¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2020 y más

largeroliker escribió:Yo lo que estoy pensando es que como caiga algún GP más, si no valdrá más la pena hacer una súpertemporada 2020/21 con alguna mierda experimental, rollo parrillas invertidas y tal.


Que se dejen de mierdas....Una única carrera.
24 horas de Le Mans o Nordschleife a relevos entre los 2 pilotos de cada escuderia [360º]

Y que metan los GP 2 también y un par mas de categorías. [fumando]
Le sobrarían 23 horas y 59 minutos al Haas.
Cinco (5) pilotos que habiendo ganado algún mundial, no consiguieron vencer en el GP de su país.

1.- Jacques Villeneuve
2.- Jenson Button
3.- Mario Andretti
4.- Alan Jones

(Y si, tengo el 5 en la recamara [sati] )
Thonolan escribió:Cinco (5) pilotos que habiendo ganado algún mundial, no consiguieron vencer en el GP de su país.

1.- Jacques Villeneuve
2.- Jenson Button
3.- Mario Andretti
4.- Alan Jones

(Y si, tengo el 5 en la recamara [sati] )


@djnox Mario Andretti no ganó el GP de USW ? Y el de ITA . No sé si lo contáis como italiano o americano.

5.- Jack Brabham
En caso de que el 3 no contara, Graham Hill.

PD: Sí, me he picado, pero de buen rollo [beer] . Estoy toqueteando la base de datos que os comenté, http://ergast.com/mrd/ , y está bastante bien, me he entretenido un ratillo.

Un saludo.
analca3 escribió:@djnox Mario Andretti no ganó el GP de USW ? Y el de ITA . No sé si lo contáis como italiano o americano.


Lo cuentes cómo lo cuentes, ganó los dos el mismo año (1977)

analca3 escribió:5.- Jack Brabham


Jack Brabham, en mi opinión, no debería contar por qué en el tiempo que estuvo en activo no se corría ( siendo puntuable para el Mundial) el G.P. de Australia (simios datos que manejo son correctos, el primer año que contó para el mundial fue en 1985 y Brabham se retiró en 1970). Nos encontraríamos en el mismo caso que Kimi Raikkonen que no puede ganar en el G.P. de casa, por qué en casa no hay G.P. y considero que la intención de la pregunta iba en el sentido de que el piloto en cuestión tuviera la oportunidad de ganar el G.P. de su casa cuando estaba en activo.

Graham Hill si sería válido.

Por dejarlo curioso para que otro siga...


Cinco (5) pilotos que habiendo ganado algún mundial, no consiguieron vencer en el GP de su país.

1.- Jacques Villeneuve
2.- Jenson Button
3.- Graham Hill
4.- Alan Jones
descoat escribió:Os aburris, ehh [sati]

Se comenta que las reglas para 2021 se aplazan a 2022.


Al parecer, ya es oficial.

https://soymotor.com/noticias/equipos-fia-y-f1-acuerdan-retrasar-la-normativa-2021-2022-974913

Y una noticia que habla muy bien de Mercedes, Red Hilo, McLaren y Williams
https://www.msn.com/es-es/motor/noticias/los-equipos-de-fórmula-1-luchan-contra-el-coronavirus/ar-BB11pyyz
Thonolan escribió:
descoat escribió:Os aburris, ehh [sati]

Se comenta que las reglas para 2021 se aplazan a 2022.


Al parecer, ya es oficial.

https://soymotor.com/noticias/equipos-fia-y-f1-acuerdan-retrasar-la-normativa-2021-2022-974913

Y una noticia que habla muy bien de Mercedes, Red Hilo, McLaren y Williams
https://www.msn.com/es-es/motor/noticias/los-equipos-de-fórmula-1-luchan-contra-el-coronavirus/ar-BB11pyyz



Chapeau por ellos. [tadoramo]



El aplazamiento de la normativa, me hace pensar que la actual temporada no se disputara. Y cada vez hay mas papeletas para ello.

