¿Sería necesario un subforo de Realidad Virtual?

13, 4, 5, 6, 7
Noriko escribió:
Lo suyo es cada cosa en su lugar:

Ps4:
-General
-Juegos
-Online
-PSVR

PC:
-General
-Hardware
-Mac
-Realidad Virtual
-etc...

Tecnologia:
Telefonia:
-RV

+1 a esta estructura, no creo que haga falta más subdivisiones por ahora, pero separar PCVR y PSVR si lo veo necesario aunque haya muchos que nos interesan ambas plataformas no todo el mundo es así.
En el de PC se puede poner chincheta a los hilos de Rift, Vive y WMR y que sirvan de indice de hilos de interés relacionados con el visor correspondiente.. El resto es todo lo mismo yo creo que a la inmensa mayoria de usuarios de Rift les interesa la información de los juegos de Steam y viceversa.. no creo que haga falta separar.
Creo que todo a punta a foro único:

Otras consolas > Realidad Virtual (VR)

Resumiendo, las posturas quedan más o menos claras:

- Opción A: División PSVR y PC, cada una en su apartado. (opción digamos ideal)
- Opción B: Foro único de VR agrupando todo (punto de partida aceptable)

Ya que el staff decida...

salu2
Ahora para hablar sobre VR tengo que pasearme por los dos foros de PC y otro mas en PS4. Lo suyo es tener uno solo dedicado a todos juntos.
Un saludo
Tostadora escribió:Ahora para hablar sobre VR tengo que pasearme por los dos foros de PC y otro mas en PS4. Lo suyo es tener uno solo dedicado a todos juntos.
Un saludo

Claro...

A mi la opción que más me gusta era la que puse en una imagen, un "Foro VR", con subforos por temas "PSVR" "VR PC", pero esa opción creo que sería para un futuro...

Imagen

Pero quizá ahora mismo la opción de cajón desastre VR sea lo más sencillo, e ir viendo como funciona
kroatonthejoker escribió:Meterlo todo en un cajón desastre va a provocar esto:

[PSVR] [HILO OFICIAL] PlayStation VR Aim Controller
[PSVR] Juegos y Experiencias VR
[PSVR] [HILO OFICIAL] Farpoint
[PSVR] Videos y peliculas 360 y 3D.
PlayStation VR
[PSVR] [HILO OFICIAL] Dino Frontier
[PSVR][TV] Megaton Rainfall
[PSVR] [HILO OFICIAL] Moss
[Hilo Oficial] Oculus Rift
...


Se me paso comentar este mesaje que también lo queria comentar. Los hilos oficiales de Playstation VR, Oculus Rift, HTC Vive y WMR entiendo que deberian tener chincheta y estar siempre arriba en ese hilo único. Son 4 plataformas, sobretodo las tres primeras que merecen su chincheta y estar siempre arriba de todo. Luego decir que no se porque la gente sigue poniendo las palabras HILO OFICIAL cuando solo ensucia la vista y creo que ya esta mas que superado en eol que solo hay que poner el nombre del juego [+risas] . Y sobre como diferenciar si el juego es de que plataforma pues quizás dentro de ese hilo único tampoco habría que diferenciar entre plataforma. Simplemente abrir el hilo del juego y ya esta, y luego dentro si aclarar de que plataforma es. Es decir:

[Hilo Oficial] Playstation VR
[Hilo Oficial] Oculus Rift
[Hilo Oficial] HTC Vive
Farpoint
Robinson: The Journey
[HO] PlayStation VR Aim Controller
Resident Evil 7
Job Simulator
[HO] Videos y peliculas 360 y 3D.
Dino Frontier
Megaton Rainfall
Moss
[HO] Windows Mixed Reality
Until Dawn: Rush of Blood
Raw Data
DOOM VFR
Sparc
[HO] Hilo de problemas y fallos en PSVR
The Inpatient
The Solus Project
Superhot VR
The Brookhaven Experiment
Werewolves Within
[HO] Conectar Playstation VR en PC
DWVR
...
@Earths36

Me parece bien lo de la chincheta... PERO se nos van a juntar los problemas en los juegos que salgan Multi, que para hablar del juego está muy bien, pero entre los post de problemas de configuración del PC ( que a los de PS4 les da igual), y que si tenéis este problema en el mando del Oculus, o cómo se hace X con el Vive...eso sin contar con los juegos a los que se pueda jugar online sin juego cruzado.

