SEGA anuncia Sonic y el Caballero Negro

1, 2, 3, 4
sera como el smash bros brawl? [+risas] pero a espadazos y con los personajes de Sega.
eyetoy escribió:sera como el smash bros brawl? [+risas] pero a espadazos y con los personajes de Sega.

Calla, calla...que como sea verdad y sea bueno...XD
Todavía no hay ni un scan del artículo, ni siquiera una pequeña descripción del juego en toda la red :S
Pues ya tardan la verdad...
Me cawen la lecheeeeee, ¿quién ha hecho la puta foto y no quiere enseñar anda más?
Sonic & The Black Knight llega a Wii
Tras las 1001 noches, llega el turno de leyendas artúricas


A través de la revista Nintendo Power, se ha dado a conocer el nuevo título exclusivo para Wii de Sonic. Sonic & The Black Knight continúa el legado de Sonic y los Anillos Secretos adaptando las aventuras del erizo azul a los cuentos populares. En esta ocasión es el turno del Rey Arturo y sus leyendas artúricas.

Pronto os avanzaremos más información sobre este nuevo título exclusivo para Wii de Sonic.

Fuente: Meristation.
no nos hagamos pajas con el 1:1 del motion plus ese... se ha confirmado que lo vaya a usar???

alomejor solo es una parodia de la leyenda de excalibur, como las mil y una noches en los anillos secretos...

buen momento para recordar cierta escena... http://es.youtube.com/watch?v=lKNmyExDGpg
WTF? así que tendremos para Wii Sonic Unleashed y este otro?? Por mi genial!!
La verdad es que Sonic y los anillos secretos me sorprendió para bien. La verdad que si hubiera sido un plataformas son que sonic estubiera corriendo todo el rato, hubiera sido aun mejor. Y es que lahistoria estaa bastante bien y el sonic de ese juego me recordaba mas a los viejos sonics que no a los nuevos! espero que sea asi! (como buen fan de sonic XD)

saludos!
SFepa escribió:Sonic & The Black Knight llega a Wii
Tras las 1001 noches, llega el turno de leyendas artúricas


Se ha dado a conocer el nuevo título exclusivo para Wii de Sonic. Sonic & The Black Knight continúa el legado de Sonic y los Anillos Secretos adaptando las aventuras del erizo azul a los cuentos populares. En esta ocasión es el turno del Rey Arturo y sus leyendas artúricas.


Fuente: Meristation.


Leyendas artúricas? menuda inventada por parte de Meristation.


¿quién ha hecho la puta foto y no quiere enseñar anda más?


El scan de la portada (con nombre y dirección incluidos..) lo puso ayer el usuario 'The Great L' en este hilo de Sonicstadium.com, desde entonces nada.
uNkNowN_2.0 escribió:
SFepa escribió:Sonic & The Black Knight llega a Wii
Tras las 1001 noches, llega el turno de leyendas artúricas


Se ha dado a conocer el nuevo título exclusivo para Wii de Sonic. Sonic & The Black Knight continúa el legado de Sonic y los Anillos Secretos adaptando las aventuras del erizo azul a los cuentos populares. En esta ocasión es el turno del Rey Arturo y sus leyendas artúricas.


Fuente: Meristation.


Leyendas artúricas? menuda inventada por parte de Meristation.


¿Cual es la inventada?
R0X escribió:¿Cual es la inventada?


Inventada, conjetura.

Ya me dirás de donde sacan que el juego tendrá inspiración en la leyenda del Rey Arturo.
uNkNowN_2.0 escribió:
R0X escribió:¿Cual es la inventada?


Inventada, conjetura.

Ya me dirás de donde sacan que el juego tendrá inspiración en la leyenda del Rey Arturo.

De Wikipedia:
El primer Caballero Negro fue 'Sir Percy de Escandanavia', un caballero de Camelot, alumno de Merlín.
Yo por ahora no opino del juego porque no hay datos a parte del título y de una imagen...

Lo que no me gusta es que SEGA presente otro Sonic cuando no ha salido el Sonic Unleashed, que no han mostrado ni un vídeo y apenas imágenes de la versión de Wii...

Primero que SEGA se curre el Sonic Unleashed de Wii y ya luego ya veremos...

Yo paso de pillarme 3 Sonics en menos de un año... Que si Sonic Unleashed Xbox 360, que si Sonic Unleashed Wii, que si Sonic y la Espada Negra... que si Sonic y el país de las maravillas, que si Sonic y las habichuelas mágicas, que si Sonic y el mago de Oz, que si Sonic y la casa embrujada...

