Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
370
31%
291
6%
56
8%
77
9%
89
7%
68
Hay 951 votos.
canary8 escribió:Es decir que si lo compras en UK o Francia, el juego vendrá sin doblar al español? Pero si traducido?

No lo sabe nadie, son sólo suposiciones.
Fugazi27 escribió:Pues busqué info y parece ser que si que va a estar doblado al español. Sorprendente.

Tenedlo en cuenta los que habéis reservado en Inglaterra y Francia, va a ser más difícil que sea una edición idéntica a la española.

Bueno por mi no hay problema entiendo perfectamente inglés, aunque me gusta q esté en español pero bueno , ademas pienso comprar el Goty si lo sacan en Europa claro
canary8 escribió:Es decir que si lo compras en UK o Francia, el juego vendrá sin doblar al español? Pero si traducido?



No, no hay nada seguro. Pero ya son dos cosas que se han de alinear para que sean identicos, y vengan con textos y audio en español (siendo los textos lo que es más fácil que venga en español, son muchos los juegos de otros países que vienen los textos en español pero el doblaje no).
A mi lo que no me acaba de gustar es la cantidad de tutoriales que salen, el poder pausar partida cuando quieras... No sé, me da MIEDO que realmente al jugarlo de la sensación de jugar a un juego mucho más facil que bloodborne y dark souls. Creo que eso es marca de la casa.

Me gustaría sinceramente que tuviera esa dificultad. Estos 2 juegos son 2 de los juegos que más cariño les tengo por hacerme descubrir un nuevo mundo dentro de los videojuegos, me cambiaron la vida. Bloodborne me lo he pasado 3 veces y ahora voy por la cuarta, y al igual que dark souls, es el unico videojuego que me hace ponerme en tensión delante de un boss, sufriendo pero a la vez convirtiendose en algo épico. Una lucha 1 contra 1 sin mariconadas, al limite y haciendote llegar al limite a ti mismo. Las penalizaciones eran lo mejor, ya que te permitian aprender a jugar mucho mejor y al final, cuando dominabas, era un espectaculo.
Pero sobretodo, la sensación que te dejaba. Son juegos unicos en su especie, jamás he encontrado (y jamás encontraré) un videojuego igual que bloodborne o dark souls.

Solo espero que este juego me pueda dar las mismas sensaciones, porque de verdad que como enfermo que soy de todo lo referente a la cultura japonesa, este juego es como un sueño hecho realidad. Espero que de verdad sea desafiante y me haga sentir lo mismo que bloodborne, o al menos parecido. Ya que igualar a bloodborne... lo tiene MUY dificil.

Pero ojalá... Ojalá. Confianza ciega en Miyazaki.
OKGARCIA escribió:A mi lo que no me acaba de gustar es la cantidad de tutoriales que salen, el poder pausar partida cuando quieras... No sé, me da MIEDO que realmente al jugarlo de la sensación de jugar a un juego mucho más facil que bloodborne y dark souls. Creo que eso es marca de la casa.

Me gustaría sinceramente que tuviera esa dificultad. Estos 2 juegos son 2 de los juegos que más cariño les tengo por hacerme descubrir un nuevo mundo dentro de los videojuegos, me cambiaron la vida. Bloodborne me lo he pasado 3 veces y ahora voy por la cuarta, y al igual que dark souls, es el unico videojuego que me hace ponerme en tensión delante de un boss, sufriendo pero a la vez convirtiendose en algo épico. Una lucha 1 contra 1 sin mariconadas, al limite y haciendote llegar al limite a ti mismo. Las penalizaciones eran lo mejor, ya que te permitian aprender a jugar mucho mejor y al final, cuando dominabas, era un espectaculo.
Pero sobretodo, la sensación que te dejaba. Son juegos unicos en su especie, jamás he encontrado (y jamás encontraré) un videojuego igual que bloodborne o dark souls.

