¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2018 y más

170, 71, 72, 73, 74
thadeusx escribió:Primer vídeo oficial del driver swap entre JJ y Alonso.
Publicado en el canal de McLaren.
Como ya se sabía usan un McLaren de 2013 con motor V8
https://www.youtube.com/watch?v=Fb0pTpqGkpU
1Saludo


Como se lo pasan los cabroncetes [carcajad]
PORTUENSE_14 escribió:
wario_F escribió:@PORTUENSE_14 ¿porque no dices que antes era en directo y abierto y ahora la gente tiene que pagar?,si quieres cuando le pase lo mismo al frigodedo lloron lo pones tambien.

Que ganas de buscar bronca,de verdad


Vamos, ya ni una noticia se puede postear sin que te llamen de todo , en fin, no entraré al trapo, seguire posteando las noticias que me da la santa gana siempre y cuando respete las normas del foro, sea del piloto que sea, le guste o no a la gente, por algo se llama foro y no otra cosa, hasta luego.

Cambiando de tema, esperemos que el mclaren de 2019 al menos sea la mitad de bueno que el red bull, carlos no se merece caer al fondo de la parrilla...



Y todavía te creerás el papel que haces en el hilo desde hace unos años. [carcajad]
Déjalo que ya no cuela.

Todavía recuerdo esos post tuyos defiendo a muerte a Alonso y cagándote en todos los demás. Que tiempos!. [sonrisa]
@Adris no han visto eso mis ojos.
Jar-Jar escribió:@Adris no han visto eso mis ojos.

Me ha dado por mirar sus primeros mensajes, he visto como en uno llamaba a Hamilton señor conguito y no he podido evitar acordarme del vídeo de Mercedes AMG

https://www.instagram.com/p/Bqp9Tvqik-s/

You're black, I'm black, and no one is gonna get the difference

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya ha salido la lista de los dorsales para la temporada que viene

https://es.motorsport.com/f1/news/dorsa ... o/4307214/

Ferrari ahora añade lo de Mission Winnow al titulo principal tb
Jar-Jar escribió:@Adris no han visto eso mis ojos.


Seguro que si, pero tu cerebro ha sabido olvidarlo. xDDD.

Por cierto, después del guarrazo de Hulk, habrán pensado en rediseñar el HALO?. Porque peligroso en ese caso fue y mucho.
https://www.caranddriver.es/formula-1/c ... to-al-halo
Lo mencioné al momento de ocurrir el accidente pero nadie dijo nada así que no seguí insistiendo. Pero es curioso como enseguida se dice "El halo ha salvado a X" pero casi nadie dice "pues el halo podía haber sido la causa de no poder evacuar a tal piloto".
Ese escenario ya se dijo varias veces en este foro mismo.
Suerte tuvo que el fuego no fue a más.
1Saludo
Incluso antes del accidente de Hulk, meses, años me refiero, se comentaba el tema del halo en esas situaciones....Pero ahi quedaba la cosa. Es como todo, cuando pase algo pues ya se se vera.
Pero mientras tanto, a inflarse los bolsillos con el tema halo.
A mí el halo cada vez me genera más y más dudas. Por muchas cosas:
-La manera por la que fue impuesto: los equipos mareaban la perdiz y la FIA adopto una posición autoritaria aplicando la solución mejor desarrollada a pesar del siguiente punto.
-La existencia de soluciones más satisfactorias: esteticamente y a nivel de seguridad, el parabrisas es mejor. A nivel de seguridad porque las mayores bondades del halo ya las ofrece el diseño del cockpit y el parabrisas encima ayuda con pequeños impactos.
-El marketing: es absurdo el nivel de postureo de la FIA para defender el Halo.
-Todavía no ha quedado demostrado que haya ayudado. Ni en el de Leclerc ni mucho menos en el del F2 en Barcelona.
-La histeria: de el "no halo" en cada puto tweet que ponía la F1 a "halo has saved another life" cuando le cae al casco una cagada de pájaro. De locos.
-Las ruedas ya no se sueltan: la tecnología de sujeción de las ruedas ha mejorado tanto que las ruedas no se sueltan ni cuando hacen palanca con todo el monoplaza (!!!).

A todo eso, se suman ahora que el halo está empezando a demostrar deficiencias bastante preocupantes:
-Favorece las vueltas de campana ya que cuando vuelca actúa como punto de apoyo (Ericsson Monza).
-No deja salir al piloto del coche (Hulk).
-Apenas protege contra pequeños impactos (Gasly Rusia).

