Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
370
31%
291
6%
56
8%
77
9%
89
7%
68
Hay 951 votos.
Ya mate al bicho encadenado en la cuesta y encontre un catalejo. Ahi lo deje. Luego le foy otro poco. A Hinata fui pero volvi en la fuente del principio para acabar de limpiar la zona del ogro.

El ogro la clave es dejar que ataque y saltar con la X para atras, darle dos yoyas y otra vez X para atras. Y repetir proceso.
Agus-B4n escribió:Yo el ogro ya lo he matado pero alguien ha podido con el tío de la lanza? Dios no hay manera a matarlo


10 segundos dura con el mikiri counter, el mismo juego te lo dice, otro tutorial más.
Ya me ha llegado, recomedais instalar el parche? Me da miedo que sea de esos que tarda la vida, no en bajar los 3 gb sino en el "copiando" de después
Como guarda el juego? Cada vez que rezas en una estatua o tiene auto guardado? Si es en estatua hace falta descansar o es suficiente con darle a rezar y ya?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Pfff que miedo me estais dando con el tema de la dificultad

He jugado a toda la saga souls y bloodborne y ya de por mi me han costado y frustrado bastante...si decis que este es todavia mas dificil, a mi me va a resultar imposible avanzar viendo como muchos gamers pro estan teniendo tantos problemas
labor escribió:Pfff que miedo me estais dando con el tema de la dificultad

He jugado a toda la saga souls y bloodborne y ya de por mi me han costado y frustrado bastante...si decis que este es todavia mas dificil, a mi me va a resultar imposible avanzar viendo como muchos gamers pro estan teniendo tantos problemas


Es como el triple de difícil y sin subir de nivel claro.
Dauragon85 escribió:
labor escribió:Pfff que miedo me estais dando con el tema de la dificultad

He jugado a toda la saga souls y bloodborne y ya de por mi me han costado y frustrado bastante...si decis que este es todavia mas dificil, a mi me va a resultar imposible avanzar viendo como muchos gamers pro estan teniendo tantos problemas


Es como el triple de difícil y sin subir de nivel claro.


Y sekiro VS Nioh senda del nioh?
Bueno pues esta noche viciooo.

Solo hay una cosa que me tiene acojonado..

Las habilidades de lucha, bloqueos, combos etc que vas consiguiendo son de los que hay que aprenderse una combinación de botones interminable para ejecutar cada una?

Odio ese puto sistema.. es una de las cosas que más valoro de los juegos de from, espero que miyazaki no la haya cagado con esto esta vez.
Zyan escribió:
Dauragon85 escribió:
labor escribió:Pfff que miedo me estais dando con el tema de la dificultad

He jugado a toda la saga souls y bloodborne y ya de por mi me han costado y frustrado bastante...si decis que este es todavia mas dificil, a mi me va a resultar imposible avanzar viendo como muchos gamers pro estan teniendo tantos problemas


Es como el triple de difícil y sin subir de nivel claro.


Y sekiro VS Nioh senda del nioh?


Ahí ya no sé, el Nioh lo terminé en la dificultad normal sólo y me pareció adecuada, menos los dlcs que sube bastante.
Tras estar cagandome en todo por aqui en varios mensajes por su dificultad, ya me estoy cargando a todo el que pillo. Paciencia y dominar los ataques rivales es la clave. Sobre todo lo primero.
Bueno pues aquí en el primer boss echando un ratito (largo).

PD: se han pasado muchísimo con la curva de dificultad.
Lo he instalado... Menudo juegazo! Huele a from software por todos los lados!!

Aún estoy en el tutorial... Y me han reventado ya 7 veces jajajaja sí que es jodido esto sí... Y menos mal!! Me encanta joder!

Una cosa... He notado un problema con la cámara. En ciertos momentos gira suuuuper lento. Cuando giro a la derecha lo noto mucho. He pensado que el mando estaba mal, pero no.

Os ha pasado?
@dan-88 a mi me a dejado vendido la cámara alguna vez
eRiKaXPiReNCe escribió:@Tardis18

El
Honda con espada?