Solo espero que este juego me pueda dar las mismas sensaciones, porque de verdad que como enfermo que soy de todo lo referente a la cultura japonesa, este juego es como un sueño hecho realidad. Espero que de verdad sea desafiante y me haga sentir lo mismo que bloodborne, o al menos parecido. Ya que igualar a bloodborne... lo tiene MUY dificil.

Pero ojalá... Ojalá. Confianza ciega en Miyazaki.


Como esperemos un Dark Souls / Bloodborne la decepción puede llegar a ser de órdago.
xuxe29288 escribió:
OKGARCIA escribió:A mi lo que no me acaba de gustar es la cantidad de tutoriales que salen, el poder pausar partida cuando quieras... No sé, me da MIEDO que realmente al jugarlo de la sensación de jugar a un juego mucho más facil que bloodborne y dark souls. Creo que eso es marca de la casa.

Me gustaría sinceramente que tuviera esa dificultad. Estos 2 juegos son 2 de los juegos que más cariño les tengo por hacerme descubrir un nuevo mundo dentro de los videojuegos, me cambiaron la vida. Bloodborne me lo he pasado 3 veces y ahora voy por la cuarta, y al igual que dark souls, es el unico videojuego que me hace ponerme en tensión delante de un boss, sufriendo pero a la vez convirtiendose en algo épico. Una lucha 1 contra 1 sin mariconadas, al limite y haciendote llegar al limite a ti mismo. Las penalizaciones eran lo mejor, ya que te permitian aprender a jugar mucho mejor y al final, cuando dominabas, era un espectaculo.
Pero sobretodo, la sensación que te dejaba. Son juegos unicos en su especie, jamás he encontrado (y jamás encontraré) un videojuego igual que bloodborne o dark souls.

Solo espero que este juego me pueda dar las mismas sensaciones, porque de verdad que como enfermo que soy de todo lo referente a la cultura japonesa, este juego es como un sueño hecho realidad. Espero que de verdad sea desafiante y me haga sentir lo mismo que bloodborne, o al menos parecido. Ya que igualar a bloodborne... lo tiene MUY dificil.

Pero ojalá... Ojalá. Confianza ciega en Miyazaki.


Como esperemos un Dark Souls / Bloodborne la decepción puede llegar a ser de órdago.

Ya tío, es que miedo me da. No sé...

Pero solo en dificultad eh? Eso no significa que no vaya a disfrutarlo. Solo que ojalá sea igual de dificil, aunque la dificultad tire para otro lado. No tiene porque tener las mismas penalizaciones, pero que las tenga y castigue bien. Con eso... yo creo que conforme.

De todas formas la ambientación... bfff, impresionante. Demasiadas ganas.

Lo que me da la sensación (y no se si sera por que activision a metido mano) que lo han casualizado bastante metiendo muchos tutoriales y cosas asi. Pero bueno, a saber. Yo he leído por ahi que algunos dicen (incluso medios) que es el juego más dificil de todos los que han hecho. Habrá que verlo.
Pues yo creo que no va a decepcionar, (al menos eso quiero creer XD) he leído bastantes cosas y me gusta que ahora el sistema de combate se base en el parry para dominarlo.

En ese sentido, tampoco me preocupa que no haya builds como en los demás Soulsborne, ya que se pueden centrar en diseñar jefes con moveset más específicos, sin la necesidad de diseñarlos teniendo en cuenta cualquier build posible que lleven los jugadores, por lo que creo que serán jefes más exigentes y espectaculares.
@OKGARCIA No tienes que preocuparte, aunque ACTIVISION este implicada en el proyecto no tiene ninguna potestad en el desarrollo creativo de Sekiro. Todo eso sigue siendo materia exclusiva de Miyazaki y su equipo así que no tienes que preocuparte.

Respecto al "exceso de tutoriales." supongo que habilitarán alguna opción para que no aparezcan. Aunque, creo que solo aparecen cuando el jugador reitera algunos errores o no llega a manejar bien los controles. Algo así como un "asistente" al jugador.

