¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2018 y más

1, 2, 3, 4, 574
Arsali escribió:Kubica será piloto reserva y de desarrollo de @WilliamsRacing. Participará en los test de pretemporada de Barcelona y en entrenamientos libres del año. https://t.co/QicGE8HXT1


O sea, que los millones de Sirotkin le supondrán el otro asiento de titular junto a Stroll.
Fijaos que creo que sé por dónde tiran en Williams con esta maniobra. Yo estoy viendo que están haciendo un Palmer con Stroll, subiendo ahora a Sirotkin para quedarse los millones pero guardándose a Kubica en la reserva, para si no rinde lo suficiente Stroll en 2018, darle patada y meterlo a él.
vaya con williams , vaya mierda de equipo que tienen....se van a comer un torrao , lo que tendrian que hacer es haber fichado a perez o a hulkenberg o sainz o algo asi , no estos dos pelagatos.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Van a hacer pontones y difusores con billetes en lugar de usar fibra estos de Williams.

Lástima que no servirán de mucho en la parte media-baja de parrilla
Lewis44 escribió:vaya con williams , vaya mierda de equipo que tienen....se van a comer un torrao , lo que tendrian que hacer es haber fichado a perez o a hulkenberg o sainz o algo asi , no estos dos pelagatos.

Ya pero tambien tienen que pagar las facturas, quizas en equipos "pequeños", Williams no lo era, es mas complicado el tener pilotos de calidad cuando necesitas dinero para seguir.
Creo que el Williams actuales esta tan lejos de lo que fue que es posible que mucha gente se olvide de eso, de su historia y los grandes pilotos que ha tenido.
Lewis44 escribió:vaya con williams , vaya mierda de equipo que tienen....se van a comer un torrao , lo que tendrian que hacer es haber fichado a perez o a hulkenberg o sainz o algo asi , no estos dos pelagatos.


El problema creo que todos lo sabemos... Perez o Hulkenberg tendrían que ponerle un sueldo a los pilotos, y con estos dos pilotos es Williams quien tiene un sueldo
Yo me esperaría a ver a Sirotkin antes de asegurar que la dupla de Williams es una mierda.
largeroliker escribió:Fijaos que creo que sé por dónde tiran en Williams con esta maniobra. Yo estoy viendo que están haciendo un Palmer con Stroll, subiendo ahora a Sirotkin para quedarse los millones pero guardándose a Kubica en la reserva, para si no rinde lo suficiente Stroll en 2018, darle patada y meterlo a él.


Si, si: mucha "estrategia" pero Kubica sigue sin correr y Sirotkin no parece manco...
Estwald escribió:Si, si: mucha "estrategia" pero Kubica sigue sin correr y Sirotkin no parece manco...

Sirotkin no, pero Stroll sí XD
Sirotkin es una incógnita y Stroll muy joven. Hay que darles tiempo a los dos.

Lo que está claro es que a Williams le viene bien la pasta, y es elegir entre eso y un piloto consolidado. Imagino que si han elegido a estos dos tendrán razones de peso para hacerlo.
largeroliker escribió:
Estwald escribió:Si, si: mucha "estrategia" pero Kubica sigue sin correr y Sirotkin no parece manco...

Sirotkin no, pero Stroll sí XD

Sera manco pero el podium no se lo quita nadie, el unico piloto fuera de las escuderias mas potentes que ha hecho podium en 2017.
Para mi la peor dupla es TR, pero tampoco se puede demostrar.
Tilacino escribió:Sera manco pero el podium no se lo quita nadie, el unico piloto fuera de las escuderias mas potentes que ha hecho podium en 2017.
Para mi la peor dupla es TR, pero tampoco se puede demostrar.

Y Maldonado ganó una carrera.

Que des una vez un canto de sirena no significa que seas bueno.
largeroliker escribió:
Tilacino escribió:Sera manco pero el podium no se lo quita nadie, el unico piloto fuera de las escuderias mas potentes que ha hecho podium en 2017.
Para mi la peor dupla es TR, pero tampoco se puede demostrar.

Y Maldonado ganó una carrera.

Que des una vez un canto de sirena no significa que seas bueno.

Ya pero eso queda ahi para siempre, y Stroll tendra un podium y otra gente no. Independientemente de que sean mejores, el deporte es muy resultadista, tanto que a veces es bastante injusto.
Presentación de Mercedes el día 22 de febrero. McLaren un día después, el día 23.
Esas son las primeras?

No hay nada este mes?
os habeis fijado en el documental de senna , cuando ayrton va al programa de xuxa en el año 88 , esta le felicita los años nuevos dandole besos y le último que le da es el 93... que casualidad.
Parece que quieren cambiar los horarios de los GP's. Espero que no...

https://es.motorsport.com/f1/news/horar ... io-999217/
Pues hombre, tampoco es un cambio grande de horario....

Pero puestos a elegir, prefiero que lo dejen tal cual.

Si una cosa funciona, para que tocarla.

Si tienen problemas de audiencia, creo que no sera por el horario europeo justamente.

Aunque pensandolo bien, quiza ese ajuste de horario sea por que prevean que las futuras temporadas sean un toston y asi dejan el horario perfecto para la siesta. [poraki]
Por mí perfecto, a esa hora normalmente he terminado de comer y podría ver el GP al completo sin ninguna interrupción.
Por mi mucho mejor el nuevo horario. Siempre me pilla la carrera comiendo, y así podría verla tranquilo.
Yo prefiero a las 2, porque un domingo suelo quedar o hacer algo tras comer, y no es lo mismo que acaben antes de las 4 que tener que esperar hasta 5 y que me corten la tarde en dos y me jodan.

