Seguimiento de la oferta de Fnac.es (Switch + mando pro + tarjeta de socio de Fnac 329,99)

Encuesta
¿Has conseguido pillar el pack?
19%
52
3%
9
49%
133
28%
76
Hay 270 votos. La encuesta terminó el 12 mar 2017 20:51.
Alguna novedad para los que todavía no nos han validado la transferencia?... Casi una semana después de que la hayan recibido sigo igual... cawento

Saludos.
Fred_Durst escribió:Alguna novedad para los que todavía no nos han validado la transferencia?... Casi una semana después de que la hayan recibido sigo igual... cawento

Saludos.


Joder, eso es raro raro, llama al teléfono y contacta por twitter..
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
Fred_Durst escribió:Alguna novedad para los que todavía no nos han validado la transferencia?... Casi una semana después de que la hayan recibido sigo igual... cawento

Saludos.


Joder, eso es raro raro, llama al teléfono y contacta por twitter..


Ya hablé con ellos en twitter ayer y dicen que están en ello... que contactarán conmigo cuando tengan noticias... [+furioso]

Saludos.
Fred_Durst escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
Fred_Durst escribió:Alguna novedad para los que todavía no nos han validado la transferencia?... Casi una semana después de que la hayan recibido sigo igual... cawento

Saludos.


Joder, eso es raro raro, llama al teléfono y contacta por twitter..


Ya hablé con ellos en twitter ayer y dicen que están en ello... que contactarán conmigo cuando tengan noticias... [+furioso]

Saludos.


Tratándose de una cantidad importante de dinero yo llamaría por teléfono para quedarme más tranquilo, supongo que sería más rápida la solución.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
Fred_Durst escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
Joder, eso es raro raro, llama al teléfono y contacta por twitter..


Ya hablé con ellos en twitter ayer y dicen que están en ello... que contactarán conmigo cuando tengan noticias... [+furioso]

Saludos.


Tratándose de una cantidad importante de dinero yo llamaría por teléfono para quedarme más tranquilo, supongo que sería más rápida la solución.


Ya, el problema es que es un 902... al final me sale más caro que comprandola en otro lado...

Saludos.
ricardilloo14 escribió:Acaba de desaparecer mi pedido de Fnac....

EDITO: Vale sigue estando, solo que desde el movil ya no me sale, si me meto en el portatil si... que raro todo... no me fío nada! :(

esos nervios a fechas cercanas >_>
@Fred_Durst a mi por fin se me ha actualizado el pedido como a los demás. Ya tengo tanto el gorro como la switch+mando pro en el paso 4 (entrega) en amarillo y todos lls demas en verde.
Han tardado una semana entera en validarlo. Ayer contacté por Twitter y me dijeron que lo mirarían y me dirían algo. No me han dicho nada pero por fin se ha actualizado.
Una pregunta a los que ya lo tenían validado, cómo veis si se ha activado la tarjeta de socio? Porqué de eso si que no he visto novedad ninguna en la cuenta
Edito: el gorro sale en el paso 2, pendiente entrega proveedor.
markbcn83 escribió:@Fred_Durst a mi por fin se me ha actualizado el pedido como a los demás. Ya tengo tanto el gorro como la switch+mando pro en el paso 4 (entrega) en amarillo y todos lls demas en verde.
Han tardado una semana entera en validarlo. Ayer contacté por Twitter y me dijeron que lo mirarían y me dirían algo. No me han dicho nada pero por fin se ha actualizado.
Una pregunta a los que ya lo tenían validado, cómo veis si se ha activado la tarjeta de socio? Porqué de eso si que no he visto novedad ninguna en la cuenta


A lo largo del día de hoy o como muy tarde mañana, cuando entres a tu área de cliente verás que ya eres socio.
markbcn83 escribió:@Fred_Durst a mi por fin se me ha actualizado el pedido como a los demás. Ya tengo tanto el gorro como la switch+mando pro en el paso 4 (entrega) en amarillo y todos lls demas en verde.
Han tardado una semana entera en validarlo. Ayer contacté por Twitter y me dijeron que lo mirarían y me dirían algo. No me han dicho nada pero por fin se ha actualizado.
Una pregunta a los que ya lo tenían validado, cómo veis si se ha activado la tarjeta de socio? Porqué de eso si que no he visto novedad ninguna en la cuenta


Pues acabo de entrar y ya está validado!!! [+risas]

Gracias!
Fred_Durst escribió:
markbcn83 escribió:@Fred_Durst a mi por fin se me ha actualizado el pedido como a los demás. Ya tengo tanto el gorro como la switch+mando pro en el paso 4 (entrega) en amarillo y todos lls demas en verde.
Han tardado una semana entera en validarlo. Ayer contacté por Twitter y me dijeron que lo mirarían y me dirían algo. No me han dicho nada pero por fin se ha actualizado.
Una pregunta a los que ya lo tenían validado, cómo veis si se ha activado la tarjeta de socio? Porqué de eso si que no he visto novedad ninguna en la cuenta


Pues acabo de entrar y ya está validado!!! [+risas]

Gracias!


