Seguimos jugando con la primera XBOX por Internet GRATIS y LEGAL (Quedamos aquí mismo)

1361, 362, 363, 364, 365
Rockman X
Adicto
148 mensajes
desde mar 2007
en Hunter Base
Mav escribió:@Rockman X Hola, ¿de dónde eres? Es por el tema horario.

Un saludo.

Soy de México, pero podemos buscar un horario que acomode, suelo trasnochar.
Mav
MegaAdicto!!!
2.030 mensajes
desde ene 2005
en The Streets
Rockman X escribió:Soy de México, pero podemos buscar un horario que acomode, suelo trasnochar.

Bueno en tu caso sería más bien jugar antes, sobre las 7-8 pm algunos viernes o sábados.
De todas formas en el grupo hay gente de México con la que coincidirás más fácil y además con mejor ping. Te dejo un privado.

Un saludo :)
Rockman X
Adicto
148 mensajes
desde mar 2007
en Hunter Base
Mav escribió:
Rockman X escribió:Soy de México, pero podemos buscar un horario que acomode, suelo trasnochar.

Bueno en tu caso sería más bien jugar antes, sobre las 7-8 pm algunos viernes o sábados.
De todas formas en el grupo hay gente de México con la que coincidirás más fácil y además con mejor ping. Te dejo un privado.

Un saludo :)

Muchas gracias amigo Mav.

Un saludo!
Mav
MegaAdicto!!!
2.030 mensajes
desde ene 2005
en The Streets
Batallas galácticas en el Battlefront II

Imagen
Rockman X
Adicto
148 mensajes
desde mar 2007
en Hunter Base
No hubo capturas de las partidas de Forza del otro día?
Mav
MegaAdicto!!!
2.030 mensajes
desde ene 2005
en The Streets
Rockman X escribió:No hubo capturas de las partidas de Forza del otro día?

Por nuestra parte no, quizás los colegas del otro lado del charco capturaron algo.

Buena dosis de raquetazos la de anoche:

Imagen
XEstebanEdgeX
Eines Tages
2.246 mensajes
desde jun 2012
en Salah eh Dinn 13-45
Hola a todos.

Para entrar al Kai es necesario conectar el PC mediante rj45 ? no funciona con WiFi ? he estado probando por WiFi y no pasa nada [+furioso]
John Connor
Monster Xboxero 360N
2.007 mensajes
desde nov 2010
en Undead Skynet Johansson
XEstebanEdgeX escribió:Hola a todos.

Para entrar al Kai es necesario conectar el PC mediante rj45 ? no funciona con WiFi ? he estado probando por WiFi y no pasa nada [+furioso]

Creo que no verás partida con el portátil vía WiFi, con el cable RJ45 no tendrás problema en ver partida, el motivo de por qué no se puede ver partida vía WiFi en el portátil, lo desconozco.
XEstebanEdgeX
Eines Tages
2.246 mensajes
desde jun 2012
en Salah eh Dinn 13-45
@John Connor

Y yo intentando conectarme mediante Wi-Fi jaja [looco] en la semana me hago con el cable ethernet..grax.
John Connor
Monster Xboxero 360N
2.007 mensajes
desde nov 2010
en Undead Skynet Johansson
XEstebanEdgeX escribió:@John Connor

Y yo intentando conectarme mediante Wi-Fi jaja [looco] en la semana me hago con el cable ethernet..grax.

Je je je, ya verás a ciencia cierta como con el cable verás partidas, lo suyo sería ver también por conexión WIFI, por que para muchos sería más cómodo por el tema de si esta lejos del router y demás, pero no se por qué no deja ver las partidas en la Xbox...
1361, 362, 363, 364, 365