Sentencia durísima del Tribunal Supremo contra Urdanganrin

1, 2, 3
No había visto la sentencia aún, pero viendo el título del hilo y conociendo el sentido del humor de nuestro molt honorable president de los culés @Hereze , ya intuí el sarcasmo XD
Cinco años [qmparto] [qmparto] y esperad los recursos y que se la bajen.
Reakl escribió:España y sus penas proporcionales.
Matar a una persona, 12 años.
Abuso sexual, 10 años
Robar cientos de millones, malversar fondos públicos, prevaricación, fraude, falsedad y blanqueo de capital, 5 años.
Robar un tractor, 3 años.


Es como si le dieramos más valor a los daños a la persona que al perjuicio económico, que locura.
Estos capitalistas liberales...
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Ya le han preparado la calefaccion bien arregladita para que no pase frio si es que se le ocurre pasarse por ahi, por supuesto que no le falte la tele de plasma y todas las comodidades y atenciones como cualquier preso comun tendria XD
Noriko escribió:Ya le han preparado la calefaccion bien arregladita para que no pase frio si es que se le ocurre pasarse por ahi, por supuesto que no le falte la tele de plasma y todas las comodidades y atenciones como cualquier preso comun tendria XD

Ya te digo, éste nos ha robado fuera de la cárcel y nos va a seguir robando desde dentro ¬_¬
Brutus Malone escribió:
Overdrack escribió:
Reakl escribió:España y sus penas proporcionales.
Matar a una persona, 12 años.
Abuso sexual, 10 años
Robar cientos de millones, malversar fondos públicos, prevaricación, fraude, falsedad y blanqueo de capital, 5 años.
Robar un tractor, 3 años.


Si eres catalan o vasco y le das una "paliza" a un guardia civil, 50 años. ;)
Y a Rafa Mora que es Valenciano le metieron unos 300€ de multa y esta libre... [hallow]


Esperanza Aguirre atropella la moto de un agente y se da a la fuga. Tampoco pasa nada.

En el caso de Urdangarín, finalmente la fiscalía pide un aumento de la pena ya que era muy light, y el Supremo va y se la reduce. Todo en orden. En un año está en la calle y del dinero robado y defraudado no se sabe nada.


hay gente que cree que unos tienen que tener mas derechos que otros.
con esa gentuza no quiero tener nada que ver en mi vida, mala gente.
Más que la duración, importa el hecho de que tendrá que ingresar en prisión, sí o sí.

Ese es un golpe duro para una persona acostumbrada a ser tratada con las máximas consideraciones.

Es como pasar de vivir entre los dioses del Olimpo, al infierno.

De todos modos, por si me lee el Sr. Urdangarín: no es tan mala su situación. Acéptela con humildad, trate de aprovechar su paso por la cárcel para sacar algo en limpio. Por ejemplo, ofrézcase a hacer algún tipo de trabajo. Si sabe de deportes, quizá pueda ser un buen monitor deportivo para otros reclusos. Y apúntese a algún tipo de formación, por ejemplo a la UNED. Considere su estancia en prisión como un período para reflexionar y tomar decisiones para el futuro.
La prision para ellos es como estar en un hotel... eso de estar en el infierno. [+risas]
unilordx escribió:
Reakl escribió:España y sus penas proporcionales.
Matar a una persona, 12 años.
Abuso sexual, 10 años
Robar cientos de millones, malversar fondos públicos, prevaricación, fraude, falsedad y blanqueo de capital, 5 años.
Robar un tractor, 3 años.


Es como si le dieramos más valor a los daños a la persona que al perjuicio económico, que locura.
Estos capitalistas liberales...

Osea, que tu ves proporcional que de cientos de millones robados y otros cargos asociados la pena sea menos del doble que robar un tractor. Y ves proporcional que el homicidio sea un 20% más penado que el abuso sexual.

Estos matemáticos modernos...
Sinceramente que vayan a la carcel y no devuelvan un duro, no me sirve de nada, porque, vale que entren en la carcel, pero no hay nada más, si me dijeran, que los inhabilitan de por vida en puestos públicos donde se controla dinero, pues vale, y sobre todo si lo devolvieran íntegro, con trabajos sociales incluídos sería un sentencia cojonuda, pero esto no va a pasar ni en el mundo de yupi.
Por cierto si el Constitucional le reduce cinco meses más la condena no pisará la cárcel.

