¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2023 y más

Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Al menos si vais a flamear y atacarme hacedlo con cosas que he dicho de verdad y no pongáis en mi boca cosas que no he dicho nunca. A manipular a otro lado.
@Naked.Snake "Ha ganado con un honda en 2006" Lo dices como si ese coche fuera la basura que tuvo Mclaren en su día cuando era un coche de tabla media tirando para arriba (creo recordar, ha pasado tiempo). Y sin desmerecer a Button y aquel carreron de 2006, pero Hungría en condiciones de lluvia es literalmente la jodida ruleta rusa, pregunta a Williams y Alpine por el año pasado.

También se comenta en general que no se debería usar "superó un año a x piloto" para defender a Sainz y sin embargo usas eso para justificar porque Button es mejor al superar a Hamilton un año. Solo una observación.

Pero en fin, venía a comentar que George Russell me parece mejor que todos esos por quedar segundo con un Williams en Bélgica y estar por delante de su compañero tras tres carreras este año. Lo siento, pero alguien tenía que decirlo [+risas]
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Misilman07 escribió:@Naked.Snake "Ha ganado con un honda en 2006" Lo dices como si ese coche fuera la basura que tuvo Mclaren en su día cuando era un coche de tabla media tirando para arriba (creo recordar, ha pasado tiempo). Y sin desmerecer a Button y aquel carreron de 2006, pero Hungría en condiciones de lluvia es literalmente la jodida ruleta rusa, pregunta a Williams y Alpine por el año pasado.

También se comenta en general que no se debería usar "superó un año a x piloto" para defender a Sainz y sin embargo usas eso para justificar porque Button es mejor al superar a Hamilton un año. Solo una observación.

Pero en fin, venía a comentar que George Russell me parece mejor que todos esos por quedar segundo con un Williams en Bélgica y estar por delante de su compañero tras tres carreras este año. Lo siento, pero alguien tenía que decirlo [+risas]

Mira más fácil, decidme por qué Sainz es mejor que Button a ver qué argumentos valen
Naked.Snake escribió:
Misilman07 escribió:@Naked.Snake "Ha ganado con un honda en 2006" Lo dices como si ese coche fuera la basura que tuvo Mclaren en su día cuando era un coche de tabla media tirando para arriba (creo recordar, ha pasado tiempo). Y sin desmerecer a Button y aquel carreron de 2006, pero Hungría en condiciones de lluvia es literalmente la jodida ruleta rusa, pregunta a Williams y Alpine por el año pasado.

También se comenta en general que no se debería usar "superó un año a x piloto" para defender a Sainz y sin embargo usas eso para justificar porque Button es mejor al superar a Hamilton un año. Solo una observación.

Pero en fin, venía a comentar que George Russell me parece mejor que todos esos por quedar segundo con un Williams en Bélgica y estar por delante de su compañero tras tres carreras este año. Lo siento, pero alguien tenía que decirlo [+risas]

Mira más fácil, decidme por qué Sainz es mejor que Button a ver qué argumentos valen


Los mismos que quien afirme lo contrario. Son apreciaciones personales entre dos grandes pilotos que no se han enfrentado en el mismo equipo y aún así, siempre caben los detalles de la mala suerte por averías que afecten más en el coche de uno que de otro.
Por ejemplo: Hay quien esgrime que Button fue el único piloto que sumó más puntos que Alonso a final de temporada, sin darse cuenta que el motor Honda de aquel 2015, le petó siete veces a Fernando y cinco a Jenson con sólo 5 puntos de diferencia entre los dos, además de que el español no disputó la primera carrera y le sustituyó Magnussen. Un detalle sin importancia en una temporada random y caótica donde el español ganó 10 veces en clasificación a su compañero por 8 del inglés al asturiano.
Es como si enfrentas a un boxeador lesionado vs a uno sano y pretendes que sea una lucha equitativa. Pero aún así se sigue hablando de que Button le ganó... faltaría más que no lo hiciese con todos esos abandonos del rival y un Gp menos de entrada. Pero no se dice nada en las clasificaciones del sábado.
La cuestión es que cuando le interesa se cuentan victorias, clasificaciones y abandonos y cuando no le interesa le falta al respeto a los que ponen esos mismos datos.

