Sega anuncia Mega Drive Mini para Japón y la línea de juegos clásicos Sega Ages para Nintendo Switch

1, 2, 3, 4
FreaKBaM escribió:Aqui empieza el resurgir de Sega en Hardware. Pronto veremos una Dreamcast II.
Me gusta que sega haya cogido ese camino.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Si ni siquiera la producen ellos. Se trata de licenciar a terceros de nuevo su software. Imagino que con unos mínimos de calidad (cosa que hasta el momento ATgames no ha cumplido).

Todo un resurgir, vamos xddd. A nadie en sega se le pasa por la cabeza meterse ahora en la producción de un hardware de consola potente tal y como está el mercado. Sería pegarse un tiro en la sien financieramente hablando

https://www.gamesindustry.biz/articles/ ... financials
a ver a que precio sale la Mini ésta....
erbarbas escribió:
Ahora si tienes una Nes original, que puedes enchufar por HDMI con un adaptador bueno y barato a tu tele moderna, y encima puedes comprar un everdrive y meterle todos los juegos habidos y por haber...... ¿pa qué puñetas quieres una nes mini, o una snes mini, o una megadrive mini?????????????


Te contesto aprovechando una foto que subí para otra cosa..., dónde meterías ahí una nes y una SNES?? Es muy cómodo tenerlas así conectadas al hdmi...

Imagen

Y si, tengo las originales

Imagen
SATAN-CHUS escribió:Esto de lo “retro” sin serlo..... depende del precio, pero nos están tomando por el pito del sereno


Imagen
Siendo el fabricante el mismo de anteriores versiones, muy buenos tendrán que ser los análisis de la consola para que caiga...

Saludos
Que lo hagan bien por dios!!! No pedimos nada más.
Pues nada, si no lo hace sega no mola nada, ya me parecía a mí que atgames vendiendo por su lado se fuera a quedar sin negocio, esto me recuerda a la cagada de sega con la música del primer Sonic, que se quedaron sin los derechos, lamentable.
¿Dónde está la megadrive mini?

Imagen
evolaman escribió:
SATAN-CHUS escribió:Esto de lo “retro” sin serlo..... depende del precio, pero nos están tomando por el pito del sereno


Imagen


jajaja me ha encantado [beer] , pero no, tengo la original, lo mas seguro, eso si, que acabe pillando un Everdrive
@Torres pues la meterías igual que metes el tochacho de One y PS4, si quieres meterlas las metes buscando el hueco, yo tengo una estantería bastante mas chica que esa y tengo montadas mas consolas, a parte el laser disc, vhs y dvd que también ocupan bastante, pero vamos que es solo mi opinión, cada uno se monta su estantería para jugar como quiere y se pone en ella lo que quiere.
erbarbas escribió:@Torres pues la meterías igual que metes el tochacho de One y PS4, si quieres meterlas las metes buscando el hueco, yo tengo una estantería bastante mas chica que esa y tengo montadas mas consolas, a parte el laser disc, vhs y dvd que también ocupan bastante, pero vamos que es solo mi opinión, cada uno se monta su estantería para jugar como quiere y se pone en ella lo que quiere.


Hombre como comprenderás no voy a quitar las últimas consolas del mercado para meter una nes y una snes en el salón...
@Torres No pierdas tu tiempo en explicaciones que por lógica se entienden compañero, en casa también tengo montado mi setup de consolas como en tu lo has hecho.
Me parece una noticia estupenda y ojalá sacaran más consolas así y poder revivir esos recuerdos.

Eso sí, sin especulación.
cuantas pagina ha tenido el post de super nes mini comparada con esta? al final es verdad eso de sega no es nintendo .
Gromber escribió:SONIC DJ LIVE
https://www.youtube.com/watch?v=XIbkq_tDUC4



[tadoramo] [tadoramo] Desconocía algo así jaja tengo que escucharlo entero.
Lo malo es que este catálogo de juegos ya ha salido en todas las compañías (Nintendo, Sony, Microsoft, Steam) y sus respectivas consolas, a diferencia de los clasicos de Nintendo que solo podías encontrar en su propia plataforma. No se si va a merecer tanto la pena, además teniendo en el mercado la sega megadrive hd de atg con la mayoría de los clásicos.
(mensaje borrado)
168 respuestas
1, 2, 3, 4