¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2017

Los cambios en pos de la seguridad bienvenidos sean, pero hasta cierto límite. En Spa por ejemplo, me parece perfecto haber asfaltado algunas zonas donde se alcanzaba una velocidad muy alta, pero el destrozo que le hicieron a la parada del autobús con esa chicane no tiene nombre. La nueva sección tras la remodelación de Silverstone se la podían haber ahorrado. Paul Ricard al que volverá la F1, no tiene nada que ver con el original parece la explanada de un parking al estilo Yas Marina. Luego como los $ mandan ahí ves un estrechamiento con castillo incluido en medio del circuito de Baku y nadie dice nada. De los pocos circuitos que me gusta como han diseñado las escapatorias es el Algarve.

P.D. vaya noticia lo del chaval del karting D.E.P.
egl92 escribió:Los cambios en pos de la seguridad bienvenidos sean, pero hasta cierto límite. En Spa por ejemplo, me parece perfecto haber asfaltado algunas zonas donde se alcanzaba una velocidad muy alta, pero el destrozo que le hicieron a la parada del autobús con esa chicane no tiene nombre. La nueva sección tras la remodelación de Silverstone se la podían haber ahorrado. Paul Ricard al que volverá la F1, no tiene nada que ver con el original parece la explanada de un parking al estilo Yas Marina. Luego como los $ mandan ahí ves un estrechamiento con castillo incluido en medio del circuito de Baku y nadie dice nada. De los pocos circuitos que me gusta como han diseñado las escapatorias es el Algarve.

P.D. vaya noticia lo del chaval del karting D.E.P.


+1 hay circuitos míticos que creo que por seguridad hay que cambiar alguna cosa, pero no remodelarlos totalmente que parezcan otra cosa...

Hockenheim... me da pena que dejasen en el olvido 2/3 del circuito
solid_trunks escribió:si ahora era más fácil irse contra el muro que no vayan tan rápido que así no se la pegaran,

¿Sabes qué? Por eso también murió Bianchi. Por intentar dejar en manos del piloto, un piloto al que le pagan por ir lo más rápido posible, algo tan delicado como "ir más lento".

En el momento en el que 19 coches reducen, uno no lo hace y gana ventaja.
largeroliker escribió:
solid_trunks escribió:si ahora era más fácil irse contra el muro que no vayan tan rápido que así no se la pegaran,

¿Sabes qué? Por eso también murió Bianchi. Por intentar dejar en manos del piloto, un piloto al que le pagan por ir lo más rápido posible, algo tan delicado como "ir más lento".

En el momento en el que 19 coches reducen, uno no lo hace y gana ventaja.

Bianchi murió por diversos factores, uno que había una grúa en pista y no habían sacado el safety car y otra esta claro que el no respeto las banderas amarillas e iba más rápido de lo que debía ir, fue una pena todo lo que sucedió y lo que sufrió su familia, pero por mucha seguridad que pongas esas cosas pueden pasar, pueden fallar frenos, estamparse a 280 km/h o mil sucesos. Y todo eso tristemente no se arregla quitando grava o alejando muros, sino queréis que haya accidentes directamente que no corran. La desgracia es algo inevitable, ojalá no sucedieran y pongan todos los medios técnicos para que no ocurran pero sinceramente si alejas el muro incentivas a apurar aún más y seguirá habiendo accidentes.
Las carreras son peligrosas, pero si se pueden hacer más seguras, creo que la vida de una persona vale más que todo el espectáculo junto.

Las modificaciones que sean por cuestiones de seguridad, bienvenidas sean, siempre.
A ver, si nos ponemos estrictos, lo más seguro es que no se celebren las carreras...

thadeusx escribió:Para vosotros, anti-Indycar


Qué mamón XD [poraki]
solid_trunks escribió:Bianchi murió por diversos factores, uno que había una grúa en pista y no habían sacado el safety car y otra esta claro que el no respeto las banderas amarillas e iba más rápido de lo que debía ir, fue una pena todo lo que sucedió y lo que sufrió su familia, pero por mucha seguridad que pongas esas cosas pueden pasar, pueden fallar frenos, estamparse a 280 km/h o mil sucesos. Y todo eso tristemente no se arregla quitando grava o alejando muros, sino queréis que haya accidentes directamente que no corran. La desgracia es algo inevitable, ojalá no sucedieran y pongan todos los medios técnicos para que no ocurran pero sinceramente si alejas el muro incentivas a apurar aún más y seguirá habiendo accidentes.

