¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2023 y más

De Vries se gano un puesto en una sola carrera.

Por otro lado, no estoy seguro si Gasly le pueda hacer competencia a Ocon. No le veo ya esas ganas de antes.
SuperRYUO escribió:Por otro lado, no estoy seguro si Gasly le pueda hacer competencia a Ocon. No le veo ya esas ganas de antes.

Pues más les vale a Alpine que le haga competencia.


Seguramente sea nada, pero a saber...
No le hicieron nada a Ferrari por dios sabe lo que paso, le van a hacer algo a Red Bull....


No lo verán mis ojos.
Les dirán "niños malos, no volváis a hacerlo", y al recreo.
O guardaran silencio y dirán que se esta arreglando de forma interna y que no hay ninguna irregularidad o alguna movida así rara que se inventen.
Como con Ferrari...
Pero Ferrari las paso putas en 2020, y en 2021 seguian lastrados.

Hasta esta temporada no se han puesto al dia en rendimiento de motor.
Sin saber exactamente que es lo que tenia Ferrari(algo relacionado con saltarse el caudalimetro para pasar mas flujo de gasofa de la permitida?), les dieron pal pelo. De la temporada 19 a la 20 pasaron de 3 victorias y 19 podios a 0 victorias y 3 podios. Asi que trato secreto, pero les cortaron las trampas de raiz.

No se, me da que aunque Red Bull juegue con un presupuesto mas grande que el de los demas y se le sancione por ello, la temporada que viene no va a tener un bajon tan grande como tuvo Ferrari y como minimo estara disputando el mundial.
Eso si, Horner estara contento. Dijo que si no aumentaban el limite presupuestario no podrian correr las ultimas 4 carreras. Ahora ya no les hacen falta ;)
Cantier escribió:Eso si, Horner estara contento. Dijo que si no aumentaban el limite presupuestario no podrian correr las ultimas 4 carreras. Ahora ya no les hacen falta ;)

Pues vacaciones para Red Bull y todos contentos.
Hombre, nos ha jodido!!

Solo faltaba que encima de no decir lo ocurrido ni acciones a tomar, les dejasen continuar con la triquiñuela.

Pero consecuencia de las irregularidades cometidas no se ha visto ninguna. Solamente que dejasen de hacer lo que hacían [toctoc] y a saber a cambio de que.

Es como si me pillan robando el banco de españa y dejan que me pire con la pasta, pero me dicen que no vuelva a robar en otras ocasiones. [carcajad]
Lo de Red Bull ha quedado en un circulen, aquí no ha pasado nada, Asrton Martín idem.
Lo que anuncia a FIA por ahora:
1 - Red Bull ha sobrepasado el límite presupuestario en menos de 5%, lo que se considera dentro del rango "mínimo". Eso supondría una multa o penalización deportiva leve.

2 - Aston Martin no ha sobrepasado el límite, pero ha cometido un "error procesual" al rellenar los papeles. Probablemente no va a tener penalización.

3 - Williams también ha cometido un error, pero lo ha subsanado "de manera colaborativa y transparente", así que tampoco debe tener penalización.

Todavía no hay confirmación si habrá o no penalización. El comunicado dice que la comisión que trata de ese asunto todavía está "determinando las acciones a tomar".

Hay rumores de que los abogados de Red Bull están demostrando a la FIA que hay un agujero en la regla, y por eso el equipo no tendrá penalización.
Patchanka escribió:Lo que anuncia a FIA por ahora:
1 - Red Bull ha sobrepasado el límite presupuestario en menos de 5%, lo que se considera dentro del rango "mínimo". Eso supondría una multa o penalización deportiva leve.

2 - Aston Martin no ha sobrepasado el límite, pero ha cometido un "error procesual" al rellenar los papeles. Probablemente no va a tener penalización.

3 - Williams también ha cometido un error, pero lo ha subsanado "de manera colaborativa y transparente", así que tampoco debe tener penalización.

