Sekiro: Shadows Die Twice

Eormonder
Adicto
496 mensajes
y 1 foto
desde ene 2019
Eormonder está baneado del subforo hasta el 29/3/2019 07:46 por "CV encubierta"
senji escribió:@Risen of Cinder
El demon fue: “No cabron, que me haces, eso duele.... [tomaaa]
El dark soul fue:” Vengó preparado cabrones.....” y ya se sabe,,,, [qmparto]

Esta bien que al final al ir innovando , no nos “acomodamos “ si es que eso es posible....
y encima parece que en este nueva ip no va a servir los 2 movimientos básicos si quieres sobrevivir... el escudo en alto con el culete apretado, y el roll like a bitch.l,l [fiu] eso no funcionará ya.... [plas]

Yo empiezo hoy el Sekiro q lo pille por 18€ mui barato y así recupero la memoria de lo q es sufrir con un juego ya q el ultimo q me quede casi en el final fue dark souls 3 sin subir de nivel y de eso hace años lol, así que me toca recuperar sensaciones de ser masoca lol
Max_Faraday
Adicto
381 mensajes
desde oct 2010
Editado 2 veces. Última: 23/02/2019 - 08:37:25 por Max_Faraday.
@Eormonder que empiezas hoy el Sekiro y por 18€!!! Dime donde que me pillo un par!! XD XD XD

Es broma eh? Es que me ha echo gracia ;)
Eormonder
Adicto
496 mensajes
y 1 foto
desde ene 2019
Max_Faraday escribió:@Eormonder que empiezas hoy el Sekiro y por 18€!!! Dime donde que me pillo un par!! XD XD XD

Es broma eh? Es que me ha echo gracia ;)

Joder lol jajaja que ganas de este juego que hasta ya escribo Sekiro en vez de Nioh lol jajaja [jaja]
senji
Soñador Etereo
1.529 mensajes
desde ene 2011
en Anor Londo
@Eormonder
Nioh? Un juegazo sin duda, uno de la hermandad del culete apretado , y mandos voladores [sati]

El único fallo que le veo yo al Nioh es que sea por fases, yo lo disfrute como un enano tb, pero el tema de no estar en un mundo cohesionado, sino en fases dispersas.... a mi me dejo muy frío, y me cague en los dev mucho tiempo.... [ [ [beer]
Después del primer desgarro .... luego ya entra mejor todo,,.. sea Nioh, otro dark souls... ahí, ahí ya entra todo.... [uzi]
Eormonder
Adicto
496 mensajes
y 1 foto
desde ene 2019
Tengo una duda tengo reservada la edicion coleccionista de ps4 en amazon uk que la pille hoy y en amazon fra , el precio son 5€ de diferencia en la version inglesa a la version francesa sabeis si el libro de arte ira en ingles en la verdion francesa o en frances? Si es en frances prefiero quedarme la version inglesa
refrescante
MegaAdicto!!!
2.608 mensajes
desde ene 2012
Entonces, ¿Sekiro va a ser en plan Souls/Borne?

El juego tiene una pinta estupenda, pero el mes pasado estuve probando los Souls, Bloodborne y NIOH y creo que no son para mí...
senji
Soñador Etereo
1.529 mensajes
desde ene 2011
en Anor Londo
refrescante escribió:Entonces, ¿Sekiro va a ser en plan Souls/Borne?

El juego tiene una pinta estupenda, pero el mes pasado estuve probando los Souls, Bloodborne y NIOH y creo que no son para mí...

El juego no va a ser en plan souls. Lo han dicho muchas veces los responsables, y la misma prensa que tuvo la oportunidad de probarlo(mamones yo tb quiero [sati] )
Eso sí, viniendo de donde viene, es imposible que ciertas maneras se le noten, ya que los souls han tenido esa influencia.... ñes decir, jugabilidad distinta, pero igual de difícil, o en ocasiones más por que el online se lo han cargado. Ahora ya no puedes jugar con amigos(ni te pueden invadir esos otros “amigos” )
La historia se cuenta de manera tradicional, aunque seguro habrá secretos a descubrir a cascoporro.
Ya no eres alguien anónimo, eres el lobo de un brazo, y tienes tu propia historia ....
Que no te mola de los souls? Lo digo por que si parte de ello es la dificultad,... entonces , te recomiendo probar sekiro antes de comprar, ya que se comenta que es igual de difícil , aunque la jugabilidad sea algo distinta....
mención aparte que el juego está ambientado en un Japón feudal fantástico, para mí es una gozada, habrá quien el rollo samurai y ninjas no le atraigan...
yo diría que en ocasiones será más difícil que los souls, en los souls si te atascabas en algún boss, siempre podías invocar npc o jugadores que te ayudaran, aquí de momento que se sepa, te lo comes tu solito [sati]
Eormonder escribió:Tengo una duda tengo reservada la edicion coleccionista de ps4 en amazon uk que la pille hoy y en amazon fra , el precio son 5€ de diferencia en la version inglesa a la version francesa sabeis si el libro de arte ira en ingles en la verdion francesa o en frances? Si es en frances prefiero quedarme la version inglesa

Normalmente este tipo de ediciones es la misma para toda Europa, y los libros suelen venir en inglés. De todas formas nunca puede saberse al 100%.
Eormonder
Adicto
496 mensajes
y 1 foto
desde ene 2019
soyun escribió:
Eormonder escribió:Tengo una duda tengo reservada la edicion coleccionista de ps4 en amazon uk que la pille hoy y en amazon fra , el precio son 5€ de diferencia en la version inglesa a la version francesa sabeis si el libro de arte ira en ingles en la verdion francesa o en frances? Si es en frances prefiero quedarme la version inglesa

Normalmente este tipo de ediciones es la misma para toda Europa, y los libros suelen venir en inglés. De todas formas nunca puede saberse al 100%.

Gracias, de momento esperare y me decidiré por una o otra
susinsin
MegaAdicto!!!
3.793 mensajes
desde dic 2010
Voy cancelar coleccionista ps4 en game, asi que si alguien la quiere que ande al loro.
Saludos