@analca3
No te hagas el Raikkonen escapándote por fuera de la pista en Brasil y propón nueva lista [toctoc]
fluzo escribió:@analca3
No te hagas el Raikkonen escapándote por fuera de la pista en Brasil y propón nueva lista


En realidad, no. La lista, después de las correcciones, está en solo 4 pilotos. Falta 1 aún.

Y, la verdad, no es tan difícil. A ver si os animáis a ponerlo.
Thonolan escribió:
fluzo escribió:@analca3
No te hagas el Raikkonen escapándote por fuera de la pista en Brasil y propón nueva lista


En realidad, no. La lista, después de las correcciones, está en solo 4 pilotos. Falta 1 aún.

Y, la verdad, no es tan difícil. A ver si os animáis a ponerlo.



Ah, pos joer....

1.- Jacques Villeneuve
2.- Jenson Button
3.- Mario Andretti
4.- Alan Jones
5.- Keke Rosberg (tambien serviría Kimi [poraki] )


5 pilotos de F1 que tambien compitan en eSports (es facil pero no quiero pensar ahora [hallow] )

1.- Lando Norris
@fluzo

No estoy de acuerdo con Keke Rosberg.

Sino hay G.P. de Finlandia, malamente puede ganarlo.

Es el mismo caso que Brabham, que cuando competía no había G.P. de Australia.

Y no es tan difícil, Joey Scheckter, sudafricano, campeón del mundo, compitió cuando aún se disputan el G.P. de la República de Sudáfrica y no lo ganó den ninguna ocasión.
Sobre McLaren, no sería la primera vez que ayuda a la sanidad a mejorar algo.
Creo recordar que hace años se dedico a perfeccionar incubadoras para neonatos.

Aún así, si se han puesto con ellos de nuevo todas esas escuderías, estupendo y mucha suerte.
Thonolan escribió:
Jack Brabham, en mi opinión, no debería contar por qué en el tiempo que estuvo en activo no se corría ( siendo puntuable para el Mundial) el G.P. de Australia (simios datos que manejo son correctos, el primer año que contó para el mundial fue en 1985 y Brabham se retiró en 1970). Nos encontraríamos en el mismo caso que Kimi Raikkonen que no puede ganar en el G.P. de casa, por qué en casa no hay G.P. y considero que la intención de la pregunta iba en el sentido de que el piloto en cuestión tuviera la oportunidad de ganar el G.P. de su casa cuando estaba en activo.



La verdad es que pensaba que Australia siempre estuvo en el calendario. Es tan icónica ahora...

Thonolan escribió:
Y no es tan difícil, Joey Scheckter, sudafricano, campeón del mundo, compitió cuando aún se disputan el G.P. de la República de Sudáfrica y no lo ganó den ninguna ocasión.


¿No lo ganó en 1975?

Esto es lo que conseguí ayer mirando la base de datos que os comenté. He marcado a mano los que no corrieron un GP de casa (se puede hacer con la base de datos, pero con los pocos que son era más rápido a mano).

Imagen

La verdad es que hay que irse muy atrás en el tiempo para encontrar casos... parece haber 8 solamente (si la base de datos está completa y si no me he equivocado manejándola).

Un saludo.
@Thonolan

Meme Gisbert? :-?

GP sueco si que hubo.no?
O no en la epoca de Keke?

Lo de Kimi era mas por hacer la coña...
analca3 escribió:¿No lo ganó en 1975?


Cierto. Fallo mío, no lo mire bien.

Y esas cosas me pasan por hablar de cabeza en ocasiones. Ayer estuve buscando unos cuantos y al escribir lo de Scheckter, se me fue la pinza, por qué el que quería poner era Jochen Rindt, austriaco, campeón del mundo en 1970 (único campeón del mundo a título póstumo) que disputó dos veces el G.P de Austria y abandono en las dos ocasiones.

fluzo escribió:Meme Gisbert?


Keke Rosberg... pito corrector, que escribe lo que le sale del nardo.

fluzo escribió:GP sueco si que hubo.no?
O no en la epoca de Keke?