Todavía no hay confirmación si habrá o no penalización. El comunicado dice que la comisión que trata de ese asunto todavía está "determinando las acciones a tomar".

Hay rumores de que los abogados de Red Bull están demostrando a la FIA que hay un agujero en la regla, y por eso el equipo no tendrá penalización.

si me diesen a mí ese 5%... bueno, no quiero ser avaricioso, con 1% me volvía loco [carcajad]
Pedro de la Rosa, nuevo embajador de Aston Martin F1


Espero que pueda aportar cosas, me alegro por él, además, creo que el puesto le va como anillo al dedo.
Me alegro mucho por Pedro. Ojala vuelvan los dias dorados.
Pues ya están estrenando gente en los libres futuros:





A todo esto, ahora mismo esta así la parrilla de 2023:

Se esta poniendo interesante la cosa con Wolff amenazando de que, si le ponen una multa a Red Bull, ellos tambien se pasaran del limite porque les compensa hacerlo.
La decision de la FIA/Liberty me huelo a que va a ser la tipica de "esto lo dejamos asi, pero a partir de ahora......"

Por cierto, si cae multa, tendrian que pagarla con los millones del tope presupuestario del año siguiente o a tocateja? La cosa cambia mucho si tienes 7 o 10 millones menos la temporada siguiente y decides ese año cumplir y no volver a pasarte.
Ya sabemos quién sustituirá a Ricciardo la temporada que viene....


https://twitter.com/ZBrownCEO/status/15 ... ezheg&s=19


[sonrisa]
Me ahogo.


PD: Para los que no estuvieron en el hilo del GP de Mexico:
https://twitter.com/NASCARonNBC/status/ ... 467406_s70
slimcharles escribió:Me ahogo.


PD: Para los que no estuvieron en el hilo del GP de Mexico:
https://twitter.com/NASCARonNBC/status/ ... 467406_s70

Es que en iRacing lo tenemos prohibido pero en la Nascar real no existe ninguna norma que lo prohibía ya que nadie pensaba que alguien estaría tan chalado XD. Con cualquier anterior coche, no hubiese llegado a meta pero el Next Gen es un tanque.
Poco tardarán en sacar una norma que lo prohíba ya que si se llega a enganchar en la puerta de acceso del muro, se desintegra y quizás tenemos que lamentar algo hoy.
Chastain mismo dijo que lo hacía cuando tenía 8 años jugando a los videojuegos así que fue a por ello.
1Saludo
thadeusx escribió:
slimcharles escribió:Me ahogo.


PD: Para los que no estuvieron en el hilo del GP de Mexico:
https://twitter.com/NASCARonNBC/status/ ... 467406_s70

Es que en iRacing lo tenemos prohibido pero en la Nascar real no existe ninguna norma que lo prohibía ya que nadie pensaba que alguien estaría tan chalado XD. Con cualquier anterior coche, no hubiese llegado a meta pero el Next Gen es un tanque.
Poco tardarán en sacar una norma que lo prohíba ya que si se llega a enganchar en la puerta de acceso del muro, se desintegra y quizás tenemos que lamentar algo hoy.
Chastain mismo dijo que lo hacía cuando tenía 8 años jugando a los videojuegos así que fue a por ello.
1Saludo


Entiendo que es algo que se debe prohibir si constituye un peligro. Pero que le quiten lo bailado y me alegro que se celebre la maniobra.
slimcharles escribió:
thadeusx escribió:
slimcharles escribió:Me ahogo.


PD: Para los que no estuvieron en el hilo del GP de Mexico:
https://twitter.com/NASCARonNBC/status/ ... 467406_s70

Es que en iRacing lo tenemos prohibido pero en la Nascar real no existe ninguna norma que lo prohibía ya que nadie pensaba que alguien estaría tan chalado XD. Con cualquier anterior coche, no hubiese llegado a meta pero el Next Gen es un tanque.
Poco tardarán en sacar una norma que lo prohíba ya que si se llega a enganchar en la puerta de acceso del muro, se desintegra y quizás tenemos que lamentar algo hoy.
Chastain mismo dijo que lo hacía cuando tenía 8 años jugando a los videojuegos así que fue a por ello.
1Saludo


Entiendo que es algo que se debe prohibir si constituye un peligro. Pero que le quiten lo bailado y me alegro que se celebre la maniobra.

