SEGA AGES : clásicos de SEGA por M2

1, 2, 3, 4, 512
SEGA tira de catálogo clásico de la mano de M2, el prestigioso estudio responsable de SEGAAGES2500 en PS2 (solo parte de aquel catálogo), 3D Classics en Nintendo 3DS o más recientemente Battle Garegga en PS4.

A la venta en la Nintendo eShop a partir de este verano.

Títulos confirmados hasta el momento: Sonic the Hedgehog (Mega Drive), Thunder Force IV (MD) y Phantasy Star (Master System).
Imagen

El 24 de septiembre en occidente termina esta colección de clásicos de SEGA para Nintendo Switch con Herzog Zwei. En total se han publicado 19 títulos. Muchos menos de los que algunos hubiéramos deseado. ¡Larga vida en M2!

Por orden de publicación:
Sonic the Hedgehog / Thunder Force IV / Phantasy Star / Out Run / Gain Ground / Alex Kidd in Miracle World / Puyo Puyo / Virtua Racing / Wonder Boy in Monster Land / Space Harrier / Columns II / Puzzle & Action: Ichidant-R / Shinobi / Fantasy Zone / Puyo Puyo 2 / Sonic the Hedgehog 2 / G-LOC: Air Battle / Thunder Force AC / Herzog Zwei

Imagen
Para mí, M2 hace los mejores ports ;) M2, vuelve a portear juegos de SNK please!!! XD
Me han alegrado el día.
Se confirman Alex Kidd in Miracle World (Master System) y Gain Ground (ARCADE)

http://archives.sega.jp/segaages/

Voy a violar la Switch cuando esto salga.
Este recopilatorio llevará, una vez más, juegos de 16 bits, o incluirá recreativas de naomi y model2? Porque digo yo que ya podrían ir dejando de explotar una y otra vez los mismos sistemas.

A mí, sinceramente, mucho no me alegra. Porqué no han anunciado los Shenmue? Que también los tengo pasados, en dreamcast el 1 y en xbox el 2, por cierto.... :-|
perrolobbo escribió:Este recopilatorio llevará, una vez más, juegos de 16 bits, o incluirá recreativas de naomi y model2? Porque digo yo que ya podrían ir dejando de explotar una y otra vez los mismos sistemas.


Relanzar los sistemas clásico de 8 y 16 bits, incluyendo sistemas arcade es algo esencial en colecciones como esta (Nintendo no ha dejado de hacerlo). Yo como aficionado demando que salga cuanto más mejor en Switch, siendo hoy la consola perfecta para viciar con todo esto. Ahora bien...

Coincido en que no estaría mal que tiraran de gráficos poligonales para engordar el catálago (que me temo que va a ser mucho mas grande del que creemos). Pero te informo de que no deberíamos descartarlo. Y lo digo por que (la gloriosa e imprescindible) M2 ya ha trabajado en 2 títulos poligonales de 32 bits en la serie SEGA AGES 2500 para PS2, concretamente Last Bronx y VIrtual On. Existiendo ese precedente... y siendo Switch una consola con mucha más potencia que PS2...

Imagen

Imagen


El imprescindible port de Dynamite Deka (que incluía versiones Arcade+Saturn) que salió en PS2 y yo tengo en PS3 de la store japo creo que lo portó otra, pero podrían ser también ellos, no he encontrado infomación. (edito: este lo hizo fue una filial China de Sega)

También hicieron el port de SEGA RALLY CHAMPIONSHIP (el arcade original) para PS2. Edición exclusiva para japón que se vendió junto a Sega Rally 2006. https://www.youtube.com/watch?v=rF4gyOKoyXM


EDITO: información sacada de un Q&A en el stand de SEGA AGES en el SEGA FES https://twitter.com/ArrrghType/status/9 ... 5773184001
On a final note, it sounds like we can reasonably expect Saturn and Dreamcast Sega Ages releases sometime in the future. Looking forward to it!
Me puede interesar si deciden sacarlo también en formato físico.
con el gran trabajo que se pegaron con los 3ds clasic cae fijo, yo creo que si que podrian salir en fisico igual que al final ha salido el sonic mania
Lo que sacarán son juegos sueltos según tengo entendido, no un pack recopilatorio. Al estilo ACA Neo Geo
AAAAEEEE escribió:Lo que sacarán son juegos sueltos según tengo entendido, no un pack recopilatorio. Al estilo ACA Neo Geo


