Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
370
31%
291
6%
56
8%
77
9%
89
7%
68
Hay 951 votos.
dan-88 escribió:
Sephir6 escribió:
dURDENN escribió:La version UK de PS4 se podra jugar en español? Es decir que si al ponerla en la PS4 de aqui lo detecta automaticamente y se pone es español vaya. Lo digo porque nunca antes habia pillado un juego de fuera y en la PS4 no se como funcionara vaya..


Lo importante es que la version UK tenga español. Los juegos suelen preguntar por el idioma de la consola y ponerlo por defecto, la cosa es, que ese disco tenga el idioma español. Si ya sabes que lo tiene no te tienes que preocupar.


Y cuando lo sabremos si lo tiene? Tengo la colecionista en Francia y no sé si cancelarla... [looco]


La francesa si tiene español, no canceles! Para futuros casos, generalmente la versión española, francesa, italiana y alemana tiene todos los idiomas europeos. Justamente la versión UK es la que suele pasar que solo tenga ingles.
Buenas tardes,

¿podría alguien decirme donde comprarlo mas barato pero teniendolo el día de salida? La edicion normal.

Saludos!!!
loko19x69 escribió:Buenas tardes,

¿podría alguien decirme donde comprarlo mas barato pero teniendolo el día de salida? La edicion normal.

Saludos!!!


Lo más barato es el renove de GAME. Llevas dos juegos valorados en más de 5€ y te dan 10€ adicionales de descuento por la compra de Sekiro.
https://youtu.be/c9Xbiimp1M8

vídeo en español de los amigos de Atomix donde se dicen cosas nuevas sin spoilers y muy interesantes.
Mañana sacarán el análisis y supongo que más medios, dicen que el juego es la tremendo y que esperemos notazas...
Ethan2011 escribió:
loko19x69 escribió:Buenas tardes,

¿podría alguien decirme donde comprarlo mas barato pero teniendolo el día de salida? La edicion normal.

Saludos!!!


Lo más barato es el renove de GAME. Llevas dos juegos valorados en más de 5€ y te dan 10€ adicionales de descuento por la compra de Sekiro.


¿Pero los juegos que entregas tienen que ser de la misma plataforma o pueden ser de la generación anterior (PS3) como en el Cambiazo de M.M.?
@roolandoo desconozco las condiciones. Acércate por tu GAME o pregúntales por Twitter.
Ethan2011 escribió:
loko19x69 escribió:Buenas tardes,

¿podría alguien decirme donde comprarlo mas barato pero teniendolo el día de salida? La edicion normal.

Saludos!!!


Lo más barato es el renove de GAME. Llevas dos juegos valorados en más de 5€ y te dan 10€ adicionales de descuento por la compra de Sekiro.


Hombre y si empeño el coche y con ese dinero voy a game hasta gano dinero. A mi parecer el más barato será aquel establecimiento con menor precio, los métodos que cada uno use para conseguir la pasta ya es otro cantar. (lo digo desde el buen royo).
Bonito upgrade respecto a la versión que mostraron en 2018

Lo mas barato es comprarlo digital a medias, con tarjetas compradas en vidaplayer, y es como si te valiese 30 o 31 euros por 2 copias digitales del juego.
roolandoo escribió:
Ethan2011 escribió:
loko19x69 escribió:Buenas tardes,

¿podría alguien decirme donde comprarlo mas barato pero teniendolo el día de salida? La edicion normal.

Saludos!!!


Lo más barato es el renove de GAME. Llevas dos juegos valorados en más de 5€ y te dan 10€ adicionales de descuento por la compra de Sekiro.


¿Pero los juegos que entregas tienen que ser de la misma plataforma o pueden ser de la generación anterior (PS3) como en el Cambiazo de M.M.?