Hipocrita a mas no poder.

No se porque le dais mas cuerda, ya lo dije pagina atras, otro intento de hacer el hilo de gp australia en este para que también lo tenga que cerrar un admin.
Va el hilo por el mismo camino que el del anterior GP.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
elrocho escribió:Va el hilo por el mismo camino que el del anterior GP.

4 flames directos del mismo usuario con insultos y faltas de respeto y moderación no hace nada. Me gustaría hablar con algunos usuarios del tema. O dejarlo como lo había hecho, pero el que me acusa de flamer está muy interesado en sacar mierda, desde su primer mensaje para justamente flamear.

Avisa el moderador de que se dejen de lado esas cosas y siguen, se reporta porque por algo supongo que habrá avisado y no pasa nada.
Ya sabia yo que no tenía que haber contestado.
No se porque entráis al trapo, a parte que todo el mundo tiene su opinión. Para mi sainz está un paso por detrás de los grandes, ya se vio cuando compartían equipo el y verstappen.

Me hace gracia que le preguntaron en el
Hormiguero si con el mismo coche ganaría a Max y a Lewis y dijo que si, no se , yo creo que el mismo sabe que claramente no está a ese nivel que es innato.

Y espero que este finde gane el.
Lewis44 escribió:No se porque entráis al trapo, a parte que todo el mundo tiene su opinión. Para mi sainz está un paso por detrás de los grandes, ya se vio cuando compartían equipo el y verstappen.

Me hace gracia que le preguntaron en el
Hormiguero si con el mismo coche ganaría a Max y a Lewis y dijo que si, no se , yo creo que el mismo sabe que claramente no está a ese nivel que es innato.

Y espero que este finde gane el.


Bueno, eso entra dentro de la ambición de cada uno.

Mi opinión es que si estás en la F1 y no te crees que puedas ganar a cualquiera, no lo harás. Si eres ambicioso tienes que pensar que puedes ganarlos.
Hasta Stroll debe pensarlo el pobre....

Divina inocencia [+risas]
@Lewis44 tanto tu como @thadeusx sois foreros que mientras vuestros pilotos estaban al alza habéis sido un poco insufribles, pero los años (al igual que a los pilotos) os hacen ser más objetivos y mejores foreros. Yo desde los últimos 2 años o así os valoro más por el hilo, es decir, creo que está guay teneros por aquí cuando hace más tiempo no pensaba igual.
Esperemos que los otros dos sea algo semejante, aunque no lo tengo claro, porque dejamos de hablar de F1 para acusarnos [mad] . Me ha dado para revisar varios reportes de los últimos mensajes y están todos reportados.
Llevo leyendo el hilo cada dia en estas últimas semanas y hay veces que no entro a hablar, como estos días, aunque esté de acuerdo en que han pasado cosas un poco feas entre los usuarios. ¿cuesta entender que las opiniones son mayormente profesionales y no hay verdades absolutas?
Salvo una y muy objetiva, Button y Leclerc son mejores que Sainz
hablando inglés e italiano, respectivamente [hallow]
Carlitos consigue el contrato de dos años. En el futuro me gustaría saber si la cepeada del finde pasado lo puso en riesgo.
josem138 escribió:@Lewis44 tanto tu como @thadeusx sois foreros que mientras vuestros pilotos estaban al alza habéis sido un poco insufribles, pero los años (al igual que a los pilotos) os hacen ser más objetivos y mejores foreros. Yo desde los últimos 2 años o así os valoro más por el hilo, es decir, creo que está guay teneros por aquí cuando hace más tiempo no pensaba igual.
Esperemos que los otros dos sea algo semejante, aunque no lo tengo claro, porque dejamos de hablar de F1 para acusarnos [mad] . Me ha dado para revisar varios reportes de los últimos mensajes y están todos reportados.
Llevo leyendo el hilo cada dia en estas últimas semanas y hay veces que no entro a hablar, como estos días, aunque esté de acuerdo en que han pasado cosas un poco feas entre los usuarios. ¿cuesta entender que las opiniones son mayormente profesionales y no hay verdades absolutas?
Salvo una y muy objetiva, Button y Leclerc son mejores que Sainz
hablando inglés e italiano, respectivamente [hallow]

A ver yo creo que soy bastante objetivo y no falto nunca al respeto, ya hace tiempo que hamilton ha dejado de gustarme por llevar un coche ganador, me gustaba más el de los años 2010 etc, ahora pues quien gane me esta bien, hamilton ha ganado demasiado, pero para mi es uno de los mejores de la historia. Top 5 probablemente.