En serio, menuda chapuza. Y sí me parece que la estética es algo a tener en cuenta, porque lo más seguro es que no se corra. Si fuese una opción impepinable, pos bueno. Pero encima que hay otras soluciones más prometedoras... :-|

Para otras categorías sí puede ser interesante. Es barato y otros monoplazas no tienen un cockpit tan cerrado. Pero ojala en el futuro se siga el ejemplo de la Indy (sé que es porque no pueden tener un palitroque en los ojos para los ovales).
Al final uno se acostumbra, pero el Halo es horrible no, lo siguiente.
Las cámaras onboard son una mierda, por mucho que quieran poner cosas encima del Halo pars camuflarlo. Antes las cámaras onboard te sumergían en el cockpit.
Por otro lado, el tema evacuación de un piloto cuando ha volcado, ha quedado demostrado que es bastante deficiente. Eso siend generoso, porque en una ccidente sencillito, hemos visto que con solo volcar, el piloto era incapaz de salir por sí mismo.
El Halo es algo temporal, yo así lo tomo. Hasta que la tecnología mejore lo suficiente y puedan poner algo mejor ahí.
Jamig20 escribió:Al final uno se acostumbra, pero el Halo es horrible no, lo siguiente.
Las cámaras onboard son una mierda, por mucho que quieran poner cosas encima del Halo pars camuflarlo. Antes las cámaras onboard te sumergían en el cockpit.
Por otro lado, el tema evacuación de un piloto cuando ha volcado, ha quedado demostrado que es bastante deficiente. Eso siend generoso, porque en una ccidente sencillito, hemos visto que con solo volcar, el piloto era incapaz de salir por sí mismo.
El Halo es algo temporal, yo así lo tomo. Hasta que la tecnología mejore lo suficiente y puedan poner algo mejor ahí.


Relativamente, porque la FIA dijo que va para largo. Ahora mismo no veo probable que se cambie por otra cosa que no sea cockpit cerrado (y para eso puede que queden décadas).
thadeusx escribió:Lo mencioné al momento de ocurrir el accidente pero nadie dijo nada así que no seguí insistiendo. Pero es curioso como enseguida se dice "El halo ha salvado a X" pero casi nadie dice "pues el halo podía haber sido la causa de no poder evacuar a tal piloto".
Ese escenario ya se dijo varias veces en este foro mismo.
Suerte tuvo que el fuego no fue a más.
1Saludo


En este foro hablamos bastante largo y tendido una vez que se adoptó el halo sobre qué hubiera pasado en el accidente de Alo en Australia 2016 con el halo. El accidente de Hulk en Abu Dhabi nos ha dado la respuesta: en algunas situaciones puede salvarle la vida al piloto porque le protege de impactos frontales o superiores, pero en otros casos puede complicar las cosas porque alarga muchísimo el tiempo y las posibilidades de evacuación.

La cuestión es complicada. Yo no estoy tan en contra como vosotros, pero tampoco termino de estar a favor.
Para mi el halo,en cuanto a medida de seguridad es necesario,ya sea Halo u otro sistema.

Cierto es que esteticamente queda feisimo en los coches de hoy en dia,pero ayuda a evitar choques contra la cabeza de partes,como paso en Spa este año con el Sauber.

Dicho esto,para la extraccion de pilotos es complicada,si ya de por si era tedioso sacar al piloto sin halo,imaginaros como seria sacarlo con el y mas si el coche esta boca abajo.

Pero es como todo,hasta que no haya un problema por ello,no se cambiara
Lo mejor, creo, es la cabina cerrada, como en los prototipos LMP1 y 2. Que cuesta caro, pues ¿qué no es caro en el circo y la categoría de la Fórmula 1?.....
@ipod5g El problema del cockpit cerrado, es que dejarían de ser fórmulas...
El politiqueo con el Halo está empezando a dar un asco que pa qué...

Un par de semanas después de las críticas por lo de Hulk, salen con un análisis del accidente de Leclerc.

Quinientos titulares: "El halo salvó a Leclerc". Te metes en el texto y lees "la rueda es seguro que no le habría dado, pero creemos que el endplate sí. Aunque es difícil de precisar la gravedad del impacto".

[facepalm]
Ahora que llevan halo, que se quiten el casco y con unas gafas de sol ya van bien [poraki]
Primero, veo que Raikkonen llegó ya desayunadito [burla2]

Segundo. VETTEL, AFÉITATE POR DIOS [qmparto]
Imagen
Lo mismo se lo esta dejando para la siguiente carrera XD
La verdad es que Raikonnen dio espectaculo en la gala que suele ser mas bien descafeinada

Eso si,quizas dio demasiado espectaculo,jeje
PORTUENSE_14 escribió:Imagen
Lo mismo se lo esta dejando para la siguiente carrera XD


Parece Jeremy Clarkcson intentando imitar a Vettel disfrazado de Jeremy Clarkcson
Se vienen cambios en Monza. Se quieren cargar la segunda variante.
Imagen

