¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2018 y más

1, 2, 3, 4, 574
Pero podria ser de pago con otro modelo de negocio y hacer asi que llegue a mas gente en lugar de la estafa por la que te hacen pasar en movistar...
ELwendo escribió:
Jesugandalf escribió:
ELwendo escribió:Bueno, a mi robafon me regala 2 años del vomistar f1, asi que no problem de momento. xD


¿Ah, sí? ¿Y cómo lo haces? Yo también soy cliente de robafon y a mí sólo me dieron hasta diciembre.


Entro en la app y me sale eso, 2 años de f1, otros 2 de motos y otros 2 de furgol.

Ah, y 2 años de HBO tambien me regalan xD

Tengo red L, no se si eso cuenta.

@thadeusx coño, si te pregunte en su dia en fc xD

Yaya si era coña. Es que al poner la misma foto en ambos sitios XD
1Saludo
Ojalá lo pusieran en Netflix, pero me parece que eso va para muy largo (sobre todo en Españistán).
Alonso707 escribió:Pues a nivel global las audiencias han subido:

Strong growth for F1’s TV and digital audiences in 2017


Paises sin pilotos con aumentos considerables de audiencia....

No sale las audiencias de España.no? Al menos no las he visto.... Y las de Arena vision tampoco [poraki]
fluzo escribió:
Alonso707 escribió:Pues a nivel global las audiencias han subido:

Strong growth for F1’s TV and digital audiences in 2017


Paises sin pilotos con aumentos considerables de audiencia....

No sale las audiencias de España.no? Al menos no las he visto.... Y las de Arena vision tampoco [poraki]


No salen ninguna de las dos XD

Y me ha sorprendido mucho que Brasil esté entre los 4 mayores mercados, no sabía que tuviera tantísimo tirón por allí a pesar de lo evidente.
thadeusx escribió:
ELwendo escribió:
Jesugandalf escribió:
¿Ah, sí? ¿Y cómo lo haces? Yo también soy cliente de robafon y a mí sólo me dieron hasta diciembre.


Entro en la app y me sale eso, 2 años de f1, otros 2 de motos y otros 2 de furgol.

Ah, y 2 años de HBO tambien me regalan xD

Tengo red L, no se si eso cuenta.

@thadeusx coño, si te pregunte en su dia en fc xD

Yaya si era coña. Es que al poner la misma foto en ambos sitios XD
1Saludo


Me a echo ilu el DVD xD
Alonso707 escribió:Y me ha sorprendido mucho que Brasil esté entre los 4 mayores mercados, no sabía que tuviera tantísimo tirón por allí a pesar de lo evidente.


Brasil tuvo pilotos top (es decir, peleando por el campeonato o por lo menos ganando carreras de manera regular) practicamente todos los años desde 1970, y tiene transmisión en directo de todas las carreras en abierto por la cadena de mayor audiencia desde los años 80. Desde que Massa dejó de dar la talla las audiencias han caído, por supuesto, pero todavía hay muchísimo público.
Ferrari ficha a Kvyat como piloto de desarrollo.
Los santos inocentes es el 28 de diciembre.no?
De requerir Ferrari, Sauber o Haas un piloto sustituto a lo largo de la temporada ese será Giovinazzi.
Las funciones de piloto de desarrollo consisten en algo más que hacer de relaciones públicas en el paddock y acudir a alguna que otra exhibición?
Quizá Kvyat gracias al patrocinio de Kaspersky pueda correr en las Blancpain con el 488 porqué como pretenda subirse de nuevo a un F1 lo lleva claro.
fluzo escribió:Los santos inocentes es el 28 de diciembre.no?


Se ve que para Ferrari no...
No se si es buena o mala idea tener a Kvyat en Ferrari... aun siendo piloto desarrollador...

Quien sabe, a lo mejor ahora ponen dashcam y los monos de los pilotos son adiddas a rayas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Kleshk escribió:No se si es buena o mala idea tener a Kvyat en Ferrari... aun siendo piloto desarrollador...

Quien sabe, a lo mejor ahora ponen dashcam y los monos de los pilotos son adiddas a rayas [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Imagen
Arsali escribió:Ferrari ficha a Kvyat como piloto de desarrollo.


