¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2017

Yo no quiero pensar cómo se bajaría del coche tras la carrera de Singapur, Malasia o Bahréin por ejemplo.
Arsali escribió:Yo no quiero pensar cómo se bajaría del coche tras la carrera de Singapur, Malasia o Bahréin por ejemplo.

No lo haría. Singapur, donde Trulli si mal no recuerdo tuvo que abandonar por cansancio, con coches más físicos que nunca, calor sofocante...¿y sin agua? Venga xD

Como ocurra tal locura empezará a salirse en las curvas y llegará un momento en el que se estampe.
Pues con el amor propio y el orgullo que tiene Hamilton, se estrella antes que retirarse por agotamiento.
Patchanka escribió:
descoat escribió:Sinceramente, 30 milésimas ganadas por vuelta es una gilipollez como una casa:


30 milésimas por 60 vueltas = 1800 milésimas = 1,8 segundos. Hamilton ha ganado la última carrera por 3,5 segundos. No es tan poco.

Eso, sumado a otros ahorros similares (como el uso de pinturas más ligeras, que también pueden terminar generando un ahorro de 1-2 kg en el peso final de coche) termina generando un ahorro importante.


Entiendo lo que me dices, pero estas hablando de correr en condiciones óptimas y siendo un robot o una AI del gran truñismo. Ni lo es, ni tiene las mismas capacidades la vuelta 1 que la 60 con un kg menos de líquido que estando hidratado. El cansancio extra puede mermar décimas en despistes y puro reflejo, no milésimas. Así que es una estupidez y márketing puro y duro. Al final pierdes más que ganas. Lo de buscar materiales más livianos, es obvio que sí vale pero quitar el agua, como que no. Haz una prueba de reflejos y concentración máxima hidratado y deshidratado.

Que espabilen en las salidas que es donde fallan más que una escopeta de feria. Y no me refiero sólo al coche.

Me gusta el espíritu de innovación nuevo que le ha salido a ferrari. Eso de hacer un sistema especial para el embrague está muy bien: Ya fueron los primeros en incorporar el cambio de marchas por levas y desde entonces que sólo innovan en el tono de rojo de cada año.
descoat escribió:Entiendo lo que me dices, pero estas hablando de correr en condiciones óptimas y siendo un robot o una AI del gran truñismo. Ni lo es, ni tiene las mismas capacidades la vuelta 1 que la 60 con un kg menos de líquido que estando hidratado. El cansancio extra puede mermar décimas en despistes y puro reflejo, no milésimas. Así que es una estupidez y márketing puro y duro. Al final pierdes más que ganas. Lo de buscar materiales más livianos, es obvio que sí vale pero quitar el agua, como que no. Haz una prueba de reflejos y concentración máxima hidratado y deshidratado.

Que espabilen en las salidas que es donde fallan más que una escopeta de feria. Y no me refiero sólo al coche.

Me gusta el espíritu de innovación nuevo que le ha salido a ferrari. Eso de hacer un sistema especial para el embrague está muy bien: Ya fueron los primeros en incorporar el cambio de marchas por levas y desde entonces que sólo innovan en el tono de rojo de cada año.


Claro, estoy completamente de acuerdo lo que dices. Pero, si Hamilton cree que aguanta toda la carrera sin tomar agua, teóricamente eso le puede dar una ventaja que podría ser esencial al final de la carrera. Mínima, por supuesto, pero que sumada con otras ventajas mínimas le puede dar el plus de velocidad que necesita para ganar.

Además, podrían usarlo sólo en algunas carreras. Como habéis dicho, no es lo mismo estar dos horas sin agua en Inglaterra o Canadá que en Malasia.

Y tranquilo, que si lo intentan y les sale rana porque Hamilton no es el superman que cree ser, ya volverán al modelo anterior. [+risas]
Con todos los respetos para Hamilton, para mí es de los campeones del mundo menos inteligentes que he visto jamás. No se entera de la misa la mitad en la estrategia que le pasan del muro, hay que explicarle las cosas como un niño, cuando tanto Vettel, como Alonso están dos o tres pasos por delante de lo que le van a decir desde boxes.