Hubo G.P.de Suecia entre el 73 y el 78. Rosberg compitió en él en su primer año en la F1 (1978, último año que se disputó la carrera) terminando 15.

Además, aunque nació en Suecia, Keke tenía nacionalidad finlandesa.
Glorioso lo del corrector. Keke Rosberg = Meme Gisbert. [qmparto]
slimcharles escribió:Glorioso lo del corrector. Keke Rosberg = Meme Gisbert. [qmparto]


Lo ha catalanizado [carcajad]
[qmparto]

Pos nada, que se cambio de pais y nombre. Meme Gisbert fuera [+risas]
@Thonolan

Termina tu con Joey Scheckter ( o Jose Sanchez [burla2] )
A falta de pan, buenas son tortas ... xD

https://soymotor.com/noticias/la-f1-organiza-un-campeonato-virtual-para-llenar-el-vacio-del-coronavirus-974933

CALENDARIO DEL CAMPEONATO VIRTUAL DE LA F1:

22 de marzo: GP virtual de Baréin; 21:00 horas CET
5 de abril: segunda cita, circuito sin confirmar aún
19 de abril: GP virtual de China
3 de mayo: cuarta cita, circuito sin confirmar aún
10 de mayo: GP virtual de España
7 de mayo: GP virtual de Mónaco
Thonolan escribió:
descoat escribió:Os aburris, ehh [sati]

Se comenta que las reglas para 2021 se aplazan a 2022.


Al parecer, ya es oficial.

https://soymotor.com/noticias/equipos-fia-y-f1-acuerdan-retrasar-la-normativa-2021-2022-974913

Y una noticia que habla muy bien de Mercedes, Red Hilo, McLaren y Williams
https://www.msn.com/es-es/motor/noticias/los-equipos-de-fórmula-1-luchan-contra-el-coronavirus/ar-BB11pyyz


Bueno, de aquí a que puedan entregar esos respiradores, va a pasar un tiempo importante. De momento, es sólo publicidad. Los que tenemos clínicas veterinarias, de humana, podológicas, etc, estamos elaborando el stock de material sanitario susceptible de ser requisado por las autoridades y aunque no se nos ha pedido oficialmente, yo sí he mandado al colegio mi inventario de batas estériles de quirófano, guantes o mascarillas.

La verdad es que ahora mismo, hace falta echar una mano entre todos, pero se está descuidando mucho a los que estamos aportando en estos momentos y no estamos ingresando nada con riesgo a contagiarnos y encima con serio riesgo a perder por completo el negocio porque no se nos exime del pago de cuotas de la SS nuestras ni de nuestros empleados. Los gastos son los mismos y se nos pide la colaboración que la sociedad merece pero no estos mandatarios, que son los primeros que tienen garantizadas las mejores atenciones médicas.

A pesar de ello, hemos de remar TODOS en el mismo sentido, porque más triste que perder el trabajo y tu negocio, es perder una vida. Los que os tengais que quedar en casa; hacedlo por favor. No sigais el ejemplo deplorable de nuestros ministros en cuarentena rompiéndola por el ego de salir en las noticias y poniendo en riesgo de contagio a los demás y encima tienen tests de detección a su disposición cada dos por tres mientras no lo están para la mayoría de la población.


Para mí, la actitud de Marko de querer correr en Australia fuese lo que fuese, y sin contar con la opinión de Honda, es el reflejo de lo que él es como persona; un pelele. No esperaba menos de ellos. Honda los dejó tirados y se largó antes de que dijesen oficialmente que se suspendía el gran premio.

Como siempre en toda gran crisis, se ve quien es quien y los de arriba no han trepado por ser angelitos ni porque se tomen esa mierda que les da ... ALAS.

