Sega y Forever Entertainment anuncian el remake de Panzer Dragoon y Panzer Dragoon II Zwei

La noticia que muchos esperaban ha llegado: Panzer Dragoon (1995) y Panzer Dragoon II Zwei (1996) tendrán un remake. Los encargados de adaptar ambos juegos en colaboración con Sega, que también asistirá en la publicación, será Forever Entertainment, el estudio polaco que también se encuentra trabajando en Fear Effect Reinvented, una nueva versión del primer Fear Effect (1999).

Panzer Dragoon: Remake será una versión renovada del original Panzer Dragoon, que en 1995 debutó junto a la consola Sega Saturn con una notable recepción por parte del público y la crítica. Esta adaptación presentará unos gráficos totalmente renovados y compatibles con los estándares actuales, así como una serie de modificaciones que tienen como objetivo ofrecer un juego que “sea más atractivo para los jugadores de hoy en día, a la vez que se mantiene fiel a la historia original”, según indica Forever Entertainment.

Por el momento ni Sega ni Forever Entertainment han anunciado qué plataformas recibirán las dos adaptaciones. Solo han avanzado que mostrarán su aspecto en los próximos meses y que Panzer Dragoon: Remake estará disponible a finales de 2019.


La saga Panzer Dragoon siempre ha gozado del cariño de los jugadores. La cuarta y por ahora última entrega de la serie, Panzer Dragoon Orta, fue uno de los juegos con los que la primera Xbox llegó a Japón. No le ayudo mucho a la hora de conquistar al mercado nipón, pero sí sirvió para que la serie volviera después de seis años de inactividad y fuera conocida por una nueva generación. Recientemente esta misma entrega llegó a Xbox One gracias al programa de retrocompatibilidad.

Fuente: Forever Entertainment
Wo ho ho ho! Inesperado totalmente :O [Ooooo] [Ooooo]
Pues para mi un SOLD a no ser q salga solo para Switch, q es la única q no tengo jajaj. Ya toy disfrutando del Orta en XONE.
Ojalá hiciesen remake del SAGA tb q es un pedazo RPG.
Excelente noticia. Para que consola saldra?
MADRE MÍA MADRE MÍA

No es que fueran un vicio, es que llegué a pasármelos en los recreativos piratones de mi barrio, que tenían una Saturn chipeada en una maca con un contador que te limitaba el tiempo de juego por monedas. Así, con sticks. Con dos pelotas.

Luego llegó Orta y casi me tienen que llevar a una clínica de desintoxicación, directamente.

A día de hoy, aún el mejor tema de una pantalla de título de todos los tiempos y posiblemente la mejor combinación de temas visuales (gráficos, escenografía, diseño de elementos) y música en un primer nivel en la historia de Sega, a la par con el primer Sonic.



Experimentar PD por primera vez era una experiencia religiosa. Y volver a jugarlo es revivir los tiempos en los que JAPÓN MOLABA.
Siiii!!, grandisima noticia!!, tengo el primero y el segundo en su versión PAL y JAP (el Saga lo llegue a tener en PAL pero ahora solo tengo la versión JAP, aunque lo interesante es jugarlo parcheado al español jeje) y por supuesto también tengo el Orta de Xbox, ¿vendrán juntos o se lanzaran por separado?, sea como sea ¡¡vendidos!! [looco]
¡Diosssssss! Los planetas se han alineado por fin.
Es que no me lo puedo creer [inlove]
Espero y deseo que sean dignos remakes, y que vendan lo suficiente para que SEGA se anime con esa auténtica maravilla que es Panzer Dragoon Saga.

Hace poco me he pillado el Orta en la Xbox One y que recuerdos, hasta pasármelo en difícil no he parado.

Los diseños y la BSO de estos juegos son de una exquisitez bestial.
La madre de dios, creo que me he cagado encima y todo.


Confirmamos
Magnífica noticia. Esperando a verlos en movimiento.
Se me hizo el culo pepsi cola.
Como salga como el port de Shenmue... vamos arreglados.
Una grandísima noticia, por los PD y otros exclusivos, la Sega Saturn está un peldaño por encima de la PSX (para mi)... Almenos en catálogo general, ya que mi juego preferido es el Xenogears.