Eso sí, el juego será exigente, como viene siendo lo habitual en FS. Solo hay que echar un vistazo a los jefes que hemos visto. XD
@OKGARCIA
Cuando nadie d ela prensa española, tuvo narices de pasar ese boss que pusieron en la demo...... [sati]

Obvio no va a ser un dark souls, ni un bloodborne, y si esperamos eso, no se hasta qué punto nos fastidiará.
Han dejado claro que es nueva ip. Y que si algo tiene de parecido es más a los tenchu, pero con el toque from(exigente, mueres a la de ya, rompemandos , tú ya sabes papu [beer] [qmparto] )

Así que, esperando que ya falta poco, yo tengo confianza que me va a gustar, no sé cómo va a ser, ni si haya decisiones de diseño que me molestan..... se habla de que no mueres si fallas saltos grandes... etc...
y aún así viniendo de quien viene .... [rtfm] [rtfm] [plas]
Yo si en alguien tengo total confianza, es en FS. No sé si llegará al nivel de Bloodborne (para mí, lo mejor de la generación con diferencia), pero si en algo estoy seguro de que no me decepcionará, será en dificultad/exigencia.
No creo que decepcione. Eso no lo dudo para nada. Hay muchísimas ganas ya. Aunque yo hasta finales de abril no podré jugarlo. Pero muchas ganas.
La dificultad es un factor decisivo en este juego dado que carece de coop, aquí si te atascas te jodes y punto ergo las estanterías de segunda mano estarán llenas de sekiro ya que la gente no suele tener paciencia, al primer atasco dejan el juego por imposible...

Yo creo que será un juegazo que un pequeño porcentaje de jugadores lo disfrutaremos de verdad...
Al igual que creo que no va a ser un Soulsborne como tal también me parecería absurdo que FS teniendo una formular tan existosa, aun siendo una nueva IP no bebiera de ella.

Sinceramente espero que veamos un juego e IP con identidad propia pero que mantenta elementos clave de la formula souls, sin sentirse que estas jugando a un souls con otra ambientación. Yo tengo bastante confianza la verdad.
Que va a ser un juego diferente a Bloodborne y sobretodo a Dark Souls debemos tenerlo claro, pero tengo la impresión de que su dificultad va a ser igual o mayor, al menos en los bosses.

Ya al final de Dark Souls 3 la dificultad de los bosses se les iba de las manos, para mi gusto. Ellos saben que ya hay mucha gente que es Pro de los juegos Soulsborne y con este van a intentar ponerles un rato mayor, es mi opinion.

Puede gustar mas o menos, depende de como lo cojas, yo cogí Bloodborne sin saber nada de Dark Souls, y fue una experiencia religiosa,brutal,el mejor juego que he jugado nunca, pero a veces depende de las circunstancias.

Pero vamos, que no creo que Sekiro decepcione a nadie, va a ser un juegazo de goty.
En teoría es mas difícil que los anteriores juegos.

La dificultad de los bosses ha sido confirmada por los que han jugado a la demo. Al no haber factor RPG de subir de nivel, el matar a un jefe duro se centra en cargarse de items y el clásico: prueba - error - aprendizaje.

Cuando me encontraba con un jefe duro en DS o Bloodborne y te mataba una y otra vez, había la posibilidad de retirarte para volver con un nivel mas alto de fuerza, resistencia, stamina, incluso con una mejor armadura. En Sekiro si han decidido poner jefes exigentes la única posibilidad que hay es cargarte de items que le hagan vulnerable o aprender a través de las muertes.
Soy el único que piensa que no va a ser taaaaan diferente a los Souls/Bloodborne?. Está claro que habrá nuevas mecánicas y otro sistema de combate, al igual que hubo un cambio de los Souls a Bloodborne, pero a mí la impresión que me da en lo que he visto es que la esencia se mantiene.
Vamos, a mi me enseñan Sekiro, sin decirme nada sobre él y se perfectamente de quien viene y de que juegos “bebe”.
Espero que en dificultad se asemeje a los dos citados porque sino quedará muy por debajo del gran (para mí) Nioh [tadoramo]
Honestamente los 3 ds no fueron TAAN dificiles.. en comparacion al demons.. en ese llorabas sangre! Quin recuerda al rey falso? Uuff..
Ojala la dificultad llegue a ese nivel
@drogelcu no subes nivel como tal pero si tienes un árbol de desarrollo de habilidades, donde ahí si tendremos que elegir bien para ser lo más eficiente posible.
Ethan2011 escribió:@drogelcu no subes nivel como tal pero si tienes un árbol de desarrollo de habilidades, donde ahí si tendremos que elegir bien para ser lo más eficiente posible.

