¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2018 y más

Estaba escuchando un podcast y comentaban que Nissan le habia ofrecido 10 millones para pilotar la temporada de Formula E....


Que hay de cierto en ello?

No he leido nada al respecto :-?


Menudo asco como se le ocurra aceptar. Claro que 10 millones, hasta yo por la mitad lo haría y mira que le tengo tirria [+risas]

Pero quiero pensar que Alo tiene mas alternativas que esa mierda [mad]
@fluzo Irá si al final no le sale nada. Quiere seguir pilotando y últimamente hace más caso a la pasta que a sus sensaciones.

No sé si habéis leído la última declaración de Vettel, donde asume sus errores peeeero le mete un pequeño rapapolvo a Ferrari. Que les ha faltado velocidad para competir.

No sé que pensar la verdad.
fluzo escribió:Estaba escuchando un podcast y comentaban que Nissan le habia ofrecido 10 millones para pilotar la temporada de Formula E....


Que hay de cierto en ello?

No he leido nada al respecto :-?


Menudo asco como se le ocurra aceptar. Claro que 10 millones, hasta yo por la mitad lo haría y mira que le tengo tirria [+risas]

Pero quiero pensar que Alo tiene mas alternativas que esa mierda [mad]


Dudo que lo haga por mucho que le paguen.

La gente cambia la F1 por la Formula E porque no tiene espacio en la F1,el calendario no concide asi que por ello no tenia problema,pero yo creo que prefiere hacer alguna categoria con mas "historia" que la Formula e
Bebopcoffee escribió:No sé si habéis leído la última declaración de Vettel, donde asume sus errores peeeero le mete un pequeño rapapolvo a Ferrari. Que les ha faltado velocidad para competir.

No sé que pensar la verdad.


Vettel en estado puro.
Jesugandalf escribió:
Bebopcoffee escribió:No sé si habéis leído la última declaración de Vettel, donde asume sus errores peeeero le mete un pequeño rapapolvo a Ferrari. Que les ha faltado velocidad para competir.

No sé que pensar la verdad.


Vettel en estado puro.



Al menos es sincero, en sus palabras denota los deseos de tener un coche 2 segs más rápido que el resto. No le vale que su coche sea en algunos circuitos 2-4 décimas más rápido.
@fluzo
Es cierto. Lo ha rechazado. No quiere ninguna competición a tiempo completo salvo lo que le queda del WEC.

@josepvf
Ferrari ha sido tan rápida como mercedes pero él no lo ha sido tanto como Kimi desde hace varias carreras.
Necesita un compañero como Botas.
descoat escribió:@fluzo
Es cierto. Lo ha rechazado. No quiere ninguna competición a tiempo completo salvo lo que le queda del WEC.

@josepvf
Ferrari ha sido tan rápida como mercedes pero él no lo ha sido tanto como Kimi desde hace varias carreras.
Necesita un compañero como Botas.

No creo que sea tanto de compañero como propio, en USA la pifio en los libres no respetando la bandera roja y de ahi vino el resto, sale segundo con el ultrablando como Kimi y gana seguro.
Cambiando de tercio.

¿Nadie apuesta por Renault como posible equipo top para 2020? Hulkenberg con contrato hasta final de 2019. Mattia Binotto ligando con mercedes y Allison pudiendo volver a Renault, Budkowsky en plantilla y los secretos de todos los grandes a disposición de los franceses. Vamos a ver... equipo apetecible como pocos.
@descoat Tengo sueño y había leído Alonso, vale.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
descoat escribió:Cambiando de tercio.

¿Nadie apuesta por Renault como posible equipo top para 2020? Hulkenberg con contrato hasta final de 2019. Mattia Binotto ligando con mercedes y Allison pudiendo volver a Renault, Budkowsky en plantilla y los secretos de todos los grandes a disposición de los franceses. Vamos a ver... equipo apetecible como pocos.


Yo si
Han fichado a muchísimo ingeniero este año porque quieren crecer.
2020 es un año de cambios,si Ricciardo no marcha a Ferrari/Mercedes es un muy buen piloto,desde luego que yo si que le veo muchas posibilidades de equipo top
@descoat yo a día de hoy los veo muy por detras, peor de lo que esperaba, pero el año que viene pinta algo mejor, deben dar un gran paso adelante y dejar atrás al resto.
Este tio es un payaso.

