¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2019 y más

Pues tras el último piñazo múltiple se vienen unas 20 últimas vueltas intensas en Indy.
1Saludo
P.D. Y después de la Indy la Coke 600.... el mejor domingo de carreras del año :)
Buena narracion de Lobato [hallow]

Rossi wins o que?

A adelantado justo antes del accidente.no?
Taba en la ducha escuchando con el movil.

A ver que pasa cuando se reanude...
thadeusx escribió:Pues tras el último piñazo múltiple se vienen unas 20 últimas vueltas intensas en Indy.
1Saludo
P.D. Y después de la Indy la Coke 600.... el mejor domingo de carreras del año :)

Tengo ganas de ver la Coke 600, espero que sea una buena carrera.
Sato desatado...A ver si repite!
Pues ganó el galo que se llevó el campeonato sin ganar ni una carrera.
Se la merecía ya que ha liderado más vueltas que nadie y la verdad que el coche iba perfecto.
1Saludo
Fantástica carrera, fantástica lucha entre Rossi y Pagenaud. Los momentazos de Power y Sato impagables.
Mclaren es para mi la el horror en la vida de Alonso, nunca comprendere su amor y pasion por dicha marca, si solo le ha traido desgracias desde el dia 1...
thadeusx escribió:Quien quiera empalmar con la Coke600...
https://www.ccma.cat/tv3/directe/nascar ... -600/oca1/
1Saludo



Los humanos tenemos que dormir [toctoc]

[burla2]
Maestro Gouken escribió:Mclaren es para mi la el horror en la vida de Alonso, nunca comprendere su amor y pasion por dicha marca, si solo le ha traido desgracias desde el dia 1...


Si a mi me pagan 35 millones al año, creo que igual me enamoro de la marca que sea [hallow]
fluzo escribió:Off topic;

https://youtu.be/vy2x-4a-_y8


Muy buena pinta. No tendrá nada que ver con la historia real y huele a americanada a kilómetros, pero se me caen las babas igualmente [babas]

¿Para cuando la del grupo B? La de Robb Stark no cuenta.
slimcharles escribió:
fluzo escribió:Off topic;

https://youtu.be/vy2x-4a-_y8


Muy buena pinta. No tendrá nada que ver con la historia real y huele a americanada a kilómetros, pero se me caen las babas igualmente [babas]

¿Para cuando la del grupo B? La de Robb Stark no cuenta.


No he visto el trailer completo, lo voy pasando a trompicones, que si no me la cuelan [toctoc] ....Pero imagino que algo si que se basara en la historia. A lo Rush.


La que tengo ganas de ver es la española que tiene los derechos Antena 3. En la que se relatara la vida en las carreras de los 2 grandes de España y su gran rivalidad.
Antonio Lobato y Gonzalo Serrano.

Imagen

Sanganchao VS Magic

[poraki]
¿No fueron Matt Damon y Christian Bale los que dieron la salida de las 500 millas?
@fluzo estan confirmados Pepe Viyuela y Jesus Bonilla, tendra un toque comico.
Tilacino escribió:@fluzo estan confirmados Pepe Viyuela y Jesus Bonilla, tendra un toque comico.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cierto, hace ya varios días confirmaron la cúpula para la Indycar de cara a 2020.
No lo acabo de ver pero bueno a ver cómo sale el experimento.
Realmente es una mezcla entre Halo y cúpula.
La responsabilidad del diseño recae sobre Red Bull.
https://www.indycar.com/News/2019/05/05 ... nouncement
1Saludo
Arsali escribió:¿No fueron Matt Damon y Christian Bale los que dieron la salida de las 500 millas?