Tienen que ser de la misma plataforma y mínimo tienen que valorarte cada juego en 5€.
He cancelado la reserva de la edicion coleccionista en Amazon UK, si a alguien le interesa, ya que he pillado una de francia y asi me aseguro poder seleccionar idioma, no se habre hecho bien...
@dURDENN creo que estamos todos igual. Yo cancele la mia Francesa y cogí UK y no se si he hecho bien tampoco jajaja.
minewan escribió:@dURDENN creo que estamos todos igual. Yo cancele la mia Francesa y cogí UK y no se si he hecho bien tampoco jajaja.


Joooder que lio todo jajaja, entre que uno dijo que su primo cogió la version de UK y no dejaba cambiar, luego que si otro de alemania tiene todos los idiomas incluidos pues ya no se que pensar :(

Mientras tanto a ver si sale algo en GAME porque a este paso ni con suerte vaya
@dURDENN yo tengo el F5 ya borrado a ver si cae la breva en game, pero he perdido casi toda la esperanza xD
Muero por ver algún análisis, pensé que ya estaría uno que otro con esos de que en algunos países se ha vendido desde hace 2 días, solo quiero saber una nota media y la duración del juego para saber si comprarlo el día de salido o esperar una bajada de precio. Nota media de 8 o más y una duración de 30 horas o más y se viene a casa.
EddyHawk escribió:Muero por ver algún análisis, pensé que ya estaría uno que otro con esos de que en algunos países se ha vendido desde hace 2 días, solo quiero saber una nota media y la duración del juego para saber si comprarlo el día de salido o esperar una bajada de precio. Nota media de 8 o más y una duración de 30 horas o más y se viene a casa.


Ve preparando la cartera [sonrisa]
jjuanji escribió:Aqui pasa lo mismo que en los juegos de la saga Souls, que si descansas vuelven a revivir los enemigos??

Alguien? :)
Lo tengo reservado en MM para el viernes y de 9 para arriba apostaría por los analisis. La única duda q tengo es si va a ser rejugable por los gadgets y las armas que puedas conseguir. Ya q en el tema de formas de juego me da la impresión q va a estar un poco justo.
jjuanji escribió:
jjuanji escribió:Aqui pasa lo mismo que en los juegos de la saga Souls, que si descansas vuelven a revivir los enemigos??

Alguien? :)


Sip!
Feperspes escribió:Lo tengo reservado en MM para el viernes y de 9 para arriba apostaría por los analisis. La única duda q tengo es si va a ser rejugable por los gadgets y las armas que puedas conseguir. Ya q en el tema de formas de juego me da la impresión q va a estar un poco justo.


Solo dire que es From Software y al menos a mi los Souls y Bloodborne son bastante rejugables, en algunos he llegado hasta el NG+5, tengo mucha fe que con Sekiro vaya a ser igual.
EddyHawk escribió:
Feperspes escribió:Lo tengo reservado en MM para el viernes y de 9 para arriba apostaría por los analisis. La única duda q tengo es si va a ser rejugable por los gadgets y las armas que puedas conseguir. Ya q en el tema de formas de juego me da la impresión q va a estar un poco justo.


Solo dire que es From Software y al menos a mi los Souls y Bloodborne son bastante rejugables, en algunos he llegado hasta el NG+5, tengo mucha fe que con Sekiro vaya a ser igual.


Mola. Yo en el Bloodborne me saqué el platino he hice todo el mazmorreo correspondiente disfrutàndolo mucho. Y en el souls 3 hice +15 hasta q me cansé de los mismos mobs y escenarios lol.
@EddyHawk

Pues yo nos se si va a ser muy rejugable, yo igual que tu me he pasado muchas veces los souls incluso empezando personaje nuevo ya que hay mucha variedad de armas, puedes jugar con magias, milagros, fuerza, destreza.....y luego mucha variedad de armaduras.
En este tengo entendido ya que no quiero saber mucho de el
que solo llevas la katana a parte del brazo y que no se puede cambiar de ropa


Por lo tanto mucho tiene que cambiar en el NG+ para que sea tan rejugable como los souls, esta es solo mi opinión y sabiendo lo minimo del juego

Saludos
seil escribió:@EddyHawk

Pues yo nos se si va a ser muy rejugable, yo igual que tu me he pasado muchas veces los souls incluso empezando personaje nuevo ya que hay mucha variedad de armas, puedes jugar con magias, milagros, fuerza, destreza.....y luego mucha variedad de armaduras.
En este tengo entendido ya que no quiero saber mucho de el
que solo llevas la katana a parte del brazo y que no se puede cambiar de ropa


Por lo tanto mucho tiene que cambiar en el NG+ para que sea tan rejugable como los souls, esta es solo mi opinión y sabiendo lo minimo del juego

Saludos


Tienes razón en ello, habrá hachas y lanzas pero será más como algo secundario, realmente no había pensado en esto haha (._. ), ya me preocupe.

