¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2019 y más

Esas cuatro verdades las dice porque sabe que no va a pisar el mundo de la F1 jamas en su vida otra vez. Sino estaría bien callado ganando buenos papeles.
En ocasiones suena mas a resentimiento que a otra cosa, aún siendo verdad y llevando razón.

No solo pasa con la F1, pasa en todos los deportes, hasta en el menos seguido.
Adris escribió:Esas cuatro verdades las dice porque sabe que no va a pisar el mundo de la F1 jamas en su vida otra vez. Sino estaría bien callado ganando buenos papeles.
En ocasiones suena mas a resentimiento que a otra cosa, aún siendo verdad y llevando razón.

No solo pasa con la F1, pasa en todos los deportes, hasta en el menos seguido.

En todos los deportes y en todos los trabajos, basta con salir de una empresa o que te despidan para que no pares de airear intimidades. Al final todos somos iguales.
@Adris

Si pero muchos estarian callados porque eso te puede hacer cerrar muchas puertas y el ha rajado bastante de este deporte y sigue haciendo alguna que otra carrera, incluso estuvo a punto de correr en las 24h de lemans.

No le quiero quitar merito a eso porque muy pocos lo hacen, ni siquiera algersuari que ese si esta mas que retirado del mundo del motor (siendo dj del monton y escribiendo un libro bastante patetico de su vida).

Igualmente solo era un comentario porque vi su canal por casualidad y me sorprendio que un piloto profesional y que aun lucha por estar en activo explicara todas esas cosas sin pelos en la lengua.
SECHI escribió:@Adris

Si pero muchos estarian callados porque eso te puede hacer cerrar muchas puertas y el ha rajado bastante de este deporte y sigue haciendo alguna que otra carrera, incluso estuvo a punto de correr en las 24h de lemans.

No le quiero quitar merito a eso porque muy pocos lo hacen, ni siquiera algersuari que ese si esta mas que retirado del mundo del motor (siendo dj del monton y escribiendo un libro bastante patetico de su vida).

Igualmente solo era un comentario porque vi su canal por casualidad y me sorprendio que un piloto profesional y que aun lucha por estar en activo explicara todas esas cosas sin pelos en la lengua.


Es que el soltar eso que ha dicho el, te cierra automaticamente cualquier posibilidad de hacer nada en la F1.
A no ser que seas alguien grande dentro del deporte.

Te mirarán mejor o peor, dirán x o y, pero no es lo mismo que lo dijese Hamilton que lo diga un tío que ha hecho mas bien poco en la F1.
Me refiero, que es así de triste el asunto.

Hamilton ha sido un bocazas, Schumacher, Verstappen, Vettel, Senna, Alonso dijo en su día que no lo consideraba un deporte, Prost... pero claro, estamos hablando de gente que por mucho que digan se dan de leches por ellos.
Por Alonso muchas leches tampoco se dan, ¿eh?
Adris escribió:
SECHI escribió:@Adris

Si pero muchos estarian callados porque eso te puede hacer cerrar muchas puertas y el ha rajado bastante de este deporte y sigue haciendo alguna que otra carrera, incluso estuvo a punto de correr en las 24h de lemans.

No le quiero quitar merito a eso porque muy pocos lo hacen, ni siquiera algersuari que ese si esta mas que retirado del mundo del motor (siendo dj del monton y escribiendo un libro bastante patetico de su vida).

Igualmente solo era un comentario porque vi su canal por casualidad y me sorprendio que un piloto profesional y que aun lucha por estar en activo explicara todas esas cosas sin pelos en la lengua.


Es que el soltar eso que ha dicho el, te cierra automaticamente cualquier posibilidad de hacer nada en la F1.
A no ser que seas alguien grande dentro del deporte.

Te mirarán mejor o peor, dirán x o y, pero no es lo mismo que lo dijese Hamilton que lo diga un tío que ha hecho mas bien poco en la F1.
Me refiero, que es así de triste el asunto.

Hamilton ha sido un bocazas, Schumacher, Verstappen, Vettel, Senna, Alonso dijo en su día que no lo consideraba un deporte, Prost... pero claro, estamos hablando de gente que por mucho que digan se dan de leches por ellos.