Está todo más que preparado [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
minmaster escribió:Por cierto si el Constitucional le reduce cinco meses más la condena no pisará la cárcel.

Está todo más que preparado [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

El TC no puede reducirle la pena.
Hereze escribió:
minmaster escribió:Por cierto si el Constitucional le reduce cinco meses más la condena no pisará la cárcel.

Está todo más que preparado [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

El TC no puede reducirle la pena.

que te apuestas.
Bueno, al menos irá a Extremera o a Soto del Real...

Ah no, que no es independentista y ya se están moviendo para que vaya a una carcel en sas illas. No tienen vergüenza ninguna, la quitada de careta de este pais durante este ultimo año da mucho miedo.
Overdrack escribió:La prision para ellos es como estar en un hotel... eso de estar en el infierno. [+risas]


Ya te digo que no. Incluso con todas las comodidades del mundo, una cárcel es una cárcel. Y créeme que se nota.
LLioncurt escribió:
Overdrack escribió:La prision para ellos es como estar en un hotel... eso de estar en el infierno. [+risas]


Ya te digo que no. Incluso con todas las comodidades del mundo, una cárcel es una cárcel. Y créeme que se nota.


Una carcel es una carcel pero un urmangarin, pujol, etc reciben mucho mejor trato que un delincuente random
Para los mas viejos del lugar, os acordáis de Roldan?, estaba en una cárcel de mujeres.... https://elpais.com/diario/1999/04/18/es ... 50215.html
PreOoZ escribió:Jajajaja qué putos cracks, al menos a este no lo defenderá nadie como sí ocurre con algunos violadores.


O con asesinas de niños ;)
Namco69 escribió:
Hereze escribió:
minmaster escribió:Por cierto si el Constitucional le reduce cinco meses más la condena no pisará la cárcel.

Está todo más que preparado [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

El TC no puede reducirle la pena.

que te apuestas.

El TC puede hacer tres cosas

1. Aceptar el recurso y anularlo todo
2. Rechazar el recurso
3. Anular el juicio y ordenar que se repita

APuesta sobre una de estas tres.
Va a entrar por delante y va a salir por detrás.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
La estancia de Urdangarin en la cárcel a ser algo así https://www.youtube.com/watch?v=UVROoTrqHto
Ya lo he dicho antes, entrar tiene que entrar, entró la Pantoja por mucho menos y este tiene a toda la opinión pública en su contra. Estará mas o menos un par de años y le habilitaran aquello de forma que se parezca lo mas posible a una habitación de hotel, tendrá su catering, su internete, su netflix, etc. Lo único que no tendrá es libertad.
El bis a bis... os los imagináis follando en un colchon con mil lefadas?, que por mucha sábana limpia... [lapota]
Chun-Li escribió:...que nadie es intocable...

El rey es intocable. ;)
Diego Torres al trullo, tiene 5 dias para entrar voluntariamente en prisión.
En un rato le toca a Urdangarin.
Hereze escribió:Diego Torres al trullo, tiene 5 dias para entrar voluntariamente en prisión.
En un rato le toca a Urdangarin.

Por favor que tb se vaya a chirona. Sé que la condena es de risa y que no la va a cumplir entera, pero aún así....
Y la guardia civil entrando en el ayuntamiento de girona.


Estas casualidades q tiene la vida
txusko escribió:Y la guardia civil entrando en el ayuntamiento de girona.


Estas casualidades q tiene la vida

No te olvides del Aquarius, Lopetegui y lo de Máxim Huerta.

Qué bien se lo hace venir todo el Régimen del 78 para tapar sus vergüenzas [boing]
Por cierto, hoy es el cumple de Cristina.

Muchas felicidades, espero que el día de hoy te colme de bendiciones para ti y tu familia.
Urdangarin podrá optar al tercer grado a los dos meses de entrar en prisión
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... o_1577926/

Dos meses en la cárcel va a estar.... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

En España sale baratísimo el robo de guante blanco pero si eres de la realeza sale casi gratis...
El Urdfanga tiene 5 dias para ingresar en prisión, ya es oficial.