Ale ya me he despachado a gusto.
Lo que me parece a mi es... aplazan la normativa de 2021 a 2022, pero... como esta temporada se dispute creo que Hamilton se planta rapido en 8 mundiales
josem138 escribió:Lo que me parece a mi es... aplazan la normativa de 2021 a 2020, pero... como esta temporada se dispute creo que Hamilton se planta rapido en 8 mundiales


Parecen muy sobrados en innovación. Lo que pasa es que no hemos visto a los otros dos. Si se empieza en verano, podrían traer actualizaciones de un DAS tanto en ferrari como en red bull. Estos meses de parón, no le han venido bien a mercedes tras haber mostrado la carta ganadora.
fluzo escribió:[qmparto]

Pos nada, que se cambio de pais y nombre. Meme Gisbert fuera [+risas]
@Thonolan

Termina tu con Joey Scheckter ( o Jose Sanchez [burla2] )


Nah, si da lo mismo, era solo por puntualizar.

Seguimos con la pregunta que has planteado.

Por refrescar la memoria...

5 pilotos de F1 que tambien compitan en eSports

1.- Lando Norris
2.- Max Verstappen
5 pilotos de F1 que tambien compitan en eSports

1.- Lando Norris
2.- Max Verstappen
3.- Charles Leclerc
5 pilotos de F1 que tambien compitan en eSports

1.- Lando Norris
2.- Max Verstappen
3.- Charles Leclerc
4.- Carlos Sainz
Terribles las noticias del cambio de normativa para la F1.
5 pilotos de F1 que tambien compitan en eSports

1.- Lando Norris
2.- Max Verstappen
3.- Charles Leclerc
4.- Carlos Sainz

La pregunta esports ¿implica que esté con un equipo? Si es así, sólo Max lo cumple de esa lista.
Pilotos de F1que han corrido online recientemente en simuladores de conducción, podemos poner muchos como Barrichello, Montoya ( ganó hace poco un torneo contra todos los aliens del simracing ), ...

@twilight I
para McLaren es una putada porque hicieron un chasis pensando en un sólo año y en el 2021 tendrán que adaptar el motor mercedes. Año a la basura.
Para ALONSO también es una jodienda porque ahora no puede poner la excusa de volver por la normativa.
Para amenizar la cuarentena y si os apetece revivir un buen GP, hoy a las 16:00 hora española (15:00 GMT) retransmiten por YouTube y Facebook el Gran Premio de Brasil de 2016, donde tuvo lugar, para mí, uno de los mejores adelantamientos de Max Verstappen bajo la lluvia y por el exterior a Nico Rosberg, además de proclamarse vencedor, si no recuerdo mal.




descoat escribió: @twilight I
para McLaren es una putada porque hicieron un chasis pensando en un sólo año y en el 2021 tendrán que adaptar el motor mercedes. Año a la basura.
Para ALONSO también es una jodienda porque ahora no puede poner la excusa de volver por la normativa.

Exacto, sobre todo lo de Alonso, que mucho me temo que ya se acaba aquí su posible vuelta a la F1.
Azebaiyán también se aplaza...
https://soymotor.com/noticias/oficial-e ... rus-974989

Me da a mi que esta temporada... como no se lo jueguen todo a una carrera en diciembre....
k0br4 escribió:Azebaiyán también se aplaza...
https://soymotor.com/noticias/oficial-e ... rus-974989

Me da a mi que esta temporada... como no se lo jueguen todo a una carrera en diciembre....


Empezarán a correr a finales de mayo o junio como muy pronto, y a partir de ahí harán las carreras que les dé tiempo a hacer, supongo. Cancelar toda la temporada, a no ser que la situación global no mejore y no haya otra opción, dudo que lo contemplen siquiera.
Jesugandalf escribió:
k0br4 escribió:Azebaiyán también se aplaza...
https://soymotor.com/noticias/oficial-e ... rus-974989

Me da a mi que esta temporada... como no se lo jueguen todo a una carrera en diciembre....


Empezarán a correr a finales de mayo o junio como muy pronto, y a partir de ahí harán las carreras que les dé tiempo a hacer, supongo. Cancelar toda la temporada, a no ser que la situación global no mejore y no haya otra opción, dudo que lo contemplen siquiera.


Una cosa es que remita el virus en los paises, y otra que se vuelva a la normalidad, y que estos permitan la libre circulación... Los paises asiaticos van a estar recelosos de recontagios...