Lo veo, en menor medida, igual que hacer un hilo del FIFA18 para todas las plataformas.

Yo sigo pensando que se debe abrir un hilo de PSVR; seguro que si avanza el tema de exploits y la scene no van a darle tanta vueltas al tema y le van a hacer un subforo SCENE como en otras plataformas. Pues lo mismo con la VR.
De hecho en PS3, aunque es hace años ya, había tres secciones: scene, modchips, y carga de backups. Yo veo clara la sección PSVR dentro de PS4.
Y ya en PC, que abran un VR genérico que sí habrá más soportes.
Earths36 escribió:
kroatonthejoker escribió:Meterlo todo en un cajón desastre va a provocar esto:

[PSVR] [HILO OFICIAL] PlayStation VR Aim Controller
[PSVR] Juegos y Experiencias VR
[PSVR] [HILO OFICIAL] Farpoint
[PSVR] Videos y peliculas 360 y 3D.
PlayStation VR
[PSVR] [HILO OFICIAL] Dino Frontier
[PSVR][TV] Megaton Rainfall
[PSVR] [HILO OFICIAL] Moss
[Hilo Oficial] Oculus Rift
...


Se me paso comentar este mesaje que también lo queria comentar. Los hilos oficiales de Playstation VR, Oculus Rift, HTC Vive y WMR entiendo que deberian tener chincheta y estar siempre arriba en ese hilo único. Son 4 plataformas, sobretodo las tres primeras que merecen su chincheta y estar siempre arriba de todo. Luego decir que no se porque la gente sigue poniendo las palabras HILO OFICIAL cuando solo ensucia la vista y creo que ya esta mas que superado en eol que solo hay que poner el nombre del juego [+risas] . Y sobre como diferenciar si el juego es de que plataforma pues quizás dentro de ese hilo único tampoco habría que diferenciar entre plataforma. Simplemente abrir el hilo del juego y ya esta, y luego dentro si aclarar de que plataforma es. Es decir:

[Hilo Oficial] Playstation VR
[Hilo Oficial] Oculus Rift
[Hilo Oficial] HTC Vive
Farpoint
Robinson: The Journey
[HO] PlayStation VR Aim Controller
Resident Evil 7
Job Simulator
[HO] Videos y peliculas 360 y 3D.
Dino Frontier
Megaton Rainfall
Moss
[HO] Windows Mixed Reality
Until Dawn: Rush of Blood
Raw Data
DOOM VFR
Sparc
[HO] Hilo de problemas y fallos en PSVR
The Inpatient
The Solus Project
Superhot VR
The Brookhaven Experiment
Werewolves Within
[HO] Conectar Playstation VR en PC
DWVR
...


Entiendo que lo suyo seria
-Foro VR:
--General
--Juegos
--Hardware
kroatonthejoker si, estoy de acuerdo, al final solo quería puntualizar que si al final solo hay un subforo se puede organizar mejor (chincheta, normas para títulos...) y no seria tan caótico como muy bien has puesto que es ahora XD .

Delian escribió:Entiendo que lo suyo seria
-Foro VR:
--General
--Juegos
--Hardware

Estoy de acuerdo que un foro propio llamado Realidad Virtual con subforos es lo ideal, pero por lo que he entendido eso esta un poco alejado de la idea del staff [+risas] . Creo que las opciones reales son las 2 que comenta @icaro3m, un subforo para todo (dentro de un foro llamado multiplataforma), o dos subforos: uno para PSVR (dentro del foro de PS4) y otro para otras plataformas (dentro del foro de PC).