En Gamespot lo están jugando en vivo en YouTube, ojalá mañana saquen análisis, aunque me tienta paso de ver la transmisión.
seil escribió:@EddyHawk

Pues yo nos se si va a ser muy rejugable, yo igual que tu me he pasado muchas veces los souls incluso empezando personaje nuevo ya que hay mucha variedad de armas, puedes jugar con magias, milagros, fuerza, destreza.....y luego mucha variedad de armaduras.
En este tengo entendido ya que no quiero saber mucho de el
que solo llevas la katana a parte del brazo y que no se puede cambiar de ropa


Por lo tanto mucho tiene que cambiar en el NG+ para que sea tan rejugable como los souls, esta es solo mi opinión y sabiendo lo minimo del juego

Saludos


Mmm... ese detalle es importante. No lo sabía y en mi caso es mejor saberlo antes para q no me pille por sorpresa.
Entre las tiendas que se saltan la fecha y envian/venden juegos antes de lo que toca, y las propias desarrolladoras que regalan juegos a los streamers y les dejan empezar a emitir antes del lanzamiento, pues me están empezando a tocar las narices. [enfa]
@Fugazi27 siempre es igual. A los youtubers lo que les haga falta, y aqui nosotros que somos los que ponemos la pasta que nos den.
Gente como powerpyx ya lo tiene asi que mañana esta todo mas que filtrado xD
Forajidosiempre escribió:@Fugazi27 siempre es igual. A los youtubers lo que les haga falta, y aqui nosotros que somos los que ponemos la pasta que nos den.

Eso inhabilita la excusa de evitar "spoilers y filtraciones" a la hora de justificar que FromSoftware no haya mandado copias a revistas y webs para su análisis. Para el 22 va a estar todo mas que destripado.

Espero análisis mañana.
seil escribió:@EddyHawk

Pues yo nos se si va a ser muy rejugable, yo igual que tu me he pasado muchas veces los souls incluso empezando personaje nuevo ya que hay mucha variedad de armas, puedes jugar con magias, milagros, fuerza, destreza.....y luego mucha variedad de armaduras.
En este tengo entendido ya que no quiero saber mucho de el
que solo llevas la katana a parte del brazo y que no se puede cambiar de ropa


Por lo tanto mucho tiene que cambiar en el NG+ para que sea tan rejugable como los souls, esta es solo mi opinión y sabiendo lo minimo del juego

Saludos

es q es lo q dices... este juego no tiene ese toque rolero de los souls.... en lo demás por lo q veo parece todo muy top... creo que será un gran juego pero de dos, tres vueltas... y esto tampoco quiere decir que sea malo
Coleccionista soltada en amazon.fr que ni me acordaba que tenía ahí una y al hacer el pedido de la dark zone de xbox one, simplemente por la figura y extras, que está a 60 eur (70 con envío a España), lo vi y cancelé echando leches jajaja [+risas] [+risas]
Narcyl escribió:Gente como powerpyx ya lo tiene asi que mañana esta todo mas que filtrado xD

Si miras los leaderboards de psnprofiles desde ayer ya hay mas de la mitad alemanes. Supongo que alli lo habran soltado en algun lado.
@eRiKaXPiReNCe sí ha mandado copias a revistas, habrá análisis mañana a las 14:00 horas, aunque no de todas las revistas.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -de-marzo/
@Marcollo