Vamos, ya me tenía que imaginar esto cuando SEGA hace años dijo que quería convertirse como la Disney pero en videojuegos... y por mal camino no va, porque parece que va a sacar juego de Sonic de un cuento popular cada año, como hacia la Disney con Mickey Mouse xD

Pues si hace eso espero que SEGA también saque obras de arte como hizo Disney con personajes nuevos.
uNkNowN_2.0 escribió:
¿quién ha hecho la puta foto y no quiere enseñar anda más?


El scan de la portada (con nombre y dirección incluidos..) lo puso ayer el usuario 'The Great L' en este hilo de Sonicstadium.com, desde entonces nada.


Ese tal "The Great L" , sus extremidades estaran metidas en una bolsa de basura tiradas al mar. Así que ya sabeis por que no han subido las scans interiores de la revista. XD
uNkNowN_2.0 escribió:
R0X escribió:¿Cual es la inventada?


Inventada, conjetura.

Ya me dirás de donde sacan que el juego tendrá inspiración en la leyenda del Rey Arturo.


Jajaja si es que en EOL no puedes escribir nada sin consultar la wikipedia ! xD siempre abrá alguien... jeje ;)

Aver lo que le hacen a Sonic... ay ay
uNkNowN_2.0 escribió:
R0X escribió:¿Cual es la inventada?


Inventada, conjetura.

Ya me dirás de donde sacan que el juego tendrá inspiración en la leyenda del Rey Arturo.


En que yo hice esa noticia y sé de lo que hablo :)
No se por que me havia hecho ilusiones que estuviera conectado con la hermandad siniestra, pero bueno un sonic y los anillos secretos no esta mal, SI PONEN ALGUNA NOVEDAD, por que si es exactamente igual... solo cambiando la historia me va a saber MUY A POCO (y eso que lso anillos secretos me encanta, lo tengo original desde que salio y reventao por tos laos) pero espero alguna novedad.

A mi me va perfecto que saquen este, por que estava entre el unleashed de 360 o el de wii, ahora sin duda, unleashed es 360, dark night, wii :D (ahora tengo que elegir entre el sega tennis no se cual cojer wii o 360)
R0X escribió:En que yo hice esa noticia y sé de lo que hablo :)


Debo entender que sabes algo más que todos nosotros? O el hecho de que este Sonic vaya a tener dicha fuente de inspiración es una simple conjetura que sacas de la imagen de portada y del título del juego? Que podría ser.
Lo que me da miedo esque este y el unleashed de wii sean refritos con el material que ya tenian del anillos secretos, que hayan cojido el motor y muchas texturas y moldeados, y ala en un plis se apañan un par de juegos nuevos. El unleashed ya dijeron que usaba el mismo motor, claro que eso no quiere decir que se pueda crear un juego diferente y mucho mejor, esperemos que hagan las cosas bien... [tadoramo]
uNkNowN_2.0 escribió:
R0X escribió:En que yo hice esa noticia y sé de lo que hablo :)


Debo entender que sabes algo más que todos nosotros? O el hecho de que este Sonic vaya a tener dicha fuente de inspiración es una simple conjetura que sacas de la imagen de portada y del título del juego? Que podría ser.


Es lo primero, pero son detalles mínimos que tengo confirmados para dar la noticia. Básicamente lo que sé, es lo que puse en la noticia.
¡SEGA está que se sale... por la cuneta!
He mirado en youtube y resulta que "Black Knight" es un luchador que sale en los dibujos de sonic

http://es.youtube.com/watch?v=TPYOnDC8Lfo

Asique yo dudaría un poco de la historia del rey arturo xD
ryu85 escribió:He mirado en youtube y resulta que "Black Knight" es un luchador que sale en los dibujos de sonic

http://es.youtube.com/watch?v=TPYOnDC8Lfo

Asique yo dudaría un poco de la historia del rey arturo xD


Diooooos, que duro ha sido eso, por una advertencia para los cardiacos o algo [mad]
Digimon World 4.........


Qué miedo
ryu85 escribió:He mirado en youtube y resulta que "Black Knight" es un luchador que sale en los dibujos de sonic

http://es.youtube.com/watch?v=TPYOnDC8Lfo

Asique yo dudaría un poco de la historia del rey arturo xD



Aaaaaaghhhh... ¡¡pero qué asco!!

Con el mundo que han creado de Sonic a lo largo del tiempo, ¿tánto les cuesta sacar una serie animada con un mínimo de calidad?