Hombre claro, este tio ni siquiera compitio en F1, creo que como mucho hizo de probador oficial de hrt y williams creo y la repercusion mediatica que tiene ni se acerca a los que dices como.hamilton, prost, etc...

Aun asi, no le quito merito a lo que hace y mas si aun sigue en activo y busca competir en otras categorías.

Creo que cualquiera que reconozca estas cosas públicamente tiene mi respeto, sea un grande o sea un don nadie.
SECHI escribió:incluso estuvo a punto de correr en las 24h de lemans.

No le quiero quitar merito a eso porque muy pocos lo hacen,


Entrar en LeMans lo puede hacer cualquiera con dinero o patrocinadores (quitando lo del cupo de 60 coches que no se cómo va). En GTam, LMP2 e incluso el LMP1 de Dragon Speed que era de un gentleman driver. En el WEC hay cada piloto que da miedo (sí, hablo de Dalla Lana).

Otra cosa es pillar un LMP1H que no lo pudo hacer ni Montoya y los GTPro que están reservados a los pilotos en nómina que tienen las marcas (hablamos de superpilotos).
slimcharles escribió:
SECHI escribió:incluso estuvo a punto de correr en las 24h de lemans.

No le quiero quitar merito a eso porque muy pocos lo hacen,


Entrar en LeMans lo puede hacer cualquiera con dinero o patrocinadores (quitando lo del cupo de 60 coches que no se cómo va). En GTam, LMP2 e incluso el LMP1 de Dragon Speed que era de un gentleman driver. En el WEC hay cada piloto que da miedo (sí, hablo de Dalla Lana).

Otra cosa es pillar un LMP1H que no lo pudo hacer ni Montoya y los GTPro que están reservados a los pilotos en nómina que tienen las marcas (hablamos de superpilotos).


Si, ya lo se, con dinero cualquiera puede entrar, pero solo la.prueba que te hacen en el simulador la apruebes o no, vale 3500€.

Luego busca patrocinadores para que alguna escuderia te deje algun lpm2 aportando la.pasta que ya piden uno o dos millones minimo y solo para esa carrera.

Las 24h de Lemans es un disparate deportivamente hablando pero es que el mundo del motor es prácticamente igual y en segun que categorías aun mas.

Pero vamos, que yo solo hable de este chaval porque me sorprendió que hablara en público de estas cosas cuando en general nadie lo hace y menos cuando aun intenta seguir corriendo en alguna categoría buscando patrocinadores y demas.
Eso es algo muy loco del motorsport. El dinero que necesitas no viene principalmente de los premios. No se gana dinero corriendo (de manera directa).

Que todo el deporte se mantenga por patrocinadores, gentleman drivers y el interés meramente publicitario de las marcas es bastante loco si te pones a pensarlo.

Básicamente el personal se gasta dinerales y por lo general no hay premios monetarios dignos de mención.
Jesugandalf escribió:Por Alonso muchas leches tampoco se dan, ¿eh?

Después de que Alonso dijera que la F1 no era un deporte, ganó su segundo mundial y cientos de millones de euros en las sucesivas temporadas. Ojalá "no me dieran muchas leches" a mi si son como las de Alonso.
nagasaki5 escribió:
Jesugandalf escribió:Por Alonso muchas leches tampoco se dan, ¿eh?

Después de que Alonso dijera que la F1 no era un deporte, ganó su segundo mundial y cientos de millones de euros en las sucesivas temporadas. Ojalá "no me dieran muchas leches" a mi si son como las de Alonso.

Es que tampoco cambia nada que la F1 sea o no deporte, para mi no lo seria, es una competicion automovilistica. Eso si todos los participantes son gente muy en forma y preparada fisicamente, en otros deportes incluso de alto nivel hay gente con un fisico nada deportivo.

Mis razones para que no es deporte es que no existe otra competicion de F1, no hay alevines, juveniles... campeonato de españa de F1, campeonato de europa.... Hay otras categorias que no son F1.

Pero esto es solo una opinion, y que sea deporte o no, no creo que cambie nada, al final todo acaba siendo un negocio mas que otra cosa.
Tilacino escribió:
nagasaki5 escribió:
Jesugandalf escribió:Por Alonso muchas leches tampoco se dan, ¿eh?