Alejar el muro no sirve sólo para intentar evitar el accidente, sino también para evitar provocar situaciones peligrosas por dicho accidente. En Mónaco, donde no hay sitio y los coches van realmente lentos, un golpe es bandera roja. ¿Por qué? Porque el coche se queda en medio de la pista...

Exactamente lo mismo pasa con el muro de los campeones. Si un coche sale volando en la S y se estampa de frente contra el muro, además de poder hacerse daño, se quedará el coche en medio de la pista.
largeroliker escribió:
solid_trunks escribió:Bianchi murió por diversos factores, uno que había una grúa en pista y no habían sacado el safety car y otra esta claro que el no respeto las banderas amarillas e iba más rápido de lo que debía ir, fue una pena todo lo que sucedió y lo que sufrió su familia, pero por mucha seguridad que pongas esas cosas pueden pasar, pueden fallar frenos, estamparse a 280 km/h o mil sucesos. Y todo eso tristemente no se arregla quitando grava o alejando muros, sino queréis que haya accidentes directamente que no corran. La desgracia es algo inevitable, ojalá no sucedieran y pongan todos los medios técnicos para que no ocurran pero sinceramente si alejas el muro incentivas a apurar aún más y seguirá habiendo accidentes.

Alejar el muro no sirve sólo para intentar evitar el accidente, sino también para evitar provocar situaciones peligrosas por dicho accidente. En Mónaco, donde no hay sitio y los coches van realmente lentos, un golpe es bandera roja. ¿Por qué? Porque el coche se queda en medio de la pista...

Exactamente lo mismo pasa con el muro de los campeones. Si un coche sale volando en la S y se estampa de frente contra el muro, además de poder hacerse daño, se quedará el coche en medio de la pista.

Pues bandera roja como en Mónaco y solucionado, safety car o lo que quieran hacer, si así actúan en Mónaco y no en otros sitios es culpa de dirección de carrera que no haya seguridad, no de que un muro este más cerca o más lejos. Están modificando circuitos que a pesar de que es frecuente los golpes, no son en los que se producen los accidentes más graves. En la parabólica de Monza no recuerdo un accidente que justificara quitar la grava, igual que en Mónaco tienen más cuidado que lo tengan en esa curva, veo más lógico el poner cúpula y otras medidas de seguridad físicas que no hacer al final aeropuertos donde correr.
DRIVE56 está baneado por "Flamer"
thadeusx escribió:Para vosotros, anti-Indycar XD
https://es.motorsport.com/indycar/news/ ... a-12523387
1Saludo


Feliz con nada? No se, tal vez a el le gusta la indy o es feliz en la indy debido a que ha estado arrastrandose los ultimos 3 años y no se come un pimiento desde hace 11 [carcajad]
Lleva quejandose de la F1 los ultimos 3 años, si tomase mejores decisiones su opinion cambiaria :p
dar vueltas en un circuito ovalado es unico [qmparto]
Spa si es unico y con estos coches.... [babas]
DRIVE56 escribió:
thadeusx escribió:Para vosotros, anti-Indycar XD
https://es.motorsport.com/indycar/news/ ... a-12523387
1Saludo


Feliz con nada? No se, tal vez a el le gusta la indy o es feliz en la indy debido a que ha estado arrastrandose los ultimos 3 años y no se come un pimiento desde hace 11 [carcajad]
Lleva quejandose de la F1 los ultimos 3 años, si tomase mejores decisiones su opinion cambiaria :p
dar vueltas en un circuito ovalado es unico [qmparto]
Spa si es unico y con estos coches.... [babas]

Pues la verdad es que si.
- Estás en luchas constantes ya que todos están muy juntos.
- Las estrategias cambian con cada incidente por lo que las carreras son muy imprevisibles.
- Los coches están muy igualados por lo que se ven las manos de cada piloto.
- Tienen que estar muy bien preparados físicamente ya que las fuerzas G y la duración de carrera supera con
creces a la F1 por ejemplo.
- Hay cambios de líder muy a menudo.
- Se llegan a velocidades que superan los 370 Km/h
- Nunca se sabe quien va a ganar.

