¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2023 y más

Buenas xente!!! Alguien conoce o ya compro entradas para la F1 en grandprixevents.com????!!! Toy muy caliente pero me da miedo el no conocer nada de la pag.
@diegales En principio estafar parece complicado que estafen ya que Alpine les sigue en Twitter... pero bueno, también está la F1 publicitando criptos y NFTs así que quién sabe [qmparto]
largeroliker escribió:@diegales En principio estafar parece complicado que estafen ya que Alpine les sigue en Twitter... pero bueno, también está la F1 publicitando criptos y NFTs así que quién sabe [qmparto]

Buen dato.Gracias!!!
Noticias de la semana:
¿Os acordais cuando comentamos que Latifi era un despropósito y que estaba costando demasiado dinero al equipo?
Pues hablando se entiende la gente y parece ser que lo están pensando y puede ser sustituido. Lo siento mucho por él pero eso de ser piloto de pago y malo, va a pasar a la historia con estos presupuestos tan ajustados que han firmado todas las escuderías.

Ojo, que Senna lo era y otros muchos con talento, también, pero debemos pasar página a los Mazepin, Latifi, Stroll y dejar paso a los Norris, que aunque también sean de pago, tienen calidad para luchar por cosas grandes.

Otras noticias amarillas:

A Carlos se le ha leído la cartilla... ha de ganar o apoyar al equipo para ganar el mundial. Lo siento por él pero Ferrari es así. Se repondrá cuando coja confianza con el coche. Ahora debe asumir su nuevo rol y debe ser inteligente para hacer un Leclerc con Vettel, pero para eso tiene que llegar el momento en el que sea más rápido que él.

Hamilton está pensando en largarse de Mercedes. Parece que hay algo más que chasis y no lo ve claro. Además no está cómodo con alguien fuerte como Russell. Ha lanzado un globo sonda a McLaren y un equipo con motor ferrari.

A Alpine le han jodido la nueva normativa de un punto de apoyo al suelo del coche, porque habían dado con la clave, pero aprovecharán para hacer lo mismo y bajar peso. Ojito porque no es mal coche este Alpine. Sólo necesita un buen reglaje para cuidar las gomas con un mapa motor y unas suspensiones traseras ligéramente modificadas ahora que la normativa ha concedido una ayuda para el control del cabeceo.
Llevan unos días saliendo noticias bastante "curiosas" por no decir... ya sabéis, vende periódicos.
Falta incluir en el listado del compi de arriba, Alonso a Ferrari. Trueque entre Carlos y Alonso.
Toda la semana con eso y con lo de Hamilton.

Un poco pronto para estas especulaciones, no?.

La presión que le están metiendo a Carlos es absurda. Ellos verán. Parece que es un buen cartucho que quieran quemar cuanto antes.
descoat escribió:Noticias de la semana:
¿Os acordais cuando comentamos que Latifi era un despropósito y que estaba costando demasiado dinero al equipo?
Pues hablando se entiende la gente y parece ser que lo están pensando y puede ser sustituido. Lo siento mucho por él pero eso de ser piloto de pago y malo, va a pasar a la historia con estos presupuestos tan ajustados que han firmado todas las escuderías.

Ojo, que Senna lo era y otros muchos con talento, también, pero debemos pasar página a los Mazepin, Latifi, Stroll y dejar paso a los Norris, que aunque también sean de pago, tienen calidad para luchar por cosas grandes.

Otras noticias amarillas:

A Carlos se le ha leído la cartilla... ha de ganar o apoyar al equipo para ganar el mundial. Lo siento por él pero Ferrari es así. Se repondrá cuando coja confianza con el coche. Ahora debe asumir su nuevo rol y debe ser inteligente para hacer un Leclerc con Vettel, pero para eso tiene que llegar el momento en el que sea más rápido que él.

Hamilton está pensando en largarse de Mercedes. Parece que hay algo más que chasis y no lo ve claro. Además no está cómodo con alguien fuerte como Russell. Ha lanzado un globo sonda a McLaren y un equipo con motor ferrari.

A Alpine le han jodido la nueva normativa de un punto de apoyo al suelo del coche, porque habían dado con la clave, pero aprovecharán para hacer lo mismo y bajar peso. Ojito porque no es mal coche este Alpine. Sólo necesita un buen reglaje para cuidar las gomas con un mapa motor y unas suspensiones traseras ligéramente modificadas ahora que la normativa ha concedido una ayuda para el control del cabeceo.


¿Norris es de pago? No lo sabía. ¿Suena alguien para sustituir a Latifi? Stroll me parece que es complicado que lo quiten siendo el hijo del dueño, la verdad.

No entiendo lo de leerle la cartilla a Carlos. Quiero decir, no se me ocurre que más puede hacer para contentar a Ferrari, teniendo en cuenta que desde la escudería tienen (imagino, por su historia y demás) una preferencia clara porque gane Charles el Mundial. Llevamos 3 carreras y lleva 2 podios. Y un abandono que es el primero en las dos temporadas que lleva en la escudería.

