¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2021 y más

Una pena lo de Adrián Campos, aún era muy joven y tenía mucho que hacer en el mundo del motor. DEP.
Si no ha sido Ferrari ha sido la paternidad. Le entiendo. [qmparto]
Pobre Vettel... que se rape al cero.
fluzo escribió:DEP Campos.

60 años solamente [triston]

Edit.

Imagen


Ahora ya sabemos por qué Alonso se fue de Ferrari.
Al margen de la alopecia, la decadencia física que ha tenido Vettel no es ni medio normal. Es que de RedBull a Ferrari ha envejecido 20 años.
twilight I escribió:Al margen de la alopecia, la decadencia física que ha tenido Vettel no es ni medio normal. Es que de RedBull a Ferrari ha envejecido 20 años.



Es que mantener buen aspecto hasta los 30 es fácil, pero a partir de ahí vamos cuesta abajo y sin frenos....


:Ð
fluzo escribió:
twilight I escribió:Al margen de la alopecia, la decadencia física que ha tenido Vettel no es ni medio normal. Es que de RedBull a Ferrari ha envejecido 20 años.



Es que mantener buen aspecto hasta los 30 es fácil, pero a partir de ahí vamos cuesta abajo y sin frenos....


:Ð

Joputa




XD
Los libres del viernes serán de 60 minutos a partir de ahora.


Pd.

Primera imagen de Vettel mostrando el Aston Martín.

Imagen
Últimos 10 minutos de las 24 horas de Daytona. Primero y segundo separados por menos de un segundo.

https://www.imsa.com/tvlive/

Edit: Nada no entréis, ha pinchado el segundo [qmparto]
Buenas. Llevo unos años desconectado de la F1 y este año igual le vuelvo a dar la oportunidad
Conoceis alguna forma de ver el mundial "por internet"?
Adri-T escribió:Buenas. Llevo unos años desconectado de la F1 y este año igual le vuelvo a dar la oportunidad
Conoceis alguna forma de ver el mundial "por internet"?

Si, con la reciente adquisición de los derechos, Dazn tiene opción de verlo por internet en el navegador por ejemplo.
1Saludo
En breve presentaciones y vuelta a la rutina.
https://www.caranddriver.com/es/formula ... la-1-2021/

McLaren: Lunes 15 de febrero
Alfa Romeo: Lunes 22 de febrero
Mercedes: Martes 2 de marzo
Red Bull: Por confirmar
Aston Martin: Por confirmar
Alpine: Por confirmar
Ferrari: Por confirmar
Haas: Por confirmar
Williams: Por confirmar
Adris escribió:En breve presentaciones y vuelta a la rutina.
https://www.caranddriver.com/es/formula ... la-1-2021/

McLaren: Lunes 15 de febrero
Alfa Romeo: Lunes 22 de febrero
Mercedes: Martes 2 de marzo
Red Bull: Por confirmar
Aston Martin: Por confirmar
Alpine: Por confirmar
Ferrari: Por confirmar
Haas: Por confirmar
Williams: Por confirmar



En Mercedes saldrán los pilotos en la presentación?
Para entonces Hamilton tendrá que estar confirmado ya.no?
fluzo escribió:En Mercedes saldrán los pilotos en la presentación?
Para entonces Hamilton tendrá que estar confirmado ya.no?

El coche aparecerá solo ya que no necesita pilotos, él solo se basta para ganar el Mundial XD
@largeroliker

Elon Musk se alía con Mercedes para crear el primer F1 autónomo campeón del mundial de Formula One.

[carcajad]
fluzo escribió:
Adris escribió:En breve presentaciones y vuelta a la rutina.
https://www.caranddriver.com/es/formula ... la-1-2021/

McLaren: Lunes 15 de febrero
Alfa Romeo: Lunes 22 de febrero
Mercedes: Martes 2 de marzo
Red Bull: Por confirmar
Aston Martin: Por confirmar
Alpine: Por confirmar
Ferrari: Por confirmar
Haas: Por confirmar
Williams: Por confirmar



En Mercedes saldrán los pilotos en la presentación?
Para entonces Hamilton tendrá que estar confirmado ya.no?


Al ritmo que va el asunto con Hamilton, lo van a estirar lo máximo posible.
Vamos, no me parecería raro que no dijesen nada y apareciese el venido a Sena en la presentación sin mas ni mas XD.
Y que turra le ha dado con Sena a este ahora?. ein?