Pero claro, hay que quitarse los prejuicios e intentar seguir una carrera entera.
1Saludo
DRIVE56 está baneado por "Flamer"
thadeusx escribió:
DRIVE56 escribió:
thadeusx escribió:Para vosotros, anti-Indycar XD
https://es.motorsport.com/indycar/news/ ... a-12523387
1Saludo


Feliz con nada? No se, tal vez a el le gusta la indy o es feliz en la indy debido a que ha estado arrastrandose los ultimos 3 años y no se come un pimiento desde hace 11 [carcajad]
Lleva quejandose de la F1 los ultimos 3 años, si tomase mejores decisiones su opinion cambiaria :p
dar vueltas en un circuito ovalado es unico [qmparto]
Spa si es unico y con estos coches.... [babas]

Pues la verdad es que si.
- Estás en luchas constantes ya que todos están muy juntos.
- Las estrategias cambian con cada incidente por lo que las carreras son muy imprevisibles.
- Los coches están muy igualados por lo que se ven las manos de cada piloto.
- Tienen que estar muy bien preparados físicamente ya que las fuerzas G y la duración de carrera supera con
creces a la F1 por ejemplo.
- Hay cambios de líder muy a menudo.
- Se llegan a velocidades que superan los 370 Km/h
- Nunca se sabe quien va a ganar.

Pero claro, hay que quitarse los prejuicios e intentar seguir una carrera entera.
1Saludo


Tan igualados que el coche con el que va a correr Alonso lleva 11 meses sin ganar.
Que la indy supera con creces las fuerzas G de los f1 de este año? 5 G y algo espérate a Silverstone y me cuentas.
Este año los coches son hasta 40 km/h mas rapidos en curvas de alta velocidad.
La f1 es única le guste o no a Alonso.
Hombre, es cierto que un F1 puede alcanzar también los 370 km/h, en Bakú el año pasado lo lograron.

Bueno, lo logró Bottas si mal no recuerdo, Alonso seguía a los 50 km/h reglamentarios :Ð
Claro que la F1 es unica....Pero no es lo UNICO.

Hay mundo mas alla de la F1 y no hace falta superar velocidades o fuerzas G para hacer una carrera mas entretenida que la F1.

Cualquier categoria del motor puede llegar a ser mas entretenida que la F1 desde los Karts, hasta los rallys DTM super GT nascar indy. Sera por categorias....

A unos les puede gustar mas o menos, pero encerrarse en que la F1 es lo mas y el resto es mierda, pues hay un cacho.
fluzo escribió:Claro que la F1 es unica....Pero no es lo UNICO.

Hay mundo mas alla de la F1 y no hace falta superar velocidades o fuerzas G para hacer una carrera mas entretenida que la F1.

Cualquier categoria del motor puede llegar a ser mas entretenida que la F1 desde los Karts, hasta los rallys DTM super GT nascar indy. Sera por categorias....

A unos les puede gustar mas o menos, pero encerrarse en que la F1 es lo mas y el resto es mierda, pues hay un cacho.


This.
thadeusx escribió:
DRIVE56 escribió:
thadeusx escribió:Para vosotros, anti-Indycar XD
https://es.motorsport.com/indycar/news/ ... a-12523387
1Saludo


Feliz con nada? No se, tal vez a el le gusta la indy o es feliz en la indy debido a que ha estado arrastrandose los ultimos 3 años y no se come un pimiento desde hace 11 [carcajad]
Lleva quejandose de la F1 los ultimos 3 años, si tomase mejores decisiones su opinion cambiaria :p
dar vueltas en un circuito ovalado es unico [qmparto]
Spa si es unico y con estos coches.... [babas]

Pues la verdad es que si.
- Estás en luchas constantes ya que todos están muy juntos.
- Las estrategias cambian con cada incidente por lo que las carreras son muy imprevisibles.
- Los coches están muy igualados por lo que se ven las manos de cada piloto.
- Tienen que estar muy bien preparados físicamente ya que las fuerzas G y la duración de carrera supera con
creces a la F1 por ejemplo.
- Hay cambios de líder muy a menudo.
- Se llegan a velocidades que superan los 370 Km/h
- Nunca se sabe quien va a ganar.

