¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2020 y más

1, 2, 3, 4, 538
Hilo de Formula 1, aunque aceptamos cualquier tipo de motorsport.

Si creas algún hilo para alguna carrera de 2020, dame un toque y la añado.
Nuevo año, nuevo hilo.....Esto acerca a Alo a algún sitio?
fluzo escribió:Nuevo año, nuevo hilo.....Esto acerca a Alo a algún sitio?

A su casa [qmparto]
Sabéis por donde se puede ver el Dakar en español?
Gracias
Otro año más por aquí.

Saludos.
aqui empezamos la temporada 2020

Gracias por el hilo

SLSD
Solo queda ver en cuantos Gps Mercedes gana el Mundial.
Este año le sobran 2 Gps.
La lista de equipos y sus pilotos, ¿está actualizada a lo que se sabe del 2020? ... es que no veo ningún cambio, no?
Lo bueno de esta temporada es que este será el último año de Mercedes paseándose por los circuitos. Eso, y que veremos a Alonso de vuelta.
Koverchenko escribió:La lista de equipos y sus pilotos, ¿está actualizada a lo que se sabe del 2020? ... es que no veo ningún cambio, no?

La de equipos y pilotos sí, las imágenes no, paso XD
twilight I escribió:Lo bueno de esta temporada es que este será el último año de Mercedes paseándose por los circuitos. Eso, y que veremos a Alonso de vuelta.


De vuelta a las 500 millas, porque en F1 lamentablemente lo tiene complicado, y en el big three casi imposible.
DaNi_0389 escribió:
twilight I escribió:Lo bueno de esta temporada es que este será el último año de Mercedes paseándose por los circuitos. Eso, y que veremos a Alonso de vuelta.


De vuelta a las 500 millas, porque en F1 lamentablemente lo tiene complicado, y en el big three casi imposible.

Me referia al 2021 :)
Otro año cumpliendo tradiciones.

A ver qué tal se da.

Predicción, Alonso a Williams y Williams en 2021 ganando carreras [sati]
Jesugandalf escribió:Otro año cumpliendo tradiciones.

A ver qué tal se da.

Predicción, Alonso a Williams y Williams en 2021 ganando carreras [sati]

De pit stops no? XD
Declaraciones de ALO antes del Dakar:

https://www.marca.com/motor/dakar/2020/ ... b4588.html

Estoy de acuerdo con él al 100%, hasta en el titular.
https://gaps.dakar.com/2020/dakar/aso/es

Ahi podeis consultar los tiempos que van haciendo los del dakar.


Saludos.
wakenake escribió:https://gaps.dakar.com/2020/dakar/aso/es

Ahi podeis consultar los tiempos que van haciendo los del dakar.


Saludos.


Gracias, genial poder seguir asi los tiempos. ¿Sabéis por qué en el km 105 no hay referencia de tiempos en muchos pilotos?
Parece ser que Alonso ha reventado una rueda y un trapecio al comerse una piedra.
1Saludo
Edit. Pues tras 2 horas sigue parado
Pues 2 horas y 34 minutos se han dejado al final, una lastima porque estaban rodando en buenos tiempos.
wakenake escribió:Pues 2 horas y 34 minutos se han dejado al final, una lastima porque estaban rodando en buenos tiempos.

Bueno, ahora no tiene nada que perder, puede apretar y aflojar según le interese de cara a ver cuáles son los límites.
Por ver el lado positivo digo...
A ver, lo que le ha pasado es "normal", tenía poca visibilidad y se ha comido una roca. Lo bueno es que ha podido seguir, al final este año era el primero que iba y ni él se pensaría en sus mejores sueños que podría competir por la victoria contra gente mucho más experimentada y mejor que él en los raids.

Yo creo que lo de este año es más una toma de contacto para hacer como Carlos Sainz padre, cuando termine su periplo en los monoplazas (que imagino que será algo que no verá muy lejano) se dedicará más en profundidad a los raids y ahí ya sí que intentará ir a por el Dakar. Esta experiencia, si logra terminar, le vendrá que ni pintada.
Según he leído han arreglado el asunto con cinta americana y bridas de plástico. [carcajad]
Me recuerda a Rb cuando partían medio coche en algún golpe y seguía marcando tiempos xDD.

Coma tiene que estar hasta las bolas de decirle que no corra.
Adris escribió:Según he leído han arreglado el asunto con cinta americana y bridas de plástico. [carcajad]
Me recuerda a Rb cuando partían medio coche en algún golpe y seguía marcando tiempos xDD.

Coma tiene que estar hasta las bolas de decirle que no corra.


Yo vi una imagen esta tarde en la que Fernando decía que necesitaba cinta americana pero que no tenían. No sé si se la ha dado otro piloto o alguien de la organización, pero sí, lo han reparado con eso (aunque imagino que habrán tenido que usar más cosas).
Jesugandalf escribió:
Adris escribió:Según he leído han arreglado el asunto con cinta americana y bridas de plástico. [carcajad]
Me recuerda a Rb cuando partían medio coche en algún golpe y seguía marcando tiempos xDD.

Coma tiene que estar hasta las bolas de decirle que no corra.