"Pobre Ricciardo, tendrá que vivir con esos problemas dos años más"



Ojala el año que viene se den una buena ostia y pongan a este espécimen en su sitio.


Decir a parte de esto;

Que los problemas de fiabilidad de Red Bull a principios de año si eran en parte por el motor, pero la gran mayoria que ha tenido el resto del año, son independientes a la unidad de potencia....
@fluzo Algo raro tienen (o fuerzan mucho el diseño) cuando ni McLaren ni Renault han tenido tantos problemas...
fluzo escribió:Este tio es un payaso.

"Pobre Ricciardo, tendrá que vivir con esos problemas dos años más"



Ojala el año que viene se den una buena ostia y pongan a este espécimen en su sitio.....


por mucho que vendan, el motor Honda sigue sin funcionar... no creo que en un invierno vayan a lograr dar el salto y alcanzar a Renault...
Pueden ir bien en Mónaco y en Hungria, si como siempre, hacen un chasis de lujo, pero poco o nada más, el REdBull - Honda el año que viene se va a ver muy atrás... eso si, con Max al volante, podemos ver buenas peleas... [carcajad]
Ojalá Honda de un paso adelante (muy grande) y consigan que Red Bull mantenga el mismo rendimiento el año pasado. Me parece algo muy improbable por no decir imposible. De hecho, sería algo sospechoso, en el sentido de que Red Bull pueda haber estado filtrando a Honda datos importantes del motor Renault...Porque en estos años no han sido capaces de dar un paso adelante en condiciones...y si lo dan ahora pues me chocaría bastante.

Además, espero que tanto Renault como McLaren, puedan aprovechar el motor que tienen y colocarse a un nivel parecido a Red Bull. Si Red Bull puede disputar algunas carreras, ellos deberían poder hacerlo también. El motor es el mismo.

Si se dieran estas situaciones, nos encontraríamos con 5 equipos pegándose por subir al podio, lo nunca visto en F1. Estamos hablando de 10 pilotos luchando por estar arriba.

Evidentemente, Mercedes y Ferrari están un paso por delante, pero si Red Bull, Renault y McLaren consiguieran tener el nivel que tiene actualmente Red Bull, la F1 sería muuuuuy diferente.

Para empezar, dejaríamos de ver esas "remontadas" de risa, en las que adelantan a 12 coches en una vuelta...ya no sería lo mismo. Y seguro que veríamos auténticas guerras los sábados y los domingos. La F1 necesita esto como el comer
@Jamig20 El problema es que Renault el año que viene utilizará otro motor completamente diferente y... bueno, puede salir de cualquier manera. Un salto está claro que van a dar, lo que no sabemos si hacia delante o hacia atrás jejeje.

De Honda... va mejorando pero en Toro Rosso da igual que penalices porque rompas 8 motoros durante la temporada, pero eso Red Bull no se lo puede permitir así que veremos...
Pues espero que la primera temporada de RB con Honda se coma los mocos.
No porque no quiera ver mas espectáculo arriba, sino porque es lo que se merecen por las declaraciones del viejo chocho de Marko.
Es un bocazas de manual. Se merecen sufrir esa primera temporada.
Adris escribió:Pues espero que la primera temporada de RB con Honda se coma los mocos.
No porque no quiera ver mas espectáculo arriba, sino porque es lo que se merecen por las declaraciones del viejo chocho de Marko.
Es un bocazas de manual. Se merecen sufrir esa primera temporada.


Tengo entendido que Red Bull dijo que si no era competitivo con Honda se iba de la f1,así que entiendo que le pondrán facilidades para no perder 4 coches de la parrilla
Dicho esto,a Honda aún le va a costar un año o dos llegar al potencial de Mercedes,si es que llega
Ojala Rbull se pirase de la F1.

Ya están tardando.

Seguro que el equipo no tendrá problemas en encontrar trabajo en otras escuderias....Así que por eso no me preocuparía.
@fluzo Yo creo que si se diese el caso, Honda crearía una escudería y les compraría todo a esta gentuza.

Porque es lo que son, bocas y gentuza. No todos, pero en general da asco los que mandan en RedBull.
Mrcolin escribió:@fluzo Algo raro tienen (o fuerzan mucho el diseño) cuando ni McLaren ni Renault han tenido tantos problemas...