No, un samurai violeta que está en un templo pequeño al que se accede escalando por una pared en la parte de arriba del río, nada mas vencer al de la lanza te tiras al río a la izquierda.
Artoryas escribió:Bueno pues esta noche viciooo.

Solo hay una cosa que me tiene acojonado..

Las habilidades de lucha, bloqueos, combos etc que vas consiguiendo son de los que hay que aprenderse una combinación de botones interminable para ejecutar cada una?

Odio ese puto sistema.. es una de las cosas que más valoro de los juegos de from, espero que miyazaki no la haya cagado con esto esta vez.

No, son sencillas pero lo jodido es aplicarlas en el momento preciso, 2 espadazos y estás muerto, un movimiento donde no toca y también. Luego ver el patrón de ciertos enemigos es muy complicado porque se mueven muy rápido y no da tiempo a reaccionar y meter el movimiento que toca para contrarrestar.
Algun consejo con el primer boss?

El tio del caballo con la lanza


Menuda forma de pillar, ni el primero de los Souls ni Bloodborne me ha parecido tan exagerado.
basti_19 escribió:@dan-88 a mi me a dejado vendido la cámara alguna vez


Ya. Eso puede ocurrir. Como ocurría en bloodborne xD

Pero lo que me refiero es que giro a izquierda la cámara con el R3 y gira a cierta velocidad. Y giro a derecha y va más lento... Si sigo girando se vuelve igual de rápido que hacía el otro lado. Pero luego vuelve a ocurrir. No me parece normal esto!

Nadie ha notado nada parecido? Es algo bastante evidente en mi caso...

Edit: he grabado un video que se ve lo que digo clarisimamente. Pero no sé si se puede poner sin cuenta en YouTube.
dan-88 escribió:
basti_19 escribió:@dan-88 a mi me a dejado vendido la cámara alguna vez


Ya. Eso puede ocurrir. Como ocurría en bloodborne xD

Pero lo que me refiero es que giro a izquierda la cámara con el R3 y gira a cierta velocidad. Y giro a derecha y va más lento... Si sigo girando se vuelve igual de rápido que hacía el otro lado. Pero luego vuelve a ocurrir. No me parece normal esto!

Nadie ha notado nada parecido? Es algo bastante evidente en mi caso...

Edit: he grabado un video que se ve lo que digo clarisimamente. Pero no sé si se puede poner sin cuenta en YouTube.

Eso es tu mando. A mi todos se me rompen de la misma forma.
De momento lo único que me ha defraudado es que los cadáveres no son de trapo sin peso jiji
@takuma_xoaxe

Ya te has matado al Honda ese,yo no puedo con él y el otro camino es el de la serpiente gigante y tampoco sé por dónde se va.
Elm1ster escribió:Para el ogro tenéis que conseguir primero la mejora de fuego facilita mucho las cosas

Como se consigue. Estoy con el dichoso ogro jejeje
Una pregunta quizá no viene al caso, pero bufa mucho el ventilador de la PS4 jugando a Sekiro. Lo digo por que tengo un colega que tiene una Pro con los primeros chasis Delta y otro con la Slim. Me han dicho que no saben si comprarlo por que están un poco hartos de tener que estar jugando a juegos con el ventilador a tope.

Gracias

Saludos
@eRiKaXPiReNCe

Teniendo a Donald tendriamos las mismas para curarnos XD


@Tardis18 @Korpas

Lo consegui hace un rato, el problema era que creia que el contrataque solo se usaba con el ataque cargado en carrera que te hace y resulta que se hace con todos los ataques en el que sale la señal de peligro, una vez sabido eso, a la primera



Me esta encantando, vaya juegazo
mrfenrix escribió:
dan-88 escribió:
basti_19 escribió:@dan-88 a mi me a dejado vendido la cámara alguna vez


Ya. Eso puede ocurrir. Como ocurría en bloodborne xD

Pero lo que me refiero es que giro a izquierda la cámara con el R3 y gira a cierta velocidad. Y giro a derecha y va más lento... Si sigo girando se vuelve igual de rápido que hacía el otro lado. Pero luego vuelve a ocurrir. No me parece normal esto!