Jaume Mata ha decidido ingresar hoy mismo en prisión, irá a una de Madrid.
Menudas cortinas de humo....hablando de futbol..y del ministro cuando un familiar de la realeza tiene que entrar en prision......es mas importante hablar del furbol...Menudo asco de medios de comunicacion.Todo esta podrido.Me da que Florentino le hizo una cuartada perfecta para los Reyes para el dia de hoy.Menudo montaje el de hoy y que repugnante todo [sonrisa]

Lo dicho,este estara 3 meses y a la calle.Fines de semana en libertad y de lunes a viernes tb por el trabajo.Alguien lo duda?
Chiquet135 escribió:Menudas cortinas de humo....hablando de futbol..y del ministro cuando un familiar de la realeza tiene que entrar en prision......es mas importante hablar del furbol...Menudo asco de medios de comunicacion.Todo esta podrido.Me da que Florentino le hizo una cuartada perfecta para los Reyes para el dia de hoy.Menudo montaje el de hoy y que repugnante todo [sonrisa]

Lo dicho,este estara 3 meses y a la calle.Fines de semana en libertad y de lunes a viernes tb por el trabajo.Alguien lo duda?

Pues no sé que habrás visto, pero yo he visto a varias televisiones conectando en directo desde los juzgados para ver que pasaba desde primera hora de la mañana, y está en los titulares de todos los periódicos.

Lo que ocurre es que ya está, se sabe la noticia pues no sé de que quieres que hablen, tranquilo que ya estarán para ofrecernos en directo cuando ingrese en prisión y las visitas de la Infanta.

Y estará lo que le corresponde, si la ley dice que tiene derecho al tercer grado pasado x tiempo pues lo tendrá y listo, lo mismo que cualquier otro recluso.
Hereze escribió:
Chiquet135 escribió:Menudas cortinas de humo....hablando de futbol..y del ministro cuando un familiar de la realeza tiene que entrar en prision......es mas importante hablar del furbol...Menudo asco de medios de comunicacion.Todo esta podrido.Me da que Florentino le hizo una cuartada perfecta para los Reyes para el dia de hoy.Menudo montaje el de hoy y que repugnante todo [sonrisa]

Lo dicho,este estara 3 meses y a la calle.Fines de semana en libertad y de lunes a viernes tb por el trabajo.Alguien lo duda?

Pues no sé que habrás visto, pero yo he visto a varias televisiones conectando en directo desde los juzgados para ver que pasaba desde primera hora de la mañana, y está en los titulares de todos los periódicos.

Lo que ocurre es que ya está, se sabe la noticia pues no sé de que quieres que hablen, tranquilo que ya estarán para ofrecernos en directo cuando ingrese en prisión y las visitas de la Infanta.

Y estará lo que le corresponde, si la ley dice que tiene derecho al tercer grado pasado x tiempo pues lo tendrá y listo, lo mismo que cualquier otro recluso.


Pues puse las noticias del medio dia,y en A3 y T5 empezaron hablar como cabezera de Lopetegui...y nada mas y nada menos que 8 minutos.En la TV1 hablando de Lopetegui y despues del ministro de cultura...
Urdangarín está ya en Bélgica compartiendo piso con Puigdemon
Ya tienen preparada la celda de Ur-Tangarin


Imagen


las comodidades las justas, igual igual que un preso común [qmparto]
Yo creo que el que se inventó lo de las cortinas de humo es el mismo que el que se inventó lo de "no, lo siguiente".

Por mucho que os parezca trascedental la noticia y vital, es una condena. Se habló de ella en TV y yo, que en mi casa no se enciende una TV, he visto conexiones con el juzgado (creo) hablando del tema que se lleva hablando 4 años. Evidentemente luego pasa lo de Maxim Huerta, que llama la atención porque es actual y posteriormente lo de Lopetegui, que por mucho que os joda es de más actualidad que lo de Urdangarín.

Si conocierais como funcionan las noticias dejaríais la gilipollez de las cortinas de humo, porque lo cierto es que para quien va orientadas las noticias es más noticia lo del seleccionador a 48h del mundial que lo de Urdagarín que todos sabíamos y se lleva hablando años... Lo cual no implica que sea más importante el último hecho...

Supongo que a su vez, se usó todo esto para no hablar del secuestro de ayer en París o el atentado en Canadá en Abril del que ni dios ha hablado matando a 10 personas.... usando cortinas de humo.