Eso que dices es cierto? Es que no he visto nada del juego , si es cierto eso da muchas posibilidades de rejugar el juego y eso me gusta, en dark souls te podias pasar el juego sin subir de nivel y asi hacerlo un gran reto esto puede que sea con esa idea, pienso que asi tendra mas dificultad ademas no tendra coperativo verdad?
@Eormonder

https://www.gameinformer.com/2019/01/08/how-character-progression-works-in-sekiro-shadows-die-twice

En este reportaje te hablan de la progresión y confirman que hay diferentes árboles de habilidades para ir progresando. De momento se enseñaron 3 árboles diferentes...
aitortilla03 escribió:@Eormonder

https://www.gameinformer.com/2019/01/08/how-character-progression-works-in-sekiro-shadows-die-twice

En este reportaje te hablan de la progresión y confirman que hay diferentes árboles de habilidades para ir progresando. De momento se enseñaron 3 árboles diferentes...

Gracias por la info esto sin duda es genial por que te permite jugar varias partidas con personajes con diferente habilidades y asi darke mucha mas rejugabilidad
Eormonder escribió:
Ethan2011 escribió:@drogelcu no subes nivel como tal pero si tienes un árbol de desarrollo de habilidades, donde ahí si tendremos que elegir bien para ser lo más eficiente posible.

Eso que dices es cierto? Es que no he visto nada del juego , si es cierto eso da muchas posibilidades de rejugar el juego y eso me gusta, en dark souls te podias pasar el juego sin subir de nivel y asi hacerlo un gran reto esto puede que sea con esa idea, pienso que asi tendra mas dificultad ademas no tendra coperativo verdad?


Coop no tiene.
Ya queda menos para que lo tengamos y empiecen a salir los análisis.
Ethan2011 escribió:
Eormonder escribió:
Ethan2011 escribió:@drogelcu no subes nivel como tal pero si tienes un árbol de desarrollo de habilidades, donde ahí si tendremos que elegir bien para ser lo más eficiente posible.

Eso que dices es cierto? Es que no he visto nada del juego , si es cierto eso da muchas posibilidades de rejugar el juego y eso me gusta, en dark souls te podias pasar el juego sin subir de nivel y asi hacerlo un gran reto esto puede que sea con esa idea, pienso que asi tendra mas dificultad ademas no tendra coperativo verdad?


Coop no tiene.
Ya queda menos para que lo tengamos y empiecen a salir los análisis.

Bueno es una de las cosas que no le preste mucha tensión por ejemplo a bloodborne ya q no me gusta q me ayuden pero si q alguna vez he ayudado a alguien y bueno se hacía divertido, pvp tampoco tiene no?
Eormonder escribió:Bueno es una de las cosas que no le preste mucha tensión por ejemplo a bloodborne ya q no me gusta q me ayuden pero si q alguna vez he ayudado a alguien y bueno se hacía divertido, pvp tampoco tiene no?


No, ningún componente online. Se le acabó el chollo a los que se quedan en la esquina sin hacer nada esperando que le rusheen el juego XD
Risen of Cinder escribió:
Eormonder escribió:Bueno es una de las cosas que no le preste mucha tensión por ejemplo a bloodborne ya q no me gusta q me ayuden pero si q alguna vez he ayudado a alguien y bueno se hacía divertido, pvp tampoco tiene no?