Por cierto. Para cuando un podcast de EOL de f 1?
slimcharles escribió:Carlitos consigue el contrato de dos años. En el futuro me gustaría saber si la cepeada del finde pasado lo puso en riesgo.


Creo que todo el mundo puede tener fines de semana malos. Juzgar una trayectoria por un fin de semana... Si ese fin de semana ha puesto en riesgo una ampliación de contrato de dos años, es para que los dirigentes de Ferrari se lo hagan mirar.
Jesugandalf escribió:
slimcharles escribió:Carlitos consigue el contrato de dos años. En el futuro me gustaría saber si la cepeada del finde pasado lo puso en riesgo.


Creo que todo el mundo puede tener fines de semana malos. Juzgar una trayectoria por un fin de semana... Si ese fin de semana ha puesto en riesgo una ampliación de contrato de dos años, es para que los dirigentes de Ferrari se lo hagan mirar.


No sería la primera vez XD
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Movimiento inteligente de Ferrari, como segundo piloto es ideal y si además consigue ese punch que le falta pues igual sí que supera a los pilotos de los que se habló páginas atrás (los cuales para mí de momento habían demostrado más) y lo tienes luchando mundiales.

Yo a Sainz la verdad es que lo tendría siempre en el equipo, crea muy buen rollo, errores gordos pocas veces tiene, es muy constante... Un piloto de equipo de 10
Era la opción lógica. Ahora tienes dos años una dupla de pilotos con uno que competirá por el mundial individual y otro que te asegurará los puntos necesarios para el de constructores. Y más teniendo en cuenta la gran incógnita que es Mick, que ahora mismo no está demostrando absolutamente nada. Necesita más tiempo, si, pero en las tres carreras que llevamos no se le ha visto ni siquiera cerca de Magnussen.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Billmurray escribió:Era la opción lógica. Ahora tienes dos años una dupla de pilotos con uno que competirá por el mundial individual y otro que te asegurará los puntos necesarios para el de constructores. Y más teniendo en cuenta la gran incógnita que es Mick, que ahora mismo no está demostrando absolutamente nada. Necesita más tiempo, si, pero en las tres carreras que llevamos no se le ha visto ni siquiera cerca de Magnussen.

Sinceramente yo veía antes a Hamilton que a MIck en Ferrari si por lo que fuera Sainz no seguía. Mick me parece que tiene talento, no para ser campeón del mundo, creo que Piastri, Pourchaire y Hauger son los futuros campeones, pero para segundo piloto puede en el futuro valer, sólo que ahora mismo necesita más experiencia y demostrar más cosas
slimcharles escribió:
Jesugandalf escribió:
slimcharles escribió:Carlitos consigue el contrato de dos años. En el futuro me gustaría saber si la cepeada del finde pasado lo puso en riesgo.


Creo que todo el mundo puede tener fines de semana malos. Juzgar una trayectoria por un fin de semana... Si ese fin de semana ha puesto en riesgo una ampliación de contrato de dos años, es para que los dirigentes de Ferrari se lo hagan mirar.


No sería la primera vez XD


No, pero se lo tendrían que hacer mirar igual [sonrisa]
En realidad a Carlos lo han renovado dos años para que la gente y prensa deje de dar por culo diciendo que Fernando era su sustituto. [qmparto]

Pues ahora sí que si, habiendo conseguido lo que quería, que demuestre por qué está en Ferrari. Que no sea un segundón más de la escudería, porque será la última donde pilote si no.
Adris escribió:En realidad a Carlos lo han renovado dos años para que la gente y prensa deje de dar por culo diciendo que Fernando era su sustituto. [qmparto]

Pues ahora sí que si, habiendo conseguido lo que quería, que demuestre por qué está en Ferrari. Que no sea un segundón más de la escudería, porque será la última donde pilote si no.