Lo de Hamilton lo veo más "prensa rosa" que real. Quiero decir, es absurdo. ¿Va a dejar Mercedes para irse a Alfa Romeo o Haas? No sé. No le veo mucho sentido. Estas escuderías cliente pueden empezar fuertes el Mundial, pero se van a ir desinflando a lo largo del año.

Y el Alpine yo también creo que es buen coche. Le falta un poco de desarrollo, pero El Plan para el año que viene (para este año creo que realmente ninguno pensábamos que fuese real más allá del meme) puede no ser tanta tontería.

Adris escribió:Llevan unos días saliendo noticias bastante "curiosas" por no decir... ya sabéis, vende periódicos.
Falta incluir en el listado del compi de arriba, Alonso a Ferrari. Trueque entre Carlos y Alonso.
Toda la semana con eso y con lo de Hamilton.

Un poco pronto para estas especulaciones, no?.

La presión que le están metiendo a Carlos es absurda. Ellos verán. Parece que es un buen cartucho que quieran quemar cuanto antes.


Me parece una tontería ese trueque. Tener un Alonso-Leclerc es meterte en una guerra interna que todos sabemos como acaba. Carlos es un piloto que no va a poner a Charles en apuros y que te va a traer los puntos que necesitas para el Mundial.

No sé. Me parece que por un error se están exagerando muchísimo las cosas.
descoat escribió:Noticias de la semana:
¿Os acordais cuando comentamos que Latifi era un despropósito y que estaba costando demasiado dinero al equipo?
Pues hablando se entiende la gente y parece ser que lo están pensando y puede ser sustituido. Lo siento mucho por él pero eso de ser piloto de pago y malo, va a pasar a la historia con estos presupuestos tan ajustados que han firmado todas las escuderías.

Ojo, que Senna lo era y otros muchos con talento, también, pero debemos pasar página a los Mazepin, Latifi, Stroll y dejar paso a los Norris, que aunque también sean de pago, tienen calidad para luchar por cosas grandes.

Otras noticias amarillas:

A Carlos se le ha leído la cartilla... ha de ganar o apoyar al equipo para ganar el mundial. Lo siento por él pero Ferrari es así. Se repondrá cuando coja confianza con el coche. Ahora debe asumir su nuevo rol y debe ser inteligente para hacer un Leclerc con Vettel, pero para eso tiene que llegar el momento en el que sea más rápido que él.

Hamilton está pensando en largarse de Mercedes. Parece que hay algo más que chasis y no lo ve claro. Además no está cómodo con alguien fuerte como Russell. Ha lanzado un globo sonda a McLaren y un equipo con motor ferrari.

A Alpine le han jodido la nueva normativa de un punto de apoyo al suelo del coche, porque habían dado con la clave, pero aprovecharán para hacer lo mismo y bajar peso. Ojito porque no es mal coche este Alpine. Sólo necesita un buen reglaje para cuidar las gomas con un mapa motor y unas suspensiones traseras ligéramente modificadas ahora que la normativa ha concedido una ayuda para el control del cabeceo.

Sobre lo que le han dicho a Carlos...
hilo_hilo-oficial-gp-s-f1-gp-australia-8-9-10-abril_2452420_s200#p1752542489
1Saludo
Yo eso no lo entiendo, por eso me cuesta creérmelo. ¿Qué sentido tiene "leerle la cartilla" a Carlos si es Charles el que está ganando? [+risas] (y salvo el último GP, quedando justo detrás de él)

Si se dijera que Carlos queda por delante de Charles pero no gana, lo entendería.
largeroliker escribió:Yo eso no lo entiendo, por eso me cuesta creérmelo. ¿Qué sentido tiene "leerle la cartilla" a Carlos si es Charles el que está ganando? [+risas] (y salvo el último GP, quedando justo detrás de él)

Si se dijera que Carlos queda por delante de Charles pero no gana, lo entendería.

Pues que o gana o dentro de nada le dicen que se conforme con ser el 2 piloto.
1Saludo
thadeusx escribió:
largeroliker escribió:Yo eso no lo entiendo, por eso me cuesta creérmelo. ¿Qué sentido tiene "leerle la cartilla" a Carlos si es Charles el que está ganando? [+risas] (y salvo el último GP, quedando justo detrás de él)

Si se dijera que Carlos queda por delante de Charles pero no gana, lo entendería.

Pues que o gana o dentro de nada le dicen que se conforme con ser el 2 piloto.
1Saludo

Pero es que para eso no hace falta leer ninguna cartilla. Charles se está despegando en el campeonato...es lógico que si no es capaz de luchar de iguales en el campeonato, tampoco sea así en pista.
Ferrari le lleva "leyendo la cartilla" a Sainz desde que lo ficharon.
Que se lo pregunten a Harry Potter si no....Digo, a Binotto.

