SEGA Mega Drive Classics (O SEGA Genesis Classics)

15, 6, 7, 8, 9, 10
parlarocha escribió:
JAVILIQUID escribió:
parlarocha escribió:Me están dando unas ganas locas locas locas de de ....descargarme un emulador para el PC.


Tienes retroarch para switch, no necesitas pc si te gusta lo retro y lo portátil. Solo tienes que ponerle un custom firmware a la switch, y de paso tienes gratuitamente todos tus backups de los juegos de switch


De momento la consola está en garantía y tampoco quiero tener problemas de baneos, aunque no estoy muy bien informado de las probabilidades que existen de baneo.

Gracias.

creo que con el xecuter pro y las medidas necesarias no invalidas la garantia.
@lalioparda y el baneo?...

La scene es una cosa buena, pero ahora mismo no lo veo para mí, quizás en el último año de vida de la consola, pero ahora mismo existen riesgos y la verdad, no lo necesito, de hecho tengo más juegos que tiempo y todo eso sin scene...

Ya digo, de momento no asumo el riesgo y utilizo otras alternativas como el PC si quiero quitarme el mono, y además, todo en castellano...
parlarocha escribió:@lalioparda y el baneo?...

La scene es una cosa buena, pero ahora mismo no lo veo para mí, quizás en el último año de vida de la consola, pero ahora mismo existen riesgos y la verdad, no lo necesito, de hecho tengo más juegos que tiempo y todo eso sin scene...

Ya digo, de momento no asumo el riesgo y utilizo otras alternativas como el PC si quiero quitarme el mono, y además, todo en castellano...

yo tengo la switch de salida con más de 60 juegos originales y muchos sin acabar y no le meto mano ni de coña. Y este megadrive lo tengo reservado. Pero compré una switch estos dias para mi hermano que obligatoriamente le pongo scene, a el le dan igual los baneos. El miedo es la garantia, pero creo que con el aparato ese no se invalida.
fnac me acaba de cobrar el juego, supongo que mandaran hoy.
fuji escribió:fnac me acaba de cobrar el juego, supongo que mandaran hoy.


Fijo [360º]

Que ganas! :D
@fuji A mi también. LO peor es que reserve dos sin querer y llevo desde el sábado pasado pidiendo que me anulen uno por twitter y mail y nada, me han cobrado los dos. Ahora nose como devolver uno.
alvicio escribió:Y yo jugando desde el viernes [+risas]

El que pregunta de comprarlo en mexico,en la versión pal,solo el story of thor puedes ponerlo en español,los demás son en inglés,alguno puedes ponerlo en japonés, pero en español,solo ese


Ok, gracias, el idioma no és problema. Si no hay diferencias quizá lo cojo en México, sé que Amazon por ejemplo solo cuesta 1-2€ más. Pero lo prefiero en digital para partidas rápidas. He de decir que me da mucha pereza andar cambiando de cartucho.
Me lo han cobrado hace 10 minutos, imagino que el viernes estará en casa. Qué ganas!
amazon no lo ha cobrado, aunque yo tengo el envio junto al amiibo de ridley, que sale un dia despues, asi que o se me retrasa uno o se me adelanta el otro
Me lo han cobrado también esta mañana en Fnac, espero que llegue para el viernes... aunque no se si repartirán. [+risas]

Salu2!
egarrote escribió:Me lo han cobrado también esta mañana en Fnac, espero que llegue para el viernes... aunque no se si repartirán. [+risas]

Salu2!


Otro igual, pero todavía ni rastro de mandarlo. Sigue en estado solicitado
Yo lo acabo de pillar,me mola tenerlo para la coleccion.
Recuerdo el light crusader como un gran juego,y me apetece tener este recopilatorio en switch.

[beer]
Enviado por fnac, con suerte el viernes lo disfrutamos junto al smash!
fuji escribió:Enviado por fnac, con suerte el viernes lo disfrutamos junto al smash!


A mi me han enviado los dos juntos, lo veía venir [+risas]
Tengo la duda de si pillarlo en ps4 o switch, y la principal es saber si va bien para el tema de jugar a dobles con los mandos de la switch, por que pienso que puede ser un juego bueno para jugar a dobles pero no se si con los mandos estos pequeñitos se juega bien.

Espero que alguien comente que tal, un saludo.
Podeis comentar que tal va el online?
Hay bastante gente?
Acabo de reservarlo por la web de fnac
@Widder yo he jugado en modo tabletop con mi hijo al street of rage y va de fabula!
El online aún no le he probado
Yo le he estado dando un poco al Golden Axe III y al Sonic Spinball y muy contento. Igual hubiera preferido que incluyeran más bezels, pero los que están cumplen y hay muchas opciones de filtros y demás.

Una cucada el detalle del cuarto típico ochentero principios de los 90!.
a mi amazon me lo ha mandado hoy, a las 7 de la tarde, asi que dudo que llegue mañana, aunque dentro de un rato ya no es festivo, ojala tenga suerte, que viene acompañado por ridley

RalphT escribió:@Widder yo he jugado en modo tabletop con mi hijo al street of rage y va de fabula!
El online aún no le he probado

y que dice tu hijo? no mira raro eso tan antiguo y tan arcaico? porque el SoR es bastante ortopedico

@Widder
prueba cualquier juego que admita un joycon y te haces a la idea, a mi aunque me cuesta un poquito porque tengo manazas, para cumplir me sirven
Lo quiero pillar en digital , en mexico que es donde mas barato esta, pero al parecer dentro de las versiones online hay diferencias, lo cual me ha chocado, es por el modo 50HZ o algo mas?
NaN escribió:Lo quiero pillar en digital , en mexico que es donde mas barato esta, pero al parecer dentro de las versiones online hay diferencias, lo cual me ha chocado, es por el modo 50HZ o algo mas?