Otro por aqui con todo validado. Se han hecho de rogar
A poco más sale la consola antes de que os validaran xD
Han empezado a llegar las tarjetas de socio físicas?
Yo ya la tenía validada la transferencia pero esto de fnac con las validaciones es un poco raro la verdad, ayer pille la funda oficial porque salía 1 euro mas barato que en amazon y te dan también 0.95€ en saldo en la tarjeta y por aprovechar lo de socio y así que me lleguen tanto la consola como la funda al mismo tiempo y pague esta vez con tarjeta, me cobraron 1 euro como reserva como bien ponía en la página pero en el pedido sale "pendiente de validación" y eso que está pagado con tarjeta que debería ser instantánea la validación. No se, haber como nos sale la jugada y que tal se porta FNAC, ya que es la primera vez que les compro algo y al estar tan acostumbrado al buen servicio de amazon la verdad que cualquier cosilla rara de otra tienda ya te asombra y mosquea.
CoNSoLeRo4eVeR escribió:Yo ya la tenía validada la transferencia pero esto de fnac con las validaciones es un poco raro la verdad, ayer pille la funda oficial porque salía 1 euro mas barato que en amazon y te dan también 0.95€ en saldo en la tarjeta y por aprovechar lo de socio y así que me lleguen tanto la consola como la funda al mismo tiempo y pague esta vez con tarjeta, me cobraron 1 euro como reserva como bien ponía en la página pero en el pedido sale "pendiente de validación" y eso que está pagado con tarjeta que debería ser instantánea la validación. No se, haber como nos sale la jugada y que tal se porta FNAC, ya que es la primera vez que les compro algo y al estar tan acostumbrado al buen servicio de amazon la verdad que cualquier cosilla rara de otra tienda ya te asombra y mosquea.


Yo hice lo mismo, la funda la compre el día 9 (un día después de la oferta de la consola) me cobraron 1 € de validación,( que ya me han devuleto y el de la consola también) y sigue en priceso de validación, pienso que estará así hasta que me cobren, que será o cuanso les llegue o cuando me lo manden. Ya veremos.

Pienso que la liebre saltará cuando todos los que tenemos la reserva hecha con la tarjeta nos salte el cobro, ahí el hype sera el máximo ratataaaa
@MiKiTrOn pues si, cuando os lo cobren querrá decir que ya lo han recibido y solo falta el envío ahí si que es verdad que el hype será terrible.

Edito: Parece que alguien a preguntado a Alcampo y puede ser que ellos pongan la consola a 299€, incluso contando con ese precio y con que amazon y otras tambien lo igualen aun tendriamos el mejor precio pero ya en vez de ahorrar 60 euros y el ser socios como ahorrabamos ahora mismo con respecto a amazon "solo" ahorrariamos 40 euros y el socio.
Los que habéis pagado mediante transferencia, os aparece ya en la web que sois socios?
dani699 escribió:Los que habéis pagado mediante transferencia, os aparece ya en la web que sois socios?


Sí, desde hace 2 días o por ahí.

No me ha llegado la tarjeta aún, pero en la web ya me sale el número de tarjeta de socio y demás. Lo que falta saber es cuándo nos llegará la Switch, si para el día 3 o después, porque no pone fecha alguna :-?
Ya esta, no se si he sido yo con el par de llamadas, la ultima, cabreadillo, o confianzaonlinie, porque a las dos horas de llegarme el de confianzaonline, me ha llegado el del fnac.

Me han enviado un codigo, y listo, ya me han aplicado la rebaja.

Asi que cancelado amazon, y a esperar el vicio, que hay mono de esta consola y mucho.
Espero que a los que estabais como yo, se os solucionara.
lordshanks escribió:Ya esta, no se si he sido yo con el par de llamadas, la ultima, cabreadillo, o confianzaonñie, porque a las dos horas de llegarme el de confianzaonline, me ha llegado el del fnac.

Me han enviado un.codigo, y listo, ya me han aplicado la rebaja.

Así que cancelado amazon, y a esperar el vicio, que hay mono de esta consola y mucho.
Espero que a los que estabais como yo, se os solucionara.


Yo mañana antes de las 8 llamo también, que me dijeron que antes de 72 horas me enviarían el código, y ya llevo 48, así que no perdono xD
De todas maneras tengo la opción más radical que sigue su curso

Hola XXXXXXXXXXXX:

Te escribo para informarte de que Iñaki Uriarte, Secretario Técnico del Comité de Mediación de adigital, ya ha procedido a dar inicio al procedimiento de mediación con Fnac - Nintendo para intentar resolver tu reclamación con un acuerdo satisfactorio.