Es como si le faltara un hervor o algo por el estilo. Lo ha demostrado toda su vida al volante, tiene rapidez pero es un poco Homer simpson. De donde no hay, no se puede sacar más. Por eso cuando se le atraganta un circuito, sigue atragantándosele todo el fin de semana. Su capacidad para adaptarse es cuanto menos, limitada.

Así que sus decisiones personales, yo las cogería con pinzas [beer]
Pesforever está baneado por "troll"
dogboyz escribió:
Pesforever escribió:Hay modelos matemáticos que dicen que Alonso está entre los mejores de la historia (si no el mejor)... claro que en estos modelos matemáticos entran solo datos objetivos y no subjetividades u odios personales (como el que tú tienes).


Te pongo yo el modelo matemático, es bastante sencillito:

Michael Schumacher: 7 mundiales
Vettel: 4 mundiales
Hamilton: 3 mundiales
Alonso: 2 mundiales.

Y no hay más.

Para ser el mejor de la historia aún le queda... Ahora podéis entrar a generar complejos algoritmos matemáticos para demostrar del mismo modo que el Real Madrid es el mejor equipo de la historia: Porque tiene 11 champions. O que Federer es el GOAT porque tiene 18 GS (seguido por el gran Rafa). Y eso es un dato objetivo. Los datos de "es que traza mejor las curvas" o "es que consume menos gasolina" y bla bla bla... esos datos sí son subjetivos. Es como si decimos que Karlovic es el mejor tenista porque hace saques a 300 km/h. ¿Ridículo, no crees? No es tan difícil de entender, aunque algunos muestran una cabeza cuadriculada solo por defender a Alonso como el mejor piloto de todos los tiempos habiendo ganado los mismos mundiales que Mika Hakkinen.

A gente como tú,me gustaría un día llevarte a dar una vuelta con un kart,a ver si serías capaz ni siquiera de trazar bien una curva,campeón.Un piloto con el mejor coche gana un mundial dices,lo dirás por Vetel o Hamilton no?te recuerdo que los campeonatos de Alonso se lucharon cada carrera codo a codo con shumi,en cada carrera no sabías si ganaria uno u otro,lo mismo con Kimi.Pero bueno lo dicho cuando quieras unas curvitas a ver como trazas profesional.


@compacterol otro lobatomizado por la secta alonsera. En el año 2005 Alonso se paseó porque el Ferrari de ese año era una tartana, de hecho la única carrera que ganó fue la famosa de los neumáticos michelín en la que sólo corrieron él, Barrichello y los dos Jordan [carcajad] [carcajad] y el coche del año 2006 era un coche rápido pero que petaba cada 2 carreras, y encima estando Fernando Alonso más de medio año con una pieza ilegal en el coche que a la postre prohibieron (el famoso Mass Dumper). Alonso no hizo nada que no hubiese hecho cualquier otro piloto con el mismo coche. Es un piloto normal, como otros tantos. A ver si nos informamos antes de soltar el gambazo [carcajad] [carcajad]
A mi las matematicas en estos casos me encantan, porque Pastor Maldonado es igual de bueno que Max Verstappen ya que ambos tienen 1 victoria.
Y no me lo quereis reconocer cawento
Cualquier piloto del paddock con el Mercedes que tenía Hamilton hubiese ganado 2 mundiales. Que manía con intentar relacionar mejor piloto === más titulos... Como si la Formula 1 fuera un deporte que depende del pilotaje de los pilotos y no del coche que pilota... [maszz]
fluzo escribió:A mi las matematicas en estos casos me encantan, porque Pastor Maldonado es igual de bueno que Max Verstappen ya que ambos tienen 1 victoria.
Y no me lo quereis reconocer cawento


Qué crack [sati]

Prost también es mejor que Senna, no hay duda alguna: 4 vs 3 mundiales. Nos tienen engañados.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Te pongo yo el modelo matemático, es bastante sencillito:

Michael Schumacher: 7 mundiales
Vettel: 4 mundiales
Hamilton: 3 mundiales
Alonso: 2 mundiales.

Y no hay más.

Se te olvidó Senna... 3 mundiales... o Gilles Villeneuve que tuvo 0 mundiales... en fin, no tienes ni puta idea.

