Seguimos jugando con la primera XBOX por Internet GRATIS y LEGAL (Quedamos aquí mismo)

1371, 372, 373, 374, 375
XEstebanEdgeX escribió:@Donmariotodojunto

Pero que tenga LIVE no quiere decir que tenga LAN,cosa que son totalmente diferentes.

LIVE te conectas al servidor oficial del juego y en LAN se crea una conexión entre consolas llamada interconexión,para eso de utiliza el programa Xlink Kai.

A ok, esa era la duda que tenía, ya aclarada muchas gracias.
Mav
MegaAdicto!!!
2.143 mensajes
desde ene 2005
en The Streets
Pleno en el Links 2004 la otra noche:

Imagen
Andrómeda
MegaAdicto!!!
566 mensajes
desde abr 2018
en OutWorld
Existe algún juego de XBOX que podamos jugar varios en el mismo equipo tipo Street of Rage?.

La verdad que no conozco mucho el catálogo de la XBOX, cosas muy básicas y poco más.

Yo soy más de la onda jugar todos contra la IA que la lucha entre nosotros mismos si es que hay de eso en el catálogo. [360º]
XEstebanEdgeX
Eines Tages
3.805 mensajes
desde jun 2012
en Dez Moines
@Andrómeda

AQUI tienes una lista de juegos con soporte para LAN.

No creo que exista un juego tipo street of rage en XBOX o al menos yo no he visto nada.
Mav
MegaAdicto!!!
2.143 mensajes
desde ene 2005
en The Streets
Andrómeda escribió:Existe algún juego de XBOX que podamos jugar varios en el mismo equipo tipo Street of Rage?.

Tienes el Spikeout Battle Street, el cual permite juntarse hasta 4 jugadores pegando guantazos contra la máquina ;)
Andrómeda
MegaAdicto!!!
566 mensajes
desde abr 2018
en OutWorld
@Mav @XEstebanEdgeX

Pues señores, es algo diferente y con un aroma noventero aunque sea de otra generación [360º] , el estilo perdura.

Hay que echarle el guante a ese Spikeout Battle que no estoy seguro si era el nuevo Street of Rage o fue el Die HARD Arcade, tengo algo de eso en mi cabeza que hubo algo de ello.
dunkam82
MegaAdicto!!!
1.031 mensajes
desde feb 2009
De juegos en equipo hasta 4 aunque no sea de ir pegando guantazos también están el Brute Force y el Hunter The Reckoning ... qué recuerdos de ambos
Mav
MegaAdicto!!!
2.143 mensajes
desde ene 2005
en The Streets
Calentando motores para el Campeonato:

Imagen
Mav
MegaAdicto!!!
2.143 mensajes
desde ene 2005
en The Streets
Batalla bajo la nieve en el Ghost Recon 2 Summit Strike:

Imagen
Hola gente buena! es una maravilla saber que aun se puede revivir la experiencia online de el xbox clasico [babas] , he buscado sitios donde se mantenga comunicación constante para quedar y tener partidas con jugadores en español, no se si todos los dias, pero constantes. Existe algún canal para ello? o este es el sitio? jajaja XD
1371, 372, 373, 374, 375