Pero claro, hay que quitarse los prejuicios e intentar seguir una carrera entera.
1Saludo


A lo que tambien hay que añadir una puesta a punto de la parte ciclo del coche totalmente asimetrica longitudinalmente.

Reparto de pesos tambien laterales, no solo delante/detras, distintos valores en cada rueda de un mismo eje de presiones de neumaticos, angulos de caida, dureza de la suspension, etc.

Indianapolis no lo considero un ovalo, es rectangular y las cuatro rectas (2 largas y 2 cortas) y cuatro curvas son iguales y con poco peralte.

En el tipico ovalo (o tri-ovalo) de entre 1 y 2 millas, las dos curvas tienen distintas maneras de afrontarlas por su angulo tanto de entrada, pero sobre todo de salida. Eso sin el olvidar el peralte, que en cada circuito es distinto y puede ser desde practicamente plano hasta 45 grados.

Saludos!
fluzo escribió:Claro que la F1 es unica....Pero no es lo UNICO.

Hay mundo mas alla de la F1 y no hace falta superar velocidades o fuerzas G para hacer una carrera mas entretenida que la F1.

Cualquier categoria del motor puede llegar a ser mas entretenida que la F1 desde los Karts, hasta los rallys DTM super GT nascar indy. Sera por categorias....

A unos les puede gustar mas o menos, pero encerrarse en que la F1 es lo mas y el resto es mierda, pues hay un cacho.

Pues claro que no es lo unico, pero que no vaya vendiendo motos ahora de que la indy es la polla y esta ahí por gusto, porque es falso, esta ahí porque lleva un truño de coche, si estuviera luchando por el mundial o lo hubiera ganado el año pasado, iba a decir que el que no le gusta la indy es porque no es feliz con nada....
Furthur escribió:
A lo que tambien hay que añadir una puesta a punto de la parte ciclo del coche totalmente asimetrica longitudinalmente.

Reparto de pesos tambien laterales, no solo delante/detras, distintos valores en cada rueda de un mismo eje de presiones de neumaticos, angulos de caida, dureza de la suspension, etc.

Indianapolis no lo considero un ovalo, es rectangular y las cuatro rectas (2 largas y 2 cortas) y cuatro curvas son iguales y con poco peralte.

En el tipico ovalo (o tri-ovalo) de entre 1 y 2 millas, las dos curvas tienen distintas maneras de afrontarlas por su angulo tanto de entrada, pero sobre todo de salida. Eso sin el olvidar el peralte, que en cada circuito es distinto y puede ser desde practicamente plano hasta 45 grados.

Saludos!

La forma de las curvas es igual pero la forma de tomarlas es totalmente diferente aunque parezca mentira.
1Saludo
SLAYER_G.3 escribió:
fluzo escribió:Claro que la F1 es unica....Pero no es lo UNICO.

Hay mundo mas alla de la F1 y no hace falta superar velocidades o fuerzas G para hacer una carrera mas entretenida que la F1.

Cualquier categoria del motor puede llegar a ser mas entretenida que la F1 desde los Karts, hasta los rallys DTM super GT nascar indy. Sera por categorias....

A unos les puede gustar mas o menos, pero encerrarse en que la F1 es lo mas y el resto es mierda, pues hay un cacho.

Pues claro que no es lo unico, pero que no vaya vendiendo motos ahora de que la indy es la polla y esta ahí por gusto, porque es falso, esta ahí porque lleva un truño de coche, si estuviera luchando por el mundial o lo hubiera ganado el año pasado, iba a decir que el que no le gusta la indy es porque no es feliz con nada....



De que me estas habalndo?

Yo no hablo de lo que diga o deje de decir Alo....
Yo lo he dicho por ciertos comentarios de este hilo en que se esta vendiendo que el unico deporte de motor molon del mundo mundial es la F1 y se esta echando mierda el resto. en este caso en concreto la la Indy.
Creo que a día de hoy hay pocos deportes del motor más sosos y predecibles que la F1.
No sé si alguno se acordará de mi... Sólo venía a decir que el día que Alonso gane el Mundial, volveré a EOL. Creo que esperaré sentado [+risas] [+risas]

Un saludo.
Puedes ir dando de baja tu perfil de usuario entonces XD XD
aven96 escribió:No sé si alguno se acordará de mi... Sólo venía a decir que el día que Alonso gane el Mundial, volveré a EOL. Creo que esperaré sentado [+risas] [+risas]

Un saludo.