Despues de RB, la siguiente casa de meretrices es Ferrari [toctoc]
@thadeusx

Bueno, ya lo comenté el domingo de la última carrera y esta semana lo ha confirmado el mismo Lobato. Así que tú también estabas en la razón.
Pero es que ferrari es así y siempre lo ha sido, porque quienes le dirigen son familias italianas con una forma de hacer las cosas que conozco bastante bien. Carlos ya sabía donde se metía y también que este año es de Leclerc. Lo quieren todo bien atado para este año y han cambiado de opinión. La scudería trabaja sólo para ella y los pilotos lo saben. Si firmas; lo aceptas.
Es una putada y lo siento en el alma por él. Sin embargo, si tengo que apostar por alguien ahora mismo, Charles está por encima.
Le queda la opción de hacer mejores salidas que Leclerc en cada carrera y ponerse por delante. Las poles no sirven de nada si luego te pasan todos los primeros metros. Eso le daría prioridad en estrategia.

@Billmurray
Norris es hijo de alguien con mucho dinero y eso le hizo meterse directamente en contacto con Zak que es quien le representa y trajo a McLaren.


Lo de Hamilton, lo está usando para presionar a la propia Mercedes, en desarrollo del coche y cortarle algo las alas a Russell. Le ha llegado a oídos de Hakkkinen porque tiene contactos dentro de la escudería y pese a que parece que Lewis es intocable, hay algunas personas que nunca lo tragaron del todo. De hecho, el mismo Zetsche lo quiso traspasar a ferrari y lo reconocieron abiertamente pero Lewis se negó y Lauda no quería que llegase Alonso. Fernando se cerró demasiadas puertas en el pasado igual que con el propio Mateschiz, que tras un desaire del asturiano, lo vetó de por vida en Red Bull.


Fernandito se queda en Alpine.
descoat escribió:@Billmurray
Norris es hijo de alguien con mucho dinero y eso le hizo meterse directamente en contacto con Zak que es quien le representa y trajo a McLaren.


Lo de Hamilton, lo está usando para presionar a la propia Mercedes, en desarrollo del coche y cortarle algo las alas a Russell. Le ha llegado a oídos de Hakkkinen porque tiene contactos dentro de la escudería y pese a que parece que Lewis es intocable, hay algunas personas que nunca lo tragaron del todo. De hecho, el mismo Zetsche lo quiso traspasar a ferrari y lo reconocieron abiertamente pero Lewis se negó y Lauda no quería que llegase Alonso. Fernando se cerró demasiadas puertas en el pasado igual que con el propio Mateschiz, que tras un desaire del asturiano, lo vetó de por vida en Red Bull.


Fernandito se queda en Alpine.


Pues no tenía ni idea de lo de Lando. De todas formas, como decías, me parece que él si tiene talento para llegar arriba con un buen coche, o por lo menos pelear.

Lauda también es para darle de comer aparte. A mí la verdad me parecería demasiado raro que Fernando salga de Alpine, por más que anden ahora a marear la perdiz. Además, es que me juego un testículo a que si para el año que viene se va a otro equipo, ese año Alpine lo peta xD
De todas maneras, aunque el padre de Norris tenga pasta (que lo ignoro), no creo que sea correcto considerar a Norris piloto de pago.
A Norris se le subió a toda prisa en 2019 precisamente porque era el último año que tenía McLaren su exclusividad en F1 dentro del acuerdo que firmaron.
Si lo hubieran dejado pasar, lo habría subido otro equipo.
largeroliker escribió:De todas maneras, aunque el padre de Norris tenga pasta (que lo ignoro), no creo que sea correcto considerar a Norris piloto de pago.
A Norris se le subió a toda prisa en 2019 precisamente porque era el último año que tenía McLaren su exclusividad en F1 dentro del acuerdo que firmaron.
Si lo hubieran dejado pasar, lo habría subido otro equipo.


No lo es como Nikita, sponsorizando al equipo, pero logró estar en Mclaren por el dinero de su padre y el acuerdo legal con Zak, que para los negocios tiene gran visión.
Ojo que Senna también fue de pago igual que James hunt, Nico Rosberg, etc, etc y todos ellos lograron ganar campeonatos del mundo o ser pilotos leyenda.

El padre de Lando tiene una empresa de inversión en valores.

¿Carlos Sainz es un piloto de pago? Bueno, sin tener el apoyo económico de su padre y el acuerdo que tuvo con red Bull por ser piloto sponsorizado por ellos durante tantos años, es difícil que hubiese llegado donde está porque no era nada bueno en karting ni llamaba la atención por ser un Lewis o un Alonso, Verstappen, Leclerc... Osea que el programa de Red Bull para pilotos jóvenes no lo hubiese sacado por su valía, pero ganó las World Series en la última oportunidad que le dieron. Así que supo soportar la presión.
Con tesón, el tio ha logrado ser un valor seguro para cualquier equipo y aporta muchos sponsors personales que no tendría de ser un mal piloto.
Me ha ganado la admiración hasta a mí que le tenía hecha la cruz hace años.

Senna sin embargo, le dabas un triciclo y te ganaba a las motos de 50cc; osea que a pesar de ser hijo de una familia muy pudiente, podría haber tenido esa oportunidad.