Yo por ahora no quiero decir nada respecto al juego, y sólo espero que esa imagen no sea más que algo simbólico, y se refiera a la ambientación del juego o algo por el estilo, porque la verdad es que si en el juego es tal cua... miedo me da lo que pueda salir.

En fin, mantengamos la esperanza, aún no se ha enseñado nada.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Si dicen que va a ser una aventura, fortalecerá el catálogo de Wii. ¿Y si fuera algo tipo Paper?

A ver si muestran imágenes para hacernos una idea.
entonces este es exclusivo apra wii,genial noticia,no?¿
es decir que nos espera dos aventuras del eriza:esta y el unleashed,no?¿
¡¡ No es ningun fake !!
aqui os dejo la informacion:

REGISTRO DE WEB OFICIAL:

Registrant :
Sega Corporation
Haneda 1-2-12
Ohta-ku, Tokyo 144-8531
Japan
phone : 03-5275-2789 fax :

Domain Name : SONICANDTHEBLACKKNIGHT.COM

Administrative Contact:
Domain Administrator dommaster@mark-i.jp
Sega Corporation
Haneda 1-2-12
Ohta-ku, Tokyo 144-8531
Japan

Technical Contact:
Domain Administrator dommaster@mark-i.jp
Mark-i Inc.
3-3 Kojimachi 6F KDX Kojimachi bldg.
Chiyoda-ku, Tokyo 102-0083
Japan

Record expires on 2009-07-02 18:28:04+09.
Record created on 2008-07-02 18:28:04.67985+09.
Database last updated on 2008-07-02 18:28:05.02004+09.

Name servers :
NS1.WEBHOSTING.JP
NS3.WEBHOSTING.JP

This record created at Wed Jul 02 18:31:59 JST 2008.

GoNintendo » Blog Archive » Yes…Sonic & The Black Knight is real- What are you waiting for?

LO QUE SE DICE: Tras las 1001 noches, llega el turno de leyendas artúricas

A través de la revista Nintendo Power, se ha dado a conocer el nuevo título exclusivo para Wii de Sonic. Sonic & The Black Knight continúa el legado de Sonic y los Anillos Secretos adaptando las aventuras del erizo azul a los cuentos populares. En esta ocasión es el turno del Rey Arturo y sus leyendas artúricas. Pronto os avanzaremos más información sobre este nuevo título exclusivo para Wii de Sonic.

Como veis es un nuevo juego al estilo los anillos secretos (que era de Ali Baba) ahora irá de El Rey arturo, ya me gusta más la idea.

SCANS:

Imagen

Imagen
Para mí que es el Black Knight de Fire Emblem: Radiant Dawn... Igual sí es cierto que habrá juego y tal y cual, pero desde luego ese scan no es real.
Neohunter, te estas columpiando, intenta cotejar tu info antes de ponerla, porque estás metiendo la pata muuucho.
Ernestotaku escribió:Neohunter, te estas columpiando, intenta cotejar tu info antes de ponerla, porque estás metiendo la pata muuucho.


Yo lo que he leido en varios foros, no significa que sea yo perfecto, sólo sé que se trata de un nuevo Sonic Secret Rings y que podrian incluso juntarse personajes de los mundos de Nintendo y Sega porque es exclusivo de Wii. Aunque habrá que ver si es real cuando lo anuncien oficialmente.
Sera un aventuras estilo "rey arturo" a lo "Sonic Y los anillos secretos"
Tal como crei:

la pelota azul de abajo era sonic [poraki]
espero que pongan alguna novedad, y no cambien solo los eskins y nos lo vendan como juego nuevo!

P.D. Que feo el diseño del caballero negro! :S
¿Sonic se rebela contra SonicTeam por cómo lo han estado prostituyendo y coje la espada que usará para cortarles a todos ellos las cabezas¿?!

En caso que sea cierto lo del rey arturo, la espada será más de artworks que un ítem usable, pero todo son conjeturas, claro... o... siempre pueden alternar fases como las del Secret Rings con MINIJUEGOS!!! (la palabra endiablada :S )
Neohunter escribió:¡¡ No es ningun fake !!
aqui os dejo la informacion:

REGISTRO DE WEB OFICIAL:

Registrant :
Sega Corporation
Haneda 1-2-12
Ohta-ku, Tokyo 144-8531
Japan
phone : 03-5275-2789 fax :

Domain Name : SONICANDTHEBLACKKNIGHT.COM

Administrative Contact:
Domain Administrator dommaster@mark-i.jp
Sega Corporation
Haneda 1-2-12
Ohta-ku, Tokyo 144-8531
Japan

Technical Contact:
Domain Administrator dommaster@mark-i.jp
Mark-i Inc.
3-3 Kojimachi 6F KDX Kojimachi bldg.
Chiyoda-ku, Tokyo 102-0083
Japan

Record expires on 2009-07-02 18:28:04+09.
Record created on 2008-07-02 18:28:04.67985+09.
Database last updated on 2008-07-02 18:28:05.02004+09.