Como no has especificado que expresamente tenga que ser de F1 tus posibilidades aumentan.
1Saludo
aven96 escribió:No sé si alguno se acordará de mi... Sólo venía a decir que el día que Alonso gane el Mundial, volveré a EOL. Creo que esperaré sentado [+risas] [+risas]

Un saludo.


Pues llegas 12 años tarde, lleva 2
Tito_Mel escribió:Hoy en día los pilotos apenas cuentan. A las escuderías les daría igual tener un gran piloto que uno mediocre. En todo caso para evolucionar el coche y tal, pero para las carreras importan cero. Si tienes un coche superior al resto vas a campeonar tengas al volante a Ayrton Senna o Pastor Maldonado.

Yo si fuese en serio dedicaría todo el presupuesto al coche, no me dejaría ni un céntimo en el piloto y pondría a los pilotos que quisiesen los patrocinadores que más dinero dejasen. Si unos malayos me van a dar una millonada para hacer el mejor coche me daría igual sentar al volante al piloto malayo que ellos quieran.

Mercedes tiene un coche aun superior al Ferrari, y con dos Bottas Vettel ganaria el campeonato seguro.

Con 2 Webbers Fernando tendria algunos mundiales mas, con un carrito del helado frente al coche trampa.
Pues algunos cambios los veremos en el GP de Montmelo.....

https://es.motorsport.com/f1/news/la-f1 ... 18-897963/

[beer]



Edit.

No hay hilo para el GP de Russia?
No lo encuentro....

@josepvf
[beer]
https://www.youtube.com/watch?v=8qnc7FhR7nQ

¡Buenos tiempos! es un Jordan, pero suena mejor que cualquier coche de la parrilla actual.
rafaelkiz escribió:https://www.youtube.com/watch?v=8qnc7FhR7nQ

¡Buenos tiempos! es un Jordan, pero suena mejor que cualquier coche de la parrilla actual.

Imagen

A ver si para el futuro se dejan de mierdas y liberan RPMs flujos de gasolina y podemos disfrutar de sonidos decentes de nuevo.....
Por que volver a los V8,10 o 12 ( [carcajad] ) ni de coña lo veremos en este plano temporal del multiverso. [beer]
Con Liberty yo no descartaría nada. Los americanos son de: burro grande ande o no ande. Al menos mantengo esa esperanza, cosa que hasta ahora era impensable con los responsables que había.
Arsali escribió:Con Liberty yo no descartaría nada. Los americanos son de: burro grande ande o no ande. Al menos mantengo esa esperanza, cosa que hasta ahora era impensable con los responsables que había.


Bueno, pero por encima de Liberty está la FIA quien manda, y estos son los que querían poner en las categorías reinas ( WRC, WTCC y F1 ) un motor base igual a todos, el famoso 1.6 4cyl turbo, que al final en la F1 ha sido el V6 turbo 1.6 y no el 4cyl turbo
Interesante la perlita que ha soltado Lobato sobre 2007 https://www.youtube.com/watch?v=-fWHfkmyr3c

De lo "poco" que podía decir, ha confirmado que Norbert Haug, responsable de Mercedes en 2007, amenazó a Fernando en presencia de más directivos de trucar el motor para que el suyo fuera un segundo más lento en el GP de Turquía.

Para los que seguían pensando que Fernando debía haber aguantado allí o que incluso le echaban la culpa de la situación por su "carácter egoísta de campeón" [facepalm]
Ya. Lobato lo ha visto con sus propios ojos? Hay otras fuentes? O la fuente de Lobato fue Alonso?
Patchanka escribió:Ya. Lobato lo ha visto con sus propios ojos? Hay otras fuentes? O la fuente de Lobato fue Alonso?

