¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2019 y más

descoat escribió:@slimcharles
Vamos a ver si no hay vetos.

Alonso es el que va a anunciar en breve lo que hará el año que viene. Los tres equipos de arriba lo han descartado al 100%. El último en confirmarlo ha sido Mercedes. Sólo le queda un equipo con las puertas abiertas para la Indy que es McLaren porque en F1 también le han dicho que no pueden cogerlo ( normal y lógico, ya que con la décima parte de su sueldo, pagan a dos pilotos que lo están haciendo bien en el desarrollo y no necesitan un killer para ganar en igualdad de condiciones, al faltarles al menos 2 o 3 años más de crecimiento ).

Así que nos despedimos de Alonso para que vuelva a la F1 casi definitivamente. Dudo que un grande apueste por él con dos años de inactividad y la edad que tendrá, pudiendo apostar por pilotazos como Verstappen que estarán en el mercado en breve ( mercedes lleva años tras él ).

Debe ser duro dejarse querer y ver cómo uno tras otro te dan calabazas públicamente. Ha sido un error descomunal para su prestigio. Si cierras la puerta, la dejas cerrada y si no, te callas y haces anuncio sorpresa de que vas a volver con la firma bajo el brazo, pero sin mostrar interés alguno previamente.



Sobre Red Bull Honda, quiero hacer una reflexión:
Este es su quinto año y el primero que ha igualado a Renault en prestaciones. McLaren no está a la altura de Red Bull y aún le quedan 3 años para poder acercarse a ellos.
Si hubiesen continuado juntos, tendrían la misma posición, tanto McLaren como Red Bull en el campeonato. Sólo a partir de este año que viene podrían cambiar algo las cosas.
Red Bull ha sabido esperar a que la fruta estuviese madura. Ellos nunca hubiesen tolerado esos 4 primeros años... jamás. Por lo tanto, Honda no debería tratar con ese desprecio a McLaren con esos comentarios que a veces que hacen. Es sólo mi opinión. Hay que saber ganar y ellos en estos momentos no lo están sabiendo llevar bien; quizás contagiados por la prepotencia de un equipo que casi siempre se ha comportado de forma altiva.

https://www.mundodeportivo.com/motor/f1 ... ula-1.html
Como lo que dijo que Red Bull le quiso fichar varias veces. Luego salió Horner diciendo que lo que pasó en realidad es que Briatore vino varias veces a venderles la burra.

Esta vez no sé si es otra más, pero tiene pinta. Porque vamos, como dice Descoat, los 3 grandes han salido públicamente a decir que no le quieren, y alguno con palabras muy gruesas (Toto).

El cuento de Juan y el lobo.
A mi todo el tema de Alonso y RB me suena a mareo de representantes, obviamente si esta en F1 ganando 30 kilos un tio se lleva el 10% que son 3 kilazos. Y si Alonso se queda en casa comiendo pipas son 0 € para ese tio.

Teniendo a Verstappen yo no buscaria a nadie mas, e intentaria tenerlo lo mas contento posible de cara a renovar.

Si tomamos como ciertas las calabazas de Alonso es o Mercedes o nada, vamos nada salvo retirada sorpresa de Hamilton.
Yo veo claro que Alonso sólo se plantea Mercedes con este reglamento, no creo que se haya ofrecido a Ferrari o Red Bull para ser segundo. E igualmente veo claro que Mercedes no necesita a Alonso, le sobra con Hamilton e incluso con Bottas, pero que a unas malas siguen teniendo en cartera a Ocon o incluso a Russell. Esto son las chorradas de una F1 aburrida cubierta por "periodistas" "deportivos" "expertos en motorsport". Incluso las supuestas declaraciones de Wolf denostando a Alonso no eran tales, sino un periodista que decía que Toto le dijo...

A mi me encantaría una F1 que no necesite nombrar a Alonso en ruedas de prensa o en artículos deportivos. Y, como fan de Alonso, doy gracias de que no vuelva a esta F1 ni de coña, ya sea por él o porque le cierren las puertas.
Aún así es un brasas con tanto misterio.
Chico, no seas pesado y suéltalo. No voy a volver a la F1 este año ni el siguiente, o nunca mas.