Hoy la noticia amarilla del día es que Mercedes amenaza con resucitar como el ave Fénix y luchar por ganar este mismo año. Siguen teniendo el mejor equipo de ingenieros e ideas innovadoras. Espero que den ese puñetazo en la mesa y se igualen a Red Bull y ferrari.
@descoat Es que si extendemos la acepción de "piloto de pago" a "piloto que pone pasta directa o patrocinios al equipo", entonces TODOS los pilotos son de pago, sin excepción. Sin patrocinador no llegas a ningún lado aunque seas Senna.

Piloto de pago lo considero como aquél que llega a la F1 más por su portante económico que por su valía profesional. Y ahí Norris no entraría, como dije.
Eddie11 escribió:


[hallow]



Bueno esto se rumorea desde el paron de invierno. Ferrari no es tonta, si sainz la caga y no da la talla y mick hace una temporada mas o menos buena estan deseando ficharlo porque mediáticamente seria un boom.

Eso si, el chaval ni tiene el talento de su padre y le falta mucho para poder estar en ferrari con todo lo que eso supone. Encima con un Lecrerc espectacular que le puede pasar la mano, no se yo si seria buena opcion.
SECHI escribió:
Eddie11 escribió:


[hallow]



Bueno esto se rumorea desde el paron de invierno. Ferrari no es tonta, si sainz la caga y no da la talla y mick hace una temporada mas o menos buena estan deseando ficharlo porque mediáticamente seria un boom.

Eso si, el chaval ni tiene el talento de su padre y le falta mucho para poder estar en ferrari con todo lo que eso supone. Encima con un Lecrerc espectacular que le puede pasar la mano, no se yo si seria buena opcion.

Eso es lo que llevo diciendo desde hace tiempo y se me acusa de flamear y/o se me reporta :-|
Pero es que es lógico, tienes a un piloto atado en corto, tener a los dos atado en corto es hasta contraproducente para la escudería porque la vida da muchas vueltas...
Bottas mismo se tiró toda su estancia en Mercedes encadenando contratos de un año...

Eddie11 escribió:Eso es lo que llevo diciendo desde hace tiempo y se me acusa de flamear y/o se me reporta :-|

Se te acusa de flamear cuando flameas, ni tan siquiera cuando das tu opinión, cuando eres capaz de darla desde el respeto.
Cuántos foreros de EOL se alegrarían si Ferrari no renovase a Sainz y pusiera en su asiento a cualquier otro...
SECHI escribió:
Eddie11 escribió:


[hallow]



Bueno esto se rumorea desde el paron de invierno. Ferrari no es tonta, si sainz la caga y no da la talla y mick hace una temporada mas o menos buena estan deseando ficharlo porque mediáticamente seria un boom.

Eso si, el chaval ni tiene el talento de su padre y le falta mucho para poder estar en ferrari con todo lo que eso supone. Encima con un Lecrerc espectacular que le puede pasar la mano, no se yo si seria buena opcion.

Joder como os pasáis con sainz. Para mi si tiene talento, a , joder que en las dos qualys que no ha tenido problemas ha estado a 1 décima de leclerc. Y en carrera pues bueno. Poco a poco. Pero de no ser piloto Ferrari cuando ha estado en el podio las dos carreras que no tuvo problemas pues no lo veo. Mick es bastante mas malo por desgracia para el.
SECHI escribió:Eso si, el chaval ni tiene el talento de su padre y le falta mucho para poder estar en ferrari con todo lo que eso supone. Encima con un Lecrerc espectacular que le puede pasar la mano, no se yo si seria buena opcion.


Llevamos tres carreras... el año pasado también le iba a pasar la mano Leclerc y al final fue Sainz el que lo hizo y siendo novato.

Un poquito de mesura en los juicios no viene mal a esta altura de temporada.
Soy el único que piensa que esa frase va sobre Mick?
1Saludo
thadeusx escribió:Soy el único que piensa que esa frase va sobre Mick?
1Saludo

No, yo también lo veo refiriendosé a Mick.

Me parece una locura sentenciar pilotos con tres carreras, pero ya pensando en cambiar por un chaval que le falta rodaje en la categoría (este sería su segundo año, recordemos) me parece descabellado.
thadeusx escribió:Soy el único que piensa que esa frase va sobre Mick?
1Saludo

No eres el unico, no jeje. Creo que se ha malinterpretado su post.
ErisMorn escribió:
SECHI escribió:Eso si, el chaval ni tiene el talento de su padre y le falta mucho para poder estar en ferrari con todo lo que eso supone. Encima con un Lecrerc espectacular que le puede pasar la mano, no se yo si seria buena opcion.


Llevamos tres carreras... el año pasado también le iba a pasar la mano Leclerc y al final fue Sainz el que lo hizo y siendo novato.

Un poquito de mesura en los juicios no viene mal a esta altura de temporada.


Ese párrafo que me citas me refería a Mick.