Los crash test de laboratorio están desfasados, en Ferrari necesitan pruebas reales.
Jarifumi escribió:
Arsali escribió:Ferrari ficha a Kvyat como piloto de desarrollo.


Los crash test de laboratorio están desfasados, en Ferrari necesitan pruebas reales.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un poco de offtopic de F1 para comentar tema Dakar

Estoy sorprendido de éste Dakar, primero Roma el otro día hace un salto con el Mini y de la caída se queda inconsciente y su copiloto tiene que parar el coche con el freno de mano

Ayer Loeb también, de un salto que se queda en un agujero en las dunas y su copiloto se jode la espalda...

-¿van demasiado follados?
-¿Los coches no están preparados?

Y ponfo estos dos por los más conocidos, pero tengo entendidos que 2 o 3 más también
Kleshk escribió:Un poco de offtopic de F1 para comentar tema Dakar

Estoy sorprendido de éste Dakar, primero Roma el otro día hace un salto con el Mini y de la caída se queda inconsciente y su copiloto tiene que parar el coche con el freno de mano

Ayer Loeb también, de un salto que se queda en un agujero en las dunas y su copiloto se jode la espalda...

-¿van demasiado follados?
-¿Los coches no están preparados?

Y ponfo estos dos por los más conocidos, pero tengo entendidos que 2 o 3 más también

tú quieres un rally abierto o una autopista con rádares?
korchopan escribió:
Kleshk escribió:Un poco de offtopic de F1 para comentar tema Dakar

Estoy sorprendido de éste Dakar, primero Roma el otro día hace un salto con el Mini y de la caída se queda inconsciente y su copiloto tiene que parar el coche con el freno de mano

Ayer Loeb también, de un salto que se queda en un agujero en las dunas y su copiloto se jode la espalda...

-¿van demasiado follados?
-¿Los coches no están preparados?

Y ponfo estos dos por los más conocidos, pero tengo entendidos que 2 o 3 más también

tú quieres un rally abierto o una autopista con rádares?


Rally abierto, pero es curioso que varios coches este año se retiren por problemas físicos de los pilotos que por vuelcos o salida pistas
Normal, cada vez van más rápidos pero las dunas son las mismas.
1Saludo
Y cada vez estan mas viejos los pilotos [hallow]


Yo lo que no entiendo, es por que no le cambian el nombre ya.
https://twitter.com/PedrodelaRosa1/stat ... 8545053696

Pobre Pedro.

Ni un comentario positivo.
La peña esta mosca con Movistar.
Por que sera? [fiu]
Yo ahí hago varias lecturas.

Lo más obvio que ve todo el mundo, que es malo porque hay que pagar por Movistar. Es cierto, pero también es cierto que gracias a que ellos lo emiten se puede ver por Internet, aunque sea de formas no legales.

Esto lleva al segundo punto. Quizás si Pedro dice que es una buena noticia, es porque la única opción que teníamos era Movistar. Eso, o nada. Y evidentemente los canales extranjeros van a estar igualmente ahí, así que al menos haya retransmisión en español es positivo.

¿Y por qué digo que haya retransmisión en español? Porque acabo de leer en los comentarios que se han cepillado a F1 Latinoamérica. Tenemos menos opciones ahora, aunque a mí no me hiciera gracia ver nada en ese canal.

En resumen: Si Movistar no hubiese comprado los derechos de F1, seguramente nadie lo hubiera hecho y tocaría volver a ver la F1 en inglés.
largeroliker escribió:Yo ahí hago varias lecturas.

Lo más obvio que ve todo el mundo, que es malo porque hay que pagar por Movistar. Es cierto, pero también es cierto que gracias a que ellos lo emiten se puede ver por Internet, aunque sea de formas no legales.

Esto lleva al segundo punto. Quizás si Pedro dice que es una buena noticia, es porque la única opción que teníamos era Movistar. Eso, o nada. Y evidentemente los canales extranjeros van a estar igualmente ahí, así que al menos haya retransmisión en español es positivo.