En el año 2005 Alonso se paseó porque el Ferrari de ese año era una tartana

Te contradices a ti mismo... dices que lo que importan son los mundiales (independientemente del coche) y ahora dices que los 2 mundiales de Alonso no valen nada porque tenía un coche que era un avión (que no es así pero bueno).

Lobato ha debido comer la cabeza a todos los lectores de la revista Autosport (revista que se vende en todo el mundo y cuyos lectores nombraron a Alonso el mejor piloto de la década).

Otra revista que se vende en todo el mundo, F1 Racing, y que es junto con Autosport la revistas más importante de F1 a nivel mundial, incluyó a Fernando Alonso entre los 10 mejores pilotos de la historia... y esto lo hizo un jurado de expertos, debieron de pedir tu opinión.

Pero bueno en este país la envidia es el deporte nacional... solo tienes que entrar en As o Marca y están los mismos 4 matados de siempre criticando a Alonso desde hace años...

Decir que Alonso es un piloto normal es no tener putísima idea del tema o simplemente tener un odio dentro que te incite a soltar tal chorrada... vete a Planetf1 y mira los foros, como vanaglorian a Alonso... disfruta tu sufrimiento amargado.
Pesforever escribió:Alonso no hizo nada que no hubiese hecho cualquier otro piloto con el mismo coche.


Claro, por eso Fisichella luchó por los campeonatos de 2005 y 2006 hasta la última carrera [+risas]
Hombre, @pesforever se ha levantado ya de la siesta después del cole. Vamos a disfrutar las palomitas.
Imagen
https://twitter.com/alobatof1/status/86 ... 18913?s=09

Pinchad en @teammbc XD XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No me imaginaba eso de Lobato lol. Espero que también haga glúteos.
1Saludo
Pesforever escribió:
dogboyz escribió:
Pesforever escribió:Hay modelos matemáticos que dicen que Alonso está entre los mejores de la historia (si no el mejor)... claro que en estos modelos matemáticos entran solo datos objetivos y no subjetividades u odios personales (como el que tú tienes).


Te pongo yo el modelo matemático, es bastante sencillito:

Michael Schumacher: 7 mundiales
Vettel: 4 mundiales
Hamilton: 3 mundiales
Alonso: 2 mundiales.

Y no hay más.

Para ser el mejor de la historia aún le queda... Ahora podéis entrar a generar complejos algoritmos matemáticos para demostrar del mismo modo que el Real Madrid es el mejor equipo de la historia: Porque tiene 11 champions. O que Federer es el GOAT porque tiene 18 GS (seguido por el gran Rafa). Y eso es un dato objetivo. Los datos de "es que traza mejor las curvas" o "es que consume menos gasolina" y bla bla bla... esos datos sí son subjetivos. Es como si decimos que Karlovic es el mejor tenista porque hace saques a 300 km/h. ¿Ridículo, no crees? No es tan difícil de entender, aunque algunos muestran una cabeza cuadriculada solo por defender a Alonso como el mejor piloto de todos los tiempos habiendo ganado los mismos mundiales que Mika Hakkinen.

A gente como tú,me gustaría un día llevarte a dar una vuelta con un kart,a ver si serías capaz ni siquiera de trazar bien una curva,campeón.Un piloto con el mejor coche gana un mundial dices,lo dirás por Vetel o Hamilton no?te recuerdo que los campeonatos de Alonso se lucharon cada carrera codo a codo con shumi,en cada carrera no sabías si ganaria uno u otro,lo mismo con Kimi.Pero bueno lo dicho cuando quieras unas curvitas a ver como trazas profesional.