Nadie ha notado nada parecido? Es algo bastante evidente en mi caso...

Edit: he grabado un video que se ve lo que digo clarisimamente. Pero no sé si se puede poner sin cuenta en YouTube.

Eso es tu mando. A mi todos se me rompen de la misma forma.


No tío... Acabo de probar en el rdr, god of war y uncharted y va perfecto. Niiii puta idea de qué ocurre!!
devilken9999 escribió:@takuma_xoaxe

Ya te has matado al Honda ese,yo no puedo con él y el otro camino es el de la serpiente gigante y tampoco sé por dónde se va.


Pues

No se quien es ese que me dices, yo seguí por el camino de la serpiente gigante y el boss al que me refiero se encuentra por ahí.
Bueno, ya salí del curro y me voy a encerrar el finde...y al vicio.

Hasta dentro de un mes gente!! Metido ya en faena, prefiero no pasarme por aquí.

A disfrutar todo el mundomcon Sekiro!!
takuma_xoaxe escribió:
devilken9999 escribió:@takuma_xoaxe

Ya te has matado al Honda ese,yo no puedo con él y el otro camino es el de la serpiente gigante y tampoco sé por dónde se va.


Pues

No se quien es ese que me dices, yo seguí por el camino de la serpiente gigante y el boss al que me refiero se encuentra por ahí.


Yo lo acabo de matar (por fin) y por aquí también hay otro jefe.

Cómo va el camino de la serpiente?
Yo he llegado a una zona que hay todo humo-niebla y no se como seguir,me ha reventado ahí mismo.
dan-88 escribió:
No tío... Acabo de probar en el rdr, god of war y uncharted y va perfecto. Niiii puta idea de qué ocurre!!


Me pasa lo mismo que a ti pero también me pasa con The Division 2 y Apex, osea que es el mando. Tal vez en algunos juegos no se nota porque tienen distinta configuración de la zona muerta, pero toca renovar mando por desgracia...
Puto juegazo!! No veas con el miniboss de la hacienda Afff Por fin muerto.
¿Algún consejo para el tipo de la lanza en la Hacienda Hirata? La tiene muy larga y no lo puedo esquivar.
labor escribió:
djvergil escribió:
labor escribió:Lo de las particulas de nieve y cancelar el juego lo estaos diciendo en broma no?

Porque mira que soy extremadamente tikismikis con este tema pero ha sido el video y quedarme preguntando....DONDE C*** ESTA LA DIFERENCIA???

no veo falta de nieve en PRO, y si acaso sera por dos o una puñetera particula de nieve mas o menos [facepalm]

Espero que esteis trolleando porque si no...


No se como puedes decir lo de tikismiki,cuando en todos los lanzamientos eres el 1° que se queja hasta por la caida de unas hojas...


Lo de tikismikis lo he dicho por mi. Aprende a leer antes de soltar mierda


Aun ah si cansas que vengas a estos hilos a soltar mierda de si bajada que si no disfruta que si pequeñas letras,macho disfruta de los juegos tiquismiki y dejar de llorar en todo los hilos...
Hay forma de hacerse con la coleccionista en game hoy día?
Señores, nunca he jugado a un Souls ni al Bloodborne....pero me está picando la curiosidad con éste ya que me encanta el mundo se los samurais y el japon feudal y tal....y el Tenchu y sus secuelas fueron juegos que me chiflaron.... Decir que al For Honor le eché muuuuchas horas y el tema del parry lo tenía muy dominado, algo básico en aquel juego.... La técnica del parry es parecida en este juego?? Si es así eso que me llevo....
Me da cierto miedo pillarlo y que luego sea tan, tan difícil y lo abandone a las primeras de cambio..

Entiendo por lo que se comenta que no existe ningún selector de dificultad ni nada que se le parezca, verda??
Korpas escribió:
Agus-B4n escribió:Yo el ogro ya lo he matado pero alguien ha podido con el tío de la lanza? Dios no hay manera a matarlo


10 segundos dura con el mikiri counter, el mismo juego te lo dice, otro tutorial más.