No estés dando la turra con misterios, mensajes "cripticos" y sandeces. Termina por cansar.

Además, no se a que tanto misterio, en serio.
Estás en negociaciones para la Indy?. Dilo. Para rascarte las pelotas en casa con lo que has ganado?. Estupendo. El Dakar?, venga.

Hasta que no cambie la normativa no creo que haga por volver, y visto lo visto, como no compre una escudería, se va a comer los mocos.
Así que lo dicho, que se deje de tantos misterios absurdos y dobles sentidos, y que diga que coño va a hacer. O no, y todos contentos.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
El astur y su entorno volviendo a las viejas prácticas.

Parecía rehabilitado y todo..... Mejor que no vuelva, ya dije hace mucho que éste tiene la obsesión de hacerse "un Prost" (volver y ganar).

¿Andará corto de dinero?
¿Toda la película que os habéis montado es por el tweet de "Empezamos? [+risas]

Yo veo más fans dándole bola a su retorno/futuro que a el mismo, invitados por periodistas que mienten mas que escriben.
@CannonlakeEvo con lo de kimoa leí que perdió pasta, y si no sale en la F1 con la gorra quien sabe que existe la marca.

No sé si en alguna categoría podría hacer algo como muchos expilotos de motos y tener su equipo.
Adris escribió:Aún así es un brasas con tanto misterio.
Chico, no seas pesado y suéltalo. No voy a volver a la F1 este año ni el siguiente, o nunca mas.

No estés dando la turra con misterios, mensajes "cripticos" y sandeces. Termina por cansar.

Además, no se a que tanto misterio, en serio.
Estás en negociaciones para la Indy?. Dilo. Para rascarte las pelotas en casa con lo que has ganado?. Estupendo. El Dakar?, venga.

Hasta que no cambie la normativa no creo que haga por volver, y visto lo visto, como no compre una escudería, se va a comer los mocos.
Así que lo dicho, que se deje de tantos misterios absurdos y dobles sentidos, y que diga que coño va a hacer. O no, y todos contentos.


Al final él no obliga a nadie a seguirlo. Hace las cosas como le da la gana porque son sus cosas. Yo no tengo ningún problema con su forma de ser, por eso lo sigo; imagino que habrá mucha gente que crea que es un pesado y por eso no lo siga. Pero no entiendo que se le critique por hacer sus cosas como a él le da la gana, la verdad.

Sobre lo de Red Bull, pues lo de siempre. Yo creo que de vez en cuando es interesante «generar» una exclusiva para conseguir clicks. Todos sabemos quiénes generan más interés, no hace falta trabajar en un medio para ello. Me recuerda a la invención de un medio de que Zidane iba a ceder a Jovic de hace unos días que se viralizó y que se tragaron muchos otros.
También es cierto que es el único piloto que ha dado calabazas a McLaren-mercedes largándose en 2008, a Red Bull largándose de nuevo a Renault sin aceptar empezar el proyecto con los energéticos, a Ferrari largándose con contrato activo, a Honda y de McLaren de nuevo, además de a Toyota en el WEC.

Osea que les ha dado calabazas previas a todos los que ahora le han cerrado las puertas este 2020. Curioso.

No conozco ningún piloto que se haya largado de todos esos equipos top por su propia cuenta. A Red Bull en dos ocasiones y según Alonso en tres, incluido el año pasado para este 2019.

Sólo un fenómeno puede rechazar a todos estos... o un incosciente. Quizás ahora le está pasando factura tanta calabaza dada.
Sera aqui donde participara las 8 carreras de este año?
https://www.3djuegos.com/34644f49204/vi ... rollo-grid

Ya podria haberse involucrado en un juego mejor.
Menuda chusta [facepalm]
Lo mismo ha perdido pasta con Kimoa, pero vamos, dudo horrores que necesite si quiera volver a currar en su vida, ni el, ni su familia ni los que vengan. xDD



Jesugandalf escribió:
Adris escribió:Aún así es un brasas con tanto misterio.
Chico, no seas pesado y suéltalo. No voy a volver a la F1 este año ni el siguiente, o nunca mas.