No me digas que la version PAL es a 50HZ?
@LaGarrota pues mi hijo de 8 años, lo mismo se pasa el mario odyssey varias veces seguidas, que Le da a los juegos de nes.
Y Le encanta jugar a dobles conmigo a los juegos como street of rage.
Este verano nos pasamos el turtle in time y flipo.
ifritdark escribió:
NaN escribió:Lo quiero pillar en digital , en mexico que es donde mas barato esta, pero al parecer dentro de las versiones online hay diferencias, lo cual me ha chocado, es por el modo 50HZ o algo mas?

No me digas que la version PAL es a 50HZ?

eso he leido, ademas de que afecta a que idiomas vienen en el pack.
@RalphT

Gracias! Pues lo mas seguro que caiga para switch, los niños creo que no se fijan en los graficos a esa edad, que sea divertido y ya, luego mas grandes se fijaran y luego con los años no les dara tanta importancia XD.

Lo de jugar con 1 joycon me es algo incomodo pero bueno, es mas por el tema de usar los botones para algun que otro juego, creo que el unico que tengo para jugar con joycon o al menos que yo use es el Puyo puyo tetris.
¿Qué versión del firmware trae?
En modo portátil habéis notado un consumo elevado de batería? Se comió un 20% en menos de 30 minutos
Me a llegado en un rato lo pruevo.
@Widder
Es hasta más adecuado para niños en todos los sentidos. Hay mucha variedad para elegir, son juegos muy accesibles y directos, fáciles de jugar y muy disfrutables. Y ellos aún no se fijan tanto en gráficos ni nada de eso.
Me ha llegado al medio día. A ver si a la noche lo puedo probar.
¿Se confirma que no trae los Wonderboy?
@Uneo se confirma: la lista termina en Virtua Fighter 2 (por lo menos inicialmente, no sé si luego se desbloquean más títulos).

Alguno sabe qué trae la actualización día 1?.
*//Melkaia\\* escribió:@Uneo se confirma: la lista termina en Virtua Fighter 2 (por lo menos inicialmente, no sé si luego se desbloquean más títulos).

Alguno sabe qué trae la actualización día 1?.

Sabéis si está en español por ejemplo fantasy star?
Uneo escribió:¿Se confirma que no trae los Wonderboy?


La version de ps4 si los tiene? Vaya palo entonces...ya tenia decidido pillar la version de switch... [buuuaaaa] .
Que juegos traen en español ?
Alguien más nota lag en los botones con Sonic 1&2?
Después de tantísimos años acabo de descubrir un modo que no conocía en el mítico Columns, un modo a dobles por turnos!

Se llega a él desde las opciones, pone "Doubles" si no recuerdo mal. Ideal para con la pareja.
Pues he probado el primero el light crusader y me lo esperaba en castellano...
Fumet escribió:Alguien más nota lag en los botones con Sonic 1&2?

Y con street of rage también
ello escribió:
Fumet escribió:Alguien más nota lag en los botones con Sonic 1&2?

Y con street of rage también

entre eso y la falta de los wonder boy los he vendido, menudo cutre port en unas roms, lamentable lo que hace sega algunas veces
Es verdad que los botones tienen lag?

Me estoy arrepintiendo leyendoos y lo tengo encargado en la web y ya me lo han cobrado ...

Pensaba que iba a ser un lujazo jugar a la mega drive en la switch [buuuaaaa]
Sobre el lag de los botones tengo varias preguntas.
Habéis probado en un monitor en vez de un televisor?
Habéis probado quitando filtros y ver si no hay lag?
Le pasa también a la versión de PS4 por ejemplo?

Alguien sabe por que no han metido a los Wonder Boy?
Yo juego en modo portatil y no he notado el lag......
ifritdark escribió:Sobre el lag de los botones tengo varias preguntas.
Habéis probado en un monitor en vez de un televisor?
Habéis probado quitando filtros y ver si no hay lag?
Le pasa también a la versión de PS4 por ejemplo?

Alguien sabe por que no han metido a los Wonder Boy?

Yo juego en modo portátil y con los filtros de fábrica, es algo que me di cuenta desde el primer momento, no es una respuesta 1:1, sino que hay un cierto delay
Yo estoy jugando ahora mismo al Sonic Mania y cuando cambio al Sonic clásico se nota mucho, y encima para lis pocos buenos que vienen son cutre-port...faltan Thunder Force IV, los Wonder, Soleil y alguno más que no podían faltar...espero que lo arreglen con algún parche, si no, lo vendo seguro.
Pues nada, lo dejaré precintado y seguiré con las roms jugandolas con retroarch. Manda cojones que la scene se lo curre más [facepalm]
Lag?? y en modo portatil¿¿¿¿???? no jodaís... lo pienso devolver en cuanto me llegue. Yo he jugado al de PS4 y no he notado nada, y eso que mi tele mete 37ms que son unos 2-3 cuadros de delay

Alguien que tenga ambos juegos en Switch sería capaz de comparar el Sonic de este recopilatorio con el de la versión SEGA AGES??
Juer pues si eso me lo pillare en ps4. En ps4 va bien, no?
Supongo que sacaran un parche por el tema del lag. Habría que ver si el lag también esta presente en la versión japo y americana que si es asi seguro que sacan un parche cuando les llueva las quejas. Lo mismo el lag solo es para las versiones 50HZ. Lo que no se por que no dan explicaciones de la ausencia de juegos que si están en otras plataformas
¿Pero confirmado que la versión de aquí viene en 50Hz?

Si es así descarto la compra, si podéis añadir fuente se agradece.
470 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10