Fuente: SoyMotor
En la foto al menos pone que quieren abolir una de las dos, no la segunda.
1Saludo
Si ya tiene pocas curvas....la primera no creo que la quiten, porque puede ser una locura toda la recta mas blassono y despues la chicane...
Ah y quieren ensanchar la pista [facepalm]
thadeusx escribió:En la foto al menos pone que quieren abolir una de las dos, no la segunda.
1Saludo


Cierto, pero la rumorología parece apuntar a que quitarán la segunda.
Me parece un error que quiten la segunda variante, es una de las curvas donde hay que arriesgar para pasar al otro coche y de hecho se han visto adelantamientos muy bonitos los últimos años.
Que reasfalten el óvalo y metan el combinado. En iRacing es una locura XD
1Saludo
Edit:
Desde que pusieron las escapatorias de asfalto,deslucieron mucho Monza

Como ademas cambien el trazado,no va a quedar para nada
Visto que se comentan aquí el resto de categorías, ¿Sería posible para el año que viene que el hilo se llame "Motorsport 2019" o algo por el estilo en vez de referirlo solo a la F1?

No creo que fuese una buena idea montar un hilo diferente de Motorsport, porque las carreras de F1 ya se comentan por hilos separados y también porque la gente terminaría comentando en un hilo las cosas del otro.

Por sierto, en 15 minutos empieza la temporada de FE :)
https://www.youtube.com/watch?v=j9DZ24Azy5E
slimcharles escribió:Visto que se comentan aquí el resto de categorías, ¿Sería posible para el año que viene que el hilo se llame "Motorsport 2019" o algo por el estilo en vez de referirlo solo a la F1?

No creo que fuese una buena idea montar un hilo diferente de Motorsport, porque las carreras de F1 ya se comentan por hilos separados y también porque la gente terminaría comentando en un hilo las cosas del otro.

Por sierto, en 15 minutos empieza la temporada de FE :)
https://www.youtube.com/watch?v=j9DZ24Azy5E


A la hoguera contigo.
Adris escribió:
slimcharles escribió:Visto que se comentan aquí el resto de categorías, ¿Sería posible para el año que viene que el hilo se llame "Motorsport 2019" o algo por el estilo en vez de referirlo solo a la F1?

No creo que fuese una buena idea montar un hilo diferente de Motorsport, porque las carreras de F1 ya se comentan por hilos separados y también porque la gente terminaría comentando en un hilo las cosas del otro.

Por sierto, en 15 minutos empieza la temporada de FE :)
https://www.youtube.com/watch?v=j9DZ24Azy5E


A la hoguera contigo.

A la hoguera pero por lo de la Formula E [poraki]


La formula E va mas en este hilo....


hilo_aconsejadme-compra-de-robot-aspirador-irobot-roomba_1862599_s630




[sati]
slimcharles escribió:Visto que se comentan aquí el resto de categorías, ¿Sería posible para el año que viene que el hilo se llame "Motorsport 2019" o algo por el estilo en vez de referirlo solo a la F1?

No creo que fuese una buena idea montar un hilo diferente de Motorsport, porque las carreras de F1 ya se comentan por hilos separados y también porque la gente terminaría comentando en un hilo las cosas del otro.

Por sierto, en 15 minutos empieza la temporada de FE :)
https://www.youtube.com/watch?v=j9DZ24Azy5E

Si ya hay veces que la gente se lía a comentar en los hilos de los GP y el principal se muere del asco, si le cambio el nombre lo damos directamente por muerto [qmparto]
largeroliker escribió:
slimcharles escribió:Visto que se comentan aquí el resto de categorías, ¿Sería posible para el año que viene que el hilo se llame "Motorsport 2019" o algo por el estilo en vez de referirlo solo a la F1?

No creo que fuese una buena idea montar un hilo diferente de Motorsport, porque las carreras de F1 ya se comentan por hilos separados y también porque la gente terminaría comentando en un hilo las cosas del otro.

Por sierto, en 15 minutos empieza la temporada de FE :)
https://www.youtube.com/watch?v=j9DZ24Azy5E

Si ya hay veces que la gente se lía a comentar en los hilos de los GP y el principal se muere del asco, si le cambio el nombre lo damos directamente por muerto [qmparto]


¿Y en plan poner el mismo nombre pero acompañado de la coletilla "también resto motorsport" o algo del estilo?

A ver, que a mí me da un poco igual, lo que me interesa es tener un hilo para hablar del resto de categorías y eso. Si se puede hacer aquí aunque no se le cambie el nombre por mi perfecto. Y sino, pues se crea otro hilo a ver si hay suerte y tiene movimiento. [beer]
slimcharles escribió:¿Y en plan poner el mismo nombre pero acompañado de la coletilla "también resto motorsport" o algo del estilo?