No estés dando la turra con misterios, mensajes "cripticos" y sandeces. Termina por cansar.

Además, no se a que tanto misterio, en serio.
Estás en negociaciones para la Indy?. Dilo. Para rascarte las pelotas en casa con lo que has ganado?. Estupendo. El Dakar?, venga.

Hasta que no cambie la normativa no creo que haga por volver, y visto lo visto, como no compre una escudería, se va a comer los mocos.
Así que lo dicho, que se deje de tantos misterios absurdos y dobles sentidos, y que diga que coño va a hacer. O no, y todos contentos.


Al final él no obliga a nadie a seguirlo. Hace las cosas como le da la gana porque son sus cosas. Yo no tengo ningún problema con su forma de ser, por eso lo sigo; imagino que habrá mucha gente que crea que es un pesado y por eso no lo siga. Pero no entiendo que se le critique por hacer sus cosas como a él le da la gana, la verdad.

Sobre lo de Red Bull, pues lo de siempre. Yo creo que de vez en cuando es interesante «generar» una exclusiva para conseguir clicks. Todos sabemos quiénes generan más interés, no hace falta trabajar en un medio para ello. Me recuerda a la invención de un medio de que Zidane iba a ceder a Jovic de hace unos días que se viralizó y que se tragaron muchos otros.


Es un turras con este tema. El misterio que lleva siempre con las declaraciones. Desde que dejó la F1 mas aún.
Que me parece estupendo que crea que es su mejor baza para dar comunicados. Pero no se a que viene tanto secretismo.

Vuelta a la F1?. No se bueno, quien sabe, ya os diré... ahora no porque tengo retos fuera. Pero si mañana me dicen que si pues si...
Alguien normal: A día de hoy no, descartado hasta que cambie la normativa. Olvidaos de mi en la F1 hasta 2021 y dependiendo de como vayan las negociaciones.

La indy que tal?. Bien, es entretenida.
Correrás otra vez?. No se bueno, depende de si Leo se alinea con Virgo, porque yo elijo donde correr.

Alguien normal: Estamos en negociaciones con Chevrolet y Honda. McLaren está interesada en volver y si hay un proyecto sólido competiremos toda la temporada.

El Dakar te interesa?. Dakar?, no se, es una carrera mítica, diferente a todo lo demás. Está por ver si el chamán me tira los huesos.
Alguien normal: Los test con Toyota me demostraron que para hacer el Dakar hay que tener los huevos como camiones. habría que entrenar mucho mas y no me veo preparado para empezar ya mismo, quizás si sigo con Toyota, en 2021 demos el salto.

Resistencia, buen sabor de boca?. Ha sido magnifico. Un gran equipo.
Seguirás el año que viene?. Correré 8 carreras.
De resistencia?. No no, que correré 8 carreras. Podrá ser bici, karting, balconing...

Alguien normal: La experiencia con Toyota este año ha sido magnifica. Por agenda no podré competir el año que viene con ellos.

Y fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin. Pero no, venga a darle la vuelta al torno. Ya cansa.
La está cagando mucho con la comunicación este último año.
@Adris
Te ha faltado la versión Kimmi contestando, que últimamente está animado contando todas sus juergas de 16 días borracho todo el día antes de un GP [rtfm]
fluzo escribió:Sera aqui donde participara las 8 carreras de este año?
https://www.3djuegos.com/34644f49204/vi ... rollo-grid

Ya podria haberse involucrado en un juego mejor.
Menuda chusta [facepalm]

Pero el Grid ese no habia salido hace años, tengo por casa el 2 en PS3.
Si otros pilotos de diferentes categorias tienen o han tenido juegos como Colin Mcrae, Sainz, Rossi... y porque no un juego de Alonso.
@Tilacino
Ya hay varias ediciones de un juego de Alonso.
De la epoca McLaren Honda.
Farming Simulator se llama [poraki]

Sobre el Grid, ese es otro Grid que estan haciendo, no es ninguno de los que ya hay. Aun que por lo mostrado hasta el momento, parece la misma mierda que los anteriores.