@compacterol otro lobatomizado por la secta alonsera. En el año 2005 Alonso se paseó porque el Ferrari de ese año era una tartana, de hecho la única carrera que ganó fue la famosa de los neumáticos michelín en la que sólo corrieron él, Barrichello y los dos Jordan [carcajad] [carcajad] y el coche del año 2006 era un coche rápido pero que petaba cada 2 carreras, y encima estando Fernando Alonso más de medio año con una pieza ilegal en el coche que a la postre prohibieron (el famoso Mass Dumper). Alonso no hizo nada que no hubiese hecho cualquier otro piloto con el mismo coche. Es un piloto normal, como otros tantos. A ver si nos informamos antes de soltar el gambazo [carcajad] [carcajad]

Lobotomizado?perdona pero creo que tengo bastantes mas pelos blancos,que Lobato,bueno eso no es muy dificil.Antes de que se matara senna,carrera por cierto vi en directo,ya veía la formula 1,por la dos.Osea que ya veía la f1 muchisimo antes de que saliera Alonso.De hecho yo no discuto si es el mejor ,si es el peor,hasta el mas malo que esta ahí es un puto fenomeno,pero no le deís el mismo valor a los mundiales de red bull y mercedes,que a los de Renault por dios.
@Pesforever no sabes que alonso ganó los mundiales con un coche de 70 CV? si es que de verdad...como no saber que llevaba un renault 4 y ganó por sus maravillosas manos y por ser el mejor preparador de coches que ha habido...
thadeusx escribió:https://twitter.com/alobatof1/status/864773735898918913?s=09

Pinchad en @teammbc XD XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No me imaginaba eso de Lobato lol. Espero que también haga glúteos.
1Saludo


Se ha destapado Lobato... [hallow] [hallow] [hallow]
argam escribió:
thadeusx escribió:https://twitter.com/alobatof1/status/864773735898918913?s=09

Pinchad en @teammbc XD XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No me imaginaba eso de Lobato lol. Espero que también haga glúteos.
1Saludo


Se ha destapado Lobato... [hallow] [hallow] [hallow]


Pues ya sabemos que Fernando no solo tiene el cuello gordo.... [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]
Joder lo de Lobato [qmparto]

Pues el twit es de las 11 de la mañana...ningun amigo ha sido capaz de llamarle para que lo revise?
[qmparto]
SLAYER_G.3 escribió:@Pesforever no sabes que alonso ganó los mundiales con un coche de 70 CV? si es que de verdad...como no saber que llevaba un renault 4 y ganó por sus maravillosas manos y por ser el mejor preparador de coches que ha habido...


Y con una mano atada a la espalda, que no se te olvide [sonrisa]
thadeusx escribió:https://twitter.com/alobatof1/status/864773735898918913?s=09

Pinchad en @teammbc XD XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No me imaginaba eso de Lobato lol. Espero que también haga glúteos.
1Saludo

Pero si él mismo lo dice...las piernas...

...y el resto [hallow]
La temporada de formula uno que muchos quisieran [+risas]
Imagen


Por cierto que acabo de leer que Toto Wolf ( que en castellano podria ser coño de lobo [ayay] )
Le ha lanzado piropos a Carlos sainz.....

Ni de coña lo veo conduciendo para Mercedes, pero oye, siempre es bueno que hablen de el, a ver si hay suerte y se le abren algunas puertas.
[beer]
fluzo escribió:Por cierto que acabo de leer que Toto Wolf ( que en castellano podria ser coño de lobo [ayay] )
Le ha lanzado piropos a Carlos sainz.....


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buenas gente. Mercedes ha este ritmo le va a tirar los trastos a media parrilla. Al final si Hamilton gana el mundial, Bottas hace su trabajo y no le da mucho por saco a Hamilton va a seguir en Mercedes, pero ellos no quieren dejar nada al azar y por si acaso van soltando flores a todos los pilotos prometedores o consagrados (Vetel, Alonso) que hay en la parrilla.

Las opciones de Carlos Sainz son RedBull (en el caso de que Ricciardo se fuera a Ferrari sustituyendo a Raikkonen, lo cual no veo claro teniendo Ferrari a Giovinazzi en la recámara), o Renault que ya se rumoreó esta pasada pretemporada, y la cual no es una mala opción para nada. Renault va paso a paso y este año se han notado mucho los progresos. Tiene un plan a largo plazo y en RedBull estaría siempre a la sombra de Verstappen (ojito derecho de Marko). No creo que Carlos aguante otro año más en ToroRosso, tiene potencial de sobra para saltar a un equipo de más calidad y novias no le van a faltar.