Lewis44 escribió:
SECHI escribió:
Eddie11 escribió:


[hallow]



Bueno esto se rumorea desde el paron de invierno. Ferrari no es tonta, si sainz la caga y no da la talla y mick hace una temporada mas o menos buena estan deseando ficharlo porque mediáticamente seria un boom.

Eso si, el chaval ni tiene el talento de su padre y le falta mucho para poder estar en ferrari con todo lo que eso supone. Encima con un Lecrerc espectacular que le puede pasar la mano, no se yo si seria buena opcion.

Joder como os pasáis con sainz. Para mi si tiene talento, a , joder que en las dos qualys que no ha tenido problemas ha estado a 1 décima de leclerc. Y en carrera pues bueno. Poco a poco. Pero de no ser piloto Ferrari cuando ha estado en el podio las dos carreras que no tuvo problemas pues no lo veo. Mick es bastante mas malo por desgracia para el.


Donde sentencio yo a Sainz y digo que no tiene talento? Esa frase me refería a Mick junior.

Solo he comentado el rumor. Para mi Sainz es muchísimo mejor piloto que Mick y en 3 carreras ha hecho 2 podios que tampoco esta mal y el año pasado quedo por delante de Lecrerc siendo nuevo en la escudería y quedando el mejor piloto después de los Mercedes y Redbull.

Los rumores son esos os gusten o no y yo solo los he comentado. A mi tampoco me gustaría ver a sainz fuera por un mick que no ha demostrado nada, pero eso don los rumores que hay ahora mismo y punto.
SECHI escribió:Ese párrafo que me citas me refería a Mick.


Ahhh pensaba que te referías a Sainz padre XD

Mis disculpas entonces
A ver Lecrerc actualmente está a un nivel superior a Sainz nos guste o no, en el último gran premio Sainz la cagó y con un coche ganador y un compañero muy por encima esos errores no se los puede permitir si quiere optar por el mundial y ya no hablemos de continuar en la scuderia.

La presión que tiene encima es altísima y hasta que no pasen dos o tres carreras más no veremos si ha sabido manejarla.

No vale escudarse en que la temporada pasada Sainz fue mejor que Lecrerc si nos olvidamos que tuvo un par de abandonos.

Lo dicho, quiero ver a Sainz ganar carreras este año porque para ganar el mundial mucha mala suerte le tiene que caer a Lecrerc... pero tiene que ponerse mucho las pilas, tanto él como el equipo porque no puede ser que todos los problemas técnicos vayan para Sainz tampoco.
En Ferrari son expertos en cagarla, pero quitar a Sainz para meter a Mick es un nivel superior.



Ahora mismo tienen la mejor pareja de pilotos posible, no son dos gallos que se vayan a pelear, y Carlos asegura muchísimos puntos, que este año pueden significar por fin un mundial.

Y por parte de Carlos pues a esperar su oportunidad, este año seguramente le va a tocar "conformarse" con victorias si no espabila a partir de Imola, pero quién sabe, Massa tuvo su oportunidad de ganar el título, teniendo paciencia y trabajando para la escudería las dos temporadas anteriores, porque no podría pasarle a Sainz igual.
ErisMorn escribió:
SECHI escribió:Ese párrafo que me citas me refería a Mick.


Ahhh pensaba que te referías a Sainz padre XD

Mis disculpas entonces


No pasa nada.

Nos guste o no, y viendo declaraciones de binotto (en la presentación y despues ya en temporada) Ferrari considera a Sainz el segundo piloto. Eso creo que todos lo vemos bastante claro. Otra cosa es que de momento no se hayan tomado decisiones al respecto.

Esto hace que no quieran renovarlo a mas años y que tenga que ganarse la renovacion año tras año. En cambio Lecrerc hace dos años directamente y sin tampoco hacer grandes cosas le hicieron un contrato de 5 años y le subieron el doble el sueldo.

Mas evidente no se puede dejar las cosas. Es verdad que Lecrerc tiene muchas mas novias que Sainz, tambien se lo ha ganado, segun mi opinion ahora mismo Lecrerc esta por encima de sainz y se le ven dotes de campeon no solo por su pilotaje sino por aguantar la presión, saber remontar adelantadas de max, reagruparse por safety y volverlo a hacer bien en la relanzada bajo presion, apretar en la vuelta que toca y clavarla en la pole, etc...).

Si Ferrari no se aseguraba unos cuantos años se lo podian quitar fácilmente poniendo un fajo de billetes encima de la mesa y Lecrerc irse a otra escuderia. En cambio Sainz casi cada dos años tiene que estar viendo muy bien que hacer para no quedarse sin asiento, que lo hemos visto muchas veces como grandes pilotos haciendo buenas temporadas se quedaban sin coche (Hulkenberg el mas reciente) y mas de una vez ha estado un poco en el limbo durante meses sin saber si tendria asiento la temporada siguiente.