¿Y por qué digo que haya retransmisión en español? Porque acabo de leer en los comentarios que se han cepillado a F1 Latinoamérica. Tenemos menos opciones ahora, aunque a mí no me hiciera gracia ver nada en ese canal.

En resumen: Si Movistar no hubiese comprado los derechos de F1, seguramente nadie lo hubiera hecho y tocaría volver a ver la F1 en inglés.


Vodafone no tenía los derechos también en España?

Si demás no apostaban por la F1...a lo mejor es que piden demasiado para la poca rentabilidad que da
Kleshk escribió:Vodafone no tenía los derechos también en España?

Si demás no apostaban por la F1...a lo mejor es que piden demasiado para la poca rentabilidad que da

No, Vodafone se los tenía "alquilados" a Movistar y renunció a ellos.

Y sí, muy de acuerdo con lo último.
Ajam...con ese pensamiento, los que esten currando 15 horas por 600€, no os quejeis, que por lo menos teneis trabajo. [poraki]

Y si a alguno de vosotros os pillan por la calle cuatro desalmados y os dan una paliza, no os quejeis, que por lo menos no os han matados [poraki]
largeroliker escribió:
Kleshk escribió:Vodafone no tenía los derechos también en España?

Si demás no apostaban por la F1...a lo mejor es que piden demasiado para la poca rentabilidad que da

No, Vodafone se los tenía "alquilados" a Movistar y renunció a ellos.

Y sí, muy de acuerdo con lo último.


Es que el problema que le veo a que lo tenga Movistar es que, si quiero ver la F1, tengo que ponerme su fibra, su paquete de canales, su...

¿No podrían sacar un pack de que por 20/30/lo que sea tengas SOLO los GP? A mi no me importa pagar Eurosport por la WEC y demás porque es con mi internet y como me de la gana,

Si Movistar sacara un pack de la F1 por 30€/anuales (por decir algo ) sólo por la retransmisión, triunfaría y todo contentos
Es que incluso siendo ya de movistar, es un robo añadirte la F1.
Actualmente pago 45€ y en septiembre/octubre quise contratar la F1 para ver las carreras que quedaban. Pues la cosa me quedaba en 75 jugosos Euros al mes y a falta de saber, si cuando terminase la F1 tenia que seguir pagandola los meses que no habia o podia darme de baja temporalmente....

[facepalm]

Ah, y sumadle las subidas de precio que hacen cada 4 o 5 meses asi por que si....
Kleshk escribió:Es que el problema que le veo a que lo tenga Movistar es que, si quiero ver la F1, tengo que ponerme su fibra, su paquete de canales, su...

¿No podrían sacar un pack de que por 20/30/lo que sea tengas SOLO los GP? A mi no me importa pagar Eurosport por la WEC y demás porque es con mi internet y como me de la gana,

Si Movistar sacara un pack de la F1 por 30€/anuales (por decir algo ) sólo por la retransmisión, triunfaría y todo contentos

Si estoy completamente de acuerdo...imagino que buscan la máxima rentabilidad posible. Al fin y al cabo, son una ISP.

fluzo escribió:Ajam...con ese pensamiento, los que esten currando 15 horas por 600€, no os quejeis, que por lo menos teneis trabajo. [poraki]

Y si a alguno de vosotros os pillan por la calle cuatro desalmados y os dan una paliza, no os quejeis, que por lo menos no os han matados [poraki]


Yo creo que no es comparable, porque el trabajo es necesario, la F1 no.

¿De verdad preferiríais que Movistar no tuviera los derechos? ¿Que no los tuviera nadie?
Hace unos días en cierta tertulia deportiva comentaban como está cambiando en algunos países el tema de los derechos para eventos deportivos con Sky y Amazon y que no les extrañaría que Netflix también entrase al trapo viendo que es posible que en un tiempo Disney le cierre el grifo de sus películas y las de Fox. No vería yo con malos ojos que alguna de estas grandes le metiera mano a los deportes del motor y el fútbol, con la opción de pagar el mes que te interese y punto.
largeroliker escribió:
Kleshk escribió:Es que el problema que le veo a que lo tenga Movistar es que, si quiero ver la F1, tengo que ponerme su fibra, su paquete de canales, su...