Es el miniboss que está antes de la niebla? Qué es eso del miliki counter? Lo pregunto en serio, que se ve que me he comido algún tutorial.

@Pobeng75 yo al for honor solo jugué a la beta. Aquí por ahora (que yo lleve jugado) se hace parry con l1 (o lb) y acto seguido pulsas r1. Además dl sistema de combate también tiene un punto de agresivo para romper la barra de postura del rival... Vamos, que parece simple pero tiene bastante miga si quieres dominarlo bien. A mi, que he jugado lo que ha parido el estudio, me está gustando mucho.
Pobeng75 escribió:Señores, nunca he jugado a un Souls ni al Bloodborne....pero me está picando la curiosidad con éste ya que me encanta el mundo se los samurais y el japon feudal y tal....y el Tenchu y sus secuelas fueron juegos que me chiflaron.... Decir que al For Honor le eché muuuuchas horas y el tema del parry lo tenía muy dominado, algo básico en aquel juego.... La técnica del parry es parecida en este juego?? Si es así eso que me llevo....
Me da cierto miedo pillarlo y que luego sea tan, tan difícil y lo abandone a las primeras de cambio..

Entiendo por lo que se comenta que no existe ningún selector de dificultad ni nada que se le parezca, verda??


Nope. Los juegos de esta gente traen dificultad fija e inamovible.

Me han estado follando desde el inicio pero, y he aqui la magia de estos juegos, empiezas a aprender a moverte y a usar tus habilidades y empiezas a avanzar cargandote a todo dios...

... en esas estas, creyendote ya el rey del mambo, cuando el juego te pone tu primer boss gordo y te chafa completamente esos aires de sobradito que ya ibas teniendo al ver como ibas aprendiendo [carcajad] , dejandote tirado por los suelos... y otra vez a aprender y a perfeccionar para cargarte a ese boss.

El sistema de combate esta genial.
Cloud7 escribió:
dan-88 escribió:
No tío... Acabo de probar en el rdr, god of war y uncharted y va perfecto. Niiii puta idea de qué ocurre!!


Me pasa lo mismo que a ti pero también me pasa con The Division 2 y Apex, osea que es el mando. Tal vez en algunos juegos no se nota porque tienen distinta configuración de la zona muerta, pero toca renovar mando por desgracia...


No me jodas. Ni un año tiene!! En fin...

Y gracias por la info.
devilken9999 escribió:@takuma_xoaxe

Ya te has matado al Honda ese,yo no puedo con él y el otro camino es el de la serpiente gigante y tampoco sé por dónde se va.

A ese lo masacras dando vueltas alrededor suya.
Ulises-Oniro escribió:¿Algún consejo para el tipo de la lanza en la Hacienda Hirata? La tiene muy larga y no lo puedo esquivar.


Limpia la zona menos a el, cuando los hayas eliminado vete corriendo y vuelve, dejara de seguirte. Atacalo sigilosamente y le habras quitado 1 circulo rojo, lo demas es hacer el contraataque mikiri cuando te vaya a embestir justo en el momento (puedes practicar con el tio que hay donde te pones los accesorios al brazo) Eso y paciencia


@phn Es el boss con una lanza que es calvo antes de una niebla si. El mikiri counter es la tecnica que puedes aprender que es para clavar las armas de los enemigos al suelo de una patada
@Agus-B4n muchas gracias!! Anoche justo dejé esa técnica comprada y tengo que entrenarla con el npc del principio. Me comenta mi hermano, que es el que está jugando ahora, que es chunguisimo hacerla. Y por los gruñidos que oigo pinta feo el asunto.
phn escribió:
Korpas escribió:
Agus-B4n escribió:Yo el ogro ya lo he matado pero alguien ha podido con el tío de la lanza? Dios no hay manera a matarlo


10 segundos dura con el mikiri counter, el mismo juego te lo dice, otro tutorial más.