Por ello, el plazo de siete días laborales establecido en el artículo 41.6 del Código Ético ha comenzado a contabilizarse desde mañana, 16/02/2017 y vencerá el próximo 27/02/2017.

Es posible que durante este plazo recibas algunas comunicaciones por parte del Comité de Mediación de adigital o de la empresa reclamada para tratar de encontrar una solución. Por ello te recomendamos que durante los próximos días revises tu correo electrónico con frecuencia, incluida la bandeja de correo no deseado o spam, para evitar posibles retrasos en las contestaciones.

Un saludo,

Secretaría Técnica
CONFIANZA ONLINE
Exactamente el mismo mensaje que a mi, si, si mañana ves que avanza la mañana y no llega, haz una llamada, que ese con ese mando inesperado, mola.

Izmenter escribió:
lordshanks escribió:Ya esta, no se si he sido yo con el par de llamadas, la ultima, cabreadillo, o confianzaonñie, porque a las dos horas de llegarme el de confianzaonline, me ha llegado el del fnac.

Me han enviado un.codigo, y listo, ya me han aplicado la rebaja.

Así que cancelado amazon, y a esperar el vicio, que hay mono de esta consola y mucho.
Espero que a los que estabais como yo, se os solucionara.


Yo mañana antes de las 8 llamo también, que me dijeron que antes de 72 horas me enviarían el código, y ya llevo 48, así que no perdono xD
De todas maneras tengo la opción más radical que sigue su curso

Hola XXXXXXXXXXXX:

Te escribo para informarte de que Iñaki Uriarte, Secretario Técnico del Comité de Mediación de adigital, ya ha procedido a dar inicio al procedimiento de mediación con Fnac - Nintendo para intentar resolver tu reclamación con un acuerdo satisfactorio.

Por ello, el plazo de siete días laborales establecido en el artículo 41.6 del Código Ético ha comenzado a contabilizarse desde mañana, 16/02/2017 y vencerá el próximo 27/02/2017.

Es posible que durante este plazo recibas algunas comunicaciones por parte del Comité de Mediación de adigital o de la empresa reclamada para tratar de encontrar una solución. Por ello te recomendamos que durante los próximos días revises tu correo electrónico con frecuencia, incluida la bandeja de correo no deseado o spam, para evitar posibles retrasos en las contestaciones.

Un saludo,

Secretaría Técnica
CONFIANZA ONLINE
Compañeros, esta mañana al despertarme ys he visto en la web que soy socio.
Ahora si! Ya estoy como el resto, que ganas de tenerla! A ver si no se columpian con el envío y nos llega puntual
Todo solucionado ya? Los que estábais ahí en el limbo ya os han aplicado el descuento/validado el pedido? Por cierto, en que estado se encuentra vuestro pedido? Ya queda menos [beer]
Alguno ha preguntado cuál es la fecha de entrega?
No, la verdad es que compro mucho en fnac, pero nunca nada el dia de salida del producto.
Bueno, pues ahora que me han validado la transferencia y que además soy socio, se llevan mi reserva del Zelda junto con la guía, así que supongo que lo que pierden por un lado lo van a ganar por otro... XD

Saludos.
¿Se sabe algo de la tarjeta socio? Se supone que las envían a casa ¿no? Lo digo porque yo por ahora no he recibido ninguna... y por lo que veo, nadie tampoco.
Soe-Solife escribió:¿Se sabe algo de la tarjeta socio? Se supone que las envían a casa ¿no? Lo digo porque yo por ahora no he recibido ninguna... y por lo que veo, nadie tampoco.


Cuando llamé por teléfono una vez me dijeron que solía tardar unas 3 semanas.
Para el que quiera la tarjeta, se puede recoger en tienda. Ayer pase por fnac a recoger unas entradas y a comprar unos libros y LPs aprovechando que vuelvo a ser socio [rtfm] . En la caja le pregunté al muchacho si podía usar la tarjeta usando la aplicación de fnac y que cuanto tardaba en llegar a casa y me dijo que me la daban allí en la tienda y en un segundo me la sacó.
Izmenter escribió:
Soe-Solife escribió:¿Se sabe algo de la tarjeta socio? Se supone que las envían a casa ¿no? Lo digo porque yo por ahora no he recibido ninguna... y por lo que veo, nadie tampoco.


Cuando llamé por teléfono una vez me dijeron que solía tardar unas 3 semanas.