Exacto, tal cual salieron los 3D Classics. Hay posibilidad de que salgan recopilados en físico en el futuro (como los 3D Classics), sí, pero no lo esperaría hasta dentro de mucho tiempo
@Gynoug Entonces hay posibilidad de out run :-| tengo ganas de jugarlo.
Gynoug escribió:https://youtu.be/HsJvEeXqlVs

¿Soy el único al que le ha extrañado ver que juegan con la nave (y armas) del Thunder Force III en el Thunder Force IV? A ver qué extras incluyen...
capitan_link escribió:@Gynoug Entonces hay posibilidad de out run :-| tengo ganas de jugarlo.


lo daría por hecho al 99%. menuda versión se cascaron los de M2 con el de 3DS, la mejor versión existente del juego desde el arcade original

NemesisMSX escribió:
Gynoug escribió:https://youtu.be/HsJvEeXqlVs

¿Soy el único al que le ha extrañado ver que juegan con la nave (y armas) del Thunder Force III en el Thunder Force IV? A ver qué extras incluyen...


sí, trae el extra de la versión de Saturn de jugar con la nave de TF III. todos los juegos traen algo extra, esta gente no se anda con tonterías
A ver a que precio salen...... [facepalm]
alvicio escribió:A ver a que precio salen...... [facepalm]


Yo diría 4,99€ por título
Que bueno el Alex Kidd! No me lo esperaba
Si , si traen además juegos de System 32 más de Saturn Dteamcast molara.
capitan_link escribió:Si , si traen además juegos de System 32 más de Saturn Dteamcast molara.


He leído en otra web que SEGA dice que traerán juegos de dreamcast y saturn, dependiendo del éxito y las ventas de estos AGES.

Así que ya estamos de nuevo con el chantaje de turno ( a estas alturas ya es ridículo).

No se, que me llamen loco los de Sega pero a lo mejor ya quiero directamente los juegos de dreamcast o saturn, es que por mi parte paso de comprar por enésima vez el sonic y compañía, que ya les estoy cogiendo asco.

Tengo que demostrarle otra vez apoyo a Sega, comprando 20 veces los mismos juegos para que me saquen otros?

Al principio daba gracia el tenerlos en una consola que no era de Sega, pero es que ya los tengo en todas XD
Yo losvquiero en Switch , algunos claro.
Yo quiero streets of rage y shinobi
¿Entonces será como los ACA NEO GEO? Pensaba que sería un pack de esos que vienen juntos.

En parte me alegro ya que ni ganas de pillar por enésima los mismos de siempre pero por otro lado por separado no suelen salir especialmente baratos. Veremos, hay algún juego que otro que estaría dispuesto a pagar 4 o 5 euros pero son pocos y no justamente de Mega Drive y Master System, a ver si anuncian alguno interesante de Saturn, de recreativa o Dreamcast.
O sea, que Sega va a sacar un recopilatorio de más de 50 juegos de Megadrive en físico en PS4, One y PC, y para Switch el plan es sacar juegos sueltos en digital a precio de oro [plas] .

Tontos no son, tengo la impresión de que el jugador medio de Switch está más dispuesto a pagar por reediciones digitales de juegos antiguos que los de otras plataformas. ¿Vender todo de golpe por 30€ en físico? Para qué...
Vamos, que esto es como una "Consola Virtual" de SEGA con juegos sueltos.

Pensaba que era un recopilatorio como el de Megadrive para ps4/One pero en digital. Me pillaré los que me interesen, pero si empezamos con el chantaje de "si esto no funciona no traemos los de Dreamcast" apaga y vámonos...

El recopilatorio de Megadrive lo habría comprado con los ojos cerrados.
A mi me parece que serán como los de 3ds. Muy guapos por cierto. No me hace gracia gastar dinero en estos juegos más que sobados pero si sacan el Outrun igual al de 3ds cae seguro. Jaja
yussufjones escribió:¿Entonces será como los ACA NEO GEO? Pensaba que sería un pack de esos que vienen juntos.

En parte me alegro ya que ni ganas de pillar por enésima los mismos de siempre pero por otro lado por separado no suelen salir especialmente baratos.


En Nintendo 3DS yo he comprado la mayoría de títulos al 50% en una de las muchas ofertas de la store. Se quedaban en 2,50€ SEGA al contrario de Nintendo es mucho de ofertas digitales.
Akihiro escribió:Vamos, que esto es como una "Consola Virtual" de SEGA con juegos sueltos.