Después de que Alonso dijera que la F1 no era un deporte, ganó su segundo mundial y cientos de millones de euros en las sucesivas temporadas. Ojalá "no me dieran muchas leches" a mi si son como las de Alonso.

Es que tampoco cambia nada que la F1 sea o no deporte, para mi no lo seria, es una competicion automovilistica. Eso si todos los participantes son gente muy en forma y preparada fisicamente, en otros deportes incluso de alto nivel hay gente con un fisico nada deportivo.

Mis razones para que no es deporte es que no existe otra competicion de F1, no hay alevines, juveniles... campeonato de españa de F1, campeonato de europa.... Hay otras categorias que no son F1.

Pero esto es solo una opinion, y que sea deporte o no, no creo que cambie nada, al final todo acaba siendo un negocio mas que otra cosa.

Alonso lo decía porque era, es y será una competición adulterada. Está claro que todos los pilotos son deportistas de élite, hasta el más manco es un fuera de serie, lo que pasa es que los aficionados nos excedemos.

Pero lo que quería decir es que Alonso empezó a criticar fuertemente a la F1, a los comisarios y a la FIA muy temprano en su carrera, y eso no le hizo un piloto poco deseado.
@nagasaki5 que este adulterado para mí no quita que sea deporte, muchos deportes lo están a ciertos niveles y de diferentes formas.
Jesugandalf escribió:Por Alonso muchas leches tampoco se dan, ¿eh?

https://www.autobild.es/noticias/histor ... nas-476371

Hombre... alguna sí XD
twilight I escribió:
Jesugandalf escribió:Por Alonso muchas leches tampoco se dan, ¿eh?

https://www.autobild.es/noticias/histor ... nas-476371

Hombre... alguna sí XD


Red bull ya desmintió esas noticias.

A quien creer?

Yo creo que los dos mienten y los dos dicen la verdad. En este mundillo los contactos siempre estan ahi, pero no directamente con el piloto y los managers de los equipos, sino mas bien se van tanteando unos a otros a traves de terceros. Amigos del representante de Alonso contacta con algun amigo de un representante de la escudería (o viceversa) y se dicen: oye y que tal la idea de Fernando sea contratado? Y estos pues pasan la nota y a ver si la idea avanza o no. Si lanidea gusta pues ya si hay contactos mas directos y luego ya se entra en plan serio con las pertinentes negociaciones.

Directamente nadie se habra ofrecido ni nadie habra intentado fichar a Alonso pero contactos de terceros seguramente si que hayan habido y no haya cuajado la idea.

Pero esto pasa con Alonso y con todos los pilotos de la parrilla y los que estan en f2 y en otras categorías. Nadie va a la puerta de nadie directamente y con un contrato bajo el brazo, ni pilotos ni esxuderias, primero hay unos acercamientos de terceras personas interesadas.

Tambien hay que tener en cuenta que cuando hay cambios de pilotos los representantes, abogados y demas se llevan su comisión y son los primeros en querer que hayan movimientos y por lo tanto son los que primero tantean el terreno para ver que posibilidades hay.
Lo que no entiendo es que llameis "rajar" a que este señor esté diciendo, básicamente, el mucho dinero que cuesta competir en las diferentes categorías, sin criticar a nadie y haciendo ver que en función de los medios de que dispongas, puedes estar ahí o ver tu camino truncado.

Al hilo de esto, hay una entrevista de Alguersuari en AS en las que dice cosas interesantes:

https://as.com/motor/2019/04/06/formula ... 57559.html

-¿Qué sintió al quedar sin equipo en la Fórmula 1?

-Mi vida dio un giro de 180º sin que yo lo esperase y mi objetivo de ser campeón del mundo se esfumó. Todo era odio y rencor, probé en otras categorías y no tuve ya las sensaciones que tenía aquel chico que empezó con ocho años. (recordar aquí, que en el artículo lo mencionan, que tuvo oferta de Lotus que rechazó por quedarse, porque el equipo le dijo que contaba con él y luego adiós muy buenas)

-¿Cómo vivió la Fórmula 1 en su momento?