Espero que así se animen a hacer una nueva entrega, la gente los conozca y saquen un Saga ya sea también remake o nuevo <3
Ojalá sea un remake en condiciones como los del Crash Bandicoot, Spyro o Crash Team Racing...
Que se ven cojonudos y son bastante fieles al original.

Si solo piensan reescalar el juego y cambiar 4 texturas (como en los shenmue 1/2 "HD") conmigo que no cuenten, quiero un remake en condiciones con nuevos modelados 3D etc...

Que aprendan de los juegos anteriormente citados (Crash/Spyro) y sus remakes.
Alejo I escribió:MADRE MÍA MADRE MÍA

No es que fueran un vicio, es que llegué a pasármelos en los recreativos piratones de mi barrio, que tenían una Saturn chipeada en una maca con un contador que te limitaba el tiempo de juego por monedas. Así, con sticks. Con dos pelotas.

Luego llegó Orta y casi me tienen que llevar a una clínica de desintoxicación, directamente.

A día de hoy, aún el mejor tema de una pantalla de título de todos los tiempos y posiblemente la mejor combinación de temas visuales (gráficos, escenografía, diseño de elementos) y música en un primer nivel en la historia de Sega, a la par con el primer Sonic.



Experimentar PD por primera vez era una experiencia religiosa. Y volver a jugarlo es revivir los tiempos en los que JAPÓN MOLABA.


+infinito

Mira que SEGA ha sacado obras maestras en su dilatada historia, pero lo del primer Panzer Dragoon fue una locura absoluta, por su jugabilidad, por como sonaba la música (y que música), por los graficazos que se gastaba para la época y sobre todo por el diseño de todo tan único y alucinante.
Luego llego el segundo que mejora en todo y es un juego de 10, sin más que añadir. Saga ya es harina de otro costal, pero también merece un buen remake porque lo ha jugando todo el mundo pero de boquilla (como Snatcher vamos...).

Orta es otra maravilla de Sega, igual que lo fue Jet Set Radio Future. La SEGA de principios de la xbox gozaba de un estado de gracia.
Joer COJONUDO, esos caen fijo para cuando salgan, me vicie en su día y me sigo viciando a versión de Sega Saturn XD .
Un saludo.
Joder vaya alegría. A ver si las ventas acompañan y se animan con el Saga. O uno en PSVR estaría genial [amor]
Vendido!
Y así de paso, vendida sea la que sea la consola para la que salga.
Me hice la promesa de no comprar ninguna consola de ésta generación, pero como sólo salga en consolas, me compraré una. Ya lo hice en su día con la primera XBOX, me la compré exclusivamente porque salió Orta y me hubiera dado igual aunque luego no hubiera jugado a nada más, pero es que disfruté de juegazos de Sega en ella.
No puedo esperar, y si sale una versión especial junto al juego, la compraré.
Es que me voy a tragar mis palabras aunque me tenga que comprar una Switch.
Grandísima noticia, espero que salga una versión de lujo en condiciones, que la ocasión lo merece.

Por otro lado imagino que será multiplataforma, al menos eso espero.
Lo del Panzee Dragoon Saga se ve complicado, y es una pena, porque me parece una obra mestra como pocas.
Ya confirmaron de forma oficial hace años que se perdió el código fuente del juego, así que no se podrá adaptar ni remasterizar.
Se podría hacer el desarrollo desde cero, pero requeriría de mucha más pasta que una simple remasterización o lavado de cara, y no creo que lo hagan
matranco escribió:Como salga como el port de Shenmue... vamos arreglados.

Es cierto que viniendo de la actual Sega pudiera haber cierta desconfianza... pero como estamos hablando de un remake imagino que le pondrán más ganas que no con un simple port. :)
"conquerir" :-? :-? :-? :-?