En el caso de que Ferrari decida prescindir de Carlos no creo que tenga problemas en encontrar un asiento,Carlos es un piloto de mercado.

Esta claro que no estará en Mercedes o Redbull pero viendo el papel de Ricciardo Mclaren acogeria a Sainz con los brazos abiertos,Alpine sería otra buena escudería aunque su salida no fue la mejor cuando era Renault.

Espero que Carlos se crezca y se lo crea con esta renovación y esté a la par en carrera con las dos bestias llamadas Leclerc y Verstappen.
Naked.Snake escribió:
Billmurray escribió:Era la opción lógica. Ahora tienes dos años una dupla de pilotos con uno que competirá por el mundial individual y otro que te asegurará los puntos necesarios para el de constructores. Y más teniendo en cuenta la gran incógnita que es Mick, que ahora mismo no está demostrando absolutamente nada. Necesita más tiempo, si, pero en las tres carreras que llevamos no se le ha visto ni siquiera cerca de Magnussen.

Sinceramente yo veía antes a Hamilton que a MIck en Ferrari si por lo que fuera Sainz no seguía. Mick me parece que tiene talento, no para ser campeón del mundo, creo que Piastri, Pourchaire y Hauger son los futuros campeones, pero para segundo piloto puede en el futuro valer, sólo que ahora mismo necesita más experiencia y demostrar más cosas


Si por talento yo tampoco creo que Mick de la talla, pero mínimo una oportunidad va a tener en Ferrari por ser hijo de quien es (salvo que muestre ser un desastre, claro).
¿Lo acaban de renovar hasta 2024 y ya lo estáis echando de Ferrari? [carcajad]
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Billmurray escribió:
Naked.Snake escribió:
Billmurray escribió:Era la opción lógica. Ahora tienes dos años una dupla de pilotos con uno que competirá por el mundial individual y otro que te asegurará los puntos necesarios para el de constructores. Y más teniendo en cuenta la gran incógnita que es Mick, que ahora mismo no está demostrando absolutamente nada. Necesita más tiempo, si, pero en las tres carreras que llevamos no se le ha visto ni siquiera cerca de Magnussen.

Sinceramente yo veía antes a Hamilton que a MIck en Ferrari si por lo que fuera Sainz no seguía. Mick me parece que tiene talento, no para ser campeón del mundo, creo que Piastri, Pourchaire y Hauger son los futuros campeones, pero para segundo piloto puede en el futuro valer, sólo que ahora mismo necesita más experiencia y demostrar más cosas


Si por talento yo tampoco creo que Mick de la talla, pero mínimo una oportunidad va a tener en Ferrari por ser hijo de quien es (salvo que muestre ser un desastre, claro).

No sé, yo creo que tiene que demostrar algo para llegar a Ferrari. Para llegar a F1 le pidieron el mundial de F2, y para llegar a Ferrari tendrá que demostrar que se merece el asiento
Naked.Snake escribió:
Billmurray escribió:Era la opción lógica. Ahora tienes dos años una dupla de pilotos con uno que competirá por el mundial individual y otro que te asegurará los puntos necesarios para el de constructores. Y más teniendo en cuenta la gran incógnita que es Mick, que ahora mismo no está demostrando absolutamente nada. Necesita más tiempo, si, pero en las tres carreras que llevamos no se le ha visto ni siquiera cerca de Magnussen.

Sinceramente yo veía antes a Hamilton que a MIck en Ferrari si por lo que fuera Sainz no seguía. Mick me parece que tiene talento, no para ser campeón del mundo, creo que Piastri, Pourchaire y Hauger son los futuros campeones, pero para segundo piloto puede en el futuro valer, sólo que ahora mismo necesita más experiencia y demostrar más cosas


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Luego se quejará de que se le reporte por flamear.
largeroliker escribió:Luego se quejará de que se le reporte por flamear.

