Seguimos jugando con la primera XBOX por Internet GRATIS y LEGAL (Quedamos aquí mismo)

1371, 372, 373, 374, 375
Andrómeda
MegaAdicto!!!
566 mensajes
desde abr 2018
en OutWorld
Perfecto, ya estoy con el Forza, creo que para mañana estaré listo

De momento tengo LAN el:
OutRun2
OutRun2006
Commando

[ok] [ok] [ok] [ok]
HOla compañeros!! soy nuevo por aqui pronto estare juegando en red con vosotros!!! Antes tengo que poner al dia la xbox recien desempolvada pero me surgen algunas dudas ya que a pasado mucho tiempo desde la ultima vez y esto a avanzado mucho. Fue la ultima consola que compre XD!!! Si alguien me pudiera poner al dia se lo agradeceria y asi ponernos al lio rapido on line. Mi juego preferido el Halo y similares!!
PD hay alguna forma de jugar con juegos en formato xbla?
Salu2
Mav
MegaAdicto!!!
2.143 mensajes
desde ene 2005
en The Streets
Partidazo en Indian Wells con Pumuki:

Imagen
pumuki 42
Habitual
30 mensajes
desde feb 2017
en Sanlucar de barrameda
Mav escribió:Partidazo en Indian Wells con Pumuki:

Imagen

Pues si haber si hacemos un campeonato yahttps://media.giphy.com/media/l2Jefmu ... /giphy.gif
OOQQ
Peligrosamente Real
1.097 mensajes
desde may 2017
en Summoner's Rift
Editado 1 vez. Última: 13/10/2018 - 14:09:52 por OOQQ.
Acabo de juankear la xbox despues de mucho tiempo de conseguirla, asi que me añado a la lista de retroplayers XD
Alguien juega algún FIFA ?
XEstebanEdgeX
Eines Tages
3.805 mensajes
desde jun 2012
en Dez Moines
@Donmariotodojunto

Los FIFA no tienen LAN a si que..supongo que nadie juega FIFA,osea offline si,pero online nadie.
Mav
MegaAdicto!!!
2.143 mensajes
desde ene 2005
en The Streets
OOQQ escribió:Acabo de juankear la xbox despues de mucho tiempo de conseguirla, asi que me añado a la lista de retroplayers XD

Bienvenido OOQQ ;)
XEstebanEdgeX escribió:@Donmariotodojunto

Los FIFA no tienen LAN a si que..supongo que nadie juega FIFA,osea offline si,pero online nadie.

No es por dar la contra, pero si contaba, bueno en mi disco y en las caratulas que me aparecen al googlear, aparece que tiene "live" o nada que ver con que se pudiera jugar en linea? o solo servia para compartir datos?
XEstebanEdgeX
Eines Tages
3.805 mensajes
desde jun 2012
en Dez Moines
@Donmariotodojunto

Pero que tenga LIVE no quiere decir que tenga LAN,cosa que son totalmente diferentes.

LIVE te conectas al servidor oficial del juego y en LAN se crea una conexión entre consolas llamada interconexión,para eso de utiliza el programa Xlink Kai.
1371, 372, 373, 374, 375