De cualquier manera puntualizar una cosa en relación a la política de creación de foros que aduce a Contenido -> Continente, en vez de Continente -> Contenido. En general me parece la filosofía correcta, pero es cierto que en situaciones como esta de saltos tecnológicos en videojuegos, siendo eol una pagina especializada, quizás hay que ser un poco mas flexible y no tener esa filosofía como dogma. Quizás no ser tan rígido con esta política de abertura de foros permita tener ganancias a largo plazo (aunque a corto/medio plazo vaya a ser un foro poco activo).

Edito: Siguiendo lo que ha hecho icaro3m entiendo que la modificación propuesta quedari así:
Imagen
kroatonthejoker escribió:@Earths36

Me parece bien lo de la chincheta... PERO se nos van a juntar los problemas en los juegos que salgan Multi, que para hablar del juego está muy bien, pero entre los post de problemas de configuración del PC ( que a los de PS4 les da igual), y que si tenéis este problema en el mando del Oculus, o cómo se hace X con el Vive...eso sin contar con los juegos a los que se pueda jugar online sin juego cruzado.

Lo veo, en menor medida, igual que hacer un hilo del FIFA18 para todas las plataformas.

Yo sigo pensando que se debe abrir un hilo de PSVR; seguro que si avanza el tema de exploits y la scene no van a darle tanta vueltas al tema y le van a hacer un subforo SCENE como en otras plataformas. Pues lo mismo con la VR.
De hecho en PS3, aunque es hace años ya, había tres secciones: scene, modchips, y carga de backups. Yo veo clara la sección PSVR dentro de PS4.
Y ya en PC, que abran un VR genérico que sí habrá más soportes.

Me parece que estáis exagerando un poco el problema. Se puede perfectamente hacer un hilo multi donde comentar cosas sobre el juego, y si alguien de PC tiene problemas con ese juego concreto y ningún otro, nada le prohíbe abrir un hilo preguntando específicamente por su problema, o usar un hilo dedicado a ese tipo de cosas. Luego si otro user tiene el mismo problema, podrá ver el hilo creado por el otro con su solución

Por no decir que si bien tiene habido gente preguntando por cosas del setup de los sensores y tal, también he visto lo mismo en el hilo de PSVR con la cámara, y obviamente ese tipo de mensajes no deberían ir en un hilo de un juego en primer lugar. Preguntas de configuración de un juego concreto no son tan comunes como crees, sobre todo los que tenemos Rift una vez configurado la experiencia no difiere mucho de la de PSVR en lo que a encender y jugar se refiere

PD: Yo ya tengo un hilo de consejos para los nuevos con los mareos hecho, esperando a tener donde ponerlo
Llevo leídas tantas opciones que ya no sé ni lo que quiero [tomaaa]

La conclusión es que no tiene encaje, no hay acierto total en una sola opción.

Por un lado somos todavía pocos usuariosy con diferentes perfiles, pero por otro lado es una tecnología que está creciendo y con un futuro imparable que pide a gritos su propio espacio.

Yo lo echaba a cara o cruz [beer]
Para mi la mejor solución sería, las psvr en un subforo de ps4 y las otras en un subforo de pc, para mi lo más lógico.
makinet escribió:Para mi la mejor solución sería, las psvr en un subforo de ps4 y las otras en un subforo de pc, para mi lo más lógico.

Coincido plenamente.
Rowman escribió:
makinet escribió:Para mi la mejor solución sería, las psvr en un subforo de ps4 y las otras en un subforo de pc, para mi lo más lógico.

Coincido plenamente.


