¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2020 y más

Qué delicia de vídeo hablando del estilo de conducción de Fernando con el Renault (está en inglés).
slimcharles escribió:Qué delicia de vídeo hablando del estilo de conducción de Fernando con el Renault (está en inglés).


Con el Renault y con muchos, sólo hace falta ver ahora el Race all-star series en youtube como todo el rato hace subvirar el Brabham en las curvas
Ojo que las recientes declaraciones de Hamilton no lo pongan fuera de Mercedes. La última fue apoyar la de tirar ciertos monumentos en Inglaterra. No entro en si está bien o mal; pero no casa con el perfil de Mercedes.
twilight I escribió:Ojo que las recientes declaraciones de Hamilton no lo pongan fuera de Mercedes. La última fue apoyar la de tirar ciertos monumentos en Inglaterra. No entro en si está bien o mal; pero no casa con el perfil de Mercedes.


No se puede esperar mucho mas de un tío que cuando legó a la F1, de las primeras cosas que dijo cuando no le iban bien las cosas fue: - "Será porque soy negro".
Debe ser que es el comodín para usar en cuanto algo va en tu contra.

Que no te sacan de la puzolana con grúa?, por negro.
Que te quitan puntos por golpear a un compañero?, por negro.
Que tu compi espera órdenes para salir de bóxes y tu estás detrás esperando?, por negro.

No se irá de Mercedes, pero seguro que algo le dirán. Eso si, parece que hay ganas de meter a Vettel ahí.
Que no se ponga muy tonto Hamilton y por no echarlo, se vaya Mercedes unas temporadas de la F1 hasta que se pase el rollo del Coronavirus.
Adris escribió:
twilight I escribió:Ojo que las recientes declaraciones de Hamilton no lo pongan fuera de Mercedes. La última fue apoyar la de tirar ciertos monumentos en Inglaterra. No entro en si está bien o mal; pero no casa con el perfil de Mercedes.


No se puede esperar mucho mas de un tío que cuando legó a la F1, de las primeras cosas que dijo cuando no le iban bien las cosas fue: - "Será porque soy negro".
Debe ser que es el comodín para usar en cuanto algo va en tu contra.

Que no te sacan de la puzolana con grúa?, por negro.
Que te quitan puntos por golpear a un compañero?, por negro.
Que tu compi espera órdenes para salir de bóxes y tu estás detrás esperando?, por negro.

No se irá de Mercedes, pero seguro que algo le dirán. Eso si, parece que hay ganas de meter a Vettel ahí.

Bueno, esto es diferente. Una cosa es que tu personalidad sea la propia de un llorón y otra cosa es que cargues contra tus propios clientes como lo hizo una vez en Monaco.
Parece ser que tanto Imola como Portimão podrían volver a la F1 este mismo año. Son dos de mis circuitos preferidos. El coronavirus es lo mejor que le ha podido pasar al calendario de la F1; menos circuitos nuevos y más europeos clásicos.
Pues ha durado poco Alonso en las 24h virtuales de LeMans.
1Saludo
thadeusx escribió:Pues ha durado poco Alonso en las 24h virtuales de LeMans.
1Saludo


No me acordaba, al leer tu comentario me he puesto, comentan que penalización por poner gasofa??? pero en los timings aún sale como en boxes, raro
@Kleshk @thadeusx
Ha pasado lo que ocurre cuando no has practicado el tema de botones para aceptar penalizaciones o postponerlas. El equipo debería haberle dicho lo que tenía que hacer. Así es como funciona en RF2 en las 24h de Le Mans... el jefe de escudería te guía y te va dando órdenes.

Fue un error tonto pero le dejaron sin poder dar otra vuelta para reponer gasofa al seleccionar primero hacer la penalización.
descoat escribió:@Kleshk @thadeusx
Ha pasado lo que ocurre cuando no has practicado el tema de botones para aceptar penalizaciones o postponerlas. El equipo debería haberle dicho lo que tenía que hacer. Así es como funciona en RF2 en las 24h de Le Mans... el jefe de escudería te guía y te va dando órdenes.

Fue un error tonto pero le dejaron sin poder dar otra vuelta para reponer gasofa al seleccionar primero hacer la penalización.


Tweet de ALO explicando lo sucedido:
https://twitter.com/alo_oficial/status/ ... 2195909640

EDITO: Parece que han vuelto a pista, ya han adelantado a los GTE y están en modo remontada... a ver en que posición se queda
Kleshk escribió:
descoat escribió:@Kleshk @thadeusx
Ha pasado lo que ocurre cuando no has practicado el tema de botones para aceptar penalizaciones o postponerlas. El equipo debería haberle dicho lo que tenía que hacer. Así es como funciona en RF2 en las 24h de Le Mans... el jefe de escudería te guía y te va dando órdenes.

