¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2019 y más

Vettel y Sainz han hecho pruebas rodando pegados para probar la nueva aero que se supone dejaba acercarse más a los coches, pero parece que es un fracaso.
URTYK escribió:Vettel y Sainz han hecho pruebas rodando pegados para probar la nueva aero que se supone dejaba acercarse más a los coches, pero parece que es un fracaso.

Ya lo dijeron el año pasado sin probar los coches. Espero que al menos no sea más difícil que el año pasado.
5 vueltas a durado hoy Norris....


Malas noticias por que hoy parece que salían a rodar lo máximo posible y van a perder mucho tiempo.
fluzo escribió:8 de Marzo en Netflix....


https://www.youtube.com/watch?v=yZjoOilVjac


[beer]


A ver a ver a ver a ver!. Que puede estar impresionante.

@keverson303
Enterado. gracias. [carcajad]
Hola, donde se puede ver este año la f1? Estoy mirando movistar y pone, paquete motor por 7 euros pero sin motogp ¬_¬ , en serio? Quitan las motos y rebajan 3 euros? al menos 5 euros..ya que te quitan la mitad de los deportes..
Widder escribió:Hola, donde se puede ver este año la f1? Estoy mirando movistar y pone, paquete motor por 7 euros pero sin motogp ¬_¬ , en serio? Quitan las motos y rebajan 3 euros? al menos 5 euros..ya que te quitan la mitad de los deportes..


Streaming pirata es la alternativa en españistan.

Ojala la ostia este año en la F1 de movistar sea buena y suelten los derechos a un tercero para así poder llegar a mas gente. cawento
fluzo escribió:
Widder escribió:Hola, donde se puede ver este año la f1? Estoy mirando movistar y pone, paquete motor por 7 euros pero sin motogp ¬_¬ , en serio? Quitan las motos y rebajan 3 euros? al menos 5 euros..ya que te quitan la mitad de los deportes..


Streaming pirata es la alternativa en españistan.

Ojala la ostia este año en la F1 de movistar sea buena y suelten los derechos a un tercero para así poder llegar a mas gente. cawento


Tal y como estamos, seguro que si Movistar suelta los derechos los cogerá otro que cobrará lo mismo y se verá peor. Al tiempo.

McLaren perdió poco tiempo tras el percance de Norris.
fluzo escribió:
Widder escribió:Hola, donde se puede ver este año la f1? Estoy mirando movistar y pone, paquete motor por 7 euros pero sin motogp ¬_¬ , en serio? Quitan las motos y rebajan 3 euros? al menos 5 euros..ya que te quitan la mitad de los deportes..


Streaming pirata es la alternativa en españistan.

Ojala la ostia este año en la F1 de movistar sea buena y suelten los derechos a un tercero para así poder llegar a mas gente. cawento


Es que me gustaria ver motogp tambien y si tengo que pagar 10 de dazn y 7 de f1 en movistar, sale por 17 euros ver lo mismo que el año pasado por 10.
@Jesugandalf

Cobrar mas que Movistar lo dudo.

Ha día de hoy ver F1 por movistar cuesta 80 € mensuales. Minimo.



Ya lo he dicho varias veces por aquí, cuando tenia Fibra movistar el año pasado, pagaba 40 y algo ( no me acuerdo exacto), ya que a mi no me interesaba ningún paquete mas , solo quería la fibra y el teléfono movil. Quise contratar el supuesto paquete Motor de 10€ para ver las F1 lo cual se me debia quedar en 50 y pico al mes (las motos ni me interesan), y con mi paquete de fibra no me dejaban. Tenia que contratar el paquete noseque + el paquete motor y la cosa se me quedaba en 70 y pico euros. osea 30 euros aprox mas al mes, me salia ver la F1. A dia de hoy es algo mas, por las repetidas subidas de las tarifas movistar.

Ahora estoy en otra compañía de fibra y pago 44 con el movil. Si quiero F1 no me queda otra que pasarme a movistar y pagar 80 y pico eurazos. Teniendo en cuenta que por 10 euros en otros paises tienen F1 TV.....
Yo tengo Movistar pero paso de pagar por la f1, hay bastantes canales para verla.
Lewis44 escribió:Yo tengo Movistar pero paso de pagar por la f1, hay bastantes canales para verla.


Yo también tengo Movistar. Ningún pero a la fibra, precio razonable en mi caso, pero todos los paquetes adicionales, que es de donde más pasta sacan, los veo totalmente prescindibles.

Volviendo al tema, qué buenísima pinta tiene el Ferrari. Muchas vueltas, cero averías, tiempos consistentes y rápidos... huele a coche ganador, más aún que el de la primera mitad del año pasado.
Jesugandalf escribió:
Lewis44 escribió:Yo tengo Movistar pero paso de pagar por la f1, hay bastantes canales para verla.


