¿Sería conveniente esperar a después del E3 para comprarla? Por si anuncian packs a buen precio, etc

Buenas.

Tengo reservada una Switch "neon" (la de los joy con de colores) y la edición coleccionista de Zelda. Sinceramente los 330€ me duelen mucho, la barrera psicológica de los 299 pesa en realidad, pero le tengo ganas al cacharro.

El Zelda es algo que no negocio, en el sentido de que pillaré esa edición sí o sí aunque no tenga la consola de cara a tenerla en un futuro por si anuncian rebaja a lo 3DS o similar.

La cosa es, de marzo hasta Junio que es el E3, lo que me interesa es Zelda y MK8 Deluxe, y he pensado que quizás sería interesante esperar un poco al E3 por si anuncian packs a buen precio con el Mario Kart, Zelda o cualquier otro.

Por un lado no pillaría la consola de salida y así no te arriesgas tanto, viendo cómo la acepta el mercado, reviews, posibles fallos etc. Pero por otro lado las ganas de jugar a zelda son tentadoras (aunque vamos tengo una pila de juegos pendientes de ps4 y 3DS para meses).

En definitiva, ¿créeis que sería sensato esperar al E3 por si anuncian nuevos juegos y packs que ayuden a que haya una posible rebaja? Y de paso ver cómo se integra en el mercado Switch.

¿O creéis que en el E3 no habrá un cambio sustancial en la política de precios o posibles packs?

Huelga decir que si me van a sacar un pack de Switch + MK8 deluxe con el juego en digital no me interesa salvo que fuera un precio muy bueno...

Saludos.
Pues es un tema muy subjetivo.

Como todo, cuanto más esperes y más paciencia tengas, más barata será y más juegos habrá.
Pero el tenerla lo antes posible también tiene su valor. Es un valor a lo mejor sentimental e irracional. Pero existe.

En mi caso ya con experiencia en comprar algunas consolas de salida y otras pasado bastante tiempo, no se decirte qué es objetivamente mejor. Hay que dejarse guiar por el corazón.
Si sientes una angustia y un vacío casi melancólico al pensar en switch, a lo mejor quieres decidirte a tenerla en tus brazos el día de salida y recorrer junto a ella un camino que empieza titubeante y poco a poco se va afianzando.
Sin embargo si sientes una desazón que casi es un desprecio y la miras de soslayo con rencor, puedes dejarla nacer sola, observarla crecer por su cuenta y unirte a ella cuando esté perfectamente desarrollada.

Son dos formas de amor. Siempre irracional e incierto.
sahaquielz escribió:Pues es un tema muy subjetivo.

Como todo, cuanto más esperes y más paciencia tengas, más barata será y más juegos habrá.
Pero el tenerla lo antes posible también tiene su valor. Es un valor a lo mejor sentimental e irracional. Pero existe.

En mi caso ya con experiencia en comprar algunas consolas de salida y otras pasado bastante tiempo, no se decirte qué es objetivamente mejor. Hay que dejarse guiar por el corazón.
Si sientes una angustia y un vacío casi melancólico al pensar en switch, a lo mejor quieres decidirte a tenerla en tus brazos el día de salida y recorrer junto a ella un camino que empieza titubeante y poco a poco se va afianzando.
Sin embargo si sientes una desazón que casi es un desprecio y la miras de soslayo con rencor, puedes dejarla nacer sola, observarla crecer por su cuenta y unirte a ella cuando esté perfectamente desarrollada.

Son dos formas de amor. Siempre irracional e incierto.


Qué bonito leches [buuuaaaa]

Mi corazón la quiere el día de salida, pero mi cabeza me dice que podría ser interesante dejarlo correr un par de meses hasta después del E3 y ver cómo evoluciona.

[discu]

Saludos! [oki]
pakillo_ds escribió:
sahaquielz escribió:Pues es un tema muy subjetivo.

Como todo, cuanto más esperes y más paciencia tengas, más barata será y más juegos habrá.
Pero el tenerla lo antes posible también tiene su valor. Es un valor a lo mejor sentimental e irracional. Pero existe.

En mi caso ya con experiencia en comprar algunas consolas de salida y otras pasado bastante tiempo, no se decirte qué es objetivamente mejor. Hay que dejarse guiar por el corazón.
Si sientes una angustia y un vacío casi melancólico al pensar en switch, a lo mejor quieres decidirte a tenerla en tus brazos el día de salida y recorrer junto a ella un camino que empieza titubeante y poco a poco se va afianzando.
Sin embargo si sientes una desazón que casi es un desprecio y la miras de soslayo con rencor, puedes dejarla nacer sola, observarla crecer por su cuenta y unirte a ella cuando esté perfectamente desarrollada.