Nono a Chastain no le pueden sancionar ya que no hay norma que lo prohíba y a posteriori no me parece bien hacerlo si es legal.
Pero yo si implementaría una norma a partir de ahora o el año que viene lo harán 4 coches y cuando el 2° se enganche los otros 2 se empotrarán.
1Saludo
Hombre, yo opino que sanción desde luego no debería haber si no hay una norma que indique que es maniobra ilegal. Eso sí, que tienen que crear una norma en el reglamento está claro. Es una maniobra peligrosísima.

Juer, si parecía la bola en una ruleta... [qmparto]
Si no está prohibido no le pueden sancionar (salvo que los de la Nascar sean tan cantamañanas como los de la FIA), ahora bien, seguro que sacaran un normativa para impedir que se repita la maniobra.
slimcharles escribió:Me ahogo.


PD: Para los que no estuvieron en el hilo del GP de Mexico:
https://twitter.com/NASCARonNBC/status/ ... 467406_s70


Coño si eso es lo que todos hemos hecho en el Gran Turismo
Entrevista al Sr. Helmut Marko:

Enlace a la Entrevista en Car&Driver

Lo de algunos redactores, es de traca, de verdad. Al loro con el comentario:

"Helmut Marko, el cazatalentos austríaco de Red Bull de 79 años, doctorado en derecho y al que le queda solo un ojo, es una de las figuras más poderosas y amenazantes de la Fórmula 1."... [qmparto]

Algunas cosas no tienen desperdicio, como cuando dice que estuvieron a punto de aislar a los pilotos y contagiarlos de covid para lograr inmunidad.
thadeusx escribió:
slimcharles escribió:Me ahogo.


PD: Para los que no estuvieron en el hilo del GP de Mexico:
https://twitter.com/NASCARonNBC/status/ ... 467406_s70

Es que en iRacing lo tenemos prohibido pero en la Nascar real no existe ninguna norma que lo prohibía ya que nadie pensaba que alguien estaría tan chalado XD. Con cualquier anterior coche, no hubiese llegado a meta pero el Next Gen es un tanque.
Poco tardarán en sacar una norma que lo prohíba ya que si se llega a enganchar en la puerta de acceso del muro, se desintegra y quizás tenemos que lamentar algo hoy.
Chastain mismo dijo que lo hacía cuando tenía 8 años jugando a los videojuegos así que fue a por ello.
1Saludo

Yo he terminado ahora de ver la carrera y lo acabo de ver. No me creo lo que acabo de ver XD
Al fin y al cabo no le quedaba otra si quería luchas por el campeonato.
El desenlace el domingo en Phoenix [plas]
Listado de los pilotos con más abandonos por fallo técnico en la era turbo-híbrida, ALO aperece 4 veces…

Imagen
jcdr escribió:Listado de los pilotos con más abandonos por fallo técnico en la era turbo-híbrida, ALO aperece 4 veces…

Imagen


Viendo esa tabla... Quiza Renault debería ir pensando en fabricar otra cosa que no sean motores [+risas]
"Aston Martin no está aquí para terminar quinto, sexto o cuarto en el campeonato de constructores. Está aquí para ganar el Mundial de F1 y eso es lo que intentaremos hacer en 2023 y 2024",

#lomejorestaporllegar 2.0
1Saludo
thadeusx escribió:"Aston Martin no está aquí para terminar quinto, sexto o cuarto en el campeonato de constructores. Está aquí para ganar el Mundial de F1 y eso es lo que intentaremos hacer en 2023 y 2024",

#lomejorestaporllegar 2.0
1Saludo

A ver, es lo que tiene que decir. Declaración 100% corporativa.