Es una característica de todos los coches hechos por Adrian Newey, desde su paso por Williams, McLaren y luego Red Bull. Todos esos diseños, tuvieron momentos duros de fiabilidad. Senna murió por uno de ellos.
Siguiendo con Renault, parece que son optimistas con lo que están viendo en el banco de pruebas de cara al año que viene:

https://as.com/motor/2018/10/24/formula ... 48691.html
jesus1 escribió:Siguiendo con Renault, parece que son optimistas con lo que están viendo en el banco de pruebas de cara al año que viene:

https://as.com/motor/2018/10/24/formula ... 48691.html


Noticia de AS. Nada más que añadir.
rafaelkiz escribió:@fluzo Yo creo que si se diese el caso, Honda crearía una escudería y les compraría todo a esta gentuza.

Porque es lo que son, bocas y gentuza. No todos, pero en general da asco los que mandan en RedBull.

Honda ya lo hizo con bar y madre mía, vaya escudería montaron que ni puntuaban.
Lewis44 escribió:Honda ya lo hizo con bar y madre mía, vaya escudería montaron que ni puntuaban.

Eso tampoco fue así.

No olvidemos que BAR-Honda en 2004 acabó arrebatándole la segunda plaza en el mundial de constructores a Renault (por la marcha de Trulli).

Imagen

Y de hecho en 2006 acabaron cuartos en el Mundial de constructores, a bastante distancia del quinto.

La caída fue en 2007. Para 2008 el coche no estaba nada evolucionado, era prácticamente el de 2007, ya que se lo guardaban para 2009...y menudo coche fue. Se llevó los dos mundiales XD
largeroliker escribió:
Lewis44 escribió:Honda ya lo hizo con bar y madre mía, vaya escudería montaron que ni puntuaban.

Eso tampoco fue así.

No olvidemos que BAR-Honda en 2004 acabó arrebatándole la segunda plaza en el mundial de constructores a Renault (por la marcha de Trulli).

Imagen

Y de hecho en 2006 acabaron cuartos en el Mundial de constructores, a bastante distancia del quinto.

La caída fue en 2007. Para 2008 el coche no estaba nada evolucionado, era prácticamente el de 2007, ya que se lo guardaban para 2009...y menudo coche fue. Se llevó los dos mundiales XD


La idea del difusor vino de Súper aguri,porque el personal de SA pasó a Honda al desaparecer el primero

Ben Wood, un joven ingeniero aerodinámico que había trabajado en varios equipos de la parrilla con anterioridad, llegó a Honda tras la retirada de Super Aguri (equipo apoyado por la marca nipona).
Jesugandalf escribió:
jesus1 escribió:Siguiendo con Renault, parece que son optimistas con lo que están viendo en el banco de pruebas de cara al año que viene:

https://as.com/motor/2018/10/24/formula ... 48691.html


Noticia de AS. Nada más que añadir.


Ya xD, pero en este caso se limitan a recoger las declaraciones del presidente de Renault, no es algo que se puedan inventar como los 1007 cv de Honda.
largeroliker escribió:
Lewis44 escribió:Honda ya lo hizo con bar y madre mía, vaya escudería montaron que ni puntuaban.

Eso tampoco fue así.

No olvidemos que BAR-Honda en 2004 acabó arrebatándole la segunda plaza en el mundial de constructores a Renault (por la marcha de Trulli).

Imagen

Y de hecho en 2006 acabaron cuartos en el Mundial de constructores, a bastante distancia del quinto.

La caída fue en 2007. Para 2008 el coche no estaba nada evolucionado, era prácticamente el de 2007, ya que se lo guardaban para 2009...y menudo coche fue. Se llevó los dos mundiales XD

Pero no digo como bar, en 2007 paso a llamarse honda y durante dos añitos fue una desgracia.
@Lewis44 Fue en 2006 cuando pasó a ser Honda y esa temporada consiguieron algunos podios.
Y que Honda tampoco era cualquiera en el equipo antes de 2006, tenía el control del 45%...
Hablamos hace unos días de bebidas energéticas en la f1

Hass ha firmado un acuerdo con una (Rich)para patrocinio,quizás veremos los coches negros el año que viene,como antaño fue Lotus
largeroliker escribió:
Lewis44 escribió:Honda ya lo hizo con bar y madre mía, vaya escudería montaron que ni puntuaban.