Son dos formas de amor. Siempre irracional e incierto.


Qué bonito leches [buuuaaaa]

Mi corazón la quiere el día de salida, pero mi cabeza me dice que podría ser interesante dejarlo correr un par de meses hasta después del E3 y ver cómo evoluciona.

[discu]

Saludos! [oki]


Jajaja. Yo la quiero de salida.
Se que habrá pocos juegos y será frustrante estar esperando a ver qué es lo próximo en salir. Pero eso también tiene su encanto.
No, no sería conveniente esperar los escasos cuatro meses que separan la salida de Switch a principios de marzo de la celebración a mediados de junio del E317; previsiblemente, poco o nada habrá cambiado el panorama en ese escaso tiempo.
pakillo_ds escribió:En definitiva, ¿créeis que sería sensato esperar al E3 por si anuncian nuevos juegos y packs que ayuden a que haya una posible rebaja? Y de paso ver cómo se integra en el mercado Switch.

¿O creéis que en el E3 no habrá un cambio sustancial en la política de precios o posibles packs?

Cambio de política de precios o hacerse una buena idea de la aceptación del mercado, dudo mucho que lo veamos en tan poco tiempo. Incluso la famosa bajada de precio de la 3DS original tardó más en llegar.
Posibles packs sí es posible que haya ya alguno.
En todo caso, las ventajas que le veo a esperar, es que seguramente tendrás más ocasión de probar alguna tú mismo antes de comprarla (en una tienda o de alguien que la tenga), que ya se conocerán experiencias de primera mano de los usuarios y que para entonces, se conocerá mejor la hornada de juegos para el primer año de vida de la consola.

Es decir, que buenos argumentos para esperar un poco, creo que los hay. Pero claro, si la compras de salida, la disfrutas desde el primer día. Tú decides.
Existen dos días de salida de una videoconsola.

El dia de salida oficial anunciado por la empresa


y el dia de salida en el que tu vas a darle un uso real: ya sea por que es cuando coincidís amigos y os lo compráis juntos, como por que es por el juego X que quieres jugar o por que es cuando cae tu cumpleaños....

Yo me compre la 3ds al poco de salir a la venta, y la sensación de nueva consola no la tuve en ningún momento, es mas, al principio recuerdo que seguía dándole mas a la ds con los juegos de ds, por que la pantalla de la 3ds ensanchaba estos juegos y quedaban mas feos, y hasta que no salió el zelda ocarina of time, la 3ds estaba en un cajón cogiendo polvo.


La wiiU también la cogi un año y medio después de la salida, como regalos de reyes junto a un amigo, y lo disfrutamos como si hubiese sido el dia de salida, por lo menos la consola ya tenia mas juegos y te daba mas posibilidades de jugar a otros juegos.
Estoy en la misma situación que tu. Switch reservada en Amazon, con suerte me llegará un día antes de la fecha oficial de salida... pero no sé si cancelar la reserva y esperar un poco.

En mi caso, como amazon no cobra nada por tener un artículo reservado, lo que voy a hacer es meditarlo durante este mes y medio que falta hasta que salga. Ahora empieza el goteo de información constante por parte de Nintendo, y se ha abierto la veda para que las thirds anuncien sus proyectos. Si veo que la cosa no me convence, cancelo reserva y ya la pillaré más adelante con un pack jugoso.
Yo espero que lancen algun pack de salida, porque no tendria tanto sentido sacar el Zelda de salida para no meterlo con la consola en un pack.

Estamos a 14 de Enero y quedan dias para obtener más información.
Si quieres jugar al Zelda en su mejor versión posible desde el día de lanzamiento no es conveniente. Si lo mismo te da esperar en navidades seguro que hay algún pack.
Zeoroth escribió:No, no sería conveniente esperar los escasos cuatro meses que separan la salida de Switch a principios de marzo de la celebración a mediados de junio del E317; previsiblemente, poco o nada habrá cambiado el panorama en ese escaso tiempo.


