Seguir o pasar de una chica

Buenas! Antes de nada aviso de tocho!!

Os pongo en situación, todo empezó hace 1 semana cuando fuimos a comer a un restaurante de aquí de la zona, había una camarera muy guapa y que me llamo mucho la atención.
A partir de ese dia, y casi en plan de coña, siempre paramos en el mismo bar, y empece a hablar con ella cada dia un poquito mas, y tambien me gusto como es personalmente. Pues a mediados de esta semana me decidi y le di mi telefono, pero ese dia no obtuve ninguna respuesta.
Al dia siguiente volvimos al bar, yo con la sensacion de que pasaba de mi, y fue ella la que me empezó a hablar como siempre, y le pregunte que si tenia respuesta a que le diera el numero, si me queria escribir o realmente pasaba, y todo fueron intrigas, " ya veremos ", " es una intriga ".
Pues bien, ayer le dije quería perder mi tiempo ni hacerselo perder a ella, así que me diera una respuesta definitiva, que simplemente queria conocerla mas, fuera de su trabajo, a lo que ella me contesto lo siguiente: " te veo como un chico muy guapo e interesante, pero si bien no tengo pareja formal, tengo algo, asi que ahora mismo no quiero nada, llegaste en mal momento ".
En verdad me creo lo que me ha dicho, por lo que he hablado con ella, y porque no habria necesidad de mentirme ya que nos conocemos de hace muy poco, y con pasar de mi ya estaria, pero ahora no se que hacer, si dejarlo o por el contrario seguir parando en el bar y ver que pasa, esta claro que sin insistir en algo que ya se.
Como lo veis??

Gracias
Pues opino que por mucho que te guste, si ya te ha dado su respuesta y es negativa, para qué seguir intentándolo ? Si es verdad que está con alguien, te vas a estar metiendo en medio de algo, y si te lo ha dicho como excusa, habrá sido por no herir tus sentimientos pero igualmente no tiene interés.

Sea de la forma que sea, por qué insistir?

Edito: si sigues yendo al bar, aunque sólo sea para ver qué pasa, al final vas a irte desilusionado si ves que no ocurre nada más entre vosotros. No sé, ella tiene ya tu teléfono, si quiere algo te lo dirá.
Pues ya tiene tu número y de momento te ha dicho que no quiere nada.
Gracias por contestar.
Si eso lo tengo claro, pero ha sido ella la que me ha dicho que siga yendo porque asi se le hace el trabajo mas ameno.
Y lo que pasa que paramos alli para tomar el cafe con los compañeros de trabajo, vamos a mi tampoco me va a afectar verla sabiendo que me ha dicho que no eh, era algo que podia pasar. [sonrisa]
JM9 escribió:Gracias por contestar.
Si eso lo tengo claro, pero ha sido ella la que me ha dicho que siga yendo porque asi se le hace el trabajo mas ameno.
Y lo que pasa que paramos alli para tomar el cafe con los compañeros de trabajo, vamos a mi tampoco me va a afectar verla sabiendo que me ha dicho que no eh, era algo que podia pasar. [sonrisa]


Bueno tampoco es cuestión de que dejes de ir allí si ya tienes costumbre y tal, tú sigue a tu aire y ya está, mientras tengas las cosas claras no pasa nada. Yo no dejaría de ir ni nada (a no ser que hubiera empezado a ir allí expresamente x ella y no me viniera bien el sitio o si me gustara hasta el punto de que pudiera afectarme).
Ha sido sincera contigo (o al menos ha intentado parecerlo) y te ha dado una respuesta negativa, que aunque no tenga nada formal quizá se esté gestando algo con otra persona que le tiene pillada/interesada.
Es totalmente respetable pero tampoco te rebajes a ser una 2da opción, sigue con tu vida y a otra cosa mariposa.
Lo de que no quiere nada pero quiere que sigas yendo suena un poco a calientapollas.
Una vez que sabe que te mola no me extrañaría que te ponga caritas y sonrisitas y tu ahí aguantando el tirón.
Pero bueno a lo mejor con el tiempo quiere algo mas, quien sabe.
Gracias por contestar!
A ver, llevamos tonteando toda la semana, yo se que le intereso, de hecho me quede flipao cuando me dijo que tenia algo, porque yo creo que eso se dice el dia despues de que te den el numero, no contestas con, "ya veremos", "es una intriga" o " poco a poco" o eso pienso yo vamos, a mi una chica que no me interesa me da su numero y no la trato con ambigüedad ni le doy falsas esperanzas, y menos si tengo novia.
Por eso tengo dudas, porque despues de decirme que ahora no y demas, me ha seguido dando tema de conversacion.
No se, lo que me tiene loco es que yo si no tuviera interes no actuaria asi, pero esta claro que no todos actuamos igual.