Fue un error tonto pero le dejaron sin poder dar otra vuelta para reponer gasofa al seleccionar primero hacer la penalización.


Tweet de ALO explicando lo sucedido:
https://twitter.com/alo_oficial/status/ ... 2195909640

EDITO: Parece que han vuelto a pista, ya han adelantado a los GTE y están en modo remontada... a ver en que posición se queda


Sí, luego ví que en realidad no le dejaba tocar nada más. Una putada. Ahora que disfruten.
Todos sabíamos que el servidor de RF petaría, la cuestión era cuando XD
1Saludo
thadeusx escribió:Todos sabíamos que el servidor de RF petaría, la cuestión era cuando XD
1Saludo

Es el netcode. Imagino que habrían usado los mejores servidores con el mejor tickrate posible ante el escaparate mundial.
De todas formas, todos nos acordamos del desastre de iracing en algunas ediciones de las 24h de le mans. Una de ellas retransmitida por los youtubers españoles digiprost, imadafaka, etc, etc donde pusieron a caldo a iracing porque era intolerable que pagando lo que pagaban, bla, bla, bla... Todos van a fallar si haces tantas horas seguidas si no es a uno, le toca a otro. Es como un sorteo.

A mí me paso hace 5 años y se me bugueó el juego no pudiendo salir ni si quiera a pista cuando teníamos que hacer la vuelta de formación. Habíamos entrenado un mes y pico noches enteras. Me destrozó anímicamente por ver que ninguno de mis compis tampoco podría correr y dirección de carrera no paró ni reinició a pesar de no haber si quiera empezado. Ya no volví a correr unas 24h. Pero esto es así. La primera bandera roja de ayer fue para que Alonso y Barrichello entrasen [poraki]

Por cierto, el cambio visual que ha pegado rf2 es brutal. Esa iluminación de noche con distintas fuentes de luz dando variedades de grados kelvin,... los faros, las sombras, las gradas en meta, la noria... el trazado entero escaneado de forma perfecta...
@thadeusx Y nadie sabe lo que es HA??? [mad] [mad] [mad] [mad] [beer] [beer] [beer] [beer]
Yo no tengo ni puta idea de los simuladores y competencias E-sports de las que estan hablando jajaja
A Hamilton (Entre otros) tampoco le hacen gracia ninguna esos "simuladores", ya que como el dice, simulan bien poco la realidad.
Eso si, para echarse unas partiditas divertidas, pues que no falte coño.
Adris escribió:A Hamilton (Entre otros) tampoco le hacen gracia ninguna esos "simuladores", ya que como el dice, simulan bien poco la realidad.
Eso si, para echarse unas partiditas divertidas, pues que no falte coño.


"A falta de pan buenas son tortas"

Y decir que simulan bien poco la realidad me parece pasarse un poco. Obviamente no hay nada como la realidad, pero creo que mucha gente hace grandes esfuerzos porque esos simuladores sean lo mas aproximado y no creo que este bien ningunearlos.

Un saludo
Carlos Sainz, premio Princesa de Asturias de deportes 2020

Además de enhorabuena, solo puedo decir que ya era hora que se hiciera justicia con "El Matador"
Thonolan escribió:Carlos Sainz, premio Princesa de Asturias de deportes 2020

Además de enhorabuena, solo puedo decir que ya era hora que se hiciera justicia con "El Matador"


Totalmente merecido, sí señor.
Se lo tenían que haber dado hace décadas, pero entiendo que hay mucha gente a la que se lo tenían que haber dado hace décadas.

Hace poco ganó la encuesta que hizo el WRC de mejor piloto de la historia, y en la final contra Loeb. Acojona.
Mercedes ya tuvo en el pasado otros coches de gran relevancia pintados de negro.

Imagen
Las distribuidoras retirando capitulos de series por aparecer blanquitos con la cara pintada de negro y Mercedes pintando un coche negro, todo correcto :)

El Williams me parecia mucho mas bonito con el rojo de Rokit que lo que han presentado ahora.
Coche negro...
Piloto negro...
De noche...

Imagen

Cabrones, me las ponen a huevo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
largeroliker escribió:Coche negro...
Piloto negro...
De noche...