Sí, y a Lemans tmb. Y Ford en su ultimo año del WEC va a llevar varias decoraciones que saldrán en la película. En cuanto a promoción van sobrados.
@slimcharles

Hara cosa de un año o mas(creo que mas), no se cuanto la verdad....Vi un proyecto que se estaba haciendo sobre una pelicula basada en el Group B y si memoria no falla, ya había algún trailer o teaser muy decente por ahí rodado. la peli era mas tirando a serie B ya que no contaba con apoyos de ningún pez gordo hollywoodiense, pero tenia una pinta que nada tenia que envidiar a cualquiera de estas.
Era europea y no se si alemana...
No he vuelto a saber ni oir ni nada sobre el tema y la verdad que no me acuerdo nombre ni nada [ayay]

Sabes algo al respecto? O, a alguien le suena el asunto? mas que nada para confirmar que todo esta bien en mi cabeza y no me imagino cosas [+risas]
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Coincido en que la del Grupo B estaría muy bien, pero propongo otra idea, mejor si cabe.

Grupo 4 y 5 entre 1970 y 1981
fluzo escribió:@slimcharles

Hara cosa de un año o mas(creo que mas), no se cuanto la verdad....Vi un proyecto que se estaba haciendo sobre una pelicula basada en el Group B y si memoria no falla, ya había algún trailer o teaser muy decente por ahí rodado. la peli era mas tirando a serie B ya que no contaba con apoyos de ningún pez gordo hollywoodiense, pero tenia una pinta que nada tenia que envidiar a cualquiera de estas.
Era europea y no se si alemana...
No he vuelto a saber ni oir ni nada sobre el tema y la verdad que no me acuerdo nombre ni nada [ayay]

Sabes algo al respecto? O, a alguien le suena el asunto? mas que nada para confirmar que todo esta bien en mi cabeza y no me imagino cosas [+risas]


Puede ser la que yo decía... No estoy seguro, pero se parece mucho a lo que dices:
https://www.imdb.com/title/tt4487574/
Era más una película ambientada en el Grupo B que una película del Grupo B.
thadeusx escribió:Por cierto, hace ya varios días confirmaron la cúpula para la Indycar de cara a 2020.
No lo acabo de ver pero bueno a ver cómo sale el experimento.
Realmente es una mezcla entre Halo y cúpula.
La responsabilidad del diseño recae sobre Red Bull.
https://www.indycar.com/News/2019/05/05 ... nouncement
1Saludo

De alguna forma, más estético que el halo me parece. Si ya mantiene los mismos niveles de seguridad y no dificulta más la salida del piloto...
Esa peli no me la pierdo.

Fue la venganza de Ford por la decisión de ferrari de no venderle su compañía. Eran años dorados en Le Mans.

La cúpula de la indy es necesaria. Veremos si cuando la implanten no tienen contras.
descoat escribió:Esa peli no me la pierdo.

Fue la venganza de Ford por la decisión de ferrari de no venderle su compañía. Eran años dorados en Le Mans.

La cúpula de la indy es necesaria. Veremos si cuando la implanten no tienen contras.



Que hagan 4 pelis... Uno por cada año que lo intentaron [carcajad]

[burla2]


Creo que fueron 4 hasta que por fin se llevaron la carrera.no?



Puestos a elegir, prefiero la de la Indi a la de la F1, bueno, puestos a elegir, no elegiría ninguna, pero entre esas 2, pues...


[beer]
fluzo escribió:
descoat escribió:Esa peli no me la pierdo.

Fue la venganza de Ford por la decisión de ferrari de no venderle su compañía. Eran años dorados en Le Mans.

La cúpula de la indy es necesaria. Veremos si cuando la implanten no tienen contras.



Que hagan 4 pelis... Uno por cada año que lo intentaron [carcajad]

[burla2]


Creo que fueron 4 hasta que por fin se llevaron la carrera.no?



Puestos a elegir, prefiero la de la Indi a la de la F1, bueno, puestos a elegir, no elegiría ninguna, pero entre esas 2, pues...