CONQUISTAR [+risas]

pd. queremos el saga [poraki]
Se me han saltado unas lagrimitas y todo. A ver qué tipos de cambios hacen.
me alegro porque me pase todos los juegos... y si los hacen bien volvere apasarlos.... pero tanto remake.. me hace pensar que muchos estudios se han quedado sin ideas nuevas y tiran de joyas antiguas para ganar pasta.
Ya de paso podian hacer el remake del Saga que es el mejor de todos...

Ya que minimo saldra en ps4, en mi caso caeran el primer dia
Si esta noticia hubiese salido el 28 de diciembre, creería que se trata de una inocentada, porque es demasiado bonito para ser cierto.
Menuda noticia mas buena,fue un espectáculo visual en su época,juegazos.
Me explica alguien la chicha de los panzer dragoon? Recuerdo ver a mi hermano jugarlo cuando eramos pequeños y me parecía aburridisimo, es simplemente un shooter en 3D, no? O hay algo que me estoy perdiendo?

Pregunto de verdad eh.
@Pacoroto Salvando ciertas diferencias a mi me recordaba mucho a los Starfox... Supongo que te tiene que gustar el género como para poder apreciarlo.
Estupendo. Nunca llegué a jugar a los originales, así que ahora tendré una oportunidad de oro para hacerlo y descubrir la leyenda que hay tras estos juegos.
Gran noticia. Espero que aparte del tema grafico toquen lo menos posible el gameplay. Por cierto, ya que están seria imperdonable que no lo sacasen en formato físico.
Pacoroto escribió:Me explica alguien la chicha de los panzer dragoon? Recuerdo ver a mi hermano jugarlo cuando eramos pequeños y me parecía aburridisimo, es simplemente un shooter en 3D, no? O hay algo que me estoy perdiendo?

Pregunto de verdad eh.


Yo solo jugue al Saga, pues es el único que compre. Pero te puedo decir que el mundo, el aspecto artístico y el musical está muy cuidado y de verdad te atrapa en el Saga y los demás por vídeos que he visto, son muy parecidos.

Y en su momento tuvo de los mejores gráficos del sistema.

Pero vamos yo tengo precisamente el Saga y no los demás, porque si, es un shoter 3D en raíles con buenos gráficos (como digo en su momento) y buena música y un estilo artístico muy bueno (para mí al menos).

El Saga destaca por las mismas razones como ya he dicho pero es un RPG corto y aunque el sistema de combate es interesante es bastante facil. Un juegazo de todas formas por la ambientación y el estilo artístico, a mí me atrapó en su momento.

Jajajaja, crear que he he repetido suficiente lo del estilo artístico.
Joder, que buena noticia.

Para mi, el ORTA ya fue un "remake" maravilloso en la primera Xbox. Pero lo cierto es que con el potencial actual, si Microsoft hiciera OTRA VEZ es esfuerzo de que fuera exclusivo para su consola, en Japon tendrian un serio problema ...

Que gran franquicia ... en su epoca era algo que junto con el Nights ... Sega hizo cosas maravillosas.
Qué gran noticia, a ver para que sistemas sale. Del Saga, evidentemente ni hablamos.
Hace un par de años empece con el en saturn. Al final terminé enganchado. Es complicado, un poco y a ratos piede ser aburrido pero no se.
Espero que:

1. Los remakes estén currados.
2. Vendan bien...
3. ...al menos lo suficientemente bien para que hagan lo mismo con Saga + Orta.
Cuando quieran sacar el remake de Saga, que me llamen. Mientras pasando.
Habrá que ver que sale de esto. Ultimamente los remakes no me han terminado de convencer y termino siempre con los originales liado.
manoo205 escribió:
Pacoroto escribió:Me explica alguien la chicha de los panzer dragoon? Recuerdo ver a mi hermano jugarlo cuando eramos pequeños y me parecía aburridisimo, es simplemente un shooter en 3D, no? O hay algo que me estoy perdiendo?

Pregunto de verdad eh.


Yo solo jugue al Saga, pues es el único que compre. Pero te puedo decir que el mundo, el aspecto artístico y el musical está muy cuidado y de verdad te atrapa en el Saga y los demás por vídeos que he visto, son muy parecidos.

Y en su momento tuvo de los mejores gráficos del sistema.