Lo mismo por aquí [beer]

[bye]
el tema es que los que tengan RV en PS4 y en PC (o no tengan ninguno de los dos y le interesen los dos) va a ver mas organizado y apropiado un grupo de subforos de VR y dentro los subforos de tal, y los que tengan PSVR solo van a ver mas apropiado un subforo de PSVR dentro de PS4 (y lo mismo los que tengan visores de PC en el grupo de subforos de PC).

yo particularmente veo mas adecuada esta ultima opcion ya que casi todos los grupos de subforos estan organizados por plataforma.

de todos modos, creo que de PSVR si hay bastantes hilos ya montados, pero no se si en PC estará la cosa igual.

quizas se debiera abrir una votacion al respecto.
Viendo que ni entre nosotros está clara cual de las "opciones buenas" sería mejor (si un foro VR con secciones, o secciónes VR dentro de cada foro - PS4/PC), y teniendo en cuenta que el staff de EOL tampoco es que quiera de momento darle mucha entidad al asunto, creo que la mejor opción como punto de partida sería tener una sección VR dentro de "Otras Consolas", y a partir de ahi ir viendo como evoluciona la cosa.

Según vaya avanzando y creciendo, ya se podría replantear ir a mayores, pero creo para ir empezando puede estar bien.

Lo otro puede ser más dificil de concretar y tampoco está claro que los admins estén por la labor de momento, asi que para mi es la opción más viable actualmente.

salu2
Es mucho pedir, lo sé, pero me gustaría ver un foro de PS VR, así:

+ Nintendo Swith
+ Xbox One
+ Play Station 4
+ Wii U
+ PS VR
+...
+...
+...

Como segunda opción (si no es posible la anterior) sería foro de RV con subforos de cada sistema.

Y como tercera opción un subforo de RV dentro de los foros correspondientes.

Y por supuesto, algún hater y/o troll, que siempre animan esos grises días sin temas interesantes que tratar [qmparto] (es broma, haters malos [plas] )
Espero que lo lleneis despues de todo [+risas] si no es para mataros.
Lo celebro y agradezco XD , no participo pero si que leo mucho sobre VR, y esto facilita la lectura mire por donde se mire.
Creo que también debería estar en la parte superior de la web, en horizontal. Donde está [multiplataforma] [Nintendo Switch] [Xbox one] [Play Station4] etc...
Faltan hilos por mover ... no estoy metiendo prisa, solo que lo sepais, ehhh
@cercata pásame por mp los que te faltan
@[erick] Nada, los 2 que había visto colgando por donde la PS4 era el de Solus y el de votar los juegos, pero ahora ya los veo en en multiplataforma.

Si veo alguno, te mando privado ...
Aguasamen escribió:
Rowman escribió:
makinet escribió:Para mi la mejor solución sería, las psvr en un subforo de ps4 y las otras en un subforo de pc, para mi lo más lógico.

Coincido plenamente.


Lo mismo por aquí [beer]

[bye]


+3 así es un lio encontrar lo de ps4
Gracias al staff por reconsiderar el tema

Está mucho mejor asi [oki]

Lo único es que con este sistema de "cajón desastre VR", se puede perder la referencia para gente que intente buscar información al respecto desde el foro de PS4...

Por ello, y para paliar esto, hemos pensando en crear un post que redirija desde allí a quien busque información al respecto:

https://www.elotrolado.net/hilo_psvr-informacion-general_2268194

El tema es que sería interesante poder fijarlo para que no se pierda en las profundidades del mismo y pueda cumplir correctamente su función.

Espero que os parezca buena idea, como "apaño" entre lo que era la opción ideal (subforos organizados), y la solución final que se ha implementado.

Gracias

salu2
Antes de quejarnos vamos a probar el nuevo sistema, no ?

Si despues de un mes vemos que no funciona, pues nos quejamos ...

PD: Menos quejarse y mas colaborar !!!!

Ahhh, y secundo la moción de @icaro3m, para reconducir a los nuevos a la tierra prometida !!!! [plas] [plas]
cercata escribió:Antes de quejarnos vamos a probar el nuevo sistema, no ?