Eso tampoco fue así.

No olvidemos que BAR-Honda en 2004 acabó arrebatándole la segunda plaza en el mundial de constructores a Renault (por la marcha de Trulli).

Imagen

Y de hecho en 2006 acabaron cuartos en el Mundial de constructores, a bastante distancia del quinto.

La caída fue en 2007. Para 2008 el coche no estaba nada evolucionado, era prácticamente el de 2007, ya que se lo guardaban para 2009...y menudo coche fue. Se llevó los dos mundiales XD

joder, que coches mas bonitos había, al lado de las aberraciones de ahora...
@SLAYER_G.3 te refieres mas "decoracion" o diseño?

A mi las "decoraciones" de antes me gustaban muchisimo mas, pero claro muchas iban con tabaco y patrocinadores que ahora no estarian. La de honda no era la Lucky Strike??
Me contesto a mi mismo.
Imagen
Tilacino escribió:@SLAYER_G.3 te refieres mas "decoracion" o diseño?

A mi las "decoraciones" de antes me gustaban muchisimo mas, pero claro muchas iban con tabaco y patrocinadores que ahora no estarian. La de honda no era la Lucky Strike??
Me contesto a mi mismo.
Imagen


A mi me gustaba la creatividad que tenían para no publicitar el tabaco

Jordan de benson & Hedges lo convertía en be on edge,que es como ir al lomite

Camel convertia las letras en figuras
West lo cambiaba por los nombres de los pilotos
En las motos fortuna,en esas carreras ponía spain n1
Parece ser, que los trompos de Seb no se deben a fallos del piloto, sino del coche según las declaraciones del propio Vettel:

http://www.caranddriver.es/formula-1/ve ... n-el-coche

A mí me suena a excusa, porque Raikkonen adelanta bien, y él también cada vez que tiene que adelantar y no son pocas las carreras que se va a la parte de atrás por sus fallos.
La pregunta sería ¿ Por qué el coche falla cuando adelanta a pilotos de verdad y no con otros ?
descoat escribió:Parece ser, que los trompos de Seb no se deben a fallos del piloto, sino del coche según las declaraciones del propio Vettel:

http://www.caranddriver.es/formula-1/ve ... n-el-coche

A mí me suena a excusa, porque Raikkonen adelanta bien, y él también cada vez que tiene que adelantar y no son pocas las carreras que se va a la parte de atrás por sus fallos.
La pregunta sería ¿ Por qué el coche falla cuando adelanta a pilotos de verdad y no con otros ?


Si fuera coche, Kimi estaría haciendo trompos cada 2x3 también
descoat escribió:Parece ser, que los trompos de Seb no se deben a fallos del piloto, sino del coche según las declaraciones del propio Vettel:

http://www.caranddriver.es/formula-1/ve ... n-el-coche

A mí me suena a excusa, porque Raikkonen adelanta bien, y él también cada vez que tiene que adelantar y no son pocas las carreras que se va a la parte de atrás por sus fallos.
La pregunta sería ¿ Por qué el coche falla cuando adelanta a pilotos de verdad y no con otros ?

Pero si los trompos los ha hecho cuando iba paralelo al otro coche y había contacto. ¿Eso que tiene que ver con la pérdida de carga aerodinámica que dice?
En el último GP se ve como contravolantea justo antes de darse con las ruedas de Riccardo por ir pasado. En monza, ya me dirás donde está la pérdida aerodinámica ahí...
Hombre lo de Monza se puede llegar a entender, si pierde carga aerodinámica el coche le subvirajea y se va contra Hamilton, pero anticipar eso también es parte de la habilidad del piloto, no hay excusa tampoco.
Dice Fernando que no vio nada raro en la onboard de Seb, pero...en la onboard no se puede ver la presión exacta sobre el acelerador. Recordemos que encima Vettel sale quemando rueda de los trompos.
NAnselmo escribió:Hombre lo de Monza se puede llegar a entender, si pierde carga aerodinámica el coche le subvirajea y se va contra Hamilton, pero anticipar eso también es parte de la habilidad del piloto, no hay excusa tampoco.