Imagen

Cabrones, me las ponen a huevo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Donde está el hilo campeón
Cantier escribió:Las distribuidoras retirando capitulos de series por aparecer blanquitos con la cara pintada de negro y Mercedes pintando un coche negro, todo correcto :)

Toda la razón. Deberían haber elegido un coche negro de nacimiento y no pintar este. Es un desagravio comparativo para los coches de raza negra que ven mermadas sus posibilidades de competir porque se eligen coches de raza blanca a los que luego colorean con burda pintura negra.
Liquid Snake yo escribió:Donde está el hilo campeón

No hay, me retiré el año pasado, ¿no os acordáis ya? XD
largeroliker escribió:
Liquid Snake yo escribió:Donde está el hilo campeón

No hay, me retiré el año pasado, ¿no os acordáis ya? XD


Como Alonso [poraki]
fluzo escribió:
largeroliker escribió:
Liquid Snake yo escribió:Donde está el hilo campeón

No hay, me retiré el año pasado, ¿no os acordáis ya? XD


Como Alonso [poraki]

Imagen
largeroliker escribió:
Liquid Snake yo escribió:Donde está el hilo campeón

No hay, me retiré el año pasado, ¿no os acordáis ya? XD


No. ya nos estás haciendo el lio el cabronazo [hallow]
Todo cuadra. @largeroliker es Alonso!!!!!!!. [mad]
Cantier escribió:Las distribuidoras retirando capitulos de series por aparecer blanquitos con la cara pintada de negro y Mercedes pintando un coche negro, todo correcto :)

El Williams me parecia mucho mas bonito con el rojo de Rokit que lo que han presentado ahora.

Hostia, no lo había visto así y no sé cómo serían capaces de encajar esto con las últimas polémicas de blackface...
Y Ferrari?
No pinta su coche de negro? [hallow]
Alonso707 escribió:
Cantier escribió:Las distribuidoras retirando capitulos de series por aparecer blanquitos con la cara pintada de negro y Mercedes pintando un coche negro, todo correcto :)

El Williams me parecia mucho mas bonito con el rojo de Rokit que lo que han presentado ahora.

Hostia, no lo había visto así y no sé cómo serían capaces de encajar esto con las últimas polémicas de blackface...


No se, todo está llegando al absurdo. Que pidan perdón por que los neumáticos sean negros.
El caso es que de manera natural no lo son xDDD...
Cambiarán el color del asfalto?. De los cables?. De la propia noche?.

Todo esto y mas en el campeonato del mundo F1 donde si antes había dudas de quien lo iba a ganar, a día de hoy está mas que escrito. [fumando]
Este año me bajo de la porra. Me parece un despropósito este campeonato.
Jar-Jar escribió:@thadeusx Y nadie sabe lo que es HA??? [mad] [mad] [mad] [mad] [beer] [beer] [beer] [beer]


Súper difícil de implementar en un contenido en tiempo real y calculado. Necesitas garantizar que los datos estén o bien replicados o bien calculados n veces, o bien accesibles por mas de un servidor. Para datos estáticos como ficheros, o bases de datos es OK, pero en este caso necesitarías compartir la RAM entre dos maquinas. Compejito si no quieres perder rendimiento por el camino muy salvajemente.
Se monta un cluster de X Servidores y todos balanceados y ejecutando lo mismo. No debe de haber problemas. Ojo, te hablo de lógica de HA, no sé como van los servers de juegos.
@fluzo ¿Eso es el McLaren de Indy?
largeroliker escribió:@fluzo ¿Eso es el McLaren de Indy?

Si.
El coche de Alo para este año si no me equivoco.

Arrows McLaren

https://twitter.com/ArrowMcLarenSP/stat ... 62220?s=19
fluzo escribió:
largeroliker escribió:@fluzo ¿Eso es el McLaren de Indy?

Si.
El coche de Alo para este año si no me equivoco.

Arrows McLaren

https://twitter.com/ArrowMcLarenSP/stat ... 62220?s=19

No sé cómo puede correr un coche que tiene "hipoteca" en el nombre [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
largeroliker escribió:
fluzo escribió:
largeroliker escribió:@fluzo ¿Eso es el McLaren de Indy?

Si.
El coche de Alo para este año si no me equivoco.

Arrows McLaren

https://twitter.com/ArrowMcLarenSP/stat ... 62220?s=19

No sé cómo puede correr un coche que tiene "hipoteca" en el nombre [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Estará hipotecando su futuro [hallow]
thafestco escribió:
Jesugandalf escribió:¿Y que hacemos con esto?

https://amp.lasexta.com/noticias/deport ... efadb.html

Esto


Un lumbreras del AS le ha comparado con Goebbels por ese tuit. Real.
slimcharles escribió:Un lumbreras del AS le ha comparado con Goebbels por ese tuit. Real.


Pa mear y no echar gota.
(mensaje borrado)
Fijaos la locura: Parece que Carlos va a sufrir el año que viene... Ferrari por ahora está peor que McLaren!
largeroliker escribió:Fijaos la locura: Parece que Carlos va a sufrir el año que viene... Ferrari por ahora está peor que McLaren!


Quiero creer que están dedicando gran parte de sus recursos en el coche del año que viene. Quiero creerlo.
1875 respuestas