El tema, que parece que ya tienen todo hablado y cerrado, menos el dinerito acordado. Eso he leído en los deportes esta mañana. Lo mismo es un 1+1 con muchos peros.
fluzo escribió:@largeroliker

Elon Musk se alía con Mercedes para crear el primer F1 autónomo campeón del mundial de Formula One.

[carcajad]


1Saludo
thadeusx escribió:
fluzo escribió:@largeroliker

Elon Musk se alía con Mercedes para crear el primer F1 autónomo campeón del mundial de Formula One.

[carcajad]


1Saludo


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
thadeusx escribió:
fluzo escribió:@largeroliker

Elon Musk se alía con Mercedes para crear el primer F1 autónomo campeón del mundial de Formula One.

[carcajad]


1Saludo



Sobre eso ya hablamos por aqui y se quedo en que era Grosjean el piloto autónomo [carcajad] [carcajad]
Es irónico, dicen que la F1 respira aliviada con la renovación, cuando diría que el mejor regalo que podrían hacerle es justo que no renovara...
Lo mejor que puede hacer es retirarse, por que su renovación está dando bastante vergüenza.
Lo que está pidiendo de dinero, con la que tiene Mercedes encima y sus trabajadores, es de ser un mierdecilla sobrevalorado.
Obviamente quieren el octavo y fuera, pero vamos, este personaje vive en una realidad paralela.

Ejemplo daría, y bastante bueno si en vez de pedir mas millones, que creo que el tío caga billetes, dijese; Me rebajo el sueldo tanto como sea posible, para que Mercedes mantenga al mayor número de empleados, y no vean como pagan a un tío esas cantidades, cuando están mandando gente al carajo.

Pero bueno... ellos verán si les compensa, que para eso es una empresa y si quiere pagar, paga y si no aire.
Adris escribió:Lo mejor que puede hacer es retirarse, por que su renovación está dando bastante vergüenza.
Lo que está pidiendo de dinero, con la que tiene Mercedes encima y sus trabajadores, es de ser un mierdecilla sobrevalorado.
Obviamente quieren el octavo y fuera, pero vamos, este personaje vive en una realidad paralela.

Ejemplo daría, y bastante bueno si en vez de pedir mas millones, que creo que el tío caga billetes, dijese; Me rebajo el sueldo tanto como sea posible, para que Mercedes mantenga al mayor número de empleados, y no vean como pagan a un tío esas cantidades, cuando están mandando gente al carajo.

Pero bueno... ellos verán si les compensa, que para eso es una empresa y si quiere pagar, paga y si no aire.


A HAM se la soplan los trabajadores de Mercedes. Lo único que le importa es el postureo en causas que esté de moda defender, y tener bien mantenido su Instagram. Y, evidentemente, la pasta, como a casi todo el mundo.

Pero es un heptacampeón y yo entiendo que la F1 quiera mantenerlo en la parrilla porque generará audiencia y eso significa beneficio. Aunque Mercedes creo que no tiene tan claro que otro piloto bueno (evidentemente no Bottas) pueda hacer el mismo trabajo que hace HAM cobrando menos de la mitad, y seguramente después de este año o del que viene HAM se retire con ocho o nueve campeonatos y todos contentos.
Ya me gustaría ver a Hamilton en cualquier coche que no fuera un Mercedes,éste tio no sale de Mercedes hasta retirarse,sólo hay que ver a Russell tras el positivo por covid de Hamilton que sinó llega a ser por la liada de los mecánicos se hubiese llevado la victoria,en el lugar de Bottas me gustaría ver a pilotos como Max Verstappen o Fernando Alonso..las caras de Hamilton serían un poema y eso que no dudo de su calidad porque es un pilotazo.
Pos ya está. Un hamño más
Pues al octavo.

Es curioso cómo un piloto que hasta 2014 no era mucho más que Fernando Alonso y que hasta tenía menos títulos que él ahora es una "leyenda del motorsport" XD
@largeroliker

Ve abriendo el hilo del 2022 que este ya esta finiquitao [poraki]




Pues coñas a parte.

Me da que este mundial no va para la escudería Mercedes.
Me huele, no se.

Ya esta el tema pactado.
largeroliker escribió:Pues al octavo.

Es curioso cómo un piloto que hasta 2014 no era mucho más que Fernando Alonso y que hasta tenía menos títulos que él ahora es una "leyenda del motorsport" XD

Esto es una cosa que me llama bastante la atención. Todos esos titulares diciendo que Hamilton es el mejor piloto de automovilismo de la Historia.
No mira, podrá serlo de la F1 por títulos, pero del automovilismo en general?. Si no ha hecho nada fuera de la F1 XD.