Name servers :
NS1.WEBHOSTING.JP
NS3.WEBHOSTING.JP

This record created at Wed Jul 02 18:31:59 JST 2008.

GoNintendo » Blog Archive » Yes…Sonic & The Black Knight is real- What are you waiting for?

LO QUE SE DICE: Tras las 1001 noches, llega el turno de leyendas artúricas

A través de la revista Nintendo Power, se ha dado a conocer el nuevo título exclusivo para Wii de Sonic. Sonic & The Black Knight continúa el legado de Sonic y los Anillos Secretos adaptando las aventuras del erizo azul a los cuentos populares. En esta ocasión es el turno del Rey Arturo y sus leyendas artúricas. Pronto os avanzaremos más información sobre este nuevo título exclusivo para Wii de Sonic.

Como veis es un nuevo juego al estilo los anillos secretos (que era de Ali Baba) ahora irá de El Rey arturo, ya me gusta más la idea.

SCANS:

Imagen

Imagen



¿Ese no es del Fire Emblem?
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Joder,a mi me la pone MUY DURA ver a Sonic así,aunque me gustaría que fuera algo original y distinto,e incluso algo mezcla Soul Calibur y Smash Bross XD XD (yasta Link,Ike y otros personajes con espada del Brawl XD )
Si es una secuela jugable del Secret Rings,que me encantó y me parece el MEJOR SONIC 3D,mejor que los sobrevalorados Adventures,espero que pulan el control,que era bastante bueno pero a veces fallaba.Pero hay que ser MUY TOOORPE para quejarse del control.

Y si hay alguien más prostituido que Sonic es Mario.Que el Galaxy está chupado y el NSMB ni te cuento.

Sólo espero que esto no signifique la cancelación de la versión de Wii del Sonic World Adventure.En todo caso de la ilógica de PS2.

Uff,Unleashed pa 360,Wii,este,el Brotherhood de DS...que empacho de Sonic, y yo tan contento XD

Toma,nota oficial
http://blogs.sega.com/sonic/2008/07/21/ ... ck-knight/
No se si la habrán puesto,la pongo por si acaso.
fapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfap
Dice que Sonic llevará una Espada,que aunque continue la "serie" se los anillos secretos" usará el nunchuku también,al contrario que el anterior,que usaba sólo el wiimote,saldrá en Primavera del 2009,creado por el Sonic Team de Japón, y la historia/objetivo del juego es convertira Sonic en un caballero (se supone que de la tabla redonda de Arturo,al estar ambientado en lo de Arturo,MOLA!!!), y habrá una gran cantidad de personajes(no especifica si jugables o no,espero que no sean jugables,como en el secret rings), y el juego contará con un desarrollo basado en misiones como el primero.
Sonic and the Arthur Knight se llamará
tarxan escribió:¿Ese no es del Fire Emblem?


Sip;

Imagen
Imagen
Nota en castellano:


SEGA anuncia sonic y el caballero negro

Una nueva entrega de la saga inspirada por obras literarias protagonizada por Sonic

MADRID (21 de julio de 2008) – SEGA Europe Ltd. hace hoy público el desarrollo de Sonic™ y el Caballero Negro, en exclusiva para Nintendo Wii. Este título es parte de la saga de aventuras inspirada en obras literarias que dio comienzo con Sonic y los Anillos Secretos y, en esta ocasión, nuestro erizo azul se sumergirá en las leyendas artúricas con el objetivo de ser armado caballero de la Mesa Redonda.

Creado por el mítico Sonic Team en Japón, este nuevo título armará a Sonic con una espada y le introducirá en el mundo medieval, que deberá salvar de la amenaza de un mal ancestral. Sonic y el Caballero Negro ofrecerá a los fans de la mascota de SEGA un elenco de personajes irresistible y les mostrará lo que supone ser un caballero y un héroe. Combinando una divertida jugabilidad que aprovecha al máximo las características únicas de Wii con escenarios inspirados por la leyenda del Rey Arturo, Sonic y el Caballero Negro promete ser un título que apasionará a jugadores de todas las edades.