Pero vamos yo tengo precisamente el Saga y no los demás, porque si, es un shoter 3D en raíles con buenos gráficos (como digo en su momento) y buena música y un estilo artístico muy bueno (para mí al menos).

El Saga destaca por las mismas razones como ya he dicho pero es un RPG corto y aunque el sistema de combate es interesante es bastante facil. Un juegazo de todas formas por la ambientación y el estilo artístico, a mí me atrapó en su momento.

Jajajaja, crear que he he repetido suficiente lo del estilo artístico.

He visto algunos videos y al que veía de jugar yo a mi hermano también era el Saga, pues preferiría mil veces un remake de ese antes que de los shooters, pero bueno...
Gracias por la info!
Buf, el Zwei es una obra de arte, desendo ver como queda :O
A mi el remake me viene cojonudo, porque solo tengo el Port que sacaron para Pc del Panzer Dragoon, pero siempre me gustó la temática, la ambientación y lo buen juego que era. Si lo sacan para Pc ya sería orgásmico [carcajad]
El Zwei casi me lo pasé en un Toy´s Rus que tenían aquí en Lugones, que vicio me pegaba y que salto gráfico respecto al primero.. [carcajad]
Pues de maravilla porque nunca lo he jugado, y si van a basarse en lo que ya existió para hacerlo adaptado a estos tiempos, puede salir una cosa bien guapa. Espero que les quede algo del nivel de Spyro Reignited Trilogy, que pinta fenomenal y se ve divertidísimo (qué pena no tener una PS4 para probarlo).
Menudo noticion! Por fin SEGA empieza a tirar de fondo de armario, ahora a esperar que el remake este a la altura.
Anda que no jugué horas en Saturn :D
Kenny_666 escribió:Menudo noticion! Por fin SEGA empieza a tirar de fondo de armario, ahora a esperar que el remake este a la altura.


Después de lo que hicieron con Starfox Zero, encargado a Plantinum hubiera prometido muuuuuuucho.
Puff acabo de tener un orgasmo.
Machaqué el mando de saturn con el PD original.
Este juego dejaga en ridículo cualquier juego de psx de la época.
El zwei no lo jugué y el saga tampoco.
Ahora disfruto en xbox one x del Orta, que es una maravilla y homenaje del primero para la xbox original.
Tambien me pareció bueno el crisom dragoon, inspirado en sarie panzer dragon y vapuleado injustamente.
Os recuerdo que el panzer dragoon ya se "remasterizó" para ps2, con una versión con algo mas de nitidez, suavidad y carga gráfica pero sin ser un milagro.

Menuda pedazo noticia.

Aún recuerdo cuando vi este juego por primera vez, alucine.

Sobre todo me dejó impactado su música, venir de los 16 bits y escuchar algo así era increíble. De hecho diría que panzer dragoon 1, estará en un top 3 de bandas sonoras de la historia de los videojuegos.

Tanto su diseño como la música espectacular.

Menuda alegría inesperada me he llevado. Por cierto, en Game 40 ponían mucho la bso de este juego, os acordáis??

El zwei no tenía la música tan buena como el primero, pero su apartado gráfico era impresionante, más variedad, mejor control... Evoluciones del dragon... Se me cae la baba.

Sasel, se comenta que hoy no vas a dormir, que se que este juego es de tus favoritos :D a ver ese pedazo de video que le vas a dedicar jajaja.
A ver si esto sale bien y sacan también Saga. Day one!
Vendido ese juegazooooo
ryo hazuki escribió:Ya de paso podian hacer el remake del Saga que es el mejor de todos...

Ya que minimo saldra en ps4, en mi caso caeran el primer dia

Stylish escribió:Cuando quieran sacar el remake de Saga, que me llamen. Mientras pasando.

Perdieron los fuentes así que.
El Saga a envejecido fatal la verdad, lo intento jugar pero es que me es imposible. Los otros dos, aún a día de hoy, molan un montón. También los tengo originales y el Orta lo voy a poner en la One en cuanto llegue a casa jaja.
61 respuestas
1, 2