Si si, yo creo que va a ser un juegazo, videos solo he visto 2, el primero cuando lo anunciaron y el de una pelea en un puente para no soltar spoilers, y lo demas que me pille por sorpresa, pero no creo que me de las horas de los souls ya sea por la diferencia de personalizacion y su PVP
@basti_19
Lo se, por eso digo que no creo que me vaya a dar las horas que me da un souls, porque me gustaba mucho el tema de invadir y hacer duelos PVP y sekiro al no tener online, estoi con la intriga de que me encontrare para que una vez pasado 2 o 3 veces que mas puede aportar
@seil jajaja vale perdona lo había leído al revés, que ganas ya del viernes
sabéis si se puede enfundar el arma?
Maciuks escribió:sabéis si se puede enfundar el arma?

X2
Es algo que siempre ha faltado en los juegos de From Software, la espada que trae en la espalda la trae enfundada, pero la de la cintura siempre he visto que la trae en la mano.
@EddyHawk

en un video que acabo de ver de los 20 primeros minutos hay un momento muy al principio en la que la lleva enfundada y el jugador mueve al personaje con ella enfundada. En cuanto se encuentra de cara con el primer enemigo no se si la saca automaticamente o lo hace manualmente el jugador. Pero a partir de ahi como dices en todos los gameplays siempre la he visto que la lleva en la mano. Me molaría poder enfundarla que pa eso es una katana. Simplemente por el hecho de poder hacerlo y darle un toque más peliculero
(mensaje borrado)
sekiroFS escribió:he visto gameplay ya serio y no se juega como a un souls ni de lejos.... es mas tenchu y encima combate a base de romper la guardia y contraataque... no es rodar y darle golpes... es romperle la guardia a base de golpes de chispas y luego de 1 golpe cae. se muere muy rapido me da que va a frustrar mucho a muchos.....

Si. Para mi es bastante mas complicado que cualquier Dark Souls. Se muere rapidisimo.
sekiroFS escribió:he visto gameplay ya serio y no se juega como a un souls ni de lejos.... es mas tenchu y encima combate a base de romper la guardia y contraataque... no es rodar y darle golpes... es romperle la guardia a base de golpes de chispas y luego de 1 golpe cae. se muere muy rapido me da que va a frustrar mucho a muchos.....



Y otra cosa... En los Souls/borne si te quedabas atrancado podías invocar y pasar esa parte/jefe... En este ya eso olvidate...


Para mi por lo que he visto me parece bastante mas jodido que un souls, pero mucho mas

Mas vale que no se atragante algun boss


Por otra parte se pierde la gracia de invocar/invadir
(mensaje borrado)
sekiroFS escribió:
altalo85 escribió:
sekiroFS escribió:he visto gameplay ya serio y no se juega como a un souls ni de lejos.... es mas tenchu y encima combate a base de romper la guardia y contraataque... no es rodar y darle golpes... es romperle la guardia a base de golpes de chispas y luego de 1 golpe cae. se muere muy rapido me da que va a frustrar mucho a muchos.....



Y otra cosa... En los Souls/borne si te quedabas atrancado podías invocar y pasar esa parte/jefe... En este ya eso olvidate...


Para mi por lo que he visto me parece bastante mas jodido que un souls, pero mucho mas

Mas vale que no se atragante algun boss


Por otra parte se pierde la gracia de invocar/invadir



correcto, no hay online , no te pueden ayudar, se muere muy rapido porque tu barra de stamina se llena rapido con los enemigos potentes y hasta medio fuertes... la unica ventaja aqui ahora es que hay mas "hogueras" pero si mueres solo resucitas 1 vez sino creo que toca renacer en la hoguerra y no se aun bien porque pero se sabe que penaliza mucho mas la muerte que en souls, que basicamente naces con los mismo objetos salvo las almas... esto ya se sabra pronto....



Se pierde al parecer mogollon de experiencia de habilidades y SEN, que no se que es lo que es.

Pone que no se puede recuperar nunca salvo la gracia de buda.... Por ahi habra estatuas o algo para recuperar eso, rollo la estatua de DS 3 y la humanidad
11765 respuestas