Cierto, acabo de ver la repe y Kimi está justo delante de el, así que podría ser. Aunque como dices, como paría en cualquier F1... así que debe ser que todos los F1 tienen fallos en el coche al perder carga cuando un coche está delante xD.
Bueno, son excusas para justificar todos esos fallos...

Solo falta que salga Magnunsen and company a decir que sus fallos también son culpa del coche jeje.

También es verdad, que aunque fueran errores suyos, siempre se ha llevado la peor parte, porque podría haber sido Hamilton, Ricciardo, Verstappen, etc quién con el golpe, haber salido perjudicado, pero siempre ha sido Vettel... y eso es verdad que es suerte.
Mrcolin escribió:Solo falta que salga Magnunsen and company a decir que sus fallos también son culpa del coche jeje.


Los fallos de Magnusen son culpa de la configuración aerodinámica lateral ........... del ferrari de Vettel [+risas] [+risas] [+risas]
Tito_CO escribió:
Mrcolin escribió:Solo falta que salga Magnunsen and company a decir que sus fallos también son culpa del coche jeje.


Los fallos de Magnusen son culpa de la configuración aerodinámica lateral ........... del ferrari de Vettel [+risas] [+risas] [+risas]

Bueno ya podría ser, teniendo en cuenta que el Haas es una copia al milímetro del Ferrari [carcajad]
@Tilacino pues las dos cosas, la verdad, a mi los coches actuales no me llaman nada, ni decoración ni diseño...
descoat escribió:Parece ser, que los trompos de Seb no se deben a fallos del piloto, sino del coche según las declaraciones del propio Vettel:

http://www.caranddriver.es/formula-1/ve ... n-el-coche

A mí me suena a excusa, porque Raikkonen adelanta bien, y él también cada vez que tiene que adelantar y no son pocas las carreras que se va a la parte de atrás por sus fallos.
La pregunta sería ¿ Por qué el coche falla cuando adelanta a pilotos de verdad y no con otros ?



https://youtu.be/mW2RZjWIbdQ
descoat escribió:Parece ser, que los trompos de Seb no se deben a fallos del piloto, sino del coche según las declaraciones del propio Vettel:

http://www.caranddriver.es/formula-1/ve ... n-el-coche

A mí me suena a excusa, porque Raikkonen adelanta bien, y él también cada vez que tiene que adelantar y no son pocas las carreras que se va a la parte de atrás por sus fallos.
La pregunta sería ¿ Por qué el coche falla cuando adelanta a pilotos de verdad y no con otros ?

Este Vettel...podría ir al Club de la Comedia o dedicarse a vender motos...aunque no a los que saben un poco de F1. Sus trompos son fruto de sus manos (y obviamente, de ese punto de buena o mala suerte).
Pero que no cuente milongas, este año ha sido en el que ha hecho nuevamente el ridículo, pero en esta ocasión de forma clamorosa. Y ojo que Kimi no le siga recortando puntos...
Es más, si a Vettel le quitáramos los puntos que le ha tenido que ceder Kimi desde el inicio de la temporada, igual estaríamos hablando de que nuevamente Vettel pierde contra su compañero de equipo...
Habéis puesto una foto de Honda del 2004 y me he puesto a buscar vídeos en youtube por recordar el sonido de ese motor, y sin querer me he topado con esta clasificación de Sato, vueltón con drift en último sector y comentaristas japoneses "ohhhh" [carcajad] , me ha encantado.

https://www.youtube.com/watch?v=ugya2BLzwI0


Por cierto, hablando de sonidos, ¿nadie más se dio cuenta de esto en el gran premio de Austin?
https://www.youtube.com/watch?v=QaWjQFy57m4

Yo me partía de la risa
sambalter escribió:Por cierto, hablando de sonidos, ¿nadie más se dio cuenta de esto en el gran premio de Austin?
https://www.youtube.com/watch?v=QaWjQFy57m4

Yo me partía de la risa


Ni me enteré, pero el tío es muy top [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@sambalter yo sí lo oí, pero no sabía si era el comentarista o un loco en algún micrófono de ambiente.
De sonidos y cambiando de categoría, hace tiempo se hablaba de la FE, suena rarísimo me recuerda a las carreras de vainas de SW, pero menos "guays".
3675 respuestas