Un saludo.
Yo si fuese Carlos, iría a un equipo que apueste por él de verdad sin ser Mercedes ni Red Bull. Sólo le queda Renault y Williams como opciones reales. Ferrari también lo vería con buenos ojos mientras Verstappen finaliza el contrato con red Bull pero eso no le conviene al español a la larga. Carlos es bueno pero Max es de otra pasta.
descoat escribió:Yo si fuese Carlos, iría a un equipo que apueste por él de verdad sin ser Mercedes ni Red Bull. Sólo le queda Renault y Williams como opciones reales. Ferrari también lo vería con buenos ojos mientras Verstappen finaliza el contrato con red Bull pero eso no le conviene al español a la larga. Carlos es bueno pero Max es de otra pasta.


No creo que pueda ir a Ferrari, veo con mas opciones a Checo Pérez que a Carlos de ocupar el puesto de Kimi, en mi opinión si en dado caso no continua con Toro Rosso, es posible que ocupe el lugar de Pérez en Force India en caso que este ultimo fiche para un equipo grande, y pues el Force India no esta nada mal para ser un equipo de media tabla que esta teniendo un excelente inicio de temporada, para muestra el casi novato Ocon puntuando en todas las carreras de este año junto a Pérez.

Su otra opcion es Red Bull, considerando que se vaya Ricciardo porque Verstappen dudo mucho que se logre mover, habrán blindado bien su contrato desde que lo ascendieron a Red Bull el año pasado para evitar que otro equipo grande se lo llevara.

Aprovecho el post para ponerles el link de un excelente programa, por obvias razones siempre trataran de hablar mejor de los latinos, pero pues esta Pedro de la Rosa como panelista y Albert Fábregas.

https://www.youtube.com/watch?v=hhNYnsAH_zg

Por el momento solo han subido el primer programa, apenas vea que suban otro les paso el link.
Más le vale a Alonso no volver de USA XD
"Fernando wants to win races or championships," Prost told Sky Sports News HQ. "I don't think we can offer him a car to be world champion next year - and also maybe in two years."

http://www.skysports.com/f1/news/12433/ ... m=referral

1Saludo
Palabras totalmente fuera de lugar del francés. ¿No tienen a Hülkenberg como apuesta de futuro en el equipo? Me parece un desprecio enorme hacia el alemán.
Arsali escribió:Palabras totalmente fuera de lugar del francés. ¿No tienen a Hülkenberg como apuesta de futuro en el equipo? Me parece un desprecio enorme hacia el alemán.


Me suena más a que le preguntaron por Fernando específicamente y no le quedó más remedio que ser explícito él también. Que Renault gane en 2019 sería una sorpresa bastante agradable, pero improbable.

No creo que haya dicho nada que todos sepamos ya, y Fernando seguro que sabe mucho más.
Este año se las prometían felices en Renault, incluso Carlos luchó por irse pero no le dejaron, así que entiendo lo que le pasó a Fernando tantas veces, que te prometen de todo y al final ni ellos mismos saben como rendirán.

Caso aparte es Mercedes con Hamilton, ellos si sabían que tendrían un coche ganador, ellos hicieron las reglas xD.
URTYK escribió:Este año se las prometían felices en Renault, incluso Carlos luchó por irse pero no le dejaron, así que entiendo lo que le pasó a Fernando tantas veces, que te prometen de todo y al final ni ellos mismos saben como rendirán.

Caso aparte es Mercedes con Hamilton, ellos si sabían que tendrían un coche ganador, ellos hicieron las reglas xD.

Diría que Renault está al nivel de Toro Rosso o algo por encima. La referencia es Hülkenberg, porque Palmer...
Ya sabéis eso de empezar a ver un vídeo de gatitos y terminar viendo desastres nucleares no?.
Algo así me ha pasado.

Ala, a disfrutar.

https://www.youtube.com/watch?v=tN8E0PzEFhU

Esas medidas de seguridad en forma de bermudas y gorras... que tiempos...
Mañana tenemos libres en Monaco...
Acordaos, que en este GP se hacen los libres el jueves y el viernes no.

Fin de semana largo el que tenemos por delante [beer]

Edit

Los libres 1 comienzan ya....