No, ningún componente online. Se le acabó el chollo a los que se quedan en la esquina sin hacer nada esperando que le rusheen el juego XD

Me acabas de matar xd [sati]

Yo que invocaba a solaire, al paladín, a unos cuantos players, vamos que si podía invocaba a sif también ..... [qmparto] [qmparto] [rtfm] [plas]
Na, será más xungo pasarse los bosses, pero a fin de cuentas ya tenemos el culete pelado....

@abriroyesejuiii
Lol tengo pesadillas aún con el primer demonio que te salía.... a mi fíjate que en el demons, el que más rabia me dio fue el caballero ojos rojos que cuidaba al viejo rey.... nose ni las veces que me mato.... [beer] los monstruos? Flameluker sin glitch era un mamon de cuidado ....
Risen of Cinder escribió:
Eormonder escribió:Bueno es una de las cosas que no le preste mucha tensión por ejemplo a bloodborne ya q no me gusta q me ayuden pero si q alguna vez he ayudado a alguien y bueno se hacía divertido, pvp tampoco tiene no?


No, ningún componente online. Se le acabó el chollo a los que se quedan en la esquina sin hacer nada esperando que le rusheen el juego XD

Bueno eso son los q no saben apreciar un buen juego xD, lo veo bien aunq claro si le metes pvp le metes cooperativo asi que este juego me da q con lo de la rama de habilidades va ser suficiente para hecharle muchas horas extra y eso me gusta q un juego se centre exclusivamente en el modo ofline
senji escribió:...


Totalmente, por aquí ya tenemos el culo bien fustigado por la saga Soulsborne [qmparto] Será un buen desafío, de eso estoy seguro [oki]

Eormonder escribió:
Risen of Cinder escribió:
Eormonder escribió:Bueno es una de las cosas que no le preste mucha tensión por ejemplo a bloodborne ya q no me gusta q me ayuden pero si q alguna vez he ayudado a alguien y bueno se hacía divertido, pvp tampoco tiene no?


No, ningún componente online. Se le acabó el chollo a los que se quedan en la esquina sin hacer nada esperando que le rusheen el juego XD

Bueno eso son los q no saben apreciar un buen juego xD, lo veo bien aunq claro si le metes pvp le metes cooperativo asi que este juego me da q con lo de la rama de habilidades va ser suficiente para hecharle muchas horas extra y eso me gusta q un juego se centre exclusivamente en el modo ofline


Yo espero que sí, que el árbol de habilidades sea bastante diferenciado en cada una de sus ramas y nos permita poder rejugarlo con diferentes estilos. Supongo que algunos más enfocados al sigilo/asesinato, otros al combate o a las herramientas.
@Risen of Cinder
El demon fue: “No cabron, que me haces, eso duele.... [tomaaa]
El dark soul fue:” Vengó preparado cabrones.....” y ya se sabe,,,, [qmparto]

Esta bien que al final al ir innovando , no nos “acomodamos “ si es que eso es posible....
y encima parece que en este nueva ip no va a servir los 2 movimientos básicos si quieres sobrevivir... el escudo en alto con el culete apretado, y el roll like a bitch.l,l [fiu] eso no funcionará ya.... [plas]
senji escribió:@Risen of Cinder
El demon fue: “No cabron, que me haces, eso duele.... [tomaaa]
El dark soul fue:” Vengó preparado cabrones.....” y ya se sabe,,,, [qmparto]

Esta bien que al final al ir innovando , no nos “acomodamos “ si es que eso es posible....
y encima parece que en este nueva ip no va a servir los 2 movimientos básicos si quieres sobrevivir... el escudo en alto con el culete apretado, y el roll like a bitch.l,l [fiu] eso no funcionará ya.... [plas]

Yo empiezo hoy el Sekiro q lo pille por 18€ mui barato y así recupero la memoria de lo q es sufrir con un juego ya q el ultimo q me quede casi en el final fue dark souls 3 sin subir de nivel y de eso hace años lol, así que me toca recuperar sensaciones de ser masoca lol
@Eormonder que empiezas hoy el Sekiro y por 18€!!! Dime donde que me pillo un par!! XD XD XD