Yo también tengo Movistar. Ningún pero a la fibra, precio razonable en mi caso, pero todos los paquetes adicionales, que es de donde más pasta sacan, los veo totalmente prescindibles.

Volviendo al tema, qué buenísima pinta tiene el Ferrari. Muchas vueltas, cero averías, tiempos consistentes y rápidos... huele a coche ganador, más aún que el de la primera mitad del año pasado.

La verdad que si pinta bien, a ver vettel que tal, porque el año pasado estuvo muy flojo, yo firmo que gane el título leclerc, a vettel le sobran 3 títulos.
Lewis44 escribió:La verdad que si pinta bien, a ver vettel que tal, porque el año pasado estuvo muy flojo, yo firmo que gane el título leclerc, a vettel le sobran 3 títulos.


Bueno, hubo comentarios de problemas personales de Vettel. Si esto es así, todos son humanos y dependiendo de la gravedad de esos problemas es normal que perdiera la concentración en momentos de máxima presión.

A mí me da igual quién lo gane siempre y cuando lo merezca. El año pasado Vettel no lo mereció, y no lo ganó. Pero los años pasados han pasado ya y tampoco sirve de mucho usarlos para justificar nada.

Ojalá haya una lucha cerrada y bonita entre Mercedes y Ferrari, y ojalá el motor Honda haga que el Red Bull esté para ganar carreras, igual que Renault y el motor Renault (aunque esto lo dudo más) porque cuantos más coches haya luchando por ganar más divertido será para nosotros.

132 vueltas McLaren [plas]
Venga, mojaros antes de que comience el campeonato:

¿Quien ganará?

Yo ya he dejado mi apuesta en el hilo 60 y la mantengo. Ojalá me equivoque porque quiero lucha hasta el final.

McLaren va muy bien encaminada, pero que muy bien. Va a estar por la zona media asomando la cabeza. El año que viene por fin va a estar el equipo técnico al completo y el primer coche de James key. La evolución a lo largo de la temporada será clave para que no les dejen atrás.

Este año sólo Williams apunta a farolillo y flojo. El resto están muy fuertes y como te despistes, te quedas penúltimo y sin pasar a Q2. Ni Toro Rosso va a ser la kk del año pasado ni tampoco Alfa Romeo. Va a ser muy jodido pasar a Q2.
En Q3 van a estar los mercedes, ferrari, Red Bull, Alfa Romeo y las dos últimas plazas se las rifarán el resto dependiendo de qué circuito va mejor a cada cual. Renault es una candidata seria para entrar de forma asídua.
@descoat como el año pasado todo lo que no sea Vettel o Hamilton sería sorpreson.
El primer día en Renault de Ricciardo

1Saludo
A mi me gustaría ver una temporada como la de 1999 o 2012 con muchos pilotos ganando carreras y estas bastante locas. Tampoco me apetece que gane Hamilton un 6 título, mi predicción es Hamilton, aunque ojalá gane sainz.
Mi prediccion es para......


Hamttel.


No hay mas.
Dudo que ninguno otro pegue la campanada este año.


Aunque si Ferrari tiene el coche minimo como el año pasado ( y apunta a que están bastante mejor) y tanto ellos como Vettel están centrados, le veo mas probabilidades a Vettel de llevarse el titulo.
Personalmente si me diesen a elegir preferiría que fuese Leclerc pero sabemos que eso no pasara. A no ser que en las primeras carreras la superioridad del "novato" sea mas que evidente, pero lo dudo. Leclerc no creo que este al nivel que muchos lo ponen. Y no estoy diciendo que sea malo eh, todo lo contrario, pero no un prodigio. Y con esto tampoco digo que para mi Vettel sea un prodigio [toctoc] Pero la experiencia es un grado.
Y a Bottas no lo veo marcándose un Rosberg [qmparto]


Luego ya esta el tema de quien quiero YO que gane.

Si por mi fuera pooooos Alonso [poraki]


Pero de los que están en pista pues el puto amo feliciano de Ricciardo [amor]

Pero Renault este año me da miedo. Pense que destacarían mas en los test y para mi no ha sido así.
Mientras no haya un cambio grande de reglamento es muy difícil que fuera de Ferrari, Mercedes o RedBull el resto sean capaces de ganar una carrera. Yo con que este año no haya un abismo entre estas tres escuderías y el resto me conformo, no quiero ver más esas “remontadas” de estos coches saliendo de últimos y que en la décima vuelta vayan 6º...