Exacto, a mi me dijeron que como la enviaban por correo ordinario tardaba entre 15 y 20 dias xD
la oferta en la fnac sigue con la consola y el mando pro eso esta bien, tambien tienen un concurso en el que sortean diez packs de legend of zelda y packs de regalo para switch estos ultimos no se como seran pero si suena la flauta bienvenidos sean [sonrisa] .
Aprovechar que el concurso es hasta el 2 de marzo [beer] [looco] [beer]
XarlyHarper escribió:la oferta en la fnac sigue con la consola y el mando pro eso esta bien, tambien tienen un concurso en el que sortean diez packs de legend of zelda y packs de regalo para switch estos ultimos no se como seran pero si suena la flauta bienvenidos sean [sonrisa] .
Aprovechar que el concurso es hasta el 2 de marzo [beer] [looco] [beer]


Dónde está el concurso? Podrías poner el enlace? Gracias! :)
no se sabe nada de la fecha, ¿no?

De la fecha en la que nos llega a casa me refiero, a ver si hay suerte y para el día 3 la tenemos
Una pregunta, acabo de reservar la Switch por FNAC, y pone salida prevista el dia 3. La recogeré en tienda, os pone lo mismo? Salida prevista el día 3?
pUtrilla escribió:Una pregunta, acabo de reservar la Switch por FNAC, y pone salida prevista el dia 3. La recogeré en tienda, os pone lo mismo? Salida prevista el día 3?


A mí me sale que está en expedición y todo, tal como se ve en la imagen que adjunto.

Imagino que será un error, habrá que escribirles.

Adjuntos

pakillo_ds escribió:
pUtrilla escribió:Una pregunta, acabo de reservar la Switch por FNAC, y pone salida prevista el dia 3. La recogeré en tienda, os pone lo mismo? Salida prevista el día 3?


A mí me sale que está en expedición y todo, tal como se ve en la imagen que adjunto.

Imagino que será un error, habrá que escribirles.


Esperare a ver como evoluciona mi pedido.
Cambio mi respuesta de "Sí, pero me lo han cancelado" a "sí", ya que con quejas y llamadas he podido realizar el pedido de nuevo. [beer]
Alguno sabe qué empresa de transporte usa esta gente?
dani699 escribió:Alguno sabe qué empresa de transporte usa esta gente?


Seur y ASM.
pUtrilla escribió:Una pregunta, acabo de reservar la Switch por FNAC, y pone salida prevista el dia 3. La recogeré en tienda, os pone lo mismo? Salida prevista el día 3?


Yo puse recogida y me pone lo mismo
Yo he cancelado mi pedido de amazon y la pido finalmente por la fnac. Con la oferta del pack con el mando me ahorro 10 euros y tenia 40 euros de saldo fnac, así que me llevo switch, mando pro y el zelda por 400 eurillos.

Cuando compré el s7 en la fnac me lo dieron 2 semanas antes de la fecha oficial de salida. No estaría mal que soltaran la switch un poco antes tambien... [fiu]
@pUtrilla @Roteta

Buenas compis,

Vosotros que habéis reservado sin la "oferta" como os sale el estado de la reserva? Es que los que tenemos la reserva con la "oferta" lo tenemos mal, dado que en todos los procesos nos salen en verde (que se ha realizado) menos el ultimo paso "entrega" que esta en amarillo. Lo mas curioso es que también he reservado la funda oficial y esta reserva me sale solo el primer paso "pendiente de validación" en amarillo pero en "expedición" si que sale fecha (Salida prevista el 03/03/2017).

Como os sale a vosotros?

gracias de antemano.
La oferta esta se puede piyar entienda fisica? Lo digo pk tengo un 10% de fnac enseñando una tarjeta y asi me saldria de lujo , pk en web veo el precio a 379€ con mando pro y a secas 315 que igualemnte si piyo el zelda ... se quedaria en 340 l asi mas o menos.
(mensaje borrado)
bogu1988 escribió:La oferta esta se puede piyar entienda fisica? Lo digo pk tengo un 10% de fnac enseñando una tarjeta y asi me saldria de lujo , pk en web veo el precio a 379€ con mando pro y a secas 315 que igualemnte si piyo el zelda ... se quedaria en 340 l asi mas o menos.

Fue un error y no una oferta por lo que ya no se puede pillar.
@ricardilloo14 @Izmenter Entonces me imagino que en unas semanas recibiremos la tarjeta también. Quizás la recibamos con la consola la próxima semana.
Soy el único que cree que no la vamos a tener el día 3?

Espero equivocarme.
Acabo de enviar un mensaje para ver si se puede cambiar la forma de envío y poder recogerla en tienda. Supongo que no habrá ningún problema...
Heya Byaku San escribió:Acabo de enviar un mensaje para ver si se puede cambiar la forma de envío y poder recogerla en tienda. Supongo que no habrá ningún problema...

Te van a decir que no. No dejan cambiar absolutamente nada.
939 respuestas