Nos guste o no, esa es la realidad. Sainz ahora mismo no es prioridad para Ferrari y lo unico que puede hacer es hacer una buena temporada y esperar renovación año tras año y Ferrari de mientras con un ojo en Mick junior por si un dia lo ven suficientemente capacitado para dar la talla en Ferrari y mirando otros posibles subtitutos por si un año Sainz no hace lo que esperan que haga puedan largarlo fácilmente.

Igualmente cualquier piloto que vaya a Ferrari ya sabe lo que espera. La presión por los resultados es la mas alta de la parrilla y no solo al piloto, prácticamente las dos ultimas decadas han ido renovando personal cada dos o tres años, desde altos cargos hasta mecanicos. Ahora parece que con la llegada de binotto le han dado unos años de margen y llevan 4-5 años con una mas o menos relativa tranquilidad y eso esta dando los frutos ahora.

Pero no penseis que esto puede aguantar mucho. Después de ponerle el caramelo en la boca a Ferrari seguramente ya esten exigiendo ganar esta temporada y las siguientes y como eso no ocurra no tendran mucha paciencia ni con binotto ni con nadie.

Cuando Sainz entro a Ferrari ya sabia donde se metia. Lo que aspira es hacer buenos papeles, ganar muchos puntos y hacer algunas victorias y quizas alguna temporada Lecrerc se desinfla un poco como el año pasado y sainz tiene que estar ahi para luchar por algo mas.

Otros pilotos con menos talento han ganado o han estado a punto de ganar campeonatos, porque no Sainz.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
SECHI escribió:
ErisMorn escribió:
SECHI escribió:Ese párrafo que me citas me refería a Mick.


Ahhh pensaba que te referías a Sainz padre XD

Mis disculpas entonces


Otros pilotos con menos talento han ganado o han estado a punto de ganar campeonatos, porque no Sainz.

Por qué*

¿Ejemplos?
descoat escribió:Ojo que Senna también fue de pago igual que James hunt, Nico Rosberg, etc, etc y todos ellos lograron ganar campeonatos del mundo o ser pilotos leyenda.


Senna nunca fue piloto de pago. Estaba disputado por varios equipos. Lo que pasa es que eligió Toleman porque los otros equipos (Lotus, McLaren, Williams) le ofrecían un año en F2 o como piloto de pruebas, y él quería correr ya.

Si ves, el Toleman que Senna usaba no tenía ni un patrocinador brasileño. Los patrocinadores que Senna tenía eran todos personales suyos.

Imagen

Como curiosidad, en Brabham sí que estaban más que dispuestos a darle el segundo coche, pero Piquet padre ha bloqueado el negocio (era el vigente campeón).
Naked.Snake escribió:
SECHI escribió:
ErisMorn escribió:
Ahhh pensaba que te referías a Sainz padre XD

Mis disculpas entonces


Otros pilotos con menos talento han ganado o han estado a punto de ganar campeonatos, porque no Sainz.

Por qué*

¿Ejemplos?


Villeneuve hijo, button, massa estuvo a segundos de serlo , etc...

No todos los campeones del mundo han tenido que ser los mejores de la parrilla.

Espero que este comentario no lo conviertas en otro hilo de gp de Australia porque me huelo que lo quieres volver a hacer aqui.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sainz mejor que Button? O que Massa antes del accidente? [carcajad]
Naked.Snake escribió:Sainz mejor que Button? O que Massa antes del accidente? [carcajad]


Para mí, sí.
Jesugandalf escribió:
Naked.Snake escribió:Sainz mejor que Button? O que Massa antes del accidente? [carcajad]


Para mí, sí.


Que Massa seguro. Que Jenson ya no sabría decirte. Ahí ahí los veo.

En cuanto a la comparación con Mick, nos ha jodido que Carlos es mejor ahora mismo. Habría que compararlo en todo caso con el Sáinz de Toro Rosso. Que Mick no lleva ni año y medio en F1, y solo 3 carreras con un coche que no sea un aborto.

Y lo de Leclerc y Carlos el año pasado, os seguís agarrando a que quedó por encima porque Charles tuvo dos abandonos ajenos a él. En pista, y están las estadísticas, Carlos nunca fue superior al monegasco.
Billmurray escribió:
Jesugandalf escribió:
Naked.Snake escribió:Sainz mejor que Button? O que Massa antes del accidente? [carcajad]


Para mí, sí.


Que Massa seguro. Que Jenson ya no sabría decirte. Ahí ahí los veo.

En cuanto a la comparación con Mick, nos ha jodido que Carlos es mejor ahora mismo. Habría que compararlo en todo caso con el Sáinz de Toro Rosso. Que Mick no lleva ni año y medio en F1, y solo 3 carreras con un coche que no sea un aborto.

Y lo de Leclerc y Carlos el año pasado, os seguís agarrando a que quedó por encima porque Charles tuvo dos abandonos ajenos a él. En pista, y están las estadísticas, Carlos nunca fue superior al monegasco.


Sainz tambien tuvo alguno. Y las cagadas en boxes del equipo no las cuentas? En fin, cada uno ve lo que quiere ver.