A ver, que a mí me da un poco igual, lo que me interesa es tener un hilo para hablar del resto de categorías y eso. Si se puede hacer aquí aunque no se le cambie el nombre por mi perfecto. Y sino, pues se crea otro hilo a ver si hay suerte y tiene movimiento. [beer]

He cambiado un poco el título y el primer post. Realmente siempre habían sido bienvenidas otras categorías en este hilo, aunque no nos alejemos del propósito principal que es la F1.
Voy a reportaros a los dos eh?. Que es eso de cambiar las tradiciones, y mas la de este hilo.
Madrecita...

A @Thonolan que vais xDDDD.
Adris escribió:Voy a reportaros a los dos eh?. Que es eso de cambiar las tradiciones, y mas la de este hilo.
Madrecita...

A @Thonolan que vais xDDDD.

Es todo una conspiración para poder seguir hablando de Alonso en este hilo.


[rtfm]
largeroliker escribió:
Adris escribió:Voy a reportaros a los dos eh?. Que es eso de cambiar las tradiciones, y mas la de este hilo.
Madrecita...

A @Thonolan que vais xDDDD.

Es todo una conspiración para poder seguir hablando de Alonso en este hilo.


[rtfm]


Pues entonces en el hilo se va a hablar hasta de las chapas [qmparto]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
De esa ultima, como sabemos si es Alonso? [hallow]



Por mi que se hable con libertad de cualquier categoria...De tanto en tanto se suele hacer y no veo que nadie se queje.
Salvo de Nascar y WEC que tienen su propio hilo y siempre se concentra en ellos las conversaciones mas "profundas".
Motos ya si que no, pero tema 4 ruedas....

Hace tiempo se valoro la opción de un hilo propio del motorsport y creo que yo mismo lo apoyaba ( o no se si fui yo quien lo propuso) pero visto lo visto, aquí tendrá mas vidilla.


Por cierto......

Se sabe algo de la F1 TV para el 2019?

Sigue Movistar con la exclusividad.no?
fluzo escribió:De esa ultima, como sabemos si es Alonso? [hallow]


No se intuye el cuello [sonrisa]

¿Hay hilo del WEC? Es que solo he visto el mío y el de las 24 horas de LeMans pero están muy muertos (el último mensaje en el primero es mío con la noticia de que Porsche se salía del WEC xd). También he visto el de las carreras en particular, pero ya el último no tenía apenas actividad (2 mensajes). Supongo que eso cambiará para carreras más importantes como leMans.

No sabía que había un hilo de la Nascar con tantísimo movimiento [boing]

La verdad que nunca se ha intentado un hilo del Motorsport en general y quizás podría salir bien. Mis dudas vienen porque los del WRC y el del WEC que cree yo murieron al poco rato y el movimiento de otras categorías está aquí.
@fluzo Por el tatuaje en el cuello, el samurai ....
Yo no veo mal que se hable en general en el hilo. De hecho, cuando hay GP se crea un hilo específico para ello, así que no pasaría nada si aquí se trata de todo en general. De hecho, ya se ha venido haciendo hasta ahora siguiendo las participaciones de Alonso en otras categorías.
PORTUENSE_14 escribió:@fluzo Por el tatuaje en el cuello, el samurai ....


Hostia no sabía lo del tatuaje :O

Sabía que era él pero porque la he sacado de una noticia.
Joder, pos yo no distingo una mierda.....

Solo veo como una marca en el brazo como si fuese un rayo blanco o algo :-?



De todas formas, lo preguntaba de coña, pa joder mas que nada XD
Yo creo que seria mejor que cada cosa tenga su sitio específico, y si no tiene interés pues se irá al fondo.
Pero como en todo la mayoría manda.

Ayer vi un poco de FE y me pareció muy poco atractiva y las especificaciones de los coches que comentaban parecían poca cosa, quizás tampoco era el mejor circuito.
No me extraña que el hilo de FE tenga la actividad que tiene...
Ah! que hay hilo de FE? :-? :-?
Está archivado desde hace año y medio.
fluzo escribió:Ah! que hay hilo de FE? :-? :-?

Yo vi uno, no sé si oficial o no, pero estaba archivado y sin actividad en más de 1 año.
Aerodinámica, jodiendo el motorsport allá donde va.
http://revistascratch.com/wrc/noticia/m ... ipos-47813

En serio, jode las carreras dificultando adelantamientos, no tiene aplicación en la producción masiva de coches de calle (en deportivos obviamente sí), infla los presupuestos...
3675 respuestas
170, 71, 72, 73, 74