Señores, la he liado (mal flasheo chip Aladdin)

Buenas noches o casi día ya; hoy al fin me decidí a instalar un HD de 300gb para pasarme las cosas vía FTP ya que el lector está dando sus últimos coletazos de vida. Pues bien, he metido un dvd con el ZBXINSTALLER, he bloqueado el nuevo disco duro y ya de paso he instalado también el Exploit, todo iba bien hasta que me he fijado en que la XBOX sólo reconoce 132gb aprox, así que leyendo durante un rato llegué a la conclusión de que tenía que Flashear el Aladdin con Evox M8 plus con el dvd de Slayers. Pues nada, Flasheo, parece que todo va bien, se apaga la consola y ya no vuelve a encender dejando el botón pulsado, menos mal que al menos tengo el Exploit y aun puedo usarla con el Unleash (el Dash original que aparecía al pulsar el botón sin mantenerlo lo he perdido). Llevo desde las 11 de la noche haciendo arqueología por el foro (y ya son las 4 de la madrugada ) y parece ser, por todo lo que he leído que la única manera de devolver el chip a la vida es con otra xbox con Aladdin, aunque son post antiguos. ¿ Alguien sabe si a día de hoy se ha descubierto otra manera de volver a activarlo mediante software ? Lo peor de todo es que con el Exploit sigue sin reconocerme la mitad del espacio del disco duro, aunque bueno, después de la que la he liado me puedo dar con un canto en los dientes ya que gracias a dicho Exploit aun puedo utilizarla. En caso de que no hubiera manera de arreglar o re-flashear el chip ¿ Cómo podría hacer que la Xbox con el Exploit me reconociera los 300gb en lugar de 120gb en la unidad F ? Por cierto, la unidad G está activada en la configuración y he probado un montón de cosas, pero no aparece por ningún lado, es como si no existiera...

Saludos y gracias !
Solución por 0€, mete el BDI e instala Borg-OS, tu chip no va a revivir pero no tendrás problemas con el espacio de F
Solucion por 5€, busca un Aladdin Advance en aliexpres, buscalo por XT 4032 https://es.aliexpress.com/wholesale?cat ... xt=xt+4032 y como instala también Borg- OS

Tanto si haces una cosa como la otra, tienes que tener en cuenta que tu partición F es mayor de 256Gb y tiene que ser formateada obligatoriamente con el Xbpartitioner
El formato que le da el UnleashX / EvoX es incorrecto. http://www.elotrolado.net/showthread.ph ... did=829491
Muchas gracias Hal9000, estaba esperando tu opinión, porque otra no sé, pero de xbox clásica creo que eres el mayor experto de habla hispana xD, precisamente esta noche vi el vídeo de Gabbers donde habla del BDI del Borg Os y al pinchar el link he acabado en tu perfil :Ð . Ya me lo estoy descargando, en cuanto lo tenga lo instalo y os comento qué tal me ha salido. Lo peor que me puede pasar es perder el Exploit en mitad del proceso, ya que parece que hoy va a llover en Almería y es bastante común que se corte el suministro eléctrico; al menos en mi pueblo, que parece que el subsuelo es el mundo del revés de Stranger Things.

Saludos y gracias amigo !
Pues si sabes que puede haber apagones, hazlo en otro momento, no? De todas formas he vist oque en AI un Aladdin sale por menos de 4€ puesto en casa, pero lo malo es el mes y pico que va a tardar en llegar al ser fiestas.
hal9000 escribió:Pues si sabes que puede haber apagones, hazlo en otro momento, no? De todas formas he vist oque en AI un Aladdin sale por menos de 4€ puesto en casa, pero lo malo es el mes y pico que va a tardar en llegar al ser fiestas.


Sí es lo más sensato desde luego, no me puedo quedar sin mi xbox, lleva muchísimos años conmigo y es la única consola que a parte de no aborrecer cada vez me gusta más.

Una última duda, me he descargado el pack de Mega y me aparecen varios archivos a parte de la ISO como el BDI loader de 6mb. ¿ Teniendo la xbox con el dash azul típico de UnleashX y Exploit de ZBXINSTALLER lo único que tengo que hacer es grabar la ISO en un DVD, ejecutar el DVD y seguir tu tutorial de Youtube al pie de la letra o debo hacer algo más ? Necesito tu confirmación personal [beer]

¡ Un saludo y gracias nuevamente !

EDITO:

En el BDI loader pone :

Copiar contenido en la raiz de la partición E
Copiar contenido en la raiz de la partición F
Copiar contenido en la raiz de la partición G

y en mi Dash tengo sólo C: 245,31 MB free; E: 4.868,25 MB free y F: 120.803,22 MB free

Sin embargo entrando con FlashFXP me aparecen C, E, F, Y, Z pero ni rastro de "G"

En resumen; ¿ Grabo la ISO en el DVD y lo instalo sin más o debo hacer lo de copiar el contenido del BDI loader antes ?
Coge el "paquete que pone instalar en E y desecha los de F y G, dentro de esa carpeta hay una llamada Apps, copiala con todo su contenido en raíz de E, después navega en ella y encontraras una que se llama ISO, copiar ahí la iso (bdinn.iso) Todo esto vía FTP
Después desde el dash que tengas te aparecerera como BDI Loader E. Al lanzarlo elige "no tengo ni idea"
Aprovechando que al final no ha llovido lo he hecho todo, ha quedado de maravilla y por fin me ha dejado crear una partición con todo el espacio que no reconocía. ¡¡ MIL MILLONES DE GRACIAS !!
Malegro [oki] , sobretodo recuerda lo del formateo con F con el XBpatitioner.
hal9000 escribió:Solución por 0€, mete el BDI e instala Borg-OS, tu chip no va a revivir pero no tendrás problemas con el espacio de F
Solucion por 5€, busca un Aladdin Advance en aliexpres, buscalo por XT 4032 https://es.aliexpress.com/wholesale?cat ... xt=xt+4032 y como instala también Borg- OS