Si despues de un mes vemos que no funciona, pues nos quejamos ...

PD: Menos quejarse y mas colaborar !!!!

Ahhh, y secundo la moción de @icaro3m, para reconducir a los nuevos a la tierra prometida !!!! [plas] [plas]


Ya está aplicado y con chincheta [oki]
Que rapidez ... jeje, pues puestos a pedir ... tenemos otro problemilla, los hilos que comparten Wiki con los juegos de TV, no podemos ponerles botón para el hilo en la ficha, por ejemplo en este:

https://www.elotrolado.net/hilo_resident-evil-7-biohazard-mejor-juego-vr-por-the-game-awards_2268126

Necesitamos assistencia del staff para que se pueda, no ?
Yo no se para que el staff de EOL ha pedido nuestras sugerencias si al final no han hecho lo que la mayoria pedia, algo tan logico como subforo PSVR en foro de Ps4 y subforo de Oculus/HTC en foro de PC y han hecho justo lo que nos parecia la peor idea de todas [facepalm]

En fin...
Que pinta multiplataforma encima de todas las otras plataformas??? Intolerable.
Noriko escribió:Yo no se para que el staff de EOL ha pedido nuestras sugerencias si al final no han hecho lo que la mayoria pedia
Porque han pedido sugerencias, no una votacion. Es su foro al fin y al cabo. Y ademas ellos tienen que valorar mas cosas que lo que tenemos que valorar nosotros como simples usuarios.
alvarions escribió:Que pinta multiplataforma encima de todas las otras plataformas??? Intolerable.



Este nuevo foro de sistemas VR vendría acompañado además de otro cambio que también llevamos tiempo estudiando: dividir la categoría de "otras consolas" en "Multiplataforma" y en "sistemas retro o descatalogados". La categoría de retro ocuparía la posición actual de "otras consolas", pero la de "Multiplataforma" la llevaríamos al primer lugar, es decir antes de Switch (en el índice de foros y en el menú), para darle más protagonismo y que sea la puerta de entrada a los foros de EOL.
bueno, creo que os ha dado un ataque de creatividad y no es lo que la mayoria pedia, pero no esta mal.

lo que me ha llamado la atencion es que la seccion con consolas clasicas, y sistemas antiguos, ahora se llame "retro" xD

yo multiplataforma de cabecera lo veo bien. de hecho si no recuerdo mal eso se pidio hace como 10 años, en los tiempos del otras consolas / general.

no me termina de convencer el formato cajon de sastre para el subforo de VR, pero me parece bien la reorganizacion.
La verdad que lo del único foro VR ha sido un acierto, hoy ha habido el doble de actividad de lo habitual en los hilos VR, y ningún hilo ha desaparecido de la primera pagina.

Y así ves todo lo nuevo que hay en hilos VR de un solo plumazo !!!!! [plas] [plas] [plas]
Y Sistemas VR:
Hardware
Software
Porque como dicen el cajón desastre hasta marea si quieres buscar algo concreto.
alanwake escribió:Y Sistemas VR:
Hardware
Software
Porque como dicen el cajón desastre hasta marea si quieres buscar algo concreto.


Imagen

Yo lo que veo es que tiene poca visibilidad. Si alguien nuevo quiere buscar si existe una sección de VR... ¿por qué razón buscaría en multiplataforma?
@Senegio Yo pondria VR donde está retro, y esta última de nuevo en multi.
que retro tenga una seccion propia en la barra de accesos esta bien, y que VR tal como lo han montado (con la parte PC y la parte PS juntas) este dentro de multiplataforma, tambien.

en realidad es una organizacion bastante logica. es lo malo de estar acostumbrados a una organizacion no del todo logica durante mucho tiempo, que cuando la cambias, trastoca.

yo el problema la veo para los que solo esten interesados en una plataforma de visores (sea PSVR, sea alguna de PC) que no van a encontrar el foro donde primero buscarian, que es en el subforo de PS4 o en el de PC, pero eso con un hilo-chincheta que redirija, es suficiente. de hecho lo hay, tanto en PS4 como en PC.