¿Eso es flameo? ¿Y lo suyo no es trolleo? XD

Ni de coña va Hamilton a Ferrari estando Leclerc ahí.
Eddie11 escribió:
largeroliker escribió:Luego se quejará de que se le reporte por flamear.

¿Eso es flameo? ¿Y lo suyo no es trolleo? XD

Ni de coña va Hamilton a Ferrari estando Leclerc ahí.

No, eso no es flameo, pero ir riéndose de las opiniones de los demás no es bonito.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Eddie11 escribió:
largeroliker escribió:Luego se quejará de que se le reporte por flamear.

¿Eso es flameo? ¿Y lo suyo no es trolleo? XD

Ni de coña va Hamilton a Ferrari estando Leclerc ahí.

Hamilton le tira muchas flores a Ferrari, seguro que le gustaría correr ahí como a cualquier piloto, había un rumor de que Hamilton se iba a otro equipo y de que igual la renovación de Sainz se complicaba y no se llevaba a cabo. Creo que es menos descabellado de lo que crees.
Hamilton le tira flores a Ferrari porque tienen el coche top este año, y Sir Lewis tiene que tener un coche ganador si o si, que está mal acostumbrado el pobre.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
nachobarro escribió:Hamilton le tira flores a Ferrari porque tienen el coche top este año, y Sir Lewis tiene que tener un coche ganador si o si, que está mal acostumbrado el pobre.

Supongo que como es contra Hamilton y no uno español esto no se considera flame [+risas]
Naked.Snake escribió:
nachobarro escribió:Hamilton le tira flores a Ferrari porque tienen el coche top este año, y Sir Lewis tiene que tener un coche ganador si o si, que está mal acostumbrado el pobre.

Supongo que como es contra Hamilton y no uno español esto no se considera flame [+risas]


A ver, seamos realistas, el otro día preguntó si por acabar 10º tenía puntos... un poco acostumbrado está XD
Naked.Snake escribió:
nachobarro escribió:Hamilton le tira flores a Ferrari porque tienen el coche top este año, y Sir Lewis tiene que tener un coche ganador si o si, que está mal acostumbrado el pobre.

Supongo que como es contra Hamilton y no uno español esto no se considera flame [+risas]


Flame? Perdón?
Lo de Hamilton y Ferrari lleva años... Diría que casi una década. No es cosa de ahora.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
largeroliker escribió:Lo de Hamilton y Ferrari lleva años... Diría que casi una década. No es cosa de ahora.

Eso es, no es cosa de ahora sólo, es un rumor que ha estado ahí varios años
Por dios el hilo general no os lo carguéis!

Bastante vamos a tener este año con los de los GP como para que sigáis como niños en este.

Sobre la renovación de Carlos, a mí me parece coherente. Pienso que no da el nivel de top pero es un tío que asegura muy bien los puntos, y es lo que se espera de un segundo piloto cuando quieres ganar el campeonato de marcas.

Sobre si puede ganar un mundial o no, solo recordar que Alzamora ganó uno de motos sin ganar ninguna carrera...
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@kalinhos Ferrari sorprendentemente, porque lleva muchos años siendo un meme de escudería, ha tomado la decisión más inteligente que podía.
Pues a hamilton le vendria bien estar unos añitos en un equipo del monton con aspirar como mucho a 5-6°.

Siempre ha estado en equipos top y con compañeros escuderos y cuando le han puesto pilotos más o menos competitivos (Alonso en su año de rookie contra todo un doble campeon y Rosberg) lo ha pasado bastante mal.

Sus otros compañero fueron kovalainen, button y bottas.

Yo creo que como mucho aguantaria un año o dos y después cambio de equipo o retirarse. No lo veo aguantando mucho tiempo siendo del monton, la verdad.

Y lo de fichar con Ferrari se lleva diciendo desde que empezo en la F1 y se vieron sus dotes.