Mira 3DS lo que pasó en pocos meses...
@pakillo_ds tienes Wii u? Lo digo porque si piensas pillar la edición coleccionista pero no switch y tantas hagas le tienes al Zelda... Qué vas a hacer? No jugar al Zelda hasta que tengas switch? Comprarlo para Wii U porque lo quieres ya ?(tener 2 veces el mismo juego, más gasto)...
Hasta navidades no habrá pack, y cuando salga el pack con Mario estará a 350-380€ así que tu veras jajaja, pero yo no me esperaré más de medio año a poder disfrutar de este pedazo de zelda.

Además eh comprado desde N64 y DS todas las consolas de lanzamiento de Nintendo, nunca jamás tuve que enviar ninguna al servicio técnico (todas funcionan bien a día de hoy) así que el factor negativo early adopter en mi caso no existe.

Sin embargo es cierto que a día de hoy switch parece que apenas va a tener 2 juegos interesantes en los primeros 3 meses.

Sin embargo conociendo a Nintendo tengo la esperanza de alguna sorpresa en cuanto a lanzamiento de juegos antes de que salga al mercado.
santousen escribió:
Zeoroth escribió:No, no sería conveniente esperar los escasos cuatro meses que separan la salida de Switch a principios de marzo de la celebración a mediados de junio del E317; previsiblemente, poco o nada habrá cambiado el panorama en ese escaso tiempo.


Mira 3DS lo que pasó en pocos meses...
Si no me equivoco, lo hicieron a los seis meses. Suponiendo que volviera a ocurrir algo así (que en su momento se consideró bastante extraordinario), parece todavía más improbable que lo hicieran a los cuatro meses de lanzarla al mercado. Si vas a aplazar la compra a ver si vuelve a haber una bajada de precio semejante, yo me esperaría hasta navidad más bien.
kochambra escribió:
santousen escribió:
Zeoroth escribió:No, no sería conveniente esperar los escasos cuatro meses que separan la salida de Switch a principios de marzo de la celebración a mediados de junio del E317; previsiblemente, poco o nada habrá cambiado el panorama en ese escaso tiempo.


Mira 3DS lo que pasó en pocos meses...
Si no me equivoco, lo hicieron a los seis meses. Suponiendo que volviera a ocurrir algo así (que en su momento se consideró bastante extraordinario), parece todavía más improbable que lo hicieran a los cuatro meses de lanzarla al mercado. Si vas a aplazar la compra a ver si vuelve a haber una bajada de precio semejante, yo me esperaría hasta navidad más bien.


Pues te esperas a Navidad, ya ves tú que problema, si alguien quiere que le roben a mano armada está en su derecho XD
Extraordinario no, que no vendieron una basura de lo que esperaban vender, con Wii U tenían a 3DS que ya les compensaba las perdidas, a ver que hacen con NS.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
De salida no compro ni un palillo marca nintendo, a parte que esta maquina me llama 0 patatero, me quedare mis wiiu/3ds hasta que se apague el sol y hasta luego nintendito [bye], nunca mas.
El ansia muchas veces nos puede, la verdad 400€ (con juego), se me antoja algo excesivo, pero confío en que hagan un pack interesante como muy tarde en Navidad.
Prisa no tengo ninguna, asi que la compraré cuando este por debajo de 300 con juego.
Yo no me esperaría hasta el próximo E3, yo me esperaría hasta Navidades.
Yo tenia como muchos el hype a tope, y casi esperando a ver la presentación para reservarla.... pero una vez visto todo, iba a reservarla y al final aún estoy con dudas, y al paso que voy, seguramente me espere a eso, ver que juegos van anunciando esta temporada, E3,etc. y caerá más adelante, cuando lo tenga todo claro, tengan algún pack que me encaje,etc. Creo que es un tema subjetivo, pero en mi caso, teniendo la Wii U y la 3DS de Nintendo, tengo de sobra aún para una temporada, puedo disfrutar del nuevo Zelda igualmente, y realmente hasta el verano al menos no sacan ninguna "novedad" que me pueda interesar personalmente a mi.
Si no tuviera ninguna Nintendo, y me gustara la Switch, encajara en precio,etc. seguramente si la compraria de salida, porque podría disfrutar del MK8 ampliado, etc.etc. pero creo que a los usuarios de Nintendo no veo una mejoria real o que aporte de salida algo que no tengan ya. En mi opinión.
Arlgrim escribió:De salida no compro ni un palillo marca nintendo, a parte que esta maquina me llama 0 patatero, me quedare mis wiiu/3ds hasta que se apague el sol y hasta luego nintendito [bye], nunca mas.