Yo vi una imagen esta tarde en la que Fernando decía que necesitaba cinta americana pero que no tenían. No sé si se la ha dado otro piloto o alguien de la organización, pero sí, lo han reparado con eso (aunque imagino que habrán tenido que usar más cosas).

Han cambiado el triángulo de la suspensión. Lo de la cinta americana y bridas ha sido más para sostener una parte del parachoques o de la carrocería.
La verdad que ha tenido mala suerte, pero el Dakar es esto.

PD: es una gozada verle ahí por cierto, se le ve disfrutando además
Mala suerte lo de la piedra, aquí lo destacable es que tiene el ritmo, y esa gente lleva años compitiendo en tierra.
cocko escribió:Mala suerte lo de la piedra, aquí lo destacable es que tiene el ritmo, y esa gente lleva años compitiendo en tierra.


Pero esto no es solo cuestión de ritmo.
Jamig20 escribió:
Jesugandalf escribió:
Adris escribió:Según he leído han arreglado el asunto con cinta americana y bridas de plástico. [carcajad]
Me recuerda a Rb cuando partían medio coche en algún golpe y seguía marcando tiempos xDD.

Coma tiene que estar hasta las bolas de decirle que no corra.


Yo vi una imagen esta tarde en la que Fernando decía que necesitaba cinta americana pero que no tenían. No sé si se la ha dado otro piloto o alguien de la organización, pero sí, lo han reparado con eso (aunque imagino que habrán tenido que usar más cosas).

Han cambiado el triángulo de la suspensión. Lo de la cinta americana y bridas ha sido más para sostener una parte del parachoques o de la carrocería.
La verdad que ha tenido mala suerte, pero el Dakar es esto.

PD: es una gozada verle ahí por cierto, se le ve disfrutando además


También comentó que tuvieron que cortar los frenos delanteros y fueron el resto del camino sólo con los frenos traseros.
Quinto se ve que ha quedado en la etapa de hoy. En su salsa XD
Siguen poniendo los resúmenes del Dakar en TVE a horas intempestivas o donde ponen?
Que de tele poco toco, me sacan de los canales 29/30 de Arenavision y me pierdo [toctoc]
Yo los veo en el canal de YouTube de SoyMotor. Menos da una piedra.
@fluzo

Teledeporte a las 20:15, y en su web en la seccion de a la carta estan los anteriores.

;)
Menos mal a los resúmenes de RTVE, que se lo curran.
Ya se parece mas este año al verdadero Dakar, que esperemos que en algún momento vuelva a los orígenes.

Como cambian las cosas xD.
https://www.youtube.com/watch?v=eHvWYopSS58
Adris escribió:Menos mal a los resúmenes de RTVE, que se lo curran.
Ya se parece mas este año al verdadero Dakar, que esperemos que en algún momento vuelva a los orígenes.


La verdad es que sí, TVE tendrá sus cosas pero con el Dakar lo hacen bastante bien.
Creo que Dazn esta dando el Dakar, por si alguno lo tiene comtratado.
Me encantan los camiones. Y ahora porque van capados y aún así sacan tiempazos, tanto que se cuelan en el top 5 de los coches en algunos tramos xDDD.
Es una pasada el Dakar.
Y como no, que no falte el video de todos los años.
https://www.dailymotion.com/video/x3iwpit

A mas de 200 xDD.
Adris escribió:Me encantan los camiones. Y ahora porque van capados y aún así sacan tiempazos, tanto que se cuelan en el top 5 de los coches en algunos tramos xDDD.
Es una pasada el Dakar.
Y como no, que no falte el video de todos los años.
https://www.dailymotion.com/video/x3iwpit

A mas de 200 xDD.



Mola mas la onboard de Vatanen en ese momento...



https://www.youtube.com/watch?v=HWJmVAQJK58


Pd,

Este año no estoy siguiendo un carajo el Dakar, solo se que Sainz va primero, lo que vais poniendo por aquí y poco mas...
Curioso, que el año que mas expectación tendría que tener(en teoría por lo de Alo) y es el que menos caso le estoy haciendo.
¿El hilo del Dakar dónde está ?
PORTUENSE_14 escribió:¿El hilo del Dakar dónde está ?

Esta usted en el.

Uno para todos y todos para uno [beer]
elrocho escribió:Alonso, quinto.
[fiu]


Otra vez?


Ya van 2...
Pues ni tan mal la verdad, aun con la coña [carcajad]
Pues oye, va escalando en la general tras la roca del primer día, creo que ya iba 16º.
En la clasi de hoy, me sale que ha quedado 6º y no 5º....
¿Lo de Kubica y Alfa Romeo es para ser primer (o segundo) piloto o es de probador'
1Saludo
thadeusx escribió:¿Lo de Kubica y Alfa Romeo es para ser primer (o segundo) piloto o es de probador'
1Saludo

Probador, pero con posibilidad de segundo piloto en 2021 si se retira Raikkonen.
Gracias chicos.
1Saludo
fluzo escribió:En la clasi de hoy, me sale que ha quedado 6º y no 5º....

Al final ha sido sexto, es verdad. El ranking no era el definitivo...

Emosido engañao.
1875 respuestas
1, 2, 3, 4, 538