Pensaba que era un recopilatorio como el de Megadrive para ps4/One pero en digital. Me pillaré los que me interesen, pero si empezamos con el chantaje de "si esto no funciona no traemos los de Dreamcast" apaga y vámonos...

El recopilatorio de Megadrive lo habría comprado con los ojos cerrados.


No puedo estar + de acuerdo contigo, chantajes los justitos. Un recopilatorio era lo suyo.

Salu2.
Ojala Shining Force 2...
@prettyhater Si ese mola y si traen el 3 completo ya será tremendo.
Leo por todos lados comentarios de usuarios quejándose de que en lugar de la recopilación de PS4 y Xbox One tenemos esto, que saldrá más caro, etc... Y me da algo de pena y risa al mismo tiempo.

Los que llevamos años consumiendo estos productos conocemos ambos a la perfección (el recopilata viene directamente de lo que hay en steam) y sabemos que lo que va a salir en Switch superará en calidad, presentación, experiencia a cualquier otra recopilación habida y por haber a corto plazo. Los usuarios de Switch ganan en este sentido y con mucha diferencia. Y decir que si pensáis que saldrá caro id a por lo que de verdad os interesa o esperad a rebajas.
Me pido el SOR 2 (y bueno en 1 y el 3!), story of Thor, Soleil, Shining Force 2, Elemental Master... ains que ganas.

A ver que pasa con los precios...
Muero de ganas por tener el Story of Thor (Megadrive) y el Story of Thor 2 (Saturn), ya que el primero me pareció de lo mejor de la consola y el día que vi esos gráficos flipé, y el segundo me quedé con ganas de jugarlo porque me decanté por PlayStation en esa batalla entre consolas. Eso sí, en castellano los dos, “please” :P
Qué recuerdos ese Alex Kidd in miracle world [oki]
Buena noticia,ojalá funcionen bien y veamos juegos de Saturn y Dreamcast. Y esperemos que aparte de las nuevas versiones se incluyan los.clásicos tal cual.
A mí me interesan sobre todo OutRun, Golden Axe, Comix Zone, Gunstar Heroes y Street of Rage.
Podrían poner una versión física a 19.95€ ,entonces serian compra segura.
Pero por ahora son juegos sueltos , después ya puede qué salgan recopilatorios.
Yo si sacan VirtuaTennis sega rally taxi Crazy Daitona usa jet set radio Shemue seguro que los compro que tiempos aquellos con Dreamcast
Ya te digo , eso estaría bien.
Guardian Heroes (2011)
Daytona USA (2011)
OutRun Online Arcade (2009)
Virtua Fighter 5: Final Showdown (2012)
Jet Set Radio (2012)
Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit (2012)
NiGHTS into Dreams (2012)
Sonic Adventure 2 (2012)
Sega Vintage Collection: ToeJam & Earl (2012)
Fighting Vipers (2012)
Sonic the Fighters (2012)
Virtua Fighter 2 (2012)
The Cave (2013)
Cyber Troopers Virtual-On (2013)
Virtua Striker (2013)
Rez (2008)

Espero que metan esos igual que hicieron en xbox, que otra vez los de megadrive pff :Ð

sera por juegos buenos que parece que solo hay en megadrive y algunos de master system. Tirando de un model 2 collection seria la bomba que sacaran algunos mas aparte de esos que salieron en xbox psn