Bueno venga, que gane el octavo y se marche. [hallow]
Regalo del octavo campeonato cobrando pastizal, a Mercedes le sale rentable simplemente por hacer historia.

De todas maneras un contrato de un año no impide que le renueven un año más cuando vaya a terminar, yo no me haría muchas ilusiones, ya que lo del año probablemente es por la situación de COVID, no por otra cosa.
fluzo escribió:Me da que este mundial no va para la escudería Mercedes.
Me huele, no se.

Ya esta el tema pactado.

Hablas de 2022, ¿no? [sati]
fluzo escribió:Ya esta el tema pactado.


Si, en Williams están frotándose las manos [qmparto] [qmparto]
Ya veréis ya.

Que mi intuición nunca falla.




Por eso en todo el 2020 solo me saque 2 euros en la primitiva.

[poraki]
+100 poles y victorias, octavo titulo y retirada, ademas de final glorioso del ciclo de Mercedes.
Hamilton ha echo historia en la F-1, ojo que muchos meten el automovilismo aquí, eso es solo en la F1. Por números es lo que hay, pero ha batido todo los récords con un coche ganador de principio a fin de estos ultiman años, que eso también ayuda. Supongo que por edad, querrá acabar su mundial numero 8 y dejar el listón altísimo.
Me costaría creer volver a ver semejante poderío de alguna escudería.
Aunque si vuelven los chanchullos quien sabe. [hallow]

Se puede retirar bien a gusto, el señor causas benéficas.
Adris escribió:Me costaría creer volver a ver semejante poderío de alguna escudería.
Aunque si vuelven los chanchullos quien sabe. [hallow]


Bueno, chanchullos siempre habrá. Otra cuestión es que a la misma escudería "le dejen" dominar durante tanto tiempo seguido como a Mercedes.
Pilotos mejor pagados en #F1 2021:

1- Hamilton 45,5 Mill. €
2- Verstappen 20,7
3- Leclerc 11,6
4- Ricciardo 11,6
5- Sainz 8,3
6- Vettel 8,3
7- Alonso 7,5
8- Bottas 6,6
9- Pérez 5,0
10- Raikkonen 4,1

Fuente: The Sun https://t.co/lVu4TH8ehS
Me llama la atención el salario de Alonso, más bajo de lo que esperaba. Pero no sé si tomarme en serio un periódico que es una mezcla de Marca, OK Diario y la revista Hola.
slimcharles escribió:Me llama la atención el salario de Alonso, más bajo de lo que esperaba. Pero no sé si tomarme en serio
un periódico que es una mezcla de Marca, OK Diario y la revista Hola
.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jesugandalf escribió:Parece que se avecina el final del culebrón.

https://as.com/motor/2021/02/06/formula ... &m5=MjE%3D

claramente pone
"La remuneración exigida por el octacampeón, 40 millones por temporada, será satisfecha por mucho que desde Daimler no estuvieran de acuerdo al respecto."

Tan por hecho lo tenemos que hasta el redactor se equivoca
josem138 escribió:
Jesugandalf escribió:Parece que se avecina el final del culebrón.

https://as.com/motor/2021/02/06/formula ... &m5=MjE%3D

claramente pone
"La remuneración exigida por el octacampeón, 40 millones por temporada, será satisfecha por mucho que desde Daimler no estuvieran de acuerdo al respecto."

Tan por hecho lo tenemos que hasta el redactor se equivoca

Cierto, no me había ni fijado porque yo también lo tengo asumido ya [carcajad]
La idea de la F1 es llevar a cabo tres sábados de carreras al sprint en 2021
https://www.marca.com/motor/formula1/20 ... b45eb.html
1Saludo
slimcharles escribió:Me llama la atención el salario de Alonso, más bajo de lo que esperaba. Pero no sé si tomarme en serio un periódico que es una mezcla de Marca, OK Diario y la revista Hola.

Tampoco es que Renault esté para tirar cohetes.
El cambio a Alpine viene dado por las críticas a Renault y la ingente cantidad de dinero que se está dejando en la F1 cuando está la economia del revés.
Así que es mas que lógico que el salario no fuese como el de Ferrari.

Es el asunto por el que Mercedes era mas reacio y no tragaba las exigencias de Hamilton.
Al final han puesto pasta los otros socios, y el contrato de 1+1 como ya dije.

Si te das cuenta, gana mas del doble que el segundo... o lo que es lo mismo, casi lo mismo que los cuatro siguientes xD.
Lo dicho, hubiese quedado como un señor bajándose el sueldo y con eso tiene contentos a todos, sobre todo a Mercedes.