Además muchas carreras que por agua miran el reloj para lo que queda de luz, si les metes hora y pico más...
Me vendria bien el nuevo horario, no tendria que madrugar tanto...
Manveru Ainu escribió:Además muchas carreras que por agua miran el reloj para lo que queda de luz, si les metes hora y pico más...


Justo eso iba a señalar yo: así que hay problemas de falta de luz en algunas carreras y estos genios se plantean retrasar más la hora de inicio... [facepalm]
El cambio de horario es para las carreras europeas...
Malasia por ejemplo, no cambiaria de horario.
Estwald escribió:
Manveru Ainu escribió:Además muchas carreras que por agua miran el reloj para lo que queda de luz, si les metes hora y pico más...


Justo eso iba a señalar yo: así que hay problemas de falta de luz en algunas carreras y estos genios se plantean retrasar más la hora de inicio... [facepalm]

Eso es lo primero que se me a venido a la cabeza
Suena Assen para albergar un GP. Con hacer leves modificaciones podría ser factible.
https://www.motorsport.com/f1/news/asse ... ng-999314/
1Saludo
fluzo escribió:Malasia por ejemplo, no cambiaria de horario.

Desde luego, porque no habrá más carreras allí XD

Por cierto:

https://www.motorsport.com/f1/news/toro ... irculation

El STR13 con motores Honda debutará el 21 de Febrero en un filming day en Misano.

Esto resulta interesante porque Honda estaba jodida con los plazos para tener el nuevo motor a tiempo.

A ver con qué motor salen.
@largeroliker

Mete el dedo en la llaguita [poraki]

Lo he dicho por que ha sido el primero que me ha venido a la cabeza en cuanto a problemas de luz.
No me acordaba ya [buuuaaaa]
@fluzo XD

No descartes que lo hayan propuesto ahora precisamente por que no está Malasia.
La temporada pasada creo que sólo vi 1 ó 2 carreras en directo, así que, las pongan cuando quieran XD
Eso si, echo de menos ir comentando en el foro en directo con vosotros [beer]
Y no me gusta entrar hasta que la he visto para no spoilearme...
alguno va a seguir las 24 horas de Daytona??? Sabéis por donde se puede ver??

Un saludo.
SefirotDios2 escribió:alguno va a seguir las 24 horas de Daytona??? Sabéis por donde se puede ver??

Un saludo.

Yo me veré la salida e iré viendo cada poco, no me la dejaré puesta todo el rato XD aunque ni idea de dónde.
Aqui la estoy viendo yo....

https://youtu.be/__lPL-nUDtc

En ingles.
En castellano no se si lo retransmitirán en algun lado.

10 minutos y empieza!!
He localizado otro canal por Arenavision que se ve muy muy bien.

Lo único que está en inglés.
Considerando que en español lo retransmitirá Merlos, no me molesta tanto oírlo en inglés.

XD
¿Se pueden poner los links a Arenavision?

No tengo ganas de comerme un ban [carcajad] [carcajad]
@largeroliker

Por donde lo retransmiten en castellano?
fluzo escribió:@largeroliker

Por donde lo retransmiten en castellano?


Bein Connect.
fluzo escribió:@largeroliker

Por donde lo retransmiten en castellano?

Bein sports creo que se llamaba, tienen una opción de pagar 6 euros por tener acceso legal a la carrera por Internet para el que no se quiera comer la cabeza XD
Bein sport?
Ok voy a buscar [beer]
Yo lo estoy viendo en youtube comentado en castellano por un grupo de fans. Son majetes: https://www.youtube.com/watch?v=OaFtCDgOAFk
Han cerrado los 2 streamings de youtube por reclamaciones de MediaPro [snif]
Todo cerrado sí, tocará verlo en inglés...
@Manveru Ainu ¿imagino que usando arenavision?
PORTUENSE_14 escribió:@Manveru Ainu ¿imagino que usando arenavision?
Sí. Sólo en Estados unidos y en España no se emite en abierto y gratis este evento, manda eggs... Aún así en la web de la IMSA se puede ver gratis y legal las onboards de varios pilotos, entre ellos el coche de Alonso: https://imsatv.imsa.com/. Hay que darle al botón de arriba de "watch now" y luego abajo se puede elegir el coche (yo he tenido que desactivar el ublock).

EDITO: con el enlace que he puesto te sale directamente la página para elegir cámara.

Aquí creo que se siguen mejor los cronos y demás que en la web oficial: https://timing.71wytham.org.uk/s/imsa_alkamel
Audio malo malo, pero en castellano.


http://www.velocidadatope.com/viewtopic ... 466bd84d4b


Ahi tambien teneis los enlaces para la fox en ingles.
Para los entendidos, ¿qué tal lo está haciendo el equipo de Alonso? teniendo en cuenta que parece que compite en un equipo privado y no en uno de los de fábrica como los Cadillacs, Acura o Mazda, y que pilotos como Stroll o Nasr parece que están bastante arriba.
Yo no estoy viendo mucho....
Entre que aqui esta cayendo la de dios y se va la luz cada poco y que cada vez que conecto, se caen los canales [+furioso]
En Arenavision también han dejado de retransmitirla ya [bye]

Por suerte desde la pagina oficial de IMSA con un simple VPN como la extensión Browsec para Chrome puedes saltarte el bloqueo regional [360º]
3675 respuestas
1, 2, 3, 4, 574