Es broma eh? Es que me ha echo gracia ;)
Max_Faraday escribió:@Eormonder que empiezas hoy el Sekiro y por 18€!!! Dime donde que me pillo un par!! XD XD XD

Es broma eh? Es que me ha echo gracia ;)

Joder lol jajaja que ganas de este juego que hasta ya escribo Sekiro en vez de Nioh lol jajaja [jaja]
@Eormonder
Nioh? Un juegazo sin duda, uno de la hermandad del culete apretado , y mandos voladores [sati]

El único fallo que le veo yo al Nioh es que sea por fases, yo lo disfrute como un enano tb, pero el tema de no estar en un mundo cohesionado, sino en fases dispersas.... a mi me dejo muy frío, y me cague en los dev mucho tiempo.... [ [ [beer]
Después del primer desgarro .... luego ya entra mejor todo,,.. sea Nioh, otro dark souls... ahí, ahí ya entra todo.... [uzi]
Tengo una duda tengo reservada la edicion coleccionista de ps4 en amazon uk que la pille hoy y en amazon fra , el precio son 5€ de diferencia en la version inglesa a la version francesa sabeis si el libro de arte ira en ingles en la verdion francesa o en frances? Si es en frances prefiero quedarme la version inglesa
Entonces, ¿Sekiro va a ser en plan Souls/Borne?

El juego tiene una pinta estupenda, pero el mes pasado estuve probando los Souls, Bloodborne y NIOH y creo que no son para mí...
refrescante escribió:Entonces, ¿Sekiro va a ser en plan Souls/Borne?

El juego tiene una pinta estupenda, pero el mes pasado estuve probando los Souls, Bloodborne y NIOH y creo que no son para mí...


El juego no va a ser en plan souls. Lo han dicho muchas veces los responsables, y la misma prensa que tuvo la oportunidad de probarlo(mamones yo tb quiero [sati] )
Eso sí, viniendo de donde viene, es imposible que ciertas maneras se le noten, ya que los souls han tenido esa influencia.... ñes decir, jugabilidad distinta, pero igual de difícil, o en ocasiones más por que el online se lo han cargado. Ahora ya no puedes jugar con amigos(ni te pueden invadir esos otros “amigos” )
La historia se cuenta de manera tradicional, aunque seguro habrá secretos a descubrir a cascoporro.
Ya no eres alguien anónimo, eres el lobo de un brazo, y tienes tu propia historia ....
Que no te mola de los souls? Lo digo por que si parte de ello es la dificultad,... entonces , te recomiendo probar sekiro antes de comprar, ya que se comenta que es igual de difícil , aunque la jugabilidad sea algo distinta....
mención aparte que el juego está ambientado en un Japón feudal fantástico, para mí es una gozada, habrá quien el rollo samurai y ninjas no le atraigan...
yo diría que en ocasiones será más difícil que los souls, en los souls si te atascabas en algún boss, siempre podías invocar npc o jugadores que te ayudaran, aquí de momento que se sepa, te lo comes tu solito [sati]
Eormonder escribió:Tengo una duda tengo reservada la edicion coleccionista de ps4 en amazon uk que la pille hoy y en amazon fra , el precio son 5€ de diferencia en la version inglesa a la version francesa sabeis si el libro de arte ira en ingles en la verdion francesa o en frances? Si es en frances prefiero quedarme la version inglesa

Normalmente este tipo de ediciones es la misma para toda Europa, y los libros suelen venir en inglés. De todas formas nunca puede saberse al 100%.
soyun escribió:
Eormonder escribió:Tengo una duda tengo reservada la edicion coleccionista de ps4 en amazon uk que la pille hoy y en amazon fra , el precio son 5€ de diferencia en la version inglesa a la version francesa sabeis si el libro de arte ira en ingles en la verdion francesa o en frances? Si es en frances prefiero quedarme la version inglesa

Normalmente este tipo de ediciones es la misma para toda Europa, y los libros suelen venir en inglés. De todas formas nunca puede saberse al 100%.

