Sega y Forever Entertainment anuncian el remake de Panzer Dragoon y Panzer Dragoon II Zwei

franjart escribió:El Saga a envejecido fatal la verdad, lo intento jugar pero es que me es imposible. Los otros dos, aún a día de hoy, molan un montón. También los tengo originales y el Orta lo voy a poner en la One en cuanto llegue a casa jaja.

El Saga por la tecnología, ya que el género ha avanzado mucho en ese aspecto. Pero el sistema de combate es canela fina. De ahí que un remake a ese juego en concreto le vendría de fábula, ponerlo al día con el mismo sistema.
¡Qué recuerdos de los gusanos de arena, tipo dune, del minuto 6 del vídeo que acompaña la noticia!

Lo que sí que yo los recordaba mucho mas nítidos que en el vídeo. Lo que es la memoria [+risas]
darksch escribió:
ryo hazuki escribió:Ya de paso podian hacer el remake del Saga que es el mejor de todos...

Ya que minimo saldra en ps4, en mi caso caeran el primer dia

Stylish escribió:Cuando quieran sacar el remake de Saga, que me llamen. Mientras pasando.

Perdieron los fuentes así que.


Lo se, pero me imagino que si cualquiera puede bajarse la iso de internet o hacer un backup del original, sega como multinacional tendria medios para poder recuperarla xD
@darksch Es lo que pensaba, pero al final no lo puse en el hilo, se me fue la pinza con el orta jaja. Es lo que viene a decir, que el SAGA si que necesita un ramake, porque me consta que es un gran juego al que quiero jugar pero no puedoooo!

Entiendo que esto es una forma de ver como responde el mercado a esta marca para volver a lanzar algo nuevo.
Benzo escribió:Por el momento ni Sega ni Forever Entertainment han anunciado qué plataformas recibirán las dos adaptaciones.

Saturn mini confirmed
ryo hazuki escribió:
darksch escribió:
ryo hazuki escribió:Ya de paso podian hacer el remake del Saga que es el mejor de todos...

Ya que minimo saldra en ps4, en mi caso caeran el primer dia

Stylish escribió:Cuando quieran sacar el remake de Saga, que me llamen. Mientras pasando.

Perdieron los fuentes así que.


Lo se, pero me imagino que si cualquiera puede bajarse la iso de internet o hacer un backup del original, sega como multinacional tendria medios para poder recuperarla xD

Pero ahí tienes el binario, no los fuentes.
Como muchos decis este caera casi seguro, a no ser que la caguen demasaido...

Y por si sacan uno del SAGA... caeria si o si, seria compra segura poder vivir la historia de nuevo con graficos nuevos.
Pues igual meto el DVD del Otra en la OneX este finde jejejejejeje
darksch escribió:
ryo hazuki escribió:Ya de paso podian hacer el remake del Saga que es el mejor de todos...

Ya que minimo saldra en ps4, en mi caso caeran el primer dia

Stylish escribió:Cuando quieran sacar el remake de Saga, que me llamen. Mientras pasando.

Perdieron los fuentes así que.


Es un remake, tampoco les va a aportar nada tener los fuentes originales.
Stylish escribió:
darksch escribió:
ryo hazuki escribió:Ya de paso podian hacer el remake del Saga que es el mejor de todos...

Ya que minimo saldra en ps4, en mi caso caeran el primer dia

Stylish escribió:Cuando quieran sacar el remake de Saga, que me llamen. Mientras pasando.

Perdieron los fuentes así que.


Es un remake, tampoco les va a aportar nada tener los fuentes originales.

La jugabilidad, o sea lo principal. Comportamiento de las IA, timings, lo que hace a un juego vamos. Un juego no es un "algo" pegado a unos gráficos.
Hola

No tuve la Saturn y me quede con muchas ganas de echarme unas partidas al Panzer Dragoon, tambien me quede con las ganas del Orta.
Espero que lo saquen en PC tambien.

Saludos
Yo tuve Saturn y no PSX.
Panzar Dragoon fue el 4 juego que tuve, después de VF2, Daytonna Usa y Virtua Cop.

Con estos cuatro juegos me tire 2 años. Que pena que la vendi, para comprarme la Dreamcast.

Me encantan estos Remakes.
61 respuestas
1, 2