@RumbelBoss No eso lo tengo claro, no voy a volver a intentar nada con ella, ni que me tenga de comodin.

Mañana veremos
JM9 escribió:Gracias por contestar!
A ver, llevamos tonteando toda la semana, yo se que le intereso, de hecho me quede flipao cuando me dijo que tenia algo, porque yo creo que eso se dice el dia despues de que te den el numero, no contestas con, "ya veremos", "es una intriga" o " poco a poco" o eso pienso yo vamos, a mi una chica que no me interesa me da su numero y no la trato con ambigüedad ni le doy falsas esperanzas, y menos si tengo novia.
Por eso tengo dudas, porque despues de decirme que ahora no y demas, me ha seguido dando tema de conversacion.
No se, lo que me tiene loco es que yo si no tuviera interes no actuaria asi, pero esta claro que no todos actuamos igual.

@RumbelBoss No eso lo tengo claro, no voy a volver a intentar nada con ella, ni que me tenga de comodin.

Mañana veremos


Yo opino igual, si alguien no me interesa no soy ambigua ni doy falsas esperanzas, y mucho menos si estoy con alguien. Hace unos meses me pasó algo parecido, le dije al chico que yo tenía pareja y la verdad es que no hubo malos rollos ni nada, yo seguí igual con él y él conmigo, y había muy buen rollo entre nosotros en plan colegueo.
Por eso pienso que no hace falta q dejes de ir allí, y que si ella es legal no tonteará más y se dejará de ambigüedades.

Edito: para aclarar que en mi caso no hubo tonteo por mi parte, pero bueno él quiso tantear el terreno igualmente. Después de eso no lo intentó más, la verdad
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Las camareras reciben cientos de propuestas diarias...además lo probable es que si está buena se la tire el jefe.
Yo creo que deberías pasar, y más después de lo que te ha dicho.

Es más, casi ni hablaría con ella (a pesar de que tenga tu número). Si quiere peces, que se moje el culo. Y a por otra cosa.

Saludos.
Hasta la orden de alejamiento tienes margen.
Un NO, es un NO. Acéptalo y deja de acosarla.
Te lo ha dicho a la cara, pero antes ya te lo había dejado claro al NO escribirte. ¿Que es lo que no entendiste?
Déjala tranquila. Sigue visitando ese sitio pero no le digas nada de nada, baja la presión.

Puede ser que no le intereses, o que no le gustes (en cuyo caso, no tienes nada que hacer) y ponerse pesado sólo empeorará la imagen que tenga de ti. Lo mejor es dejarlo pasar.
Esta claro que confió demasiado en la comprensión lectora de algunos de este foro... en ningún momento he dicho que siga insistiendo en ligar con ella, de hecho pongo que no voy a insistir en algo que ya se, preguntaba por si seguir parando en el bar.
Bueno al final hoy hemos parado como siempre en su bar los compañeros de curro y yo, y no le he dicho nada, hasta que ha sido ella la que me ha dicho, " se dice hola " con mala cara. Y a partir de ahí hemos estado hablando como siempre, de buen rollo.
JM9 escribió:Esta claro que confió demasiado en la comprensión lectora de algunos de este foro... en ningún momento he dicho que siga insistiendo en ligar con ella, de hecho pongo que no voy a insistir en algo que ya se, preguntaba por si seguir parando en el bar.


Pues dependerá de si te apetece seguir yendo a ese sitio o no. Deja de lado el tema de esa chica, como si nunca hubiese pasado. Si el sitio os gusta, no veo motivo para no ir. Es más, aunque la chica no te haya correspondido en ese sentido, tampoco veo problema en seguir saludando y siendo agradable con ella (como con cualquier camarero de un lugar que suelas frecuentar).
Déjalo pasar y de perder el tiempo, eso de insistir y ser pesado ya no se lleva.

Habrá otro momento o situación o, habrán otras chicas, ni te preocupes.
17 respuestas