Pues bye
En 4 meses no esperes un rebaja de precio significativa más halla de alguna oferta de una tienda en concreto o un pack de estos que hace MM o Game. Que de cara al verano puedan sacar un pack oficial que te ahorres 15 o 20€ que comprándolo por separado, pero nada más. Wii U que ha sido uno de sus mayores fracasos bajo unos 70€ en 4 años, así que imagínate...

Sobre el E3: algo llevaran, y chulo seguramente, pero no creo que nada de lo que tu esperas y menos de una manera inmediata.

Sinceramente si te vas a comprar la ed tocha del Zelda y te cuadraba gastarte 300€, compáralo ya y empieza a disfrutar 30€ por la espera no merecen la pena.
degur escribió:Sinceramente si te vas a comprar la ed tocha del Zelda y te cuadraba gastarte 300€, compáralo ya y empieza a disfrutar 30€ por la espera no merecen la pena.


Esto es lo que he estado pensando. Barajaba como máximo 299€, pero ya que tengo la edición tocha de Zelda, esperar al E3 a posibles packs más cuadrados de precio (rollo 360€ con juego incluído, etc) pues...

Que 30€ en realidad me los gasto por ahí en cualquier cena que haga o chorraditas varias como amiibos, etc.

Sinceramente creo que la pillaré y la disfrutaré desde el día 1 y a ver, porque le tengo ganas al aparato.

Es que todo lo que vi en la conferencia me gustó, lo único que echaba para atrás era el precio, y el tema del online me es un poco indiferente. Pero en cuanto a juegos, la máquina y sus opciones, me dejaron muy buen sabor de boca.
@pakillo_ds Si consola estaba muy bien y sigue estando muy bien, pero el hype nos volvió locos a todos. Y si sumamos cosas como un precio más alto del que esperabamos, el online o menos juegos de lanzamiento de los que pensábamos nos ha dejado un mal sabor de boca, pero Switch como plataforma sigue siendo algo muy interesante.

Yo no la he reservado porque tengo un par de Zeldas pendientes antes de este, pero en cuanto salga Mario ahí estaré.
Hola, @pakillo_ds, compi. Yo lo tengo muy claro, pillare Swith de salida con el Zelda. No he tenido WiiU y quiero disfrutar del Zelda desde el dia 1. Ese es el capricho que me voy a dar viendo que no pude disfrutar de WiiU. A mi modo de ver, no me compensa esperar a la bajada de precio, puede bajar 30 E.? No son motivo para quedarme con tantas ganas. Se que jugar al Zelda me dara muchas horas de juego y cuando lo termine, puedo darle continuidad al vicio con Rime, le tengo muchas ganas. Creo que Swich estara servida de muchos juegos, solo hay que esperar, el E3 sera buen momento para ver mas cosas. Animo, compi, si le tienes ganas, si esa es tu ilusion y tienes el dinero, vete a por ella. Yo quiero disfrutar de toda la vida de Switch desde el primer segundo. Espero verte entre el grupo de personas que la compraran el primer dia. Saludos.
Mires escribió:Hola, @pakillo_ds, compi. Yo lo tengo muy claro, pillare Swith de salida con el Zelda. No he tenido WiiU y quiero disfrutar del Zelda desde el dia 1. Ese es el capricho que me voy a dar viendo que no pude disfrutar de WiiU. A mi modo de ver, no me compensa esperar a la bajada de precio, puede bajar 30 E.? No son motivo para quedarme con tantas ganas. Se que jugar al Zelda me dara muchas horas de juego y cuando lo termine, puedo darle continuidad al vicio con Rime, le tengo muchas ganas. Creo que Swich estara servida de muchos juegos, solo hay que esperar, el E3 sera buen momento para ver mas cosas. Animo, compi, si le tienes ganas, si esa es tu ilusion y tienes el dinero, vete a por ella. Yo quiero disfrutar de toda la vida de Switch desde el primer segundo. Espero verte entre el grupo de personas que la compraran el primer dia. Saludos.


Yo también creo que caerá de salida y ya.

Sinceramente miro los juegos y de aquí a que salga el mario en navidades veo 4 o 5 juegos fijos, y no creo que ni me de tiempo a explotarlos todos (Zelda, Skyrim, MK8 deluxe o Disgaea 5, son para darles muchas horas de vicio).