¿No podrían sacar un pack de que por 20/30/lo que sea tengas SOLO los GP? A mi no me importa pagar Eurosport por la WEC y demás porque es con mi internet y como me de la gana,

Si Movistar sacara un pack de la F1 por 30€/anuales (por decir algo ) sólo por la retransmisión, triunfaría y todo contentos

Si estoy completamente de acuerdo...imagino que buscan la máxima rentabilidad posible. Al fin y al cabo, son una ISP.


Pues conmigo...estos 3 años que no cuenten, lo siento
@largeroliker

No era por comparar el trabajo con la F1, si no por comprara el echo de poder quejarse de algo o no.

[beer]

Edit.

Y si. Prefiero sacrificar la F1 a que la tenga movistar.
A veces es mejor asi, a veces merece la pena sacrificarse que conformarse.

edit 2.0 XD

Aclaro....
No me importa que la tenga Movistar, me importa el uso abusivo que hacen al tenerla.
Si hiciesen algo razonable, no me importaria.


Vease Netflix y HBO. 12€ al mes mas o menos y tienes un contenido digno de admiracion.
La F1 mueve dinero, pero mueve mas que la industria del cine y series junto?

Pregunto desde la ignorancia.....
fluzo escribió:@largeroliker

No era por comparar el trabajo con la F1, si no por comprara el echo de poder quejarse de algo o no.

[beer]

Edit.

Y si. Prefiero sacrificar la F1 a que la tenga movistar.
A veces es mejor asi, a veces merece la pena sacrificarse que conformarse.

edit 2.0 XD

Aclaro....
No me importa que la tenga Movistar, me importa el uso abusivo que hacen al tenerla.
Si hiciesen algo razonable, no me importaria.


Vease Netflix y HBO. 12€ al mes mas o menos y tienes un contenido digno de admiracion.
La F1 mueve dinero, pero mueve mas que la industria del cine y series junto?

Pregunto desde la ignorancia.....


Yo repito lo que dije más arriba, todos la vemos desde la arena...y podemos hacerlo porque Movistar emite...no pienso cambiarme de ISP para ver la F1, eso lo tengo clarísimo y por eso lo veo así, el día en el que se den cuenta de ello, no tendré más problema en pagar por verla.
@largeroliker

O todos los que lo vemos por Arena, es por que no estamos dispuestos o no podemos pagar los 75€ que piden....
Que no es lo mismo que verlo por arena, por que lo retransmitan por movistar.

no?

Si no lo emite movistar, pues lo vere por cualquier otro canal, como he/hemos hecho veces....
kolombo escribió:Hace unos días en cierta tertulia deportiva comentaban como está cambiando en algunos países el tema de los derechos para eventos deportivos con Sky y Amazon y que no les extrañaría que Netflix también entrase al trapo viendo que es posible que en un tiempo Disney le cierre el grifo de sus películas y las de Fox. No vería yo con malos ojos que alguna de estas grandes le metiera mano a los deportes del motor y el fútbol, con la opción de pagar el mes que te interese y punto.


Si también por otras cadenas televisivas, a finales de 2017 el cana de F1 de latinoamerica anuncio que cesarian sus transmisiones ya que Fox Sports les gano la partida y obtuvo el contrato de exclusividad, lo cual es una lástima ya que yo veía todas las transmisiones por allí.

Ni modo a verlas por sky sports porque no me late fox sports.
Yo todavía no me hago a la idea de ver a todos los coches con el Halo... [triston]
1Saludo
largeroliker escribió:Yo repito lo que dije más arriba, todos la vemos desde la arena...y podemos hacerlo porque Movistar emite...no pienso cambiarme de ISP para ver la F1, eso lo tengo clarísimo y por eso lo veo así, el día en el que se den cuenta de ello, no tendré más problema en pagar por verla.


Pues llamadme raro, pero cuando me lo veo streaming pirata... intento que sea inglés, no se, me parece mejor explicado y mejor comentado



PD: Con tema netflix... casi me gustaría que fuese Amazon, se está sacando unos documentales de automoción buenos, ahora en febrero sale uno de McLaren con Alonso y todo
fluzo escribió:@largeroliker

O todos los que lo vemos por Arena, es por que no estamos dispuestos o no podemos pagar los 75€ que piden....
Que no es lo mismo que verlo por arena, por que lo retransmitan por movistar.

no?

