo en "Orange is the new black" nunca me llamó el parecido, pero asi con la barba que le han puesto en la serie, es clavado.
Me gusto un monton el primer episodio.
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5