Y sobre la renovación de carlos yo creo que merecida, se lo debieron de ofrecer cuando acabo el año pasado siendo 5°. Ahora a ver si se recupera de lo sucedido teniendo mas tranqiilidad y demuestra de lo que es capaz. Al menos que la mala suerte no le caiga otra vez al chaval con banderas rojas y cambios de volantes y cosas raras que siempre le pasan a el.
SECHI escribió:Pues a hamilton le vendria bien estar unos añitos en un equipo del monton con aspirar como mucho a 5-6°.

Siempre ha estado en equipos top y con compañeros escuderos y cuando le han puesto pilotos más o menos competitivos (Alonso en su año de rookie contra todo un doble campeon y Rosberg) lo ha pasado bastante mal.

Sus otros compañero fueron kovalainen, button y bottas.

Yo creo que como mucho aguantaria un año o dos y después cambio de equipo o retirarse. No lo veo aguantando mucho tiempo siendo del monton, la verdad.

Y lo de fichar con Ferrari se lleva diciendo desde que empezo en la F1 y se vieron sus dotes.

Y sobre la renovación de carlos yo creo que merecida, se lo debieron de ofrecer cuando acabo el año pasado siendo 5°. Ahora a ver si se recupera de lo sucedido teniendo mas tranqiilidad y demuestra de lo que es capaz. Al menos que la mala suerte no le caiga otra vez al chaval con banderas rojas y cambios de volantes y cosas raras que siempre le pasan a el.

Joder , me hace gracia que cuando le han puesto compañeros top lo ha pasado bastante mal, cuando en el primer año batió a Alonso, a button en dos ocasiones y a Rosberg en 3, y la que perdió fue por fiabilidad más que nada.
Lewis44 escribió:
SECHI escribió:Pues a hamilton le vendria bien estar unos añitos en un equipo del monton con aspirar como mucho a 5-6°.

Siempre ha estado en equipos top y con compañeros escuderos y cuando le han puesto pilotos más o menos competitivos (Alonso en su año de rookie contra todo un doble campeon y Rosberg) lo ha pasado bastante mal.

Sus otros compañero fueron kovalainen, button y bottas.

Yo creo que como mucho aguantaria un año o dos y después cambio de equipo o retirarse. No lo veo aguantando mucho tiempo siendo del monton, la verdad.

Y lo de fichar con Ferrari se lleva diciendo desde que empezo en la F1 y se vieron sus dotes.

Y sobre la renovación de carlos yo creo que merecida, se lo debieron de ofrecer cuando acabo el año pasado siendo 5°. Ahora a ver si se recupera de lo sucedido teniendo mas tranqiilidad y demuestra de lo que es capaz. Al menos que la mala suerte no le caiga otra vez al chaval con banderas rojas y cambios de volantes y cosas raras que siempre le pasan a el.

Joder , me hace gracia que cuando le han puesto compañeros top lo ha pasado bastante mal, cuando en el primer año batió a Alonso, a button en dos ocasiones y a Rosberg en 3, y la que perdió fue por fiabilidad más que nada.


Si pero lo paso mal o no?

Yo no he hablado de resultados.
SECHI escribió:
Lewis44 escribió:
SECHI escribió:Pues a hamilton le vendria bien estar unos añitos en un equipo del monton con aspirar como mucho a 5-6°.

Siempre ha estado en equipos top y con compañeros escuderos y cuando le han puesto pilotos más o menos competitivos (Alonso en su año de rookie contra todo un doble campeon y Rosberg) lo ha pasado bastante mal.

Sus otros compañero fueron kovalainen, button y bottas.

Yo creo que como mucho aguantaria un año o dos y después cambio de equipo o retirarse. No lo veo aguantando mucho tiempo siendo del monton, la verdad.

Y lo de fichar con Ferrari se lleva diciendo desde que empezo en la F1 y se vieron sus dotes.

Y sobre la renovación de carlos yo creo que merecida, se lo debieron de ofrecer cuando acabo el año pasado siendo 5°. Ahora a ver si se recupera de lo sucedido teniendo mas tranqiilidad y demuestra de lo que es capaz. Al menos que la mala suerte no le caiga otra vez al chaval con banderas rojas y cambios de volantes y cosas raras que siempre le pasan a el.