Ya que se involucra Alo, podrían haberse sacado el rabo y relanzar la saga Toca [amor]
Y de paso, Alo anunciaba que correria en el campeonato de turismos o algo [sonrisa]
@fluzo podría ser un juego de karting en el que eres una joven promesa y Alonso te enseña, algo parecido a karate kid pero con karting, karating kid.
Lobato tendría el personaje de mecánico chistoso.
Parece oficial.

Alonso al Dakar con Marc Coma.

Falta saber las otras 7 [hallow]
fluzo escribió:Parece oficial.

Alonso al Dakar con Marc Coma.

Falta saber las otras 7 [hallow]

Nono, faltan las 8 ya que el Dakar es en 2020.
En fin, que lo disfrute que seguro quelo hará pero cada día tengo más claro que cada vez le quedan menos opciones y así quema esta bala ya que tiene la oportunidad.
1Saludo
@thadeusx
Pero siendo la edicion 2019, se la podriamos pasar como de este año.no?
[carcajad]
fluzo escribió:@thadeusx
Pero siendo la edicion 2019, se la podriamos pasar como de este año.no?
[carcajad]

Na na na na na, que capaz de contar cada etapa como carrera suelta y finiquitar el asunto de las 8 carreras.
No tan fácil XD
1Saludo
thadeusx escribió:
fluzo escribió:@thadeusx
Pero siendo la edicion 2019, se la podriamos pasar como de este año.no?
[carcajad]

Na na na na na, que capaz de contar cada etapa como carrera suelta y finiquitar el asunto de las 8 carreras.
No tan fácil XD
1Saludo


Lo veo [qmparto]


Quedan 4 meses para 8 carreras....Va a tener que apretar el culo, que se le acaba el tiempo [toctoc]
Pues tenía razón aquel de la cope.
Es algo diferente a lo que ha hecho hasta ahora, seguramente en España sea una edición de las más vistas de las últimas, sobre todo si dura.
El que tenga los derechos se debe frotar las manos.
Lobate ensayando montar a camello en 3, 2, 1...
1Saludo
la edición del año que viene es en Arabia Saudi si mal no recuerdo.
Al menos se van acercando a su origen... que lástima.

Lo raro es que no hayan salido noticias de Alonso entrenando en algunos tramos...
El caso, el Dakar que lo gane Sainz y punto pelota. xD.
Lo que no se es si participará. cawento

descoat escribió:@Adris
Te ha faltado la versión Kimmi contestando, que últimamente está animado contando todas sus juergas de 16 días borracho todo el día antes de un GP [rtfm]


Últimamente este hombre no da titulares. No hay de donde sacar. [carcajad]
"Alonso seguirá entrenando en desierto d Africa d 20-23 y le seguirá la participación no puntuable en las Harrismith,13-14 Sept."

https://twitter.com/AlbertFabrega/status/1163744765164302336

@thadeusx , @fluzo ahi teneis la primera de las 8 carreras ... xD
@thadeusx
porque te leo lo de 1saludo, porque si no, diría que te han hacheado la cuenta, o escribes desde un Nokia 3310 o te has fumado un pitillo con hebras de plátano... lo digo por los mensajes tipo indio, Lobate incluido [sati]


Pues a este hombre ya no se le puede creer nada, la verdad. Dijo que el Dakar no lo haría porque no se sentía con la experiencia suficiente ni tampoco era el tipo de prueba al que pudiese rendir bien, pero como lo confirme; que lo hará, es para poner en duda todo lo que suelta en cada declaración.

Si no sabes si irás, no digas nada, alma de cántaro.

Ahora a ver quien le cree si dice que fue él quien le dio calabazas a Red Bull o al revés. Las mentiras tienen las patas muy cortitas.