@Naked.Snake

Paso de contestar. Ya lo vuelves a intentar y no merece la pena. No escarmientas. Empiezas asi y acabas llamando retrasados mentales a los que no opinan como tu, igual que en el otro hilo, asi que pasando.

Venga, hasta luego.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Billmurray escribió:
Jesugandalf escribió:
Naked.Snake escribió:Sainz mejor que Button? O que Massa antes del accidente? [carcajad]


Para mí, sí.


Que Massa seguro. Que Jenson ya no sabría decirte. Ahí ahí los veo.

En cuanto a la comparación con Mick, nos ha jodido que Carlos es mejor ahora mismo. Habría que compararlo en todo caso con el Sáinz de Toro Rosso. Que Mick no lleva ni año y medio en F1, y solo 3 carreras con un coche que no sea un aborto.

Y lo de Leclerc y Carlos el año pasado, os seguís agarrando a que quedó por encima porque Charles tuvo dos abandonos ajenos a él. En pista, y están las estadísticas, Carlos nunca fue superior al monegasco.

Que Massa seguro? No sé, a los 25 años ya tenía 1 victoria, quedó por delante de un Renault que era mejor coche, en 2008 le sacó más puntos a Raikkonen de los que este le había sacado en 2007 cuando se proclamó campeón del mundo. En 2009 iba por delante de Raikkonen cuando ocurrió el accidente.

Que Button ya sí que ni de puta coña, quedó por delante de Hamilton un año, y otro a 2 puntos. Además de dominar con solvencia en 2009 haciendo el triple de podios que su compañero de equipo. Una victoria en 2006 con el Honda (con 26 añitos)... Además de ser el piloto más inteligente en parrilla
Naked.Snake escribió:
SECHI escribió:
Otros pilotos con menos talento han ganado o han estado a punto de ganar campeonatos, porque no Sainz.


¿Ejemplos?


Irvine y Massa por ejemplo, eran pilotos tipo Sainz y debido a circumstancias concretas tuvieron en sus manos luchar por el campeonato.

Quién sabe.
Habláis de que Button quedó por delante de Hamilton como si Sainz no fuese a ser capaz de hacer lo propio. Ya lo hizo con Norris y Leclerc...
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
NMansell92 escribió:
Naked.Snake escribió:
SECHI escribió:
Otros pilotos con menos talento han ganado o han estado a punto de ganar campeonatos, porque no Sainz.


¿Ejemplos?


Irvine y Massa por ejemplo, eran pilotos tipo Sainz y debido a circumstancias concretas tuvieron en sus manos luchar por el campeonato.

Quién sabe.

Opino que Massa demostró más que Sainz, veremos cómo se desarrolla el campeonato

@largeroliker hablo hablo, y no es lo único, es que con un honda fue capaz de ganar, quedó delante de Hamilton pero por bastante, con victorias, ganó un mundial de forma inapelable, quedó a 2 puntos de Hamilton otro año... Lo de Sainz con Leclerc creo yo que fue fruto de un año, y con el coche ahí arriba a Sainz le falta mientras Leclerc ya lo estamos viendo
SECHI escribió:
Billmurray escribió:
Jesugandalf escribió:
Para mí, sí.


Que Massa seguro. Que Jenson ya no sabría decirte. Ahí ahí los veo.

En cuanto a la comparación con Mick, nos ha jodido que Carlos es mejor ahora mismo. Habría que compararlo en todo caso con el Sáinz de Toro Rosso. Que Mick no lleva ni año y medio en F1, y solo 3 carreras con un coche que no sea un aborto.

Y lo de Leclerc y Carlos el año pasado, os seguís agarrando a que quedó por encima porque Charles tuvo dos abandonos ajenos a él. En pista, y están las estadísticas, Carlos nunca fue superior al monegasco.


Sainz tambien tuvo alguno. Y las cagadas en boxes del equipo no las cuentas? En fin, cada uno ve lo que quiere ver.



Sáinz no tuvo un solo abandono en toda la temporada. Esa fue la razón de que quedase por delante. En las carreras que finalizaron los dos, Charles quedó por delante en 13 y Carlos en 6, si no he contado mal. Y en qualys las cosas deben andar parecido, o más a favor del monegasco todavía. ¿Queréis ver con eso que Carlos le pasó por encima el año pasado? Perfecto. Pero la realidad en pista es la que es. Y este año lo estamos viendo.

Naked.Snake escribió:
Billmurray escribió:
Jesugandalf escribió:
Para mí, sí.


Que Massa seguro. Que Jenson ya no sabría decirte. Ahí ahí los veo.

En cuanto a la comparación con Mick, nos ha jodido que Carlos es mejor ahora mismo. Habría que compararlo en todo caso con el Sáinz de Toro Rosso. Que Mick no lleva ni año y medio en F1, y solo 3 carreras con un coche que no sea un aborto.

Y lo de Leclerc y Carlos el año pasado, os seguís agarrando a que quedó por encima porque Charles tuvo dos abandonos ajenos a él. En pista, y están las estadísticas, Carlos nunca fue superior al monegasco.