¿Insinúas que Lobato miente?
largeroliker escribió:Interesante la perlita que ha soltado Lobato sobre 2007 https://www.youtube.com/watch?v=-fWHfkmyr3c

De lo "poco" que podía decir, ha confirmado que Norbert Haug, responsable de Mercedes en 2007, amenazó a Fernando en presencia de más directivos de trucar el motor para que el suyo fuera un segundo más lento en el GP de Turquía.

Para los que seguían pensando que Fernando debía haber aguantado allí o que incluso le echaban la culpa de la situación por su "carácter egoísta de campeón" [facepalm]

Alonso debía irse de allí como lo hizo, pero después de lo le hicieron volver allí (aunque le hubiera ido bien) es su mayor cagada, en un sitio que te maltratan como hicieron con él, no se vuelve nunca.
largeroliker escribió:
Patchanka escribió:Ya. Lobato lo ha visto con sus propios ojos? Hay otras fuentes? O la fuente de Lobato fue Alonso?

¿Insinúas que Lobato miente?


Venga, por favor. Esa historia es tan ridícula como la insinuación de Barrichello de que le han amenazado por radio con algo "mas allá de mi contrato" para dejar que Schumacher le adelantara en el GP de Austria de 2002. Sin una fuente menos interesada, no me lo creo.
Patchanka escribió:Venga, por favor. Esa historia es tan ridícula como la insinuación de Barrichello de que le han amenazado por radio con algo "mas allá de mi contrato" para dejar que Schumacher le adelantara en el GP de Austria de 2002. Sin una fuente menos interesada, no me lo creo.

Bienvenidos al negacionismo.

Bueno, supongo que cuando se retire, sacará sus memorias. Ahí deberá haber mierda para aburrir.
Y será cuando se le valore, cuando no lo tengamos.
solid_trunks escribió:Alonso debía irse de allí como lo hizo, pero después de lo le hicieron volver allí (aunque le hubiera ido bien) es su mayor cagada, en un sitio que te maltratan como hicieron con él, no se vuelve nunca.

Estoy muy de acuerdo. No obstante, se blindó bastante con Honda, así que entiendo que estaba bastante cubierto de que no le pasase lo de 2007.
Negar que Alonso es uno de los mayores talentos de la F1 es engañarse o ser muy fanático, yo tuve mucha ilusión con su llegada a Ferrari en 2010 tras sus dos años en Renault, pero entonces cuando empezó los años siguientes con el Newey esto Newey lo otro, soy 7 décimas mejor que Massa, mira donde está mi compañero en la clasificación, mira en que posición sale, tengo el doble de puntos que él... A mi me perdió como seguidor suyo, creo que es un gran piloto pero que no tiene la misma inteligencia que tiene en carrera fuera de ella, y eso unido a que no está bien asesorado ha hecho que este arrastrándose y tirando su imagen en los últimos años, la indy es una nueva oportunidad para él, porque me temo que en la F1 poco más le vamos a ver arriba.
largeroliker escribió:
Patchanka escribió:Venga, por favor. Esa historia es tan ridícula como la insinuación de Barrichello de que le han amenazado por radio con algo "mas allá de mi contrato" para dejar que Schumacher le adelantara en el GP de Austria de 2002. Sin una fuente menos interesada, no me lo creo.

Bienvenidos al negacionismo.

Bueno, supongo que cuando se retire, sacará sus memorias. Ahí deberá haber mierda para aburrir.
Y será cuando se le valore, cuando no lo tengamos.


Para entonces los de siempre seguirán negándolo igual. Esto es como todo, si uno quiere creer en algo, le pueden poner trescientas pruebas irrefutables delante que le seguirá dando igual.
En toda historia hay dos versiones. Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos.
largeroliker escribió:
Patchanka escribió:Ya. Lobato lo ha visto con sus propios ojos? Hay otras fuentes? O la fuente de Lobato fue Alonso?

¿Insinúas que Lobato miente?

lobato tiene que estar en el salvame...pocos periodistas tan come ***** he visto, uno de ellos lobato, en el futbol hay más
largeroliker escribió:
Patchanka escribió:Ya. Lobato lo ha visto con sus propios ojos? Hay otras fuentes? O la fuente de Lobato fue Alonso?

¿Insinúas que Lobato miente?

¿insinuas que dice la verdad?. Porque de credibilidad Lobato anda muy justito.
largeroliker escribió:
Patchanka escribió:Ya. Lobato lo ha visto con sus propios ojos? Hay otras fuentes? O la fuente de Lobato fue Alonso?