Sobre verle correr una prueba tan mítica sin haber hecho un rally en su vida, yo no lo veo. Que el tipo es capaz de eso y más, no lo dudo, pero se está metiendo en un camino que puede hacer el ridículo de su vida frente a Nasser con su mismo coche.
descoat escribió:@thadeusx
porque te leo lo de 1saludo, porque si no, diría que te han hacheado la cuenta, o escribes desde un Nokia 3310 o te has fumado un pitillo con hebras de plátano... lo digo por los mensajes tipo indio, Lobate incluido [sati]


Pues a este hombre ya no se le puede creer nada, la verdad. Dijo que el Dakar no lo haría porque no se sentía con la experiencia suficiente ni tampoco era el tipo de prueba al que pudiese rendir bien, pero como lo confirme; que lo hará, es para poner en duda todo lo que suelta en cada declaración.

Si no sabes si irás, no digas nada, alma de cántaro.

Ahora a ver quien le cree si dice que fue él quien le dio calabazas a Red Bull o al revés. Las mentiras tienen las patas muy cortitas.


Sobre verle correr una prueba tan mítica sin haber hecho un rally en su vida, yo no lo veo. Que el tipo es capaz de eso y más, no lo dudo, pero se está metiendo en un camino que puede hacer el ridículo de su vida frente a Nasser con su mismo coche.

No sé si me la han "hacheado" pero si, entre que a veces escribo con prisa y que en vez de revisar lo que pone el móvil le doy directo a ENVIAR pues... XD
1Saludo
@descoat yo hace tiempo que no le creo, en general no se puede creer a nadie siempre, pero Alonso es demasiado amigo de decir una cosa y hacer otra, lo que tampoco le convierte en un mentiroso, simplemente creo que habla sin tener las cosas claras o a ver que cae.

Puede no irle mal el Dakar, acabarlo ya puede considerarse algo positivo, y de abandonar es mas posible que sea por accidente o avería, y Coma le puede ayudar mucho. Creo que tiene una buena base para hacerlo bien.
Hala,

Acabo de volver de Japón, me estoy bajando la carrera de Hungría para verla XD

¿Al final se ha confirmado lo de Alonso al Dakar?
largeroliker escribió:
¿Al final se ha confirmado lo de Alonso al Dakar?


100% aún no, pero vamos, que la cosa está clara.

Espero por su bien que el batacazo no sea muy gordo, aunque poder ver el Hilux en su museo merecerá que participe en el Dakar aunque haga el ridiculo.
Y si en el 2021 vuelve Toyota a la F1? xD.

Al menos que termine unas cuantas etapas y lo disfrute. Por que el Dakar es muy duro.

Acabo de leer este comentario en una web xDDD.

Toyota Hilux, ese coche que en en Top Gear no consiguieron reventar por mucho que lo intentaron. Ahí lo dejo, Fernando.
Adris escribió:
Acabo de leer este comentario en una web xDDD.

Toyota Hilux, ese coche que en en Top Gear no consiguieron reventar por mucho que lo intentaron. Ahí lo dejo, Fernando.


Imagen
Yo lo que veo son dos cosas:
1. Las últimas páginas del hilo hablando en exclusiva de Alonso cuando no está en la F1.
2. Si Alonso va al Dakar lo hará seguramente porque le gusta y seguramente hacer el ridículo le da exactamente igual, y seguramente a Toyota también le dará igual, con lo que moverá mediáticamente sacará más beneficio que si gana la propia carrera su compañero. Ya quisiera yo ir al Dakar con ese bicho. Dicho esto, ojalá que mis ojos lo vean, soy aficionado al Dakar y aficionado de Alonso [beer]
1. Se nota que no hay F1 y que hay poco de qué hablar. Que mejor para Alonso y Toyota que anunciar ésto durante el parón.
1Saludo
Lo de Alonso no tiene nombre ya. Me empezaré increíble que se meta en esta aventura. Como diría Pedro de la Rosa: "La F1 se parece al Dakar lo que el futbol el baloncesto".

Me parece tal cual, es OTRO ROLLO por completo.
@sambalter recuerda que este ya no es un hilo exclusivo de F1, esta abierto a otras competiciones.