Es el miniboss que está antes de la niebla? Qué es eso del miliki counter? Lo pregunto en serio, que se ve que me he comido algún tutorial.

@Pobeng75 yo al for honor solo jugué a la beta. Aquí por ahora (que yo lleve jugado) se hace parry con l1 (o lb) y acto seguido pulsas r1. Además dl sistema de combate también tiene un punto de agresivo para romper la barra de postura del rival... Vamos, que parece simple pero tiene bastante miga si quieres dominarlo bien. A mi, que he jugado lo que ha parido el estudio, me está gustando mucho.


Es de la lanza si, que hace embestidas, pues antes de enfrentarlo sale el tuto de que uses esa habilidad, una de las que tienes que aprender tu con tus puntos, consiste en darle al O cuando la lanza te valla a tocar y es como hacerle un parry pero x2, y eso sube su barra de defensa a la mitad, lo haces 2 veces o 3 y lo matas si antes has hecho el ataque sigiloso....pero claro, como falles el timing YiYi guel plei.
phn escribió:@Agus-B4n muchas gracias!! Anoche justo dejé esa técnica comprada y tengo que entrenarla con el npc del principio. Me comenta mi hermano, que es el que está jugando ahora, que es chunguisimo hacerla. Y por los gruñidos que oigo pinta feo el asunto.


Es bastante jodido pero porque es jodido pillarle el truco, una vez que lo domines cae facil
Arlgrim está baneado por "Game Over"
phn escribió: Qué es eso del miliki counter?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Perfecto, esta noche le reviento. Yo cuando llegué a esa zona y me enfrenté a él no llevaba la habilidad aún, así que me mató una vez, reviví e hice bomba de humo [carcajad]
riukookos escribió:Aki dejo un enlace comparando el framerate entre la ps4 normal y la pro, en la normal son 30 fps rocosos por lo visto en el video

https://youtu.be/r-kR9CcnW4w

Perdon se me olvido [+risas]

¿La canción que suena en el vídeo es musica del propio juego? Me ha molado.
@El_andorrano

No tiene pinta. FS no hace melodías con ese dulzor. Son más inquietantes
Trombocid escribió:
Elm1ster escribió:Para el ogro tenéis que conseguir primero la mejora de fuego facilita mucho las cosas

Como se consigue. Estoy con el dichoso ogro jejeje

Tienes que volver al templo con el rosario para acceder al escenario del recuerdo, y en ese escenario está en una hoguera donde hay bandidos.
dan-88 escribió:
Cloud7 escribió:
dan-88 escribió:
No tío... Acabo de probar en el rdr, god of war y uncharted y va perfecto. Niiii puta idea de qué ocurre!!


Me pasa lo mismo que a ti pero también me pasa con The Division 2 y Apex, osea que es el mando. Tal vez en algunos juegos no se nota porque tienen distinta configuración de la zona muerta, pero toca renovar mando por desgracia...


No me jodas. Ni un año tiene!! En fin...

Y gracias por la info.


El mío tampoco, de Junio del año pasado. Y es el 4º mando que se me jode en esta generación.... Espero que el DS5 tenga más calidad porque vaya tela.


Respecto al juego, menuda maravilla. Pero es exigente como él solo, es el juego de From que menos perdona los fallos, aparte de que hay que aprender casi desde 0 (sensación que me encanta aunque me desespere XD). El sistema de combate es de esos que te anima a querer dominarlo, porque cuando te sale bien es super satisfactorio.
Acabo de masacrar al del caballo al 2do intento,me ha parecido más fácil que el Ogro o que el Honda de los huevos.

Mantenerse a su izquierda,la mano que no sujeta la lanza,tener la habilidad de golpear después de lanzar el garfio, mantenerse a distancia media-cerca para engancharse con e garfio cuando salga el icono y asestarle varios goles,volver al lado mencionado y repetír.

2da fase hay que tener cuidado cuando no embista si no nos hemos enganchado a él ya que nos quitará muchísima vida y nos seguirá con agarre
11765 respuestas