@josepvf
Tenemos hilo del GP?
[beer]
fluzo escribió:Mañana tenemos libres en Monaco...
Acordaos, que en este GP se hacen los libres el jueves y el viernes no.

Fin de semana largo el que tenemos por delante [beer]

Edit

Los libres 1 comienzan ya....

@josepvf
Tenemos hilo del GP?
[beer]



tenemos tenemos hilo_hilo-oficial-gp-s-f1-monaco-25-27-28-mayo_2232616
josepvf escribió:
fluzo escribió:Mañana tenemos libres en Monaco...
Acordaos, que en este GP se hacen los libres el jueves y el viernes no.

Fin de semana largo el que tenemos por delante [beer]

Edit

Los libres 1 comienzan ya....

@josepvf
Tenemos hilo del GP?
[beer]



tenemos tenemos hilo_hilo-oficial-gp-s-f1-monaco-25-27-28-mayo_2232616


Voy "pa ya" !!!!

Gracias señor [beer]
Por cierto, kimi a vuelto a ser papa.
Una niña, y se llama riana
Imagen
¿Esto es cierto?

"Contundente mensaje de Alonso a Honda en Instagram,El asturiano colgó una historia en su cuenta oficial con un claro mensaje de frustración"

Imagen
http://www.mundodeportivo.com/motor/ind ... honda.html
Pues yo le sigo en instagram y no he visto nada de eso.....
:-?

Sera de una cuenta falsa de uno de los miles de fernando alonso que hay por twiter instagram etc y estos del periodico ni se habran molestado en ver si era la cuenta oficial.
Está claro que es fake.

Pero así consiguen visitas gratis en el periódico [rtfm]
Según As, Tony Kannan, responde en la gala de Indy500 a Hamilton sin nombrarle, sobre la competitividad de los pilotos en indy.

Fernando fue un placer, creo que has traído mucho a la edición de este año. Eres humilde, no como otros de tus colegas en F1 que han hecho algunos comentarios este mes...". Ahí a Alonso le salió un expresivo gesto. Lo vio venir.
"¿Qué vas a decir? El tío compitió en un Mundial de dos coches el año pasado y quedó segundo, así que no creo que pueda decir mucho.


http://motor.as.com/motor/2017/05/31/fo ... 00199.html

Hamilton haciendo amigos en el mundo del motor parte 1.
Bebopcoffee escribió:"¿Qué vas a decir? El tío compitió en un Mundial de dos coches el año pasado y quedó segundo, así que no creo que pueda decir mucho.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ole por Kanaan. Ha dicho lo que muchos piensan.
Aquí el vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=wyrfUdSBE0M

Si no lo queréis ver entero, id al minuto 7.
Bebopcoffee escribió:Según As, Tony Kannan, responde en la gala de Indy500 a Hamilton sin nombrarle, sobre la competitividad de los pilotos en indy.

Fernando fue un placer, creo que has traído mucho a la edición de este año. Eres humilde, no como otros de tus colegas en F1 que han hecho algunos comentarios este mes...". Ahí a Alonso le salió un expresivo gesto. Lo vio venir.
"¿Qué vas a decir? El tío compitió en un Mundial de dos coches el año pasado y quedó segundo, así que no creo que pueda decir mucho.


http://motor.as.com/motor/2017/05/31/fo ... 00199.html

Hamilton haciendo amigos en el mundo del motor parte 1.


Coño [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como mola el ambientillo que se ve por allí :)

El zasca que le mete Kannan a Hamilton [qmparto] [qmparto]

Me encantan estos piques buenos entre pilotos [plas]
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Kanaan es un jefe... no sé como piloto pero el tío tiene salidas muy buenas... molan sus "Fernando, Let´s Talk" que hacía antes de la Indy... aquí un ejemplo https://www.youtube.com/watch?v=64kB9ObzYvw
Bebopcoffee escribió:Ahí a Alonso le salió un expresivo gesto. Lo vio venir.


Imagen

[+risas] [+risas]
kyubi-chan escribió:
Bebopcoffee escribió:Ahí a Alonso le salió un expresivo gesto. Lo vio venir.


Imagen

[+risas] [+risas]

Imagen
2966 respuestas