Ojalá no se cancele la temporada, pero si se corre creo que el número de carreras va a estar más cerca de 10 que de las 20 originales
Bueno, como se ha quedado en vía muerta el concursillo ese de "5 que..." vamos a ver si lo resucitados un poco.

5 campeones del mundo que han abandonado en más de 5 ocasiones en la primera vuelta de un G.P.

1-Fernando Alonso
Un poco de humor relacionado con las diversas carreras online entre pilotos reales que se han disputado este fin de semana pasado.
Lando Norris llamando a varios pilotos pidiendo consejo sobre qué hacer ya que sale último en la carrera entre pilotos F1, F2 y personalidades (total para hacer un jump start XD)


Highlights de la misma carrera.


Highlights de la carrera Nascar en iRacing entre pilotos reales (con el pre-show de FOX y sus comentaristas incluido)


Radio de los pilotos de esa misma carrera (mi comentario preferido el de Buba Wallace sobre el "dedo".)



La Indycar ya esta hablando con iRacing para organizar una entre pilotos Indycar/Indylights.

Y de propina la mejor copetición del mundo, una vez empiezas a verlo no puedes dejarlo...


1Saludo
Edit: Los pilotos Nascar preparándose antes de la carrera que por cierto, será un campeonato de varias carreras mientras dure la suspensión del campeonato real. Como curiosidad, al ganar Danny Hamlin, su spotter y miembros del equipo donaron cada uno 5.000 € a familias que lo necesitasen para los tratamientos y pruebas médicas.
@Thonolan
Pocos se salvan XD


1- Fernando Alonso
2- Mika Hakkinen
1- Fernando Alonso
2- Mika Hakkinen
3- Sebastian Vettel
1- Fernando Alonso
2- Mika Hakkinen
3- Sebastian Vettel
4- Jenson Button

Un saludo.
Visto como está el percal, es mejor que este año no se celebre. Quedaría muy desvirtuada la victoria sea de quien sea. Intentar aglutinar todo en fines de semana consecutivos como se dijo es una locura logística.
@thadeusx

Como dicen en mi pueblo "a falta de pan buenas son tortas" :D

Gracias por compartir los videos!
thadeusx escribió:
Highlights de la misma carrera.




La carrera fue una ensalada de totas que ni el peor server de Project Cars, las dos o tres primeras vueltas son un descojone. [qmparto]

Pero el pique entre Hulkenberg y Esteban Gutierrez merece mucho la pena.


Disfrutemos los oidos con el dulce sonido de unos motores V-10, la calidad es la que es [snif]
Liquid Snake yo escribió:


Disfrutemos los oidos con el dulce sonido de unos motores V-10, la calidad es la que es [snif]


Ya son ganas de sufrir. [360º]
Que veracidad tiene esta noticia?

https://amp.marca.com/motor/formula1/20 ... b4600.html

Y eso de que Sainz puede ir a Ferrari de donde ha salido?
SECHI escribió:Que veracidad tiene esta noticia?

https://amp.marca.com/motor/formula1/20 ... b4600.html

Y eso de que Sainz puede ir a Ferrari de donde ha salido?


Es el Marca, tampoco le des mucha importancia.
Jesugandalf escribió:
SECHI escribió:Que veracidad tiene esta noticia?

https://amp.marca.com/motor/formula1/20 ... b4600.html

Y eso de que Sainz puede ir a Ferrari de donde ha salido?


Es el Marca, tampoco le des mucha importancia.

Se supone que los rumores vienen desde italia y aquí simplemente se han hecho eco varios medios, no solo Marca.
Formula 1, Sky Spy: Vettel, ecco l'offerta della Ferrari
Primera carrera virtual de 6 del nuevo campeonato indicar en iRacing en el que compiten los pilotos Indy reales (más algún invitado) a causa del virus.
En la ronda 1 tocó Watkins.

1Saludo
P.D. También participa el nuevo Rookie español (no, Alonso no) Alex Palou
1875 respuestas