[beer]

Spoiler, spoiler!
1Saludo
Yo no digo nada ni voy a destripar nada; de hecho cambio de tercio, pero no escucheis mucho la retransmisión de le mans este año si quereis no perder la virginidad antes de ver la peli, porque Tomás suele contar la batallita casi todos los años [rtfm]
También tenéis el documental "The 24 hour war", con imágenes reales de la época y declaraciones de protagonistas que quedan vivos, merece mucho la pena. No es muy detallado y creo recordar que tenía algunos fallos históricos sobre Ferrari, pero se agradece el esfuerzo por parte de los estadounidenses.
Por cierto, buenas noticias para los fans de Alonso: Ha dicho que va a correr 10 o 15 años más; osea hasta los 47 o 52 años.

Por poder, podría incluso más, ya que tanto Peterhansel como Sainz, están ganando Dakares pasados los 50 años ( más cerca de los 60 que de los 50 ) y eso que es la prueba más dura de la tierra a 4 ruedas. Todo depende del talento que tengas y de la especialidad que elijas.
Si hablas de la entrevista en las RRSS de ayer también dijo que este año correría 8 carreras más tras le Mans y que no tiene pensado volver a la F1 a parte de seguir intentando su asalto a la Indy500.
1Saludo
Alonso? ese quien es? :-?



Tenemos hilo de Canada?
No encuentro....
@thadeusx
Exacto, pero no soltó prenda sobre qué carreras serán.
Lo de no volver este año próximo a F1 es porque ya sabe que tiene cerrada la puerta de Ferrari. Lo más seguro es que vuelva para 2021 en McLaren. Seidl dice que están muy atentos al borrador de la nueva reglamentación, porque pueden tener una oportunidad de ponerse a la par.

Al final Williams no se vende y su directora ha dicho que a la baja es el peor momento para vender. Por lo tanto, se jodió la segunda escudería de mercedes y el baile de pilotos, entre ellos Ocon, que merece un asiento sí o sí.

@fluzo
La paciencia es la madre de la ciencia [beer] . Por cierto, buen trazado.
fluzo escribió:Tenemos hilo de Canada?
No encuentro....

Ahora lo abro XD que entré a currar a primeros de año y ya no tengo tiempo de nada...
Si tiene la más mínima oportunidad de tener un asiento competitivo lo va a intentar. Vamos es que no me cabe ninguna duda. El cambio de opinión es por lo que ha dicho descoat.

LeMans, la Indy, el Dakar y el interés en el resto de categorías es por la frustración de no tener un campeonato de F1 más (como mínimo). Y me gusta que Fernando tenga esa frustración: es lo que le va a hacer volver si es que vuelve.

Sé que hay gente que dice que no necesita volver, que no necesita demostrar nada. Entiendo eso, pero también pienso que hay un salto significativo que en la wikipedia ponga 2 o 3 campeonatos mundiales.
largeroliker escribió:
fluzo escribió:Tenemos hilo de Canada?
No encuentro....

Ahora lo abro XD que entré a currar a primeros de año y ya no tengo tiempo de nada...

Na hombre, que no sabia si estaba abierto. No era para meter prisa ni nada. Solo faltaría.

[beer]
Finde de LeMans y hay anuncios a tutiplen. Aston y Toyota confirman que estarán en la primera temporada del nuevo reglamento (2020/2021). Hay 4: Toyota, Aston, ByKolles y Glickenhaus.
fluzo escribió:https://www.caranddriver.es/estilo-de-vida/netflix-documental-fernando-alonso

Yo lo que quiero ya es la biografía...
nagasaki5 escribió:
fluzo escribió:https://www.caranddriver.es/estilo-de-vida/netflix-documental-fernando-alonso

Yo lo que quiero ya es la biografía...


Eso para cuando se retire al sofá a comer palomitas....En los circuitos aun le queda guerra [toctoc]
fluzo escribió:
nagasaki5 escribió:
fluzo escribió:https://www.caranddriver.es/estilo-de-vida/netflix-documental-fernando-alonso

Yo lo que quiero ya es la biografía...


Eso para cuando se retire al sofá a comer palomitas....En los circuitos aun le queda guerra [toctoc]

¿Pero por qué había rumores de que saldría a finales de 2018 o principios de 2019? [buuuaaaa]

Si es que al final es un trollaco del copón, nunca cierra la puerta a nada y se guarda la información para cuando más falta le hace (como cuando le tuvo que meter palos a Red Bull por chulos).