“Tras el éxito de Sonic y los Anillos Secretos, estamos encantados de anunciar este segundo título inspirado en obras literarias.” comenta Javier Rodríguez, Director de Marketing de SEGA España. “Seguir a Sonic en su gesta para ser armado caballero va a resultar emocionante para todos sus fans.”

Sonic y el Caballero Negro se pondrá a la venta, exclusivamente para Wii, en primavera de 2009.
uNkNowN_2.0 escribió:Nota en castellano:


SEGA anuncia sonic y el caballero negro

Una nueva entrega de la saga inspirada por obras literarias protagonizada por Sonic

MADRID (21 de julio de 2008) – SEGA Europe Ltd. hace hoy público el desarrollo de Sonic™ y el Caballero Negro, en exclusiva para Nintendo Wii. Este título es parte de la saga de aventuras inspirada en obras literarias que dio comienzo con Sonic y los Anillos Secretos y, en esta ocasión, nuestro erizo azul se sumergirá en las leyendas artúricas con el objetivo de ser armado caballero de la Mesa Redonda.

Creado por el mítico Sonic Team en Japón, este nuevo título armará a Sonic con una espada y le introducirá en el mundo medieval, que deberá salvar de la amenaza de un mal ancestral. Sonic y el Caballero Negro ofrecerá a los fans de la mascota de SEGA un elenco de personajes irresistible y les mostrará lo que supone ser un caballero y un héroe. Combinando una divertida jugabilidad que aprovecha al máximo las características únicas de Wii con escenarios inspirados por la leyenda del Rey Arturo, Sonic y el Caballero Negro promete ser un título que apasionará a jugadores de todas las edades.

“Tras el éxito de Sonic y los Anillos Secretos, estamos encantados de anunciar este segundo título inspirado en obras literarias.” comenta Javier Rodríguez, Director de Marketing de SEGA España. “Seguir a Sonic en su gesta para ser armado caballero va a resultar emocionante para todos sus fans.”

Sonic y el Caballero Negro se pondrá a la venta, exclusivamente para Wii, en primavera de 2009.


Que se centren primero en el Unleashed de Wii, que no han mostrado ni un vídeo y ya han anunciado otro Sonic de Wii...
en fin si tiene buena calidad bien venido sea, el secret rings me dejo un buen sabor de boca, cosa que no hizo el de ps3/360 que casi me muero... esperemos que salga algo bueno de ahi.. vamos a darles el beneficio de la duda, que son el sonic team
uNkNowN_2.0 escribió:El logo del juego - en pequeño

Imagen

http://www.sega.com/games/?t=EnglishUSA&g=490


Parece que no fue tanta la inventada eh? [carcajad] (en tono de humor, no te lo tomes a mal [beer] )
Mirthon escribió:
tarxan escribió:¿Ese no es del Fire Emblem?


Sip;


Si lo es, lo que ya no se (porque es cosa de la revista de Nintendo Power) si van a mezclar mundos de Sega y Nintendo....
Espero que SEGA se ponga a hacer los deberes y se va a volcar en Wii y su mascota por excelencia, lo haga como mejor saben hacerlo.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Es que en Sonic Team son tan buenos que con una mano hacen el Unleashed y con otra el Black Knight [carcajad]
Ya tendrán su organización para llevar a cabo ambos proyectos.Lo que tienen que hacer es eliminar la versión de PS2.
Que se dejen de mierdas y vuelvan a esto.
Imagen
Oh porfavor que no mezclen a Sonic con humanos... ya me veo toda la mesa redonda con los caballeros humanos representados de forma mas o menos realista y en una silla (o en una trona) Sonic, y yo apagando la Wii rapidamente por un exceso de verguenza [snif]

Me viene a la cabeza la pelicula de Robin Hood de Disney, si lo hicieran asi, todos los personajes representados por animalillos, pues estaria bien. Aunque tampoco me fio, porque hay cada diseño de personaje secundario de la saga Sonic que asusta.

¿Salian personajes secundarios en Los Anillos Secretos? ¿Como los representaron?
Molara llevar a Sonic-Gatsu xDD
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Hvnt3r escribió:
Mirthon escribió:
tarxan escribió:¿Ese no es del Fire Emblem?


Sip;


Si lo es, lo que ya no se (porque es cosa de la revista de Nintendo Power) si van a mezclar mundos de Sega y Nintendo....


Anda que como hagan un fire emblem con Sonic y cía... yo no sabría qué pensar de algo así.
155 respuestas
1, 2, 3, 4