¿Insinúas que Lobato miente?


Digamos que pierde credibilidad cuando todo el tiempo se la pasa hablando de Alonso, McLaren y Carlos Sainz, y la cereza del pastel al final del video, decir "bonita lucha entre Ferrari y McLaren"

Ya me da flojera ese plan victimista de los alonsistas que no se sacan de la mente ese 2007 y tampoco se dan cuenta que también FA ha metido la pata en infinidad de ocasiones.
Lobato ha hecho mucho daño a Alonso en este país, está claro que los que sois de Alonso haga lo que haga os caiga bien, pero Alonso aconsejado por otra gente y con uno narrador más tipo Ernest Rivera en moto GP, caería mucho mejor. Rivera (el cual tampoco es que me caiga bien) nunca ha soltado las lindeces sobre Rossi (a pesar de la patada), Stoner y otros, como ha soltado Lobato de Vettel, Hamilton, Raikkonen, Schumacher, según eran más o menos rivales.
Adios a la posibilidad de que Honda mejore su motor este año:

La FIA descarta las ayudas a Honda para mejorar su motor
http://www.marca.com/motor/formula1/gp- ... b45da.html

A seguir arrastrándose por los circuitos hasta final de año...

Otra cagada de Alonso fue fichar por un equipo cuya influencia es nula en la FIA, mira como Mercedes consiguió que la FIA hiciera unas normas por y para ellos.
Lobato ha hecho muy bien su trabajo, porque nos podrá parecer mejor o peor como narrador (personalmente no lo aguantaba) pero, junto con Alonso, han hecho que la afición a la F1 despegase en España. Si hubiera habido un narrador más "neutro", yo creo que mucha gente no se hubiera enganchado tanto a la F1. Vale, seguramente era gente que sólo lo veía por Alonso y ahora pasa absolutamente de lo que pasa en la F1 porque Alonso no gana, pero en aquellos tiempos para las empresas que pagaban a Lobato cada espectador significaba dinero.

A partir de ahí, es como todo y me remito a lo que dije antes. Cada uno ve las cosas como mejor le parece, pero para mí Lobato actualmente no tiene absolutamente ningún interés en decir algo que no sea verdad porque no le une nada con la F1. Antes podíamos acusarlo de alonsista (que lo era, y demasiado) porque su trabajo estaba ligado al de Alonso, pero ahora ya no es así, así que para mí no tiene por qué mentir.

Además, después de todo lo que vimos aquel año, a mí no me sorprenden este tipo de cosas. Alonso te puede caer fatal, pero negar que aquel año le hicieron la puñeta es negar la evidencia. Hasta qué punto le hicieron la puñeta sólo lo saben él, su entorno más cercano y la gente de McLaren.
Su trabajo lo ha hecho a la perfección que fue aumentar la audiencia y llevar la F1 a las masas.
Luego ya puede gustar más o menos su estilo retransmitiendo.
1Saludo
Ganando Alonso dos mundiales y disputando otros 3, creo que con cualquier narrador habría seguido la gente las carreras, si hasta en Telecinco con Nico Abad la gente seguía las motos...
thadeusx escribió:Su trabajo lo ha hecho a la perfección que fue aumentar la audiencia y llevar la F1 a las masas.
Luego ya puede gustar más o menos su estilo retransmitiendo.
1Saludo


Exacto.
thadeusx escribió:Su trabajo lo ha hecho a la perfección que fue aumentar la audiencia y llevar la F1 a las masas.
Luego ya puede gustar más o menos su estilo retransmitiendo.
1Saludo

Si, como salvame, maxima audiencia, alabemos todos a la carroña que hay allí
SLAYER_G.3 escribió:
thadeusx escribió:Su trabajo lo ha hecho a la perfección que fue aumentar la audiencia y llevar la F1 a las masas.
Luego ya puede gustar más o menos su estilo retransmitiendo.
1Saludo

Si, como salvame, maxima audiencia, alabemos todos a la carroña que hay allí

No seré yo quien lo defienda. Precisamente yo no XD
Pero esa es mi opinión nada más.
1Saludo
2966 respuestas