Otra cosa es lo que piense, que es lo que me gustaría saber a mí y que seguramente no dista mucho de lo que pensamos nosotros.
Jesugandalf escribió:
thadeusx escribió:"Aston Martin no está aquí para terminar quinto, sexto o cuarto en el campeonato de constructores. Está aquí para ganar el Mundial de F1 y eso es lo que intentaremos hacer en 2023 y 2024",

#lomejorestaporllegar 2.0
1Saludo

A ver, es lo que tiene que decir. Declaración 100% corporativa.

Otra cosa es lo que piense, que es lo que me gustaría saber a mí y que seguramente no dista mucho de lo que pensamos nosotros.

Si me dijeras eso de otro piloto te lo compro, de Alonso no.
1Saludo
thadeusx escribió:
Jesugandalf escribió:
thadeusx escribió:"Aston Martin no está aquí para terminar quinto, sexto o cuarto en el campeonato de constructores. Está aquí para ganar el Mundial de F1 y eso es lo que intentaremos hacer en 2023 y 2024",

#lomejorestaporllegar 2.0
1Saludo

A ver, es lo que tiene que decir. Declaración 100% corporativa.

Otra cosa es lo que piense, que es lo que me gustaría saber a mí y que seguramente no dista mucho de lo que pensamos nosotros.

Si me dijeras eso de otro piloto te lo compro, de Alonso no.
1Saludo


Bueno, ¿Y eso que tiene de malo?. Es decir, no es un tío que esté en la F1 solo por la pasta y pasarlo bien, si no que intenta ser competitivo y sentirse una pieza mas del engranaje para que el equipo al que va, apunte alto y crezca. A mi, sinceramente, si Alonso dijera lo contrario, pensaría que mejor estaría fuera de la F1 ya. Pero yo entiendo que el es consciente de que va a un equipo que quiere crecer y va con todo... si luego no tiene la capacidad de ganar un Mundial, eso no significa que intentarlo constituya un fracaso. La actitud es importante, en este caso y no veo que esté diciendo "para el 2024 voy a ser campeón del mundo y el equipo también", si no que "el equipo está aquí para ganar el Mundial y es lo que vamos a intentar en 2023 y 2024". Que oye puede ser dificilísimo que lo logre, pero si gracias a eso, lo consigue años después, no es que desmerezca la cosa. Intentar no es solo como meta a lograr en esos años, si no como progresión a futuro, en corto plazo, entiendo ahí.
thadeusx escribió:
Jesugandalf escribió:
thadeusx escribió:"Aston Martin no está aquí para terminar quinto, sexto o cuarto en el campeonato de constructores. Está aquí para ganar el Mundial de F1 y eso es lo que intentaremos hacer en 2023 y 2024",

#lomejorestaporllegar 2.0
1Saludo

A ver, es lo que tiene que decir. Declaración 100% corporativa.

Otra cosa es lo que piense, que es lo que me gustaría saber a mí y que seguramente no dista mucho de lo que pensamos nosotros.

Si me dijeras eso de otro piloto te lo compro, de Alonso no.
1Saludo


No os preocupéis, seguro que tienen un PLAN.

Un saludo.
Estwald escribió:
thadeusx escribió:
Jesugandalf escribió:A ver, es lo que tiene que decir. Declaración 100% corporativa.

Otra cosa es lo que piense, que es lo que me gustaría saber a mí y que seguramente no dista mucho de lo que pensamos nosotros.

Si me dijeras eso de otro piloto te lo compro, de Alonso no.
1Saludo


Bueno, ¿Y eso que tiene de malo?. Es decir, no es un tío que esté en la F1 solo por la pasta y pasarlo bien, si no que intenta ser competitivo y sentirse una pieza mas del engranaje para que el equipo al que va, apunte alto y crezca. A mi, sinceramente, si Alonso dijera lo contrario, pensaría que mejor estaría fuera de la F1 ya. Pero yo entiendo que el es consciente de que va a un equipo que quiere crecer y va con todo... si luego no tiene la capacidad de ganar un Mundial, eso no significa que intentarlo constituya un fracaso. La actitud es importante, en este caso y no veo que esté diciendo "para el 2024 voy a ser campeón del mundo y el equipo también", si no que "el equipo está aquí para ganar el Mundial y es lo que vamos a intentar en 2023 y 2024". Que oye puede ser dificilísimo que lo logre, pero si gracias a eso, lo consigue años después, no es que desmerezca la cosa. Intentar no es solo como meta a lograr en esos años, si no como progresión a futuro, en corto plazo, entiendo ahí.