Lo que no creo es que llegue a las 8 carreras, si la siguiente es a mediados de septembre.
Yo repito que dos de los mejores pilotos de rallys de todos los tiempos se han comido repetidas veces los mocos contra el gabacho o le ha costado Dios y ayuda ganarle. Por no hablar de que en el mismo coche está Nasser.

Las pajas de la prensa eran aceptables con el WEC o la IMSA porque eran realistas. Con el Dakar va a ser francamente insoportable. Que Alonso tiene 0 posibilidades de ganar lo sabe cualquiera que mínimamente siga el deporte en general (como yo, que hasta hace 2 años no sabía lo que era un road book). De ahí que el continuo onanismo que vamos a vivir con Alonso los próximos meses va a ser insifrible. Para algunos que en la F1 y los rally raids haya coches ya los hace categorías comprables, como irte de la Premier a la Bundesliga.
Yo sinceramente dudo que el objetivo de Alonso sea ganar el Dakar XD
@slimcharles @largeroliker totalmente de acuerdo con ambos. Independientemente del objetivo de Alonso, el problema va a ser cómo lo va a vender la prensa. Nos quedan unos cuantos meses que pueden llenar de tremendas estupideces hasta que aborrezcamos a Alonso, al Dakar, a Toyota y hasta a Lobato.

Adris escribió:Acabo de leer este comentario en una web xDDD.

Toyota Hilux, ese coche que en en Top Gear no consiguieron reventar por mucho que lo intentaron. Ahí lo dejo, Fernando.

Pensé lo mismo, lo primero que se me vino a la cabeza fue ese capítulo de Top Gear [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si pretendia ganar el mundial de F1 con Mclaren Honda yo veo mas posible el Dakar con Toyota.
No creo que nadie pretenda que gane, cosa que tampoco es imposible, tiene un buen equipo y un buen copiloto, el terreno es relativamente nuevo para todos.....
Lo que está claro es que va a ir al Dakar porque le apetece y Toyota se ha emperrado en que se suba al Hilux para promocionarlo bien.
La propia organización del Dakar y la FIA, se están frotando las manos con su viaje de América a Asia más la presencia de una leyenda en monoplazas emulando al bueno de Jacky Ickx, pero presumiblemente con menos posibilidades de ganar que el belga.

Esto le da al asturiano lo que le gusta; nuevos retos y todos pendientes de él en una nueva categoría.

Por otra parte, el circo de la F1 con una normativa que no va a cambiar en exceso para 2021 porque ferrari lo va a vetar si se aprueba lo de ciertas piezas genéricas, unido a un continuismo en mercedes y ferrari para sus plantillas de pilotos y una previsión de más de lo mismo en los próximos años.

Nadie ha querido cambiar su política de piloto 1 y 2 bien jerarquizado para tratar de contentar sus gallos, no vaya a ser que les sea complicado ganar el título. Luego son leyendas, claro [rtfm]

Verstappen ha dicho esta semana que hay 4 o 5 pilotos en la parrilla actual de F1 al nivel de Lewis.
A ver si adivinamos quienes son:

Él, sí. Leclerc está verde pero podría entrar con un coche como el mercedes y ganarle. Ricciardo seguro que se lo hacía pasar muy mal. Vettel con un mercedes igual podría estar a su altura. Lewis con ese ferrari creo que no lo veríamos en muchas carreras porque es justo lo que se le da peor ( subvirador ).
Quedan uno o dos de su lista, igual pensaba en Ocon que podría darle pal pelo a Hamilton, pero lo ha vetado y al final se va a Renault. Una pena.
@descoat si hay que elegir entre 4 o 5 pilotos, yo diría:

Verstappen
Ricciardo
Raikkonen (le falta continuidad, pero no nivel respecto a Hamilton).
Sainz (para mi gusto, le falta velocidad en las clasificaciones, pero le sobra en ritmo de carrera y cuidado de los neumáticos, perfecto para la era híbrida con un coche top).