Como ganador del campeonato veo a Vettel, saldrá con más ganas que nunca después de una temporada gris, además aunque Mercedes aún no ha mostrado nada de su potencial veo a Ferrari muy fuerte, la cosa es que no se desinflen después del verano como siempre les pasa.
Yo por una parte pienso que el dominio de Mercedes tarde o temprano llegará a su fin, y quizás este sea el año. Pero por otra la temporada pasada Ferrari estuvo muy igualado e incluso alguna parte de la temporada por delante y no supieron aprovecharlo ni como para mínimo llegar al final con posibilidades.

Sin haber estado siguiendo estos días de pretemporada detalladamente, parece que Ferrari está fuerte pero creo que Mercedes están tapaditos que hace frío. Yo diría Hamilton, porque me parece mejor piloto que Vettel.
Interesantes vuestras reflexiones.

El tapón del año no es el de la final de la copa del rey, sino el que va a hacer Alfa Romeo a Mercedes en muchas carreras. Ferrari aprendió de Red Bull en todo, desde tener un equipo B hasta copiar las mismas instalaciones.

Si haces siempre lo mismo, obtendrás idénticos resultados. Me viene a la mente este vídeo de youtube:


https://www.youtube.com/watch?v=0jBtgGGJtV8


Es para haceros reir un poco este fin de semana [sati]
descoat escribió:Interesantes vuestras reflexiones.

El tapón del año no es el de la final de la copa del rey, sino el que va a hacer Alfa Romeo a Mercedes en muchas carreras. Ferrari aprendió de Red Bull en todo, desde tener un equipo B hasta copiar las mismas instalaciones.

Si haces siempre lo mismo, obtendrás idénticos resultados. Me viene a la mente este vídeo de youtube:


https://www.youtube.com/watch?v=0jBtgGGJtV8


Es para haceros reir un poco este fin de semana [sati]


This.
Como se les cuele uno por medio veras. Y en Sauber (Alfa [toctoc] ) esta Kimi, que no se va a achantar...


Y no solo un equipo B, si no que ahora tiene hasta un B y 1/2
Hass tambien tiene algo de B diria yo.


Ahora Merche no contara con ese "trato de favor" en Force India (Racing Point [toctoc] ).
A Red Bull como los veis? Porque el año pasado acabaron muy fuertes, con un motor Renault que parecía estar bastante de lejos del Mercedes o el Ferrari.

Será el coche tan bueno? El motor Honda será un handicap como el Renault o peor?
@Rodie

De tapadillo a lo Mercedes creo que han estado...Usando a Toro Rosso para desviar miradas.

Lo que me resulta curioso es que Red Bull y Toro Rosso lleven distinto concepto de aleron delantero...

Supongo que el coche del año que viene lo trabajaran en base al concepto de aleron delantero del que mejores resultados les haya dado.....
@fluzo Mira que si gana Verstappen el mundial [fiu]
@fluzo
Este año vas a disfrutar con los memes como nunca.
Alfa está bien pero aún le queda un mundo para llegar a ferrari. Haas, me temo que ha dejado de ser el ojito derecho de los italianos y ahora todos los mismos irán para su equipo B.



@Rodie
El aliciente de este año va a ser Honda... perdón, Red Bull. Toda la clave estará en cómo aguanta ese motor y sobre todo el desarrollo a lo largo del año. Milagros no hay ni en Lourdes [sati] Red Bull es y seguirá siendo un chasis que no deja demasiado márgen a un motor para durar.
Si si, lo de colarse por medio me referia a colarse en carrera y hacerlos perder tiempo en la lucha de posicion con Ferrari. que les pueden joder muchos puntos.

Hass ya no son el ojito de Ferrari como dices, pero al igual que Sauber, si Merche esta detrás en alguna salida de boxes o algo, no les pondran la alfombra roja para que pasen, como Sauber vamos. Bueno y con esos pilotos, creo que ni aunque fuesen de la propia Mercedes [facepalm]

[qmparto]

Rodie escribió:@fluzo Mira que si gana Verstappen el mundial [fiu]


Calla calla.

Imagen
Si gana Vettel nos olvidamos de la vuelta de Alonso el año que viene a ferrari ¿verdad?


Saludos!
Y aun perdiendo Vettel el mundial de forma vergonzosa, eso ocurriría creo yo.

Demasiado bombo se le ha dado a ese tema, pero yo creo que Alo de volver algún día, seria a McLaren.
fluzo escribió:Y aun perdiendo Vettel el mundial de forma vergonzosa, eso ocurriría creo yo.

Demasiado bombo se le ha dado a ese tema, pero yo creo que Alo de volver algún día, seria a McLaren.


