Seguireis jugando al online de Wii en WiiU?

Encuesta
¿Seguiras jugando al online de la Wii en WiiU?
42%
5
33%
4
25%
3
Hay 12 votos. La encuesta terminó el 30 nov 2012 22:04.


Hola, parece una tonteria pero los primeros meses habra muy pocos juegos con online en WiiU. Por suerte todos los juegos de Wii seguiran funcionando en WiiU (en modo Wii) y podremos seguir echando partidas online al Mario Kart o el Boom Street.

Yo seguire usando sobretodo esos dos juegos... hasta que sacan un nuevo Mario Kart en WiiU, claro.

Vosotros que hareis?

Por cierto, por si no los conocéis hay varios hilos sobre el online de Wii:

Hilo Clan CoD MW3

Hilo Boom Street

Hilo Mario Kart Wii
Por supuesto que muchos seguiremos jugando a juegos de Wii que nos quedan aún por terminar (a mi un montón), no sé si en Wii o en WiiU, pero desde luego que a MarioKart sobretodo.

Y hablando de MarioKart ¿el código amigo de MarioKart es por consola o cómo va eso? lo digo porque supongo que tendrás el mismo código de amigo que en tu anterior partida de Wii si la pasas... no sé si me he explicado bien :-(
Creo que se mantendrá el mismo si has pasado tus datos
Petiso Carambanal escribió:Creo que se mantendrá el mismo si has pasado tus datos

Eso espero. Es lo que he pensado desde el primer momento.

Mi idea es pasar datos a WiiU y entregar la Wii en brazos de la escena para tenerla mínimo como centro multimedia.
Si haces la migración se supone que se mantendrán los códigos de amigo que tenías.
En cualquier caso, si se cambian, pues nos lo decimos por el foro y ya está :)
El único que suelo usar de forma más o menos habitual es el del 'Mario kart Wii', y es compitiendo contra fantasmas, así que seguramente sí que siga jugando en el caso de que me pille la WiiU y pase los datos.


Ho!
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
El único juego al que he jugado online es Monster Hunter Tri. Y teniendo en cuenta que sale Monster Hunter Tri Ultimate, pues no, no voy a jugar más online a juegos de Wii.
Sabio ya no vicias al online nornal?
capmanu escribió:Sabio ya no vicias al online nornal?

Hace tiempo que no. Para jugar a carreras normales prefiero el 'Mario kart 7', que está mejor balanceado en cuestión de objetos.


Ho!
Información interesante,pues yo lo malo que tengo es que hace mas de 2 años o quizás sean 3 ya que saque internet y solo juego online cuando llevo la Wii a casa de alguien , ahora con la Wii U pasara lo mismo.
Yo en Wii jugaba basicamente al MK y pienso seguir hacièndolo hasta que salga el de Wii U, y en cuanto al online de Wii U confio en estrenarlo con un Call of Duty a 60 fps...
capitan_link escribió:Información interesante,pues yo lo malo que tengo es que hace mas de 2 años o quizás sean 3 ya que saque internet y solo juego online cuando llevo la Wii a casa de alguien , ahora con la Wii U pasara lo mismo.


Vaya, yo hoy día no podría vivir sin ADSL... en serio, tengo la casa Wifizada XD

PD: añado una encuesta al hilo :)
Yo claro q seguiré jugando al Mario Kart y al Boom street, y ahora será mejor porque al segundo podremos jugar Capmanu y yo a la vez [carcajad] [carcajad]
es que wii tenía on line XD? a mi me parece una mierda el "on line" de wii, claro tal ves influya mi cuanta de xbox gold en esa opinión pero bueno, definitivamente yo no jugare en el on line de wii en wiiU (me hice bolas XD) la baza de wii es el multiplayer local, en eso nadie es mejor, pase incontables hrs y magnificos momentos con amigos novia y familiares jugando en multi local con la wii.
OGA_1080 escribió:es que wii tenía on line XD? a mi me parece una mierda el "on line" de wii, claro tal ves influya mi cuanta de xbox gold en esa opinión pero bueno, definitivamente yo no jugare en el on line de wii en wiiU (me hice bolas XD) la baza de wii es el multiplayer local, en eso nadie es mejor, pase incontables hrs y magnificos momentos con amigos novia y familiares jugando en multi local con la wii.


Nosotros tenemos todas las consolas y aunque Wii en tema online da pepita tiene algunos juegos que vivían mucho: boom street, Mario kart.
14 respuestas