-La Fórmula 1 es un mundo aislado, egocéntrico y vivía cada día, desde que tenía quince años, sabiendo que si no ganaba me iban a echar y vives con ese odio hacia tu compañero de equipo. Le deseas lo peor; lo matarías.

-¿Llegó usted muy pronto a ella?

-Quizás todo llegó demasiado temprano. La Fórmula 1 no está diseñada como otros deportes. Vivir desde pequeño y en un entorno tan hostil me afecto y hoy veo en mis declaraciones de entonces solo rabia porque ese entorno te hace perder a cabeza y no tocar con los pies en el suelo.

-¿Son contradictorios los sentimientos?

-Se generan diferentes sentimientos porque estás toda la vida luchando y te encuentras que hagas lo que hagas, incluso si lo hacías perfecto eras séptimo. El que ganaba es que quien tenía todas las condiciones técnicas y hacía cosas que tú no podías hacer. Esto te da un sentimiento de impotencia y angustia difícil de aceptar. Siempre lo he visto como un deporte que el factor humano no cuenta.



Recomendaría leerla entera, mejor. Pero me quedo con ésto para hacer una reflexión: la F1 es una competición de constructores... el título de pilotos, no deja de ser un títetere de cara a los aficcionados y al ego de los pilotos. En una F1 donde el dinero, ganes o pierdas, fluye principalmente de fuera de la competición y son los equipos los que ponen la mayor parte de la pasta y los que eligen a los pilotos, pudiendo vetarlos e imponer sus condiciones, aparte de hacer presión para que la normativa les favorezca: por eso la competición no deja de ser amañada.

Si Schumacher hubiera sido manco, ciertamente no hubiera ganado tantos títulos. Lo mismo podemos decir de Hamilton o de Vettel... pero es innegable que han ganado teniendo el mejor coche claramente y de forma indiscutible. Ahí tiene razón Alguersuari cuando dice que con ciertos coches, aunque lo hagas perfecto no puedes aspirar mas allá de séptimo. Y sin embargo, es perfectamente posible que ese mismo piloto pudiera ganar el mundial con el mejor coche... Puede ser, no obstante, que coincidan mejor coche y mejor piloto... pero eso no invalida que otro piloto bueno pudiera ganar con ese mismo coche y que el no ganaría con un coche inferior y que del binomio, la parte importante es en coche, para conseguir las victorias. Solo en casos de mucha igualdad no se cumple, pero la competición se adultera para que siempre exista desequilibrio...

Si la competición de F1 quisiera ser justa, los coches deberían ser mas igualados, que las manos y la mentalidad de los pilotos hicieran la diferencia. Pero si queremos que los coches no estén tan igualados, existe la posibilidad de que los pilotos corran para diferentes escuderías... que Vettel pudiera correr con el Mercedes unas carreras y Hamilton con el Ferrari otras tantas y lo mismo con Verstappen y compañia. Así, al margen de infortunios, si podríamos ver quien tiene mejores manos en ese momento y darle sentido a los campeonatos de pilotos y constructores. Pero eso no va a ocurrir.

¿Y Fernando?. Hace muuucho tiempo que dijo que no consideraba la F1 un deporte. Ha estado ahí, ganado dos mundiales, ha sido subcampeón, tercero... gente de calidad ha habido que no se llevó nada de eso. Ha ganado pasta, se puede permitir el lujo de rechazar a Red Bull que le ofrecía asiento hasta final de año al menos y ahora si que si, parece que pasa de la F1 totalmente, que ha cerrado su ciclo allí. Ha ganado las míticas 24h de Le Mans dos veces y el campeonato del WEC. Y ahora quiere hacer el Dakkar... yo creo que hace lo que quiere hacer, lo que le gusta.

Como dice Alguersuari:

-¿Y qué se llevó de la Fórmula 1?

-Al final te centras a ganar a tu compañero de equipo, a hacer más puntos que él porque eso es dinero para el equipo. De todo eso me llevé que hagas lo que hagas tienes que disfrutar y sacarte de la cabeza el que estás obligado a ganar. Voy a salir a divertirme y sacar el máximo al coche aunque quedes el décimosexto.


Yo creo que Fernando lleva tiempo haciendo eso y algunos no quieren verlo [+risas]
Por primera vez veo una entrevista a Alguersuari que admite que no tenía los pies en el suelo y que hablaba desde la rabia.