Gracias, de momento esperare y me decidiré por una o otra
Voy cancelar coleccionista ps4 en game, asi que si alguien la quiere que ande al loro.
Saludos
susinsin escribió:Voy cancelar coleccionista ps4 en game, asi que si alguien la quiere que ande al loro.
Saludos
Puedes decir cuando la vas a cancelar mas o menos? llevo semanas recargando la pagina cada segundo y te lo agradecería muchísimo
xNoctx escribió:
susinsin escribió:Voy cancelar coleccionista ps4 en game, asi que si alguien la quiere que ande al loro.
Saludos
Puedes decir cuando la vas a cancelar mas o menos? llevo semanas recargando la pagina cada segundo y te lo agradecería muchísimo

Pues después de escribir aquí
susinsin escribió:
xNoctx escribió:
susinsin escribió:Voy cancelar coleccionista ps4 en game, asi que si alguien la quiere que ande al loro.
Saludos
Puedes decir cuando la vas a cancelar mas o menos? llevo semanas recargando la pagina cada segundo y te lo agradecería muchísimo

Pues después de escribir aquí

Gracias amigo se sabe cuanto tarda GAME en poner a reservar las unidades canceladas o si las ponen aun sin ser día laborable?
senji escribió:
refrescante escribió:Entonces, ¿Sekiro va a ser en plan Souls/Borne?

El juego tiene una pinta estupenda, pero el mes pasado estuve probando los Souls, Bloodborne y NIOH y creo que no son para mí...


El juego no va a ser en plan souls. Lo han dicho muchas veces los responsables, y la misma prensa que tuvo la oportunidad de probarlo(mamones yo tb quiero [sati] )
Eso sí, viniendo de donde viene, es imposible que ciertas maneras se le noten, ya que los souls han tenido esa influencia.... ñes decir, jugabilidad distinta, pero igual de difícil, o en ocasiones más por que el online se lo han cargado. Ahora ya no puedes jugar con amigos(ni te pueden invadir esos otros “amigos” )
La historia se cuenta de manera tradicional, aunque seguro habrá secretos a descubrir a cascoporro.
Ya no eres alguien anónimo, eres el lobo de un brazo, y tienes tu propia historia ....
Que no te mola de los souls? Lo digo por que si parte de ello es la dificultad,... entonces , te recomiendo probar sekiro antes de comprar, ya que se comenta que es igual de difícil , aunque la jugabilidad sea algo distinta....
mención aparte que el juego está ambientado en un Japón feudal fantástico, para mí es una gozada, habrá quien el rollo samurai y ninjas no le atraigan...
yo diría que en ocasiones será más difícil que los souls, en los souls si te atascabas en algún boss, siempre podías invocar npc o jugadores que te ayudaran, aquí de momento que se sepa, te lo comes tu solito [sati]


Gracias por la explicación [beer]

De los Souls lo único que no me gustaba era la dificultad. Bueno, más que el hecho de que sean difíciles, el hecho de que si te matan después de media hora recorriendo una zona, vuelvan a aparecer todos los enemigos de nuevo lo que acaba convirtiendo el juego un poco en "el día de la marmota". Sobre todo cuando te enfrentas a un bicho gordo que te mata con dos guantazos.

Quizá no es que no sean para mí, sino que no son para mí ahora. En otro momento, con mucho tiempo y paciencia por delante sí podría jugarlos. Es más, los tengo todos: los tres Souls, Bloodborne y NIOH...

Si han anunciado que Sekiro va a ser igual de difícil creo que lo alquilaré antes de comprarlo [oki]
refrescante escribió:
senji escribió:
refrescante escribió:Entonces, ¿Sekiro va a ser en plan Souls/Borne?

El juego tiene una pinta estupenda, pero el mes pasado estuve probando los Souls, Bloodborne y NIOH y creo que no son para mí...


