Sekiro: Shadows Die Twice

@Eormonder

https://www.gameinformer.com/2019/01/08/how-character-progression-works-in-sekiro-shadows-die-twice

En este reportaje te hablan de la progresión y confirman que hay diferentes árboles de habilidades para ir progresando. De momento se enseñaron 3 árboles diferentes...
Eormonder
Adicto
496 mensajes
y 1 foto
desde ene 2019
Eormonder está baneado del subforo hasta el 29/3/2019 07:46 por "CV encubierta"
aitortilla03 escribió:@Eormonder

https://www.gameinformer.com/2019/01/08/how-character-progression-works-in-sekiro-shadows-die-twice

En este reportaje te hablan de la progresión y confirman que hay diferentes árboles de habilidades para ir progresando. De momento se enseñaron 3 árboles diferentes...

Gracias por la info esto sin duda es genial por que te permite jugar varias partidas con personajes con diferente habilidades y asi darke mucha mas rejugabilidad
Ethan2011
MegaAdicto!!!
4.113 mensajes
desde may 2011
Eormonder escribió:
Ethan2011 escribió:@drogelcu no subes nivel como tal pero si tienes un árbol de desarrollo de habilidades, donde ahí si tendremos que elegir bien para ser lo más eficiente posible.

Eso que dices es cierto? Es que no he visto nada del juego , si es cierto eso da muchas posibilidades de rejugar el juego y eso me gusta, en dark souls te podias pasar el juego sin subir de nivel y asi hacerlo un gran reto esto puede que sea con esa idea, pienso que asi tendra mas dificultad ademas no tendra coperativo verdad?

Coop no tiene.
Ya queda menos para que lo tengamos y empiecen a salir los análisis.
Eormonder
Adicto
496 mensajes
y 1 foto
desde ene 2019
Ethan2011 escribió:
Eormonder escribió:
Ethan2011 escribió:@drogelcu no subes nivel como tal pero si tienes un árbol de desarrollo de habilidades, donde ahí si tendremos que elegir bien para ser lo más eficiente posible.

Eso que dices es cierto? Es que no he visto nada del juego , si es cierto eso da muchas posibilidades de rejugar el juego y eso me gusta, en dark souls te podias pasar el juego sin subir de nivel y asi hacerlo un gran reto esto puede que sea con esa idea, pienso que asi tendra mas dificultad ademas no tendra coperativo verdad?

Coop no tiene.
Ya queda menos para que lo tengamos y empiecen a salir los análisis.

Bueno es una de las cosas que no le preste mucha tensión por ejemplo a bloodborne ya q no me gusta q me ayuden pero si q alguna vez he ayudado a alguien y bueno se hacía divertido, pvp tampoco tiene no?
Eormonder escribió:Bueno es una de las cosas que no le preste mucha tensión por ejemplo a bloodborne ya q no me gusta q me ayuden pero si q alguna vez he ayudado a alguien y bueno se hacía divertido, pvp tampoco tiene no?

No, ningún componente online. Se le acabó el chollo a los que se quedan en la esquina sin hacer nada esperando que le rusheen el juego XD
senji
Soñador Etereo
1.529 mensajes
desde ene 2011
en Anor Londo
Editado 1 vez. Última: 23/02/2019 - 00:47:50 por senji.
Risen of Cinder escribió:
Eormonder escribió:Bueno es una de las cosas que no le preste mucha tensión por ejemplo a bloodborne ya q no me gusta q me ayuden pero si q alguna vez he ayudado a alguien y bueno se hacía divertido, pvp tampoco tiene no?

No, ningún componente online. Se le acabó el chollo a los que se quedan en la esquina sin hacer nada esperando que le rusheen el juego XD

Me acabas de matar xd [sati]

Yo que invocaba a solaire, al paladín, a unos cuantos players, vamos que si podía invocaba a sif también ..... [qmparto] [qmparto] [rtfm] [plas]
Na, será más xungo pasarse los bosses, pero a fin de cuentas ya tenemos el culete pelado....

@abriroyesejuiii
Lol tengo pesadillas aún con el primer demonio que te salía.... a mi fíjate que en el demons, el que más rabia me dio fue el caballero ojos rojos que cuidaba al viejo rey.... nose ni las veces que me mato.... [beer] los monstruos? Flameluker sin glitch era un mamon de cuidado ....
Eormonder
Adicto
496 mensajes
y 1 foto
desde ene 2019

Bueno eso son los q no saben apreciar un buen juego xD, lo veo bien aunq claro si le metes pvp le metes cooperativo asi que este juego me da q con lo de la rama de habilidades va ser suficiente para hecharle muchas horas extra y eso me gusta q un juego se centre exclusivamente en el modo ofline
senji escribió:...

Totalmente, por aquí ya tenemos el culo bien fustigado por la saga Soulsborne [qmparto] Será un buen desafío, de eso estoy seguro [oki]

Eormonder escribió:

Bueno eso son los q no saben apreciar un buen juego xD, lo veo bien aunq claro si le metes pvp le metes cooperativo asi que este juego me da q con lo de la rama de habilidades va ser suficiente para hecharle muchas horas extra y eso me gusta q un juego se centre exclusivamente en el modo ofline

Yo espero que sí, que el árbol de habilidades sea bastante diferenciado en cada una de sus ramas y nos permita poder rejugarlo con diferentes estilos. Supongo que algunos más enfocados al sigilo/asesinato, otros al combate o a las herramientas.
senji
Soñador Etereo
1.529 mensajes
desde ene 2011
en Anor Londo
@Risen of Cinder
El demon fue: “No cabron, que me haces, eso duele.... [tomaaa]
El dark soul fue:” Vengó preparado cabrones.....” y ya se sabe,,,, [qmparto]

Esta bien que al final al ir innovando , no nos “acomodamos “ si es que eso es posible....
y encima parece que en este nueva ip no va a servir los 2 movimientos básicos si quieres sobrevivir... el escudo en alto con el culete apretado, y el roll like a bitch.l,l [fiu] eso no funcionará ya.... [plas]