Tanto si haces una cosa como la otra, tienes que tener en cuenta que tu partición F es mayor de 256Gb y tiene que ser formateada obligatoriamente con el Xbpartitioner
El formato que le da el UnleashX / EvoX es incorrecto. http://www.elotrolado.net/showthread.ph ... did=829491


Tan baratos esos Aladdin ? nunca los habia visto menos de 5eu siempre sobre 15 [mad] [mad] lastima que no puedo comprar en ali [buuuaaaa] [buuuaaaa]
En la época buena de la xbox costaban lo suyo, no se si pague mas de 25€ en su momento. 5€ es lo que costaban hace 5/7 años, después empezaron a especular y ahora lo que quieren es quitárselos de encima. Hay tiendas que si compras 10, te los dejan a 25€ con los gastos y si te llevas 100 pues imagínate.
Hubo una tienda online española, que se sacó de encima los duox3 (creo) a 0,50€
@hal9000

En mi pais los venden a 20 mil,algo como 35-40 dolares.. [facepalm] lastima ali dejo de aceptar paypal,por que si no me hubiera pedido unos 5 [mad]
Y aduanas, te pegan palo?
Acá en Venezuela el Chip Aladdin XT cuesta aproximadamente 2 meses de salario (Sueldo) mínimo.
hal9000 escribió:Y aduanas, te pegan palo?


La verdad no se,nunca he comprado algo que pase los 30usd que vendria siendo el limite que te acepta aduanas sin revisar,pero si se demora 2 meses en llegar de china los de aduana se demoran 2 meses mas y en total se demoran 4 meses en llegar :-| :-| aparte se creen trabajadores de oro que se van practicamente todos los meses a paro.

Yo me quedare con TSOP o esperare a que baje uno de ebay para tener de emergencia cualquier cosa [plas]
Eso depende de volumen, para juegos y chips pasan de una aquí en aduanas, yo he tenido que pagar solo por cajas muy grandes, por lo que acuerdo ahora, un stick arcade que compré en ebay del mortal kombat 9 cuando se lanzó, ese me cobraron los impuestos correspondientes que fueron como 80 o 90 dolares para solo liberarlo, por el volumen peso y el valor de nuevo, ahí me senti timado legalmente, otros cosas que me acuerdo en este momento que tenían un tamaño grande por la caja, eran las versiones coleccionistas de Street Fighter 3rd strike japones y el Hyper Street fighter 2 ambos de PS2 que como ustedes saben los japoneses son muy cuidadosos en el tema de enviar algo para que en el transito y envio no se estropeen o se dañen, asi que usan una caja el doble de grande del producto y en estos dos juegos las cajas de ellos son bastante grandes y gruesas, asi que imaginense como eran las cajas que me llegaron y aparte de ellas donde meten el producto, le ponen bolsas de aire al interior y el producto lo envuelven con ese plastico burbuja y le dan como 3 vueltas. Por suerte no me las retuvieron.


Pero todo depende de la suerte, del día, de la persona que este ahí, etc. pero por chips no creo que caigan en aduanas, por el tamaño y peso por lo menos en mi país, a lo mejor en su aduana tienen dicho que producto que vienen de China paga o quien sabe y también de como declaren el envio el vendedor y el tipo, ya que si se demora 4 meses debe venir en barco..


@XEstebanEdgeX


JAjaja por lo que comentas de los paros se parecen a los de aquí de mi pais, pero he tenido la suerte que cuando me ha llegado algo que compré nunca me a tocado día de paro :D.




Saludos.
@austin123

Pero si te he dicho mil veces que somos del mismo pais...yo del bio-bio. [poraki] [poraki] [poraki]
@XEstebanEdgeX



JJAjajajaaj Sorry, Sorry , no me había dado cuenta, miraba tu ubicación que sale en tu avatar y dije???? :D..


Saludos.
@austin123

Es la direccion que sale en el juego Broken Sword la sombra de los templarios jaja
XEstebanEdgeX escribió:@austin123

Es la direccion que sale en el juego Broken Sword la sombra de los templarios jaja


Jajajaja ese es un caballo!!!!!!!!
ZedHqX4 escribió:
XEstebanEdgeX escribió:@austin123

Es la direccion que sale en el juego Broken Sword la sombra de los templarios jaja


Jajajaja ese es un caballo!!!!!!!!



Mmh :-?

Pd: me acabo de dar cuenta que puse sombra ¬_¬ ¬_¬ [looco] [looco]
@XEstebanEdgeX Salah Eh Dinn, 13:45. EL caballo, viene marcado en el periodico que recoges en el cafe, y le das al hombre que esta trabajando, Flobbage. Salah Eh Dinn es el nombre del caballo (yegua me parece) y 13:45 la hora de la carrera, que por cierto gana
perdon por entrometerme,pero quisiera saber si este chip funciona sin disco duro instalado .ya que consegui uno de china .barato y lo instale , creo q funciona por que en el arranqe me sale el logo " evo x". pero no tengo disco duro y me arroja un error 07.
gaitan escribió:perdon por entrometerme,pero quisiera saber si este chip funciona sin disco duro instalado .ya que consegui uno de china .barato y lo instale , creo q funciona por que en el arranqe me sale el logo " evo x". pero no tengo disco duro y me arroja un error 07.

Mete un disco duro, un installer en el lector y a disfrutar.
23 respuestas