Las personas que aceptan y corrigen, me parece que merecen siempre el perdón.

Sobre Dani Clos, seguramente podría haber hecho un papel tan bueno como el Teto, que me parece un pilotazo pero con poco apoyo económico.
No es casualidad que las parrillas estén llenas de hijos de pilotos y de niños de papá. Siempre ha sido de la élite y de ricos. Senna, Hunt, Nikki,o nuestros pilotos como Adrian Campos ( primer manager de Alonso y octavo piloto de F1 español de la historia gracias a su tío Luis Suñer ), ... hijos de padres inmensamente ricos. Sólo en los últimos años es cuando se ha democratizado un poco y gente con la suerte de los patrocinios, ha podido llegar como el caso de Lewis o Alonso, que eran de familias sin mucho poder adquisitivo. El resto de décadas, fue un deporte de las élites.


Fernando no sigue en la F1 porque no tiene opciones de ganar. En caso contrario, hubiese estado hasta viejo sin importarle la triple corona que nadie supo nunca qué era ( salvo 4 frikis que sí lo sabíamos por un tema de historia y curiosidad )
Esta claro que llegar a la F1 es caro, y un padre dificilmente se "hipoteque" si no espera recibir algo en un futuro, vamos que si el crio es un manta ahi se queda, pero si es bueno puede intentarlo. Esto puede llegar a hacer pensar que grandes pilotos no han llegado a nada por el tema económico, es mas que probable.

@Estwald tienes alguna fuente donde se confirma la oferta de RB a Alonso??, yo personalmente no me lo creo pero si hay una fuente realmente fiable....
Tilacino escribió:
@Estwald tienes alguna fuente donde se confirma la oferta de RB a Alonso??, yo personalmente no me lo creo pero si hay una fuente realmente fiable....


Nada es fiable en este mundillo hasta que las cosas se concretan, porque es habitual desmentir todo cuando no se concretan [+risas] . La cuestión es que si hubo un acercamiento, Alonso lo ha rechazado y Red Bull lo negará. ¿que podría haber pasado?. Pues podrían haber pasado las dos cosas a la vez: que alguien en Red Bull haya querido saber que predisposición tenía Alonso por correr en Red Bull el resto de la temporada, antes de sortear los escollos mas arriba (como por ejemplo, que dice Honda al respecto). En un equipo hay muchas personas...

La pregunta aquí es quien gana por decir una mentira y que es mas probable, que un equipo desmienta una oferta al haber sido rechazado, o que un piloto se invente que ha tenido una oferta de determinado equipo, que rechaza para hacer otras cosas, cuando lo que el quiere es hacer esas otras cosas y no saca nada productivo de esa mentira...
@Estwald pero es que tambien se dijo exactamente lo opuesto que fue Alonso el que se ofreció y lo rechazaron.
Como ya dijeron mas atras esto ni lo trataria Alonso ni la gente competente de RB, igual fue algo tipo la rueda de prensa donde Hamilton, Vettel y Verstappen hablaban de Alonso y de tenerlo de compañero, curiosamente Hamilton le decia a Max que el tenia un hueco (asiento en ese momento de Gasly) y al final asi ha sido.

Acabo de leer que hace 1 año de la última victoria de Vettel, como pasa el tiempo....
Tilacino escribió:@Estwald pero es que tambien se dijo exactamente lo opuesto que fue Alonso el que se ofreció y lo rechazaron.
Como ya dijeron mas atras esto ni lo trataria Alonso ni la gente competente de RB, igual fue algo tipo la rueda de prensa donde Hamilton, Vettel y Verstappen hablaban de Alonso y de tenerlo de compañero, curiosamente Hamilton le decia a Max que el tenia un hueco (asiento en ese momento de Gasly) y al final asi ha sido.

Acabo de leer que hace 1 año de la última victoria de Vettel, como pasa el tiempo....