El juego no va a ser en plan souls. Lo han dicho muchas veces los responsables, y la misma prensa que tuvo la oportunidad de probarlo(mamones yo tb quiero [sati] )
Eso sí, viniendo de donde viene, es imposible que ciertas maneras se le noten, ya que los souls han tenido esa influencia.... ñes decir, jugabilidad distinta, pero igual de difícil, o en ocasiones más por que el online se lo han cargado. Ahora ya no puedes jugar con amigos(ni te pueden invadir esos otros “amigos” )
La historia se cuenta de manera tradicional, aunque seguro habrá secretos a descubrir a cascoporro.
Ya no eres alguien anónimo, eres el lobo de un brazo, y tienes tu propia historia ....
Que no te mola de los souls? Lo digo por que si parte de ello es la dificultad,... entonces , te recomiendo probar sekiro antes de comprar, ya que se comenta que es igual de difícil , aunque la jugabilidad sea algo distinta....
mención aparte que el juego está ambientado en un Japón feudal fantástico, para mí es una gozada, habrá quien el rollo samurai y ninjas no le atraigan...
yo diría que en ocasiones será más difícil que los souls, en los souls si te atascabas en algún boss, siempre podías invocar npc o jugadores que te ayudaran, aquí de momento que se sepa, te lo comes tu solito [sati]


Gracias por la explicación [beer]

De los Souls lo único que no me gustaba era la dificultad. Bueno, más que el hecho de que sean difíciles, el hecho de que si te matan después de media hora recorriendo una zona, vuelvan a aparecer todos los enemigos de nuevo lo que acaba convirtiendo el juego un poco en "el día de la marmota". Sobre todo cuando te enfrentas a un bicho gordo que te mata con dos guantazos.

Quizá no es que no sean para mí, sino que no son para mí ahora. En otro momento, con mucho tiempo y paciencia por delante sí podría jugarlos. Es más, los tengo todos: los tres Souls, Bloodborne y NIOH...

Si han anunciado que Sekiro va a ser igual de difícil creo que lo alquilaré antes de comprarlo [oki]

En dark souls en el 2 que yo recuerde cuando matabas 10 veces al mismo enemigo dejaban de salir, lo suyo de este tipo de juegos es memorizarte las zonas y ir esquivando enemigos cuando ya tienes todos los objetos de la zona
DiegoAlatriste está baneado por "clon de usuario baneado"
He tenido opción de jugar una versión de test y vais a flipar. Si os gustan los juegos de FS, éste va un paso más allá. Es una brutalidad
DiegoAlatriste escribió:He tenido opción de jugar una versión de test y vais a flipar. Si os gustan los juegos de FS, éste va un paso más allá. Es una brutalidad

Cuéntanos más, que yo también podría poner lo mismo y quedarme tan pancho, entiendo que no puedas contar “grandes” cosas pero detallitos si, no?

Saludos.
DiegoAlatriste escribió:He tenido opción de jugar una versión de test y vais a flipar. Si os gustan los juegos de FS, éste va un paso más allá. Es una brutalidad


Ya estas soltando detalles sin spoiler my bro... [sati]
El tema caídas sigue igual? La IA de los enemigos es tonta?
Tu cuenta cuenta , no te cortes.... [rtfm] [rtfm]



@refrescante dicen eso, que difícil es un rato tb, lo que pasa es que aquí al no perder almas al morir, igual no hay esa urgencia, aunque siendo from , algo habrán metido para castigarnos por morir [fiu]

Justo has dicho mis juegos favoritos, los souls y el Nioh... y soy manco de cuidado, y me toca repetir zonas a cada rato... pero yo veo a los enemigos que vuelven a salir como bendición, así subo de nivel más rápido, y puedo comprar cosas con esas almas...l mi tesoroooo [qmparto] [noop]
eloy_88 escribió:https://youtu.be/c9mkmA6gq44
https://youtu.be/N3tSxXilfKo

:O [tadoramo] Cómo controla el colega



DaFuq ? El tío está jugando con el monje, que pro.... [sati] [beer]
Ademas en el segundo vídeo, esque ni ataca, pa que [qmparto] solo a parry, y criticó.... [rtfm] en el segundo combate, la 3 forma del monje pegaba súper rápido y aún el pavo hacia parry a todo... lol [plas]
11765 respuestas