Que Massa seguro? No sé, a los 25 años ya tenía 1 victoria, quedó por delante de un Renault que era mejor coche, en 2008 le sacó más puntos a Raikkonen de los que este le había sacado en 2007 cuando se proclamó campeón del mundo. En 2009 iba por delante de Raikkonen cuando ocurrió el accidente.

Que Button ya sí que ni de puta coña, quedó por delante de Hamilton un año, y otro a 2 puntos. Además de dominar con solvencia en 2009 haciendo el triple de podios que su compañero de equipo. Una victoria en 2006 con el Honda (con 26 añitos)... Además de ser el piloto más inteligente en parrilla


El Ferrari de ese año era mejor coche que el Renault, especialmente durante la segunda mitad del campeonato. Por no decir que el segundo piloto de Renault era Fisichella, que en fin. Y en cualquier caso, ese año lo innegable es que Massa sí tenía coche para competir por victorias. Carlos es el primer año que lo tiene, y llevamos 3 carreras. Y de la misma forma que estoy convencido de que no es capaz de competir con Charles por el mundial, lo estoy de que este año va a ganar carreras.

Y volvemos a lo de siempre. Juzgar la F1 en base a datos es, en muchos casos, una absoluta gilipollez.
Gano con un brawn medio ilegal por el doble difusor. Pero claro ese detalle mejor no mencionarlo [facepalm]
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Billmurray Que era mejor el Ferrari que el Renault? [qmparto] Supongo que los datos son gilipolleces, pero las cosas que tú dices en base a nada no lo son.

@SECHI pues como Alonso con el mass damper campeón
Pero no entréis al trapo... si se ve de qué palo va. Lo está haciendo una y otra vez...
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Gente con la que puedo debatir como @NMansell92 y @largeroliker, pienso que este año es como para Massa 2007, aunque es cierto que Leclerc me parece mejor piloto que Raikkonen (aunque ojito al Raikkonen de esos años) y que tras esta temporada se podrá hacer una comparación más "realista", pero hasta el momento Massa (pre accidente) me parece mejor.

Con Button sí que no tengo dudas. Respeto que opinéis otra cosa y que os guste más Sainz, pero mis datos y mis argumentos están ahí y por ello mi opinión.

Sainz me parece buen piloto demostrando además una facilidad de adaptación tremenda, mejor que por ejemplo Barrichello con el que se ha comparado en repetidas ocasiones. Pero es que Button me parece pilotazo a su manera y que Massa tenía más punch que Sainz (aún puede conseguirlo)
Dejamos los piques a un lado y seguimos con el hilo. Gracias. [bye]
Naked.Snake escribió:@Billmurray Que era mejor el Ferrari que el Renault? [qmparto] Supongo que los datos son gilipolleces, pero las cosas que tú dices en base a nada no lo son.

@SECHI pues como Alonso con el mass damper campeón


No, no dije que los datos sean gilipolleces. He dicho que juzgar en base a ellos lo es en muchos casos. Es diferente, y con un poquito de comprensión lectora, seguro que hasta tú eres capaz de distinguirlo.

Y sí. A partir de la mitad de la temporada, el Ferrari era mejor coche que el Renault. Por bastante además. De la misma forma que el McLaren del año anterior era también bastante más rápido, pero perdieron el campeonato por la fiabilidad.

Pero no pasa nada. Sigue en tu realidad paralela y ya está. Que te haga casito otro.
Billmurray escribió:
Naked.Snake escribió:@Billmurray Que era mejor el Ferrari que el Renault? [qmparto] Supongo que los datos son gilipolleces, pero las cosas que tú dices en base a nada no lo son.

@SECHI pues como Alonso con el mass damper campeón


No, no dije que los datos sean gilipolleces. He dicho que juzgar en base a ellos lo es en muchos casos. Es diferente, y con un poquito de comprensión lectora, seguro que hasta tú eres capaz de distinguirlo.

Y sí. A partir de la mitad de la temporada, el Ferrari era mejor coche que el Renault. Por bastante además. De la misma forma que el McLaren del año anterior era también bastante más rápido, pero perdieron el campeonato por la fiabilidad.

Pero no pasa nada. Sigue en tu realidad paralela y ya está. Que te haga casito otro.

En el momento que sus opiniones se basan en "el piloto 1 tiene 1 victoria y el piloto 2 ninguna, entonces el piloto 1 es mejor", pues poco se puede hacer... Quita el contexto de los coches que ha llevado cada piloto en cada momento y se queda tan ancho.
Luego dice que si a Sainz le metió una paliza Hulk (cuando de las 2 temporadas, ganó 1 vez cada uno), pero luego le dices que la temporada pasada ganó a Lecrerc y te suelta que Lecrerc pasaba de correr porque no peleaba por nada... Y ese es el nivel de las 27 modalidades de motor que dice que ve y la cantidad de años que lleva viéndolas...

Mira que no quería entrar más al trapo pero es que tiene tela el tema...
2440 respuestas