https://www.youtube.com/watch?v=EnLUHKE6gyI

List of games
Model 2
Daytona USA (1993)
Daytona USA Deluxe '93 (1993)
Desert Tank (1994)
Virtua Cop (1994)
Model 2A-CRX
Virtua Fighter 2 (1994)
Manx TT Superbike (1995)
Sega Rally Championship (1995)
Sky Target (1995)
Virtua Cop 2 (1995)
Dead or Alive (1996)
Dynamite Baseball (1996)
Dynamite Cop (1996)
Pilot Kids (1999)
Virtua Fighter 2.1 (1996)
Motor Raid (1997)
Zero Gunner (1997)
Model 2B-CRX
Fighting Vipers (1995)
Gunblade NY (1995)
Indy 500 (1995)
Rail Chase 2 (1995)
Virtua Striker (1995)
Dead or Alive (1996)
Dynamite Baseball (1996)
Dynamite Cop (1996)
Last Bronx (1996)
Pilot Kids (1999)
Sonic the Fighters (1996)
Super GT 24H (1996)
Cyber Troopers Virtual-On (1996)
Dynamite Baseball 97 (1997)
Zero Gunner (1997)
Model 2C-CRX
Dynamite Cop (1996)
Over Rev (1997)
Power Sled (1996)
Sega Ski Super G (1996)
Sega Touring Car Championship (1996)
Sega Water Ski (1996)
Wave Runner (1996)
The House of the Dead (1997)
Top Skater (1997)
Behind Enemy Lines (1998)
green escribió:Guardian Heroes (2011)
Daytona USA (2011)
OutRun Online Arcade (2009)
Virtua Fighter 5: Final Showdown (2012)
Jet Set Radio (2012)
Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit (2012)
NiGHTS into Dreams (2012)
Sonic Adventure 2 (2012)
Sega Vintage Collection: ToeJam & Earl (2012)
Fighting Vipers (2012)
Sonic the Fighters (2012)
Virtua Fighter 2 (2012)
The Cave (2013)
Cyber Troopers Virtual-On (2013)
Virtua Striker (2013)
Rez (2008)

Espero que metan esos igual que hicieron en xbox, que otra vez los de megadrive pff :Ð

sera por juegos buenos y tirando de un model 2 collection seria la bomba que sacaran algunos mas aparte de esos que salieron en xbox psn

https://www.youtube.com/watch?v=EnLUHKE6gyI

List of games
Model 2
Daytona USA (1993)
Daytona USA Deluxe '93 (1993)
Desert Tank (1994)
Virtua Cop (1994)
Model 2A-CRX
Virtua Fighter 2 (1994)
Manx TT Superbike (1995)
Sega Rally Championship (1995)
Sky Target (1995)
Virtua Cop 2 (1995)
Dead or Alive (1996)
Dynamite Baseball (1996)
Dynamite Cop (1996)
Pilot Kids (1999)
Virtua Fighter 2.1 (1996)
Motor Raid (1997)
Zero Gunner (1997)
Model 2B-CRX
Fighting Vipers (1995)
Gunblade NY (1995)
Indy 500 (1995)
Rail Chase 2 (1995)
Virtua Striker (1995)
Dead or Alive (1996)
Dynamite Baseball (1996)
Dynamite Cop (1996)
Last Bronx (1996)
Pilot Kids (1999)
Sonic the Fighters (1996)
Super GT 24H (1996)
Cyber Troopers Virtual-On (1996)
Dynamite Baseball 97 (1997)
Zero Gunner (1997)
Model 2C-CRX
Dynamite Cop (1996)
Over Rev (1997)
Power Sled (1996)
Sega Ski Super G (1996)
Sega Touring Car Championship (1996)
Sega Water Ski (1996)
Wave Runner (1996)
The House of the Dead (1997)
Top Skater (1997)
Behind Enemy Lines (1998)


Hay qué comprar solo lo qué guste y con eso qué vean qué tiene salida para qué luego si traigan de eses y otros juegos.
Por ahora hay confirmados 2 juedos de Mega Drive de un total de 5 títulos... 2/5. Calma
6 de Julio y Sega no da fecha alguna.... pensaba que estas altura ya iba poder estar jugan a Alex Kidd y TF4 en la playa [enfado1]
@Gynoug yo estoy igual, esperando la fecha de salida con ansias por el Alex Kidd, pero no tiene mucha pinta ni de que salga este mes, no?
Yo llevo desde el E3 esperando que salgan y me pasa igual, pensé que podría llevarme unos cuantos a la playa pero por el camino que va ya dudo mucho que antes de Septiembre salga nada.

Una pena y una oportunidad perdida porque después del verano habrá muchos juegos importantes que sin duda, les harán perder posibles ventas que se hubieran aprovechado en verano.

Yo adoro a Sega con toda mi alma, pero es que son un desastre, toda la vida igual [toctoc]
Es interesante pero quiero mas titulos.
A mí me venden los dos Sonic Adventures y Jet Set Radio fijo xD

Ojalá lancen juegos de Dreamcast.

El Jet Set Radio ya lo jugué en Vita (aparte de en su día en Dreamcast), pero volvería a comprarlo en Switch para rejugarlo
577 respuestas
1, 2, 3, 4, 512