O simplemente sin tonterías de cortinas de humo las noticias funcionan como funcionan y le dan a su cliente lo que creen que le interesa más. Pensar que en España (o practicamente cualquier país cambiando el deporte) a dos días del mundial interesa más lo de Urdagarín (más que hablado) que lo de Lopetegui, es no conocer ni al país ni las noticias (que no implica que sea más importante esto último).

Entra un fascista en la sala y puede usar lo de la cortina de humo al revés. "Todo esto es una cortina de humo para tapar que 600 negros entraron en el país". Es que a decir estupideces todos podemos usar el recurso de las cortinas de humo para decir la chorrada que queramos.

Ya empieza el trato de favor.
La cuestión es quejarse [maszz]

Tendremos que poner la pena de la máquina del horror innombrable en el código penal para estos casos

https://youtu.be/a_YsFLSA60U
si no entra porque no entra, y si entra, porque entra. xD
Viendo ayer las instalaciones de la cárcel, me estoy planteando cometer algún delito, para que me castiguen y me encarcelen en esas instalaciones XD
En esas instalaciones, nada mas llegar te informas de la clave del Wifi, de las obras de teatro que vais a tener en el mes, y la películas que van a estrenar. Solo le faltan unos bares con pintxos para tomar las cañitas XD
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
la gentuza no pisa la carcel, pareceis ingenuos
futuro mad max escribió:la gentuza no pisa la carcel, pareceis ingenuos

Entonces ¿Urdangarin no está en prisión?

Garranegra escribió:Viendo ayer las instalaciones de la cárcel, me estoy planteando cometer algún delito, para que me castiguen y me encarcelen en esas instalaciones XD
En esas instalaciones, nada mas llegar te informas de la clave del Wifi, de las obras de teatro que vais a tener en el mes, y la películas que van a estrenar. Solo le faltan unos bares con pintxos para tomar las cañitas

"Aunque la mona se vista de seda, mona se queda"

Una cárcel podrá tener todas las comodidas que se quiera, pero es una cárcel, nos meten a cualquiera de nosotros en la cárcel más bonita de España, y antes de que llegue la noche estamos deseando salir.
ya quisieramos algunos unas vacaciones con el nivelazo que va a tener el cuñado del rey en la "carcel"
LaGarrota escribió:ya quisieramos algunos unas vacaciones con el nivelazo que va a tener el cuñado del rey en la "carcel"

Seguro que sí...
En una cárcel de mujeres y en un módulo donde va a estar él solo...

Menudo cachondeo... que vergüenza de país, va a estar un añito de puta madre sin contacto con ningún preso viviendo a cuerpo de rey...
minmaster escribió:En una cárcel de mujeres y en un módulo donde va a estar él solo...

Menudo cachondeo... que vergüenza de país, va a estar un añito de puta madre sin contacto con ningún preso viviendo a cuerpo de rey...

No si ahora una cárcel será un hotel de 5 estrellas, seguro que después de comer sale de compras a El Corte Inglés.
Bauer8056 escribió:La cuestión es quejarse [maszz]

Tendremos que poner la pena de la máquina del horror innombrable en el código penal para estos casos

https://youtu.be/a_YsFLSA60U

Lo digo porque está él solo en todo el módulo en una cárcel de mujeres, cosa que no parece algo habitual, porque de lo contrario no estaría solo.
Hereze escribió:
minmaster escribió:En una cárcel de mujeres y en un módulo donde va a estar él solo...

Menudo cachondeo... que vergüenza de país, va a estar un añito de puta madre sin contacto con ningún preso viviendo a cuerpo de rey...

No si ahora una cárcel será un hotel de 5 estrellas, seguro que después de comer sale de compras a El Corte Inglés.


No será un hotel de 5 estrellas, pero hay carceles y carceles, y modulos y modulos. Y oye, que esté solito (sin que nadie le pueda hacer nada) en una carcel de mujeres pues como que huele mal.

Pero vamos, que habia que ser muy iluso para pensar que le fuesen a meter en una carcel de mierda. Pantomima y a correr.

P.D. Lo de que le dejen elegir carcel.. De puta risa.
hal9000 escribió:Para los mas viejos del lugar, os acordáis de Roldan?, estaba en una cárcel de mujeres.... https://elpais.com/diario/1999/04/18/es ... 50215.html

Que casualidad, no?. Al urdanga le han dejado elegir este mismo penal. [enfado1]
122 respuestas
1, 2, 3