Además la máquina en sí me gusta mucho. Puede que más adelante haya packs y ahorremos.. no sé, 30 o 50 euros, pero llevaría meses disfrutándola. Si hubiera una bajada más drástica como la de 3DS cuando salió, ahí sí espero que se nos compense de alguna forma. [beer]
@Mires @pakillo_ds Ambos lo tenéis claro porque no tenéis Wii U (al menos Mires), si el dilema lo tenemos los que tenemos Wii U [+risas]
Ma92 escribió:@Mires @pakillo_ds Ambos lo tenéis claro porque no tenéis Wii U (al menos Mires), si el dilema lo tenemos los que tenemos Wii U [+risas]



Yo no tengo WiiU y visto lo visto prefiero esperar a Reyes xD
Pensando friamente lo mejor es esperar, si me apuras una generación, encuentras todo a precios ridículos y además no te comes mierdas con las que te han hypeado, pero a nivel pasional, lo ideal es pillarla de inicio, tragarse algún buen zurullo y revenderlo, pero el hecho de poder jugarlo de salida, en el momento y disfrutarlo dijesemos en la cresta de la ola, también tiene su valor.

Depende del momento y la situación en la que te pille, cerebralmente : esperar, pasionalmente : pillarla.
Yo tengo claro que esperare a que tenga un mayor catalogo y ver como va entrando en el mercado, no pienso volver a caer en otra wii u ni de coña
Yo la única consola que pillé de salida fue la Nintendo DS, y puedo garantizar que ha sido la consola que más he disfrutado nunca. Pero también porque fue un exitazo y tuvo un éxito bestial. 3DS en menor medida, porque también he ido siguiendo algunos lanzamientos.

El resto de consolas con unos años en el mercado y juegos más baratos, como Wii, ps3, psp, vita, WiiU o ps4. También las he disfrutado mucho.

Pero siendo sincero, las consolas que más he disfrutado no ha sido por pillarlas de salida, sino por ser la única consola que tenía. En este sentido, Game boy color en el 98, Advance en 2002 y DS en 2005 son las que más he disfrutado porque era la única que tenía. Bien es cierto que con GBA rejugaba cosas de color, y con DS rejugaba cosas de Advance, pero siempre la misma máquina.

Siendo ya mayor pude tener varias consolas a la vez por temas económicos, pero siento que Wii no la he disfrutado ni la mitad, que en ps3 me he dejado muchas joyas... WiiU y ps4 me las regalaron. WiiU cuando estaba el pescado medio vendido (y además el tabletomando no me gusta demasiado, me limita mucho y su aspecto portátil me deja una sensación de a medio hacer), y ps4 el único de nueva generación que tengo es FF XV, el resto remaster de ps3, que para comprarlos en ps3 los compraba en ps4 ya que la tenía.

Creo que cuando tienes una sola máquina la exprimes al máximo y la disfrutas más. ¿Que te pierdes juegazos en otras plataformas? pues sí, pero al final con varias a la vez yo personalmente creo que no sacas el 100% de ninguna, sino que vas por ahí probando.

Switch en este aspecto me lleva generando la ilusión que no tenía desde Nintendo DS. El hecho de poder jugar en la TV o usarla de portátil (si me habéis leido al principio habréis visto que de chico solo tuve portátiles), me hace ver la máquina con otros ojos. Me he llevado un mazazo por el precio, la esperaba más barata, pero bueno creo que me daré el capricho. Tengo la suerte de tener una ps4 que me regalaron, así que si se me antoja algún multi o exclusivo no me quedaré sin jugarlo, pero mi prioridad es Switch por ese concepto portátil que ofrece y que personalmente me viene de cojones, no me tiene atado a una TV para jugar que es lo que siempre me ha gustado.
pakillo_ds escribió:Yo la única consola que pillé de salida fue la Nintendo DS, y puedo garantizar que ha sido la consola que más he disfrutado nunca. Pero también porque fue un exitazo y tuvo un éxito bestial. 3DS en menor medida, porque también he ido siguiendo algunos lanzamientos.

El resto de consolas con unos años en el mercado y juegos más baratos, como Wii, ps3, psp, vita, WiiU o ps4. También las he disfrutado mucho.

Pero siendo sincero, las consolas que más he disfrutado no ha sido por pillarlas de salida, sino por ser la única consola que tenía. En este sentido, Game boy color en el 98, Advance en 2002 y DS en 2005 son las que más he disfrutado porque era la única que tenía. Bien es cierto que con GBA rejugaba cosas de color, y con DS rejugaba cosas de Advance, pero siempre la misma máquina.