Y en el quinto puesto, si se me fuerza, pondría a uno de los dos novatos: Norris y Russell están un poco tapados, primero por ser novatos en la categoría, y después uno por mala suerte y otro por llevar el peor hierro, pero ambos apuntan maneras muy muy buenas. Pero es una opinión sin más, que yo el año pasado creía que Gasly iba a despuntar [qmparto]. Hulkenberg me parece que ya está quemado, lo noto más "fallón" o menos ambicioso cada vez.
@descoat no deja de ser la opinión de una persona, que habría que ver cómo lo dijo y en qué contexto. Últimamente salen declaraciones de Max hablando de Lewis, no sé si de verdad lo dice o es más un tema prensa.

Sobre Ocon habría que ver las razones reales, creo que Ocon es más dado a luchas tontas entre compañeros que Bottas y al final quizás resta más que suma. Y de cara a traerse a Max en un futuro Ocon no parece un aliciente.
Tilacino escribió:@sambalter recuerda que este ya no es un hilo exclusivo de F1, esta abierto a otras competiciones.

Lo que no creo es que llegue a las 8 carreras, si la siguiente es a mediados de septembre.


Ok, no lo sabía.

Vídeo de Alonso con el Hilux entrenando ayer, mi opinión, menudo reto más chulo se ha marcado:

https://www.youtube.com/watch?v=o2aF79t5U68
Han anunciado los nuevos tipos de compuestos para la nueva normativa del 2021...
Imagen
Tilacino escribió:@descoat no deja de ser la opinión de una persona, que habría que ver cómo lo dijo y en qué contexto. Últimamente salen declaraciones de Max hablando de Lewis, no sé si de verdad lo dice o es más un tema prensa.

Sobre Ocon habría que ver las razones reales, creo que Ocon es más dado a luchas tontas entre compañeros que Bottas y al final quizás resta más que suma. Y de cara a traerse a Max en un futuro Ocon no parece un aliciente.


Lo cierto es que Ocon, como bien dices si es de meterse en luchas tontas con su compañero, es un excelente clasificador pero lo que realmente importa y es la carrera se diluye como azucar en agua hirviendo. Al final no pudo superar a su compañero en carrera y eso es lo más importante, ni que decir que los 2 se enfranscaron en una lucha que llevo a su equipo a perder muchos puntos. Además súmale el estigma de ser chico Mercedes y en dejar pasar a Hamilton en el GP de Mónaco 2018 que lo dejó mal parado ante el resto de equipos.

Yo apostaría un poco por Russel, que pese a que compite con un tractocamión, esta demostrando talento y dando destellos.
Alonso707 escribió:No tienen demasiada mala pinta:

Primeras imágenes del F1 de 2021 en el túnel de viento


Gracias por el video.

Pero como siempre no creo que sea tanta revolución como la prensa nos quiere hacer creer.

Y el tema mecanico aun menos con el veto de las grandes escuderias.

Por cierto, de casualidad he encontrado el canal de Youtube de Dani Clos que no sabia ni que tenia.

Tiene muchos videos morralla, sobretodo para atraer mucha gente joven al canal pero algunos videos creo que estan bastante bien porque dice unas cuantas verdades sobre el mundo del motor y sobretodo de la mafia que es la f1.

Por ejemplo este que calcula cuanto dinero se necesita pagar, por la propia familia del piloto al principio y mas tarde a traves de patrocinios, a no ser que te apellides Stroll y que tu padre te compre una escuderia.

https://youtu.be/JZA5l0BbKmM

Yo seguia bastante a Dani Clos cuando parecia que podia llegar a la F1 a traves de HRT pero entre la crisis mundial que afecto bastante en España y varias circunstancias de la F1 pues no pudo ser, es una pena (al.igual que Alguersuari y muchos.otros pilotos de categorias inferiores) pero bueno, asi es este el circo.

Lo dicho, me ha sorprendido el canal sobretodo por esos pocos videos que tiene diciendo cuatro verdades que muchos pilotos y periodistas nunca quieren decir en publico.
1791 respuestas