Bueno, las dos cosas no son autoexcluyentes, ¿eh? [+risas] . Pudo haber primero un ofrecimiento por parte de Briatore, algo así como un "Alonso está disponible y buscando un equipo competitivo como el vuestro" y una oferta posterior. De hecho, que hubiera ese ofrecimiento, explicaría mejor que Red Bull le hiciera una oferta. En mi opinión, Red Bull es un equipo bastante ladino y no me extraña nada que niegue la mayor, pero eso ya son cosas mías [+risas] . Lo que si es cierto es que una mentira es mas creíble si lleva una parte de verdad y lo de que hubo un ofrecimiento antes, pudo ser verdad, pero que Alonso saltara como saltó...
Se ha muerto Piech :(

No creo que sea exagerado decir que es por lo menos igual de grande que cualquier otro nombre de la historia. Ha sido un absoluto genio; si te pones a pensarlo, es alucinante la cantidad de sitios donde ha dejado su huella.

También ha sido un tipo muy oscuro. Uno de los personajes más fascinantes del automovilismo sin duda.
Y hulk? Para donde ira?

Haas a conformado alineación?
k0br4 escribió:OFICIAL:
Bottas sigue en Mercedes para 2020
https://soymotor.com/noticias/oficial-v ... 020-968047
Ocon sustituye a Hulkemberg para 2020
https://soymotor.com/noticias/oficial-o ... 020-968091

Me parece lo mas logico y en ciertos aspectos lo mas inteligente para Mercedes.
Veremos que hace Ocon en Renault.

Espero que Hulk sustituya a Magnussen en Haas.

Cambiando de tema, Alonso no tenia copiloto confirmado para el Dakar??
Ojala se confirme Hulk en Hass, como se quede sin asiento [toctoc]


Si se confirmase, Mag lo tendria mas a mano para que le chupe las bolas.


PD.
Imagen
fluzo escribió:Ojala se confirme Hulk en Hass, como se quede sin asiento [toctoc]


Si se confirmase, Mag lo tendria mas a mano para que le chupe las bolas.


PD.
Imagen

Nos duela o no... tiene una victoria... la última de williams...
Pues nada, un servidor estará mañana corriendo las 24 horas en el circuit de Catalunya :) las de iracing
https://www.circuitcat.com/es/eventos/2 ... rmi-velez/
2º año seguido que asisto (esta vez como piloto y no como staff) y que se realiza la prueba virtual presencial en paralelo a la carrera real pero esta vez usando iRacing.
1Saludo
thadeusx escribió:Pues nada, un servidor estará mañana corriendo las 24 horas en el circuit de Catalunya :) las de iracing
https://www.circuitcat.com/es/eventos/2 ... rmi-velez/
2º año seguido que asisto (esta vez como piloto y no como staff) y que se realiza la prueba virtual presencial en paralelo a la carrera real pero esta vez usando iRacing.
1Saludo


a disfrutar!!!!!!
@thadeusx

Pues nada a disfrutar, yo si puedo os ire siguiendo a ratos igual que hice el año pasado. ;)
Suerte @thadeusx Y a disfrutar [beer]

PD.
Tenemos hilo de SPA? No lo encuentro...

[beer]
fluzo escribió:Suerte @thadeusx Y a disfrutar [beer]

PD.
Tenemos hilo de SPA? No lo encuentro...

[beer]

[maszz]
fluzo escribió:Suerte @thadeusx Y a disfrutar [beer]

PD.
Tenemos hilo de SPA? No lo encuentro...

[beer]

hilo_hilo-oficial-gp-s-f1-gp-belgica-30-31-agosto-1-septiembre_2346630

Señores, circulen [rtfm]
largeroliker escribió: [maszz]

[toctoc]


largeroliker escribió:
fluzo escribió:Suerte @thadeusx Y a disfrutar [beer]

PD.
Tenemos hilo de SPA? No lo encuentro...

[beer]

hilo_hilo-oficial-gp-s-f1-gp-belgica-30-31-agosto-1-septiembre_2346630

Señores, circulen [rtfm]



Naaa, ya no lo quiero.
Abreme uno del Dakar [poraki]

Edit,
Perez renueva hasta 2022.