Siendo ya mayor pude tener varias consolas a la vez por temas económicos, pero siento que Wii no la he disfrutado ni la mitad, que en ps3 me he dejado muchas joyas... WiiU y ps4 me las regalaron. WiiU cuando estaba el pescado medio vendido (y además el tabletomando no me gusta demasiado, me limita mucho y su aspecto portátil me deja una sensación de a medio hacer), y ps4 el único de nueva generación que tengo es FF XV, el resto remaster de ps3, que para comprarlos en ps3 los compraba en ps4 ya que la tenía.

Creo que cuando tienes una sola máquina la exprimes al máximo y la disfrutas más. ¿Que te pierdes juegazos en otras plataformas? pues sí, pero al final con varias a la vez yo personalmente creo que no sacas el 100% de ninguna, sino que vas por ahí probando.

Switch en este aspecto me lleva generando la ilusión que no tenía desde Nintendo DS. El hecho de poder jugar en la TV o usarla de portátil (si me habéis leido al principio habréis visto que de chico solo tuve portátiles), me hace ver la máquina con otros ojos. Me he llevado un mazazo por el precio, la esperaba más barata, pero bueno creo que me daré el capricho. Tengo la suerte de tener una ps4 que me regalaron, así que si se me antoja algún multi o exclusivo no me quedaré sin jugarlo, pero mi prioridad es Switch por ese concepto portátil que ofrece y que personalmente me viene de cojones, no me tiene atado a una TV para jugar que es lo que siempre me ha gustado.


Tienes toda la razón, cuanta mayor "oferta" menos exprimes y disfrutas lo que tienes y menos lo valoras. Y no sólo eso, también genera cierto estrés el hecho de tener una lista de chorrocientos videojuegos pendientes en casi tantas máquinas.

Si haces limpieza y lo vendes todo para quedarte sólo con una consola y un juego que te guste te aseguro que lo vas a disfrutar al 100% exprimiendolo entero.
Yxionn escribió:Tienes toda la razón, cuanta mayor "oferta" menos exprimes y disfrutas lo que tienes y menos lo valoras. Y no sólo eso, también genera cierto estrés el hecho de tener una lista de chorrocientos videojuegos pendientes en casi tantas máquinas.

Si haces limpieza y lo vendes todo para quedarte sólo con una consola y un juego que te guste te aseguro que lo vas a disfrutar al 100% exprimiendolo entero.


Totalmente.

A mí se me acumularon muchos, y aun tengo pendientes desde hace algunos años, que creo que ya ni jugaré pero no he querido vender. Porque con varias consolas tienes frentes abiertos por todos lados, lanzamientos importantes cada 2x3, y siendo sincero ya no tengo ni la mitad del tiempo de antes, y a veces me gusta más estar con el PC que jugando.

Hace unos meses hice limpieza de juegos pendientes y me saqué un buen dinerito, y me sentí un poco más libre. Porque cuando te compras algo sientes que debes amortizarlo y ver algunas cosas ahí sin tocar en la estantería causa estrés como muy bien has indicado, me he sentido identificado. Yo nunca en mi vida me había hecho una lista de juegos en el orden al que jugar hasta hace un par de años que tenía bastantes acumulados, y cuando ves que juegas más por obligación que porque te apetece jugar a algo en cuestión... mal asunto.

No venderé consolas porque algunas son regalos y porque me gusta tenerlas en la colección, pero a partir de ahora iré a por el sistema que más me llame y se acabó. En este caso Switch porque hay sagas de Nintendo que no puedo quedarme sin jugar ya que son con las que crecí en el mundillo. Y ps4 para lo puntual, como el futuro The Last of Us 2 y así.
No sé si por packs. Cada cual que pague lo que considere que lo vale. Podemos entrar al juicio de si comprar una consola por 3 juegos es una buena inversión, pero nada más.

Yo personalmente esperaré a que haya al menos una docena de juegos potenciales. Y si nunca llega, nunca llega.
Si vas a comprar Switch sí o sí, tienes WiiU, y lo único que te interesa jugar YA es el Zelda, te explico la opción que tienes: Compras el Zelda de Switch, esperas al siguiente juego de Switch que te interese de verdad para comprarla, y juegas el Zelda en WiiU usando los medios de que se disponen ahora mismo, si sabes lo que quiero decir. Desde mi punto de vista, habiendo comprado el juego, aunque sea en otra plataforma, no habría dilema moral para hacerlo. Así además das tiempo a ver la aceptación de la consola, a que salgan más juegos y quién sabe si a que Nintendo se baje los pantalones una vez más, 3DS style, y le meta un recorte de precio majo.
34 respuestas