¿Secuelas de películas/sagas recientes que os han decepcionado?

Buenas, Equalizer 2 por ejemplo en mi caso, no es una mala película y Denzel Washington está soberbio como siempre, sólo que tras cuatro años de espera pensé que iba a estar mejor, sobre todo tal vez a nivel de argumento..




Saludos
no le veo sentido a una equalizer 2. como no se la ví a taken 2.
Pacific Rim Insurrection - Horrible, lenta, sosa, sin alma. Una pena comparada con la primera
Los increibles 2 - No está mal y entretiene, pero me esperaba bastante más
@balónybalín
deberías preguntar al revés:
¿SECUELAS DE PELÍCULAS/SAGAS RECIENTES QUE NO OS HAN DECEPCIONADO?»
sino, se te va a colapsar el hilo... [+risas]

hablando de este siglo.... por mi parte.... casi todas en menor o mayor medida creo que me han decepcionado.
pocas secuelas salvaría de la quema.... la saga de los Anillos, los Toy Story, Batmans de Nolan, Logan (2017), Blade Runner 2049, Antes del atardecer (2004)-Antes del anochecer (2013) y algún remake como Mad Max Furia en la carretera (2015) y quizá El amanecer de los muertos (2004)..... poco más
Jurassic World 2, esperaba que fuese mejor
Muchas gracias Compañeros.

Jestradabcn escribió:@balónybalín
deberías preguntar al revés:
¿SECUELAS DE PELÍCULAS/SAGAS RECIENTES QUE NO OS HAN DECEPCIONADO?»
sino, se te va a colapsar el hilo... [+risas]

hablando de este siglo.... por mi parte.... casi todas en menor o mayor medida creo que me han decepcionado.
pocas secuelas salvaría de la quema.... la saga de los Anillos, los Toy Story, Batmans de Nolan, Logan (2017), Blade Runner 2049, Antes del atardecer (2004)-Antes del anochecer (2013) y algún remake como Mad Max Furia en la carretera (2015) y quizá El amanecer de los muertos (2004)..... poco más



Gracias por tu portación y sugerencia :) más razón que un santo. :/

Hombre, animaría a que alguien lo abra, sería un hilo mucho más optimista y ameno, pero en verdad las últimas producciones me están dejando una sensación de ni frío ni calor... así llevo años, aunque es justo reconocer que hay muy buenas producciones y mucho buen cine independiente, y que en gran medida hablo desde el desconocimiento, porque no estoy al día para opinar de esta manera tan alegre... sólo es lo que percibo, en relación a los años 80 y 90.... quizás en elfondo me quejo por tantos refritos, super héroes y abuso de infografía.. no sé...



Saludos
Lloyd_Banks escribió:Jurassic World 2, esperaba que fuese mejor




Te gusto menos que la 1ª de Jurassic Word?
@sonyfallon pues sí, además me hace gracia que Pratt sea invencible,
y que suelten los dinosaurios por ahí a lo loco XD
.
(mensaje borrado)
amandacastellano escribió:Deadpool 2 han transcurrido dos años desde que Wade Wilson “Deadpool” tomo venganza de Ajax y durante esos años ha tratado de