yo, conociendo que la gente es fauna de costumbres, veia mejor la opcion del subforo dentro de la plataforma (subforo de PSVR en PS4 y subforo de VR en PC), pero por algun motivo el staff esta opcion no la ha visto clara. tengo una suposicion de porqué, pero es solo una suposicion. :-P

en cualquier caso, ya teneis lo que se pedia... mas o menos... no?
GXY escribió:en cualquier caso, ya teneis lo que se pedia... mas o menos... no?

Yo sí la verdad ... no se pq otros estan tan ofuscados de tener que compartirlo con los de PC/Consola ...
El mayor problema que veo ahora es visibilidad, veo que hay un hilo con chincheta tanto en PS4 como PC, lo que voy a decir es probable que no se haya hecho porque no se ha visto conveniente. Y seria la posibilidad de que hubiese un apartado Playstation VR junto a General, Juegos y Online dentro del foro de PS4. No seria un subforo, seria un redireccionado que te enviaría hacia Sistema VR, tal cual lo era el de cineEOL en off-topic. Lo digo porque es lo mas intuitivo y lógico cuando alguien busca por Playstation VR (mas que un hilo con chincheta), y lo mismo quizás en PC. Sólo lo comento por si solo se me ha ocurrido a mi [+risas] .

alanwake escribió:Y Sistemas VR:
Hardware
Software
Porque como dicen el cajón desastre hasta marea si quieres buscar algo concreto.


Ahora mismo son 5 páginas a buscar, los 3 principales visores tienen hilo con chichenta, el resto de hilos esta progresivamente etiquetados por plataforma y los motores de búsqueda internos (tanto de subforo como del propio hilo) de eol son muy eficaces. Como te puedes marear?¿
cercata escribió:
GXY escribió:en cualquier caso, ya teneis lo que se pedia... mas o menos... no?

Yo sí la verdad ... no se pq otros estan tan ofuscados de tener que compartirlo con los de PC/Consola ...


la mayoria son usuarios de PSVR y esperaban tener el subforo de PSVR en PS4. y si solo tienen y solo buscan info de PSVR... pues tenerlo en otro sitio y compartiendo contenidos con otras plataformas... pues "marea".

creo que el "problema" es que para PSVR si habia volumen suficiente pero para los visores de PC no, y han elegido esta tercera via para no crear un agravio comparativo.
GXY escribió:la mayoria son usuarios de PSVR y esperaban tener el subforo de PSVR en PS4. y si solo tienen y solo buscan info de PSVR... pues tenerlo en otro sitio y compartiendo contenidos con otras plataformas... pues "marea".

creo que el "problema" es que para PSVR si habia volumen suficiente pero para los visores de PC no, y han elegido esta tercera via para no crear un agravio comparativo.

Si, pero esos usuarios de PSVR les gusta también saber que juegos salen en PC, pq muchos indies empiezan en SteamVR, y tardan mas en llegar a PSVR pq los kit de desarrollo para pley no están al alcance de cualquiera.

Llevo mas de un año en los hilos de PSVR, y en los que respecta a juegos, había bastante interes por saber todo lo que salia para VR, aunque inicialmente no estuviese para PSVR, así que no me parece tanto drama que haya un subforo único.