Maldonado: "Estuve muy cerca de fichar por Ferrari para 2014"

Fuente: https://soymotor.com/noticias/maldonado ... 014-968491


@fluzo :-|
Mrcolin escribió:

Maldonado: "Estuve muy cerca de fichar por Ferrari para 2014"

Fuente: https://soymotor.com/noticias/maldonado ... 014-968491


@fluzo :-|


Imagen
Mrcolin escribió:

Maldonado: "Estuve muy cerca de fichar por Ferrari para 2014"

Fuente: https://soymotor.com/noticias/maldonado ... 014-968491


@fluzo :-|


Esa noticia creo que va en el hilo de noticias sacadas de EMT
Mrcolin escribió:

Maldonado: "Estuve muy cerca de fichar por Ferrari para 2014"

Fuente: https://soymotor.com/noticias/maldonado ... 014-968491


@fluzo :-|

No seria nada raro.

Subieron a Leclerc que tenia menos victorias y poles que Pastor.

[hallow]
Correa está crítico y en coma inducido, aunque estable.

https://soymotor.com/coches/noticias/ju ... ido-968604

Tiene mala pinta el asunto :(
Que mala noticia espero que se llegue a recuperar al 100%
Ya se que esto es el hilo de F1 pero hago un inciso, ya que se ha optado por dar cabida a mas categorias de automovilismo.
En una media hora comienza la ultima carrera de la temporada regular de Nascar. Hoy se determina quien entra en los playoff, ya hay 14 pilotos clasificados, quedan dos puestos mas, que se detetminaran hoy. Hay varios pilotos que optan a ello.
La carrera es en Indianapolis, y en España lo podeis ver en Esports3, que si no me equivoco (@thadeusx) lo emite en ingles.
Saludos
Se acaba con efecto inmediato el patrocino de Rich Energy con Haas.

https://twitter.com/HaasF1Team/status/1 ... 8099392513

Hay rumores de Kubica a Haas para quedarse con su patrocinador.
@descoat Senna, hasta pobre hubiera llegado a la F1...... tenía un talento descomunal.

Pero si comprato contigo lo que dices, además, es tan fina la linea que separa el que triunfa del que fracasa........
Jar-Jar escribió:@descoat Senna, hasta pobre hubiera llegado a la F1...... tenía un talento descomunal.

Pero si comprato contigo lo que dices, además, es tan fina la linea que separa el que triunfa del que fracasa........


Lo que pasa es que hay algunos Senna en el mundo en cada generación de cientos de millones de personas, que desgraciadamente no llegamos a conocer ninguno por culpa del dinero y los que llegan a la F1 son la gran mayoría apadrinados.

OFFTOPIC:
Por cierto, el señor Albert Fabrega, se ha sumado a la tribu del simracing. Es un tipo entrañable. Mucha suerte en su andadura en iracing. A ver si se lo encuentra @thadeusx en unos años cuando le llegue la licencia para medirse contra él.
Hoy tenéis muy prontito el hilo de Singapur...porque me he liado y creía que era este finde XD
largeroliker escribió:Hoy tenéis muy prontito el hilo de Singapur...porque me he liado y creía que era este finde XD


[qmparto]
descoat escribió:
Jar-Jar escribió:@descoat Senna, hasta pobre hubiera llegado a la F1...... tenía un talento descomunal.

Pero si comprato contigo lo que dices, además, es tan fina la linea que separa el que triunfa del que fracasa........


Lo que pasa es que hay algunos Senna en el mundo en cada generación de cientos de millones de personas, que desgraciadamente no llegamos a conocer ninguno por culpa del dinero y los que llegan a la F1 son la gran mayoría apadrinados.

OFFTOPIC:
Por cierto, el señor Albert Fabrega, se ha sumado a la tribu del simracing. Es un tipo entrañable. Mucha suerte en su andadura en iracing. A ver si se lo encuentra @thadeusx en unos años cuando le llegue la licencia para medirse contra él.

XD el año pasado ya participó en las 24h del Simracing en Montmeló (en esa edición estuve en la organización) con el equipo Race4Cat. Alguna foto tengo que tener por ahí mientras le tocó conducir.
Lleva más de un año ya "enganchado".
Hace unos meses hasta subió un vídeo del cockpit que se ha instalado en casa.
1Saludo
@thadeusx
Pues hace 6 días publicó en youtube un vídeo sobre su primera carrera en iracing y su primera victoria. Qué pillín, así que llevaba un año en el ajo... [rtfm]
1791 respuestas