Todo esto claro, si son ciertas las cifras.
Adris escribió:
slimcharles escribió:Me llama la atención el salario de Alonso, más bajo de lo que esperaba. Pero no sé si tomarme en serio un periódico que es una mezcla de Marca, OK Diario y la revista Hola.

Tampoco es que Renault esté para tirar cohetes.
El cambio a Alpine viene dado por las críticas a Renault y la ingente cantidad de dinero que se está dejando en la F1 cuando está la economia del revés.
Así que es mas que lógico que el salario no fuese como el de Ferrari.

Es el asunto por el que Mercedes era mas reacio y no tragaba las exigencias de Hamilton.
Al final han puesto pasta los otros socios, y el contrato de 1+1 como ya dije.

Si te das cuenta, gana mas del doble que el segundo... o lo que es lo mismo, casi lo mismo que los cuatro siguientes xD.
Lo dicho, hubiese quedado como un señor bajándose el sueldo y con eso tiene contentos a todos, sobre todo a Mercedes.

Todo esto claro, si son ciertas las cifras.


Si le pagan 40 para que va a pedir menos?
argam escribió:
Adris escribió:
slimcharles escribió:Me llama la atención el salario de Alonso, más bajo de lo que esperaba. Pero no sé si tomarme en serio un periódico que es una mezcla de Marca, OK Diario y la revista Hola.

Tampoco es que Renault esté para tirar cohetes.
El cambio a Alpine viene dado por las críticas a Renault y la ingente cantidad de dinero que se está dejando en la F1 cuando está la economia del revés.
Así que es mas que lógico que el salario no fuese como el de Ferrari.

Es el asunto por el que Mercedes era mas reacio y no tragaba las exigencias de Hamilton.
Al final han puesto pasta los otros socios, y el contrato de 1+1 como ya dije.

Si te das cuenta, gana mas del doble que el segundo... o lo que es lo mismo, casi lo mismo que los cuatro siguientes xD.
Lo dicho, hubiese quedado como un señor bajándose el sueldo y con eso tiene contentos a todos, sobre todo a Mercedes.

Todo esto claro, si son ciertas las cifras.


Si le pagan 40 para que va a pedir menos?

Es lo que quería Hamilton, no Mercedes. A parte de la duración. INEOS parece que ha sido quien ha puesto, si no todo, la mayor parte de lo que pide.
Pero vamos, que pueden hacer lo que les venga en gana.
Adris escribió:
slimcharles escribió:Me llama la atención el salario de Alonso, más bajo de lo que esperaba. Pero no sé si tomarme en serio un periódico que es una mezcla de Marca, OK Diario y la revista Hola.

Tampoco es que Renault esté para tirar cohetes.
El cambio a Alpine viene dado por las críticas a Renault y la ingente cantidad de dinero que se está dejando en la F1 cuando está la economia del revés.
Así que es mas que lógico que el salario no fuese como el de Ferrari.

Es el asunto por el que Mercedes era mas reacio y no tragaba las exigencias de Hamilton.
Al final han puesto pasta los otros socios, y el contrato de 1+1 como ya dije.

Si te das cuenta, gana mas del doble que el segundo... o lo que es lo mismo, casi lo mismo que los cuatro siguientes xD.
Lo dicho, hubiese quedado como un señor bajándose el sueldo y con eso tiene contentos a todos, sobre todo a Mercedes.

Todo esto claro, si son ciertas las cifras.


Hamilton me lo puedo creer. Como dices el contrato por solo una temporada más huele a una cifra alta. Y Hamilton ha dejado claro hasta en público que lo de bajarse el sueldo nanai con la faltada que le hizo a Tost en rueda de prensa.
Alonso si quería volver a la F1 sabía perfectamente que tendría que cobrar menos,es todo un campeón si pero la situación y Renault ahora Alpine no están para hacerle un contrato estratosferico cosa que si tuvo Ricciardo y por lo que parece mantendrá en Mclaren,creo que Ricciardo le ha hecho un favor a Alpine en lo económico porque por muy buen piloto que seas si el coche no acompaña los resultados,espero que el utópico de Lobato no crea que Alonso ganará carreras con éste coche en condiciones normales porque no lo va hacer ni Sainz llevando un Ferrari donde dicen que tendrá un "supermotor mejorado" fabricado desde la casa de Maranello.
No os esperabais para nada la renovación de Hamilton, eh? XD XD
1406 respuestas
13, 4, 5, 6, 729