El tío va a tener una mina de oro tanto con la biografía como con un documental, es un filón, y la "mala suerte" que ha tenido moviéndose por el paddock parece que se le está convertiendo en buena suerte moviéndose en negocios paralelos al motorsport.
nagasaki5 escribió:¿Pero por qué había rumores de que saldría a finales de 2018 o principios de 2019? [buuuaaaa]

Si es que al final es un trollaco del copón, nunca cierra la puerta a nada y se guarda la información para cuando más falta le hace (como cuando le tuvo que meter palos a Red Bull por chulos).

El tío va a tener una mina de oro tanto con la biografía como con un documental, es un filón, y la "mala suerte" que ha tenido moviéndose por el paddock parece que se le está convertiendo en buena suerte moviéndose en negocios paralelos al motorsport.


Con eso te refieres a cuando dijo que RB le habian hecho ofertas, creo que 3, sin aportar ninguna prueba?
Ojo que RB hacia lo mismo a la inversa, cada uno que se crea lo que quiera.
Tilacino escribió:
nagasaki5 escribió:¿Pero por qué había rumores de que saldría a finales de 2018 o principios de 2019? [buuuaaaa]

Si es que al final es un trollaco del copón, nunca cierra la puerta a nada y se guarda la información para cuando más falta le hace (como cuando le tuvo que meter palos a Red Bull por chulos).

El tío va a tener una mina de oro tanto con la biografía como con un documental, es un filón, y la "mala suerte" que ha tenido moviéndose por el paddock parece que se le está convertiendo en buena suerte moviéndose en negocios paralelos al motorsport.


Con eso te refieres a cuando dijo que RB le habian hecho ofertas, creo que 3, sin aportar ninguna prueba?
Ojo que RB hacia lo mismo a la inversa, cada uno que se crea lo que quiera.

Red Bull no lo desmintió, si no recuerdo mal. Alonso dijo eso como respuesta a declaraciones de ¿Marko? en las que decía que sembraba el caos allí donde iba, a pesar de lo cual querían contar con él.

En este caso yo no vi declaraciones contrarias, simplemente que desde RB volvieron a ser unos bocazas y tuvo que venir alguien a aclarar la situación. Por lo cual no veo que nadie "mienta". Pero tal vez recuerdo mal la historia, es posible.
@nagasaki5 RB dijo una cosa y Alonso otra, ni mas ni menos, RB hablo antes y Alonso despues, si mal no recuerdo tambien hablo Horner.
La parte menos creible era una oferta para este año, y dos ofertas anteriores una mas creible que otra.
Pero lo dicho palabras por parte de ambos que valen lo que cada uno quiera.

Yo como ya dije en su momento para mi era cosa del agente.
Hay gente que si estás con ellos hablan bien de ti y si no estás con ellos hablan mal... No descartéis que tienten el terreno y si reciben una negativa, luego despotriquen... La F1 tiene mucho politiqueo y queda mas 'bonito" decir que descartas a un piloto por X o por Y que decir que le hiciste una oferta y la rechazó por que considera que tu equipo no es el "ambiente" que necesita [+risas]

Alonso se ha podido equivocar en cosas... pero como ya dijo el año que se fue de Ferrari, si Vettel ganaba el campeonato demostraría que estaba equivocado por irse [+risas]
Algún sitio para ver las 24Hrs de Nurburg en castellano de este fin de semana?


[beer]
fluzo escribió:Algún sitio para ver las 24Hrs de Nurburg en castellano de este fin de semana?


[beer]

Inglés...
https://www.youtube.com/watch?v=x4-9UHEwrps

y Alemán...
https://www.youtube.com/watch?v=TiWmVU8ga8Q

...de forma oficial. Español ni idea.
1Saludo
Joder, ni me acordaba que eran hoy, ya tengo con que matar la tarde ... xD ... como mola este circuito.

[beer]
Está corriendo el hermano de Vettel.
1791 respuestas