No tiene nada de malo. Simplemente he señalado la bocachanclada al nivel de la del mencionado hashtag o la que menciona el usuario un post encima de esta respuesta.
Es libre de decir lo que quiera y yo de citarle.
1Saludo
Magnussen - Hulkenberg pareja en Haas la temporada que viene, segun prensa alemana.

La temporada que viene promete solo por las parejas de compañeros. Solo podria mejorar con un Alonso - Hamilton
Cantier escribió:Magnussen - Hulkenberg pareja en Haas la temporada que viene, segun prensa alemana.

La temporada que viene promete solo por las parejas de compañeros. Solo podria mejorar con un Alonso - Hamilton



Shuck my balls.
Cantier escribió:Magnussen - Hulkenberg pareja en Haas la temporada que viene, segun prensa alemana.

La temporada que viene promete solo por las parejas de compañeros. Solo podria mejorar con un Alonso - Hamilton

El enlace:
https://as.com/motor/formula_1/bild-mic ... rmula-1-n/

Creo que Mick no ha hecho mucho para estar en la F1, la verdad. Veremos qué pasa al final, porque algunos ya daban por hecho en 20200 que el año que viene Sainz tendría que cederle su sitio... y parece que va a ser que no.
Jesugandalf escribió: Veremos qué pasa al final, porque algunos ya daban por hecho en 20200 que el año que viene Sainz tendría que cederle su sitio... y parece que va a ser que no.


Hombre... a lo mejor para esa fecha,, ya ha aprendido lo suficiente como para superar a Sainz [+risas] [carcajad]
Estwald escribió:
Jesugandalf escribió: Veremos qué pasa al final, porque algunos ya daban por hecho en 20200 que el año que viene Sainz tendría que cederle su sitio... y parece que va a ser que no.


Hombre... a lo mejor para esa fecha,, ya ha aprendido lo suficiente como para superar a Sainz [+risas] [carcajad]



Esa es la fecha del regreso de Alonso a Ferrari. El Plan 3.0
Estwald escribió:
Jesugandalf escribió: Veremos qué pasa al final, porque algunos ya daban por hecho en 20200 que el año que viene Sainz tendría que cederle su sitio... y parece que va a ser que no.


Hombre... a lo mejor para esa fecha,, ya ha aprendido lo suficiente como para superar a Sainz [+risas] [carcajad]


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

[facepalm]
El apellido pesa, y si no haces nada, pues... que se lo digan a Stroll.
Nada, acabará en alguna competición americana o el DTM. Lo mismo, hasta como Dj.

Miedo me da el año que viene la F1. xD
Jesugandalf escribió:
Cantier escribió:Magnussen - Hulkenberg pareja en Haas la temporada que viene, segun prensa alemana.

La temporada que viene promete solo por las parejas de compañeros. Solo podria mejorar con un Alonso - Hamilton

El enlace:
https://as.com/motor/formula_1/bild-mic ... rmula-1-n/

Creo que Mick no ha hecho mucho para estar en la F1, la verdad. Veremos qué pasa al final, porque algunos ya daban por hecho en 20200 que el año que viene Sainz tendría que cederle su sitio... y parece que va a ser que no.


Sin contar lo del año, era lo que se sacaba de las declaraciones de Ferrari. Sólo faltaban decir que Mick era Jesucristo resucitado.

Ahora claro, como Sainz da la talla y Mick ha demostrado ser del montón, pues ya no es interesante para Ferrari.
2440 respuestas