Ademas con el sistema de etiquetado que estamos intentando usar, es muy fácil esquivar los hilos que no son de PSVR ... menos quejarse y mas colaborar
GXY escribió:que retro tenga una seccion propia en la barra de accesos esta bien, y que VR tal como lo han montado (con la parte PC y la parte PS juntas) este dentro de multiplataforma, tambien.

en realidad es una organizacion bastante logica. es lo malo de estar acostumbrados a una organizacion no del todo logica durante mucho tiempo, que cuando la cambias, trastoca.

yo el problema la veo para los que solo esten interesados en una plataforma de visores (sea PSVR, sea alguna de PC) que no van a encontrar el foro donde primero buscarian, que es en el subforo de PS4 o en el de PC, pero eso con un hilo-chincheta que redirija, es suficiente. de hecho lo hay, tanto en PS4 como en PC.

yo, conociendo que la gente es fauna de costumbres, veia mejor la opcion del subforo dentro de la plataforma (subforo de PSVR en PS4 y subforo de VR en PC), pero por algun motivo el staff esta opcion no la ha visto clara. tengo una suposicion de porqué, pero es solo una suposicion. :-P

en cualquier caso, ya teneis lo que se pedia... mas o menos... no?


Pediamos un subforo de PSVR en el foro de Ps4, no un hilo de PSVR en un subforo de sistemas vr en un foro Multiplataforma.

La chincheta está en en el subforo "General" de Ps4 pero no hay chincheta ni en /Juegos en el foro de Ps4 ni en /Online

Como bien dices cuando la gente que tiene PSVR vaya a /Juegos en el foro de Ps4 no va a encontrar nada., es mas, incluso muchos de los que estabamos al tanto de que iban a hacer cambios nos ha costado encontrar el hilo de PSVR, imaginate uno que no sepa nada.

Por cierto cual es tu suposicion de que hayan hecho esta chapuza en vez de su logico subforo en Ps4?, me gustaria tratar de entenderlo.

Un saludo
@noriko 3 mensajes mas arriba de este.
Vale gracias GXY, el agravio comparativo creo que es mas notable ahora que está todo junto, yo creo (al igual que la mayoria) que lo mejor era crear un subforo de PSVR en su foro correspondiente de Ps4 y por otro lado HTC, Oculus, etc.. en su correspondiente foro de PC.

Como está ahora es como si en vez de un foro por cada consola hicieran un hilo por cada una y las metieran todas juntas en un foro llamado Multiplataforma

En cuanto a lo que dice cercata, no se a los demás pero a mi personalmente solo me interesa lo que salga para PSVR que es el visor que tengo y no me interesan los otros o lo que salga en ellos no porque sean mejores o peores sino por el simple hecho de que no los tengo ni tengo pensado comprarmelos.

Por otra parte ya empiezo a ver gente que pregunta cosas de visores de PC en hilos de PSVR
Y porque no 2 hilos chincheta wikis con "índice" de juegos y otro "índice" de hard? estilo indice hilos oficiales ps4/one/etc...
vale que ahora activos hay como 30 hilos nada más, pero cuando haya cientos, buscar un hilo específico será un suplicio, hablopor mi que estoy acostumbrado a ir directamente a los índices para llegar rápido al hilo que quiero visitar.
A ver, está claro que lo que hay no es la opción ideal, pero la verdad es que de momento hace un apaño, ya que me interesa la VR en general y, cuando entro en EOL, basicamente vengo a eso, a ver cosas de VR, y tampoco hago ascos a ver cosas de PC u otros dispositivos.

Digamos que es un primer paso en vista de que esto crezca y evolucione, y ya llegará el momento de plantear darle otra entidad cuando el volumen de tráfico, usuarios y demás sea mayor.

De todas formas, y parece que se os olvida, partiamos de no tener nada, y reticencia total a un subforo VR por parte del staff, y esto es al menos un primer paso y un avance...

Y como decia a mi me interesa la VR en general, asi que la opción de tener la de PC en otro sitio aparte la haría casi desaparecer

Por lo tanto, y en caso de mejora y reorganización futura, para mi lo suyo sería tener un subforo de VR con divisiones por plataforma: Consolas-PSVR, PC VR, etc...

Pero vaya, de momento vayamos alimentando y haciendo crecer lo que hay, y el tiempo y la evolución de la tecnología, el mercado y los usuarios, irá dictando hace donde debe moverse todo.

salu2
317 respuestas
13, 4, 5, 6, 7