Seguimos jugando con la primera XBOX por Internet GRATIS y LEGAL (Quedamos aquí mismo)

1362, 363, 364, 365, 366
John Connor
Monster Xboxero 360N
2.008 mensajes
desde nov 2010
en Undead Skynet Johansson
Mav escribió:Carreras y tiros anoche en el 187 Ride or Die:

Imagen

Buen juego. Grande ese 187.
Mav
MegaAdicto!!!
2.032 mensajes
desde ene 2005
en The Streets
Más Toca 3:

Imagen
John Connor
Monster Xboxero 360N
2.008 mensajes
desde nov 2010
Mav escribió:Más Toca 3:

Imagen

Menudas carreras al toca 3.
Remigio7
Adicto
102 mensajes
desde oct 2017
Joder que envidia me dais, me gustaría unirme al grupo y jugar con gente como gabbers. Qué día hay más ajetreo de gente en el online? Supongo q los viernes y sábado noche no?
Mav
MegaAdicto!!!
2.032 mensajes
desde ene 2005
en The Streets
Remigio7 escribió:Joder que envidia me dais, me gustaría unirme al grupo y jugar con gente como gabbers. Qué día hay más ajetreo de gente en el online? Supongo q los viernes y sábado noche no?

Hace tiempo te diría que lo de los viernes noche era como una religión. Ahora va a épocas y depende bastante aunque normalmente si pillas algo decente suele ser el finde por la noche (más bien de madrugada) pq te juntas con los colegas americanos.

También puedes encontrar alguna partida antes de cenar entre semana como las que nos pegamos por ejemplo Ryo1975 y yo al PGR2.

Es lo de siempre, mientras más gente haya, más opciones y más posibilidades de coincidir en horarios y títulos preferidos.
John Connor
Monster Xboxero 360N
2.008 mensajes
desde nov 2010
Buen vicio ayer, con todo operativo de nuevo.
Mav
MegaAdicto!!!
2.032 mensajes
desde ene 2005
en The Streets
Calentando Halloween hace un par de noches en el Land of the Dead:

Imagen
John Connor
Monster Xboxero 360N
2.008 mensajes
desde nov 2010
Editado 1 vez. Última: 5/11/2017 - 19:30:26 por John Connor.
Mav escribió:Calentando Halloween hace un par de noches en el Land of the Dead:

Imagen

Grande el Dead.
Se han estado viendo mas jugadores desde la retrocompatibilidad, no Mav?
Mav
MegaAdicto!!!
2.032 mensajes
desde ene 2005
en The Streets
John Connor escribió:Se han estado viendo mas jugadores desde la retrocompatibilidad, no Mav?

Se está notando mucho en el Crimson Skies últimamente, es bastante fácil encontrar a gente ahora (por la noche). Supongo que a la que vayan agregando más juegos compatibles con la interconexión (si lo hacen), se irá notando mucho más.
alexoiter
CAPULLOS!
5.777 mensajes
desde jun 2011
en Racoon city
Editado 4 veces. Última: 19/11/2017 - 20:46:53 por alexoiter.
Mav escribió:
John Connor escribió:Se han estado viendo mas jugadores desde la retrocompatibilidad, no Mav?

Se está notando mucho en el Crimson Skies últimamente, es bastante fácil encontrar a gente ahora (por la noche). Supongo que a la que vayan agregando más juegos compatibles con la interconexión (si lo hacen), se irá notando mucho más.

Hola! disculpad mi ignorancia, al hablar de la retrocompatibilidad de xbox one con xbox clasica y su afectación al online, quereis decir que podeis jugar online a juegos de xbox clasica (por ejemplo el splinter cell pandora tomorrow (en caso de que estuviera en la lista de juegos retrocompatibles)) en la one?

O igual me estoy liando y solo se puede con la xbox clasica?

Por otra parte, los juegos deben ser originales o pueden ser copias cargadas en el hdd?

Me ha llamado mucho la atención el tema de este hilo.
1362, 363, 364, 365, 366