Si no lo emite movistar, pues lo vere por cualquier otro canal, como he/hemos hecho veces....

Yo aún viéndolo por arena, prefiero que esté en español.
largeroliker escribió:
fluzo escribió:@largeroliker

O todos los que lo vemos por Arena, es por que no estamos dispuestos o no podemos pagar los 75€ que piden....
Que no es lo mismo que verlo por arena, por que lo retransmitan por movistar.

no?

Si no lo emite movistar, pues lo vere por cualquier otro canal, como he/hemos hecho veces....

Yo aún viéndolo por arena, prefiero que esté en español.


A ver, que yo tambien prefiero en castellano, pero si no, lo veo en otro idioma, si no queda mas remedio....

Pero es lo que digo, que prefiero sacrificar la F1 en este pais a modo de castigo y que vean que no somos tontos y asi en unos años o menos, que vuelva al pais en abierto o de pago pero con unas condiciones decentes, que seguir aplaudiendo/conformarme que se quede con Movistar e intenten seguir atracandonos a mano armada....
fluzo escribió:A ver, que yo tambien prefiero en castellano, pero si no, lo veo en otro idioma, si no queda mas remedio....

Pero es lo que digo, que prefiero sacrificar la F1 en este pais a modo de castigo y que vean que no somos tontos y asi en unos años o menos, que vuelva al pais en abierto o de pago pero con unas condiciones decentes, que seguir aplaudiendo/conformarme que se quede con Movistar e intenten seguir atracandonos a mano armada....

Es que la única forma de "incentivar" lo que está haciendo Movistar es pagar por ello (o más aún, migrando de ISP para verlo) y creo que no lo está haciendo nadie o casi nadie de todas formas [+risas]
largeroliker escribió:
fluzo escribió:A ver, que yo tambien prefiero en castellano, pero si no, lo veo en otro idioma, si no queda mas remedio....

Pero es lo que digo, que prefiero sacrificar la F1 en este pais a modo de castigo y que vean que no somos tontos y asi en unos años o menos, que vuelva al pais en abierto o de pago pero con unas condiciones decentes, que seguir aplaudiendo/conformarme que se quede con Movistar e intenten seguir atracandonos a mano armada....

Es que la única forma de "incentivar" lo que está haciendo Movistar es pagar por ello (o más aún, migrando de ISP para verlo) y creo que no lo está haciendo nadie o casi nadie de todas formas [+risas]


No sé, pero tan mal no les habrá ido si han pagado por tres temporadas más... Seguro que les sale rentable de algún modo.

Yo creo que harán como el año pasado y cederán los derechos a otra compañía tipo Vodafone para conseguir rentabilidad. Porque, de hecho, creo (con las cifras de abonados que se manejaban) que si no lo hacen el producto no es rentable.
Hostias, que me han quitado el paquete de f1 los de robafon, hijos de puta [uzi] [uzi]
Que les costará hacer algo similar con la F1
WRC All Live 8,99€ al mes o 89,99€ al año
http://www.wrc.com/es/wrc/news/january- ... 2-12-.html
egl92 escribió:Que les costará hacer algo similar con la F1
WRC All Live 8,99€ al mes o 89,99€ al año
http://www.wrc.com/es/wrc/news/january- ... 2-12-.html

Me sigue pareciendo caro cuando por ejemplo en el fútbol puedes tener por 10€ al mes máximo, liga, liga 2, copa, champions y europa league.
Un pack de TODO el motor por 10€ al mes sí me parecería justo. F1, GP2, Rally, Le Mans etc.
Teniendo internet no hace falta pagar nada.

Yo llevo dos años vienedolo en ingles. Y bastante mejor que los de aquí.
Ha fallecido Dan Gurney, probablemente el mejor piloto estadounidense junto a Mario Andretti.
Kubica será piloto reserva y de desarrollo de @WilliamsRacing. Participará en los test de pretemporada de Barcelona y en entrenamientos libres del año. https://t.co/QicGE8HXT1
3675 respuestas
1, 2, 3, 4, 574