Alo ganará las 500 millas. Lo sacarán a hombros y lo llevaran a comer una parrilla americana. Se reunirá con el presidente Trump y le harán una escultura de cera decente... y ya no saldrá de Estados unidos nunca mas.
hkg36e escribió:Alo ganará las 500 millas. Lo sacarán a hombros y lo llevaran a comer una parrilla americana. Se reunirá con el presidente Trump y le harán una escultura de cera decente... y ya no saldrá de Estados unidos nunca mas.


Mira que todo era perfectamente creible ... hasta que has dicho lo de la figura de cera y todo se ha ido al traste [carcajad] [carcajad]
hkg36e escribió:
fluzo escribió:Y aun perdiendo Vettel el mundial de forma vergonzosa, eso ocurriría creo yo.

Demasiado bombo se le ha dado a ese tema, pero yo creo que Alo de volver algún día, seria a McLaren.


Alo ganará las 500 millas. Lo sacarán a hombros y lo llevaran a comer una parrilla americana. Se reunirá con el presidente Trump y le harán una escultura de cera decente... y ya no saldrá de Estados unidos nunca mas.



Lo de la estatua de cera no, pero todo lo demás es perfectamente factible. De hecho, yo le veo volviendo a la F1 con Haas.
Jesugandalf escribió:
hkg36e escribió:
fluzo escribió:Y aun perdiendo Vettel el mundial de forma vergonzosa, eso ocurriría creo yo.

Demasiado bombo se le ha dado a ese tema, pero yo creo que Alo de volver algún día, seria a McLaren.


Alo ganará las 500 millas. Lo sacarán a hombros y lo llevaran a comer una parrilla americana. Se reunirá con el presidente Trump y le harán una escultura de cera decente... y ya no saldrá de Estados unidos nunca mas.



Lo de la estatua de cera no, pero todo lo demás es perfectamente factible. De hecho, yo le veo volviendo a la F1 con Haas.

¿Y de compañero a Magnussen...?
Alonso707 escribió:¿Y de compañero a Magnussen...?


Imagen
fluzo escribió:
Alonso707 escribió:¿Y de compañero a Magnussen...?


Imagen

Imagen
Haas??? Xddddddd

Edito preparense para una de las peores temporadas en la historia de redbull. Acepto quote a final de temporada jajaja
rafaelkiz escribió:Haas??? Xddddddd

Edito preparense para una de las peores temporadas en la historia de redbull. Acepto quote a final de temporada jajaja


Lo veo harto complicado, pero que alegria me llevaria si Renault le pasase la manita por la cara a RB... uff
argam escribió:
rafaelkiz escribió:Haas??? Xddddddd

Edito preparense para una de las peores temporadas en la historia de redbull. Acepto quote a final de temporada jajaja


Lo veo harto complicado, pero que alegria me llevaria si Renault le pasase la manita por la cara a RB... uff

ojalá, renault y mclaren son mis favoritos.

Pero veo más posible que haga buena temporada renault, a que le salga bien a mclaren.
El rake que tiene el Renault es bestial, ¿no?
Mrcolin escribió:El rake que tiene el Renault es bestial, ¿no?


No iba por ahí los tiros, fíjate mas [rtfm] , pero si. Tiene bastante rake.
Estaría bien ver alguna foto del coche rodando para ver si es así, o era simple postureo para la presentación y dar un toque mas "molon" [fumeta]

[+risas]
El Renault es ilegal, no tiene halo ... XD
PORTUENSE_14 escribió:El Renault es ilegal, no tiene halo ... XD


Ninguno de los 3. [toctoc] [toctoc]

Cagüensos, que no os fijais eeeh!!

Parece que ya lo habéis asumido y tenéis el halo en la mente [+risas]
fluzo escribió:
PORTUENSE_14 escribió:El Renault es ilegal, no tiene halo ... XD


Ninguno de los 3. [toctoc] [toctoc]

Cagüensos, que no os fijais eeeh!!

Parece que ya lo habéis asumido y tenéis el halo en la mente [+risas]


[facepalm] Pues hasta que no lo he leído, no me he dado cuenta xD.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Vaya rake más exagerado el del Renault. Parece un SUV.

Presupongo que será con criterio estético: semejante rake indicaría muy muy poco drag especialmente atrás (si bien eso puede indicar también menos puntos de carga a media o alta velocidad) permitiendo alzar el eje trasero para meter más caudal por el fondo plano; al mismo tiempo, aumenta el momento de inercia, el CG y el comportamiento crítico atrás. Ese setting sería un ejemplo para Mónaco o Hungaroring....

O está ultra fino, o es estética para la foto.... Y eso que el rake del RedBull del triplete era bastante acusado, pero este más....
@fluzo, se ve que el Renault es transparente y se ven las dos ruedas delanteras desde un mismo plano :)
1791 respuestas