Joder , me hace gracia que cuando le han puesto compañeros top lo ha pasado bastante mal, cuando en el primer año batió a Alonso, a button en dos ocasiones y a Rosberg en 3, y la que perdió fue por fiabilidad más que nada.


Si pero lo paso mal o no?

Yo no he hablado de resultados.

Si a ver, pero también es normal, igual que ahora lo pasara mal con russel. Y más con un coche de mierda.
Lewis44 escribió:
SECHI escribió:
Lewis44 escribió:Joder , me hace gracia que cuando le han puesto compañeros top lo ha pasado bastante mal, cuando en el primer año batió a Alonso, a button en dos ocasiones y a Rosberg en 3, y la que perdió fue por fiabilidad más que nada.


Si pero lo paso mal o no?

Yo no he hablado de resultados.

Si a ver, pero también es normal, igual que ahora lo pasara mal con russel. Y más con un coche de mierda.


El coche de mierda lo es para ambos.
PAra los que seguís también la F2 y demás.

¿Es Mick de verdad tan malo como está pareciendo? Quiero decir, lo único que sé de él es que ganó la F2, y de verdad tenía esperanzas de que este año, con un coche potable, estuviese más arriba. No digo que esperase que fuese un top mundial, pero es que lo que está pareciendo es que directamente es muy malo. Al nivel de debutantes como Zhou.
De Mick siempre se decía que el primer año era siempre bastante regular y que explotaba en el segundo. También ha tenido la mala pata de tener a Mazepin el primer año y a alguien muy experimentado el segundo... o quizás es que no le está terminando de coger la cosa a la F1 todavía.
Billmurray escribió:PAra los que seguís también la F2 y demás.

¿Es Mick de verdad tan malo como está pareciendo? Quiero decir, lo único que sé de él es que ganó la F2, y de verdad tenía esperanzas de que este año, con un coche potable, estuviese más arriba. No digo que esperase que fuese un top mundial, pero es que lo que está pareciendo es que directamente es muy malo. Al nivel de debutantes como Zhou.

Yo lo seguía desde la f3 y si es malo, yo creo que le dejaban ganar en las categorías inferiores por el nombre. Quiero decir que le daban un pepino para que ganara. Pero vamos que no poder con magnusen tela, que no estamos hablando de alonso.
Lewis44 escribió:
Billmurray escribió:PAra los que seguís también la F2 y demás.

¿Es Mick de verdad tan malo como está pareciendo? Quiero decir, lo único que sé de él es que ganó la F2, y de verdad tenía esperanzas de que este año, con un coche potable, estuviese más arriba. No digo que esperase que fuese un top mundial, pero es que lo que está pareciendo es que directamente es muy malo. Al nivel de debutantes como Zhou.

Yo lo seguía desde la f3 y si es malo, yo creo que le dejaban ganar en las categorías inferiores por el nombre. Quiero decir que le daban un pepino para que ganara. Pero vamos que no poder con magnusen tela, que no estamos hablando de alonso.

Oye que Kevin Magnussen no es para nada mal piloto,pues menudos repasos le pegaba a Romain Grosjean,y Grosjean es un tío curtido en la F1.
John_Dilinger escribió:
Lewis44 escribió:
Billmurray escribió:PAra los que seguís también la F2 y demás.

¿Es Mick de verdad tan malo como está pareciendo? Quiero decir, lo único que sé de él es que ganó la F2, y de verdad tenía esperanzas de que este año, con un coche potable, estuviese más arriba. No digo que esperase que fuese un top mundial, pero es que lo que está pareciendo es que directamente es muy malo. Al nivel de debutantes como Zhou.

Yo lo seguía desde la f3 y si es malo, yo creo que le dejaban ganar en las categorías inferiores por el nombre. Quiero decir que le daban un pepino para que ganara. Pero vamos que no poder con magnusen tela, que no estamos hablando de alonso.

Oye que Kevin Magnussen no es para nada mal piloto,pues menudos repasos le pegaba a Romain Grosjean,y Grosjean es un tío curtido en la F1.

No es malo pero que un joven piloto no pueda con magnusen que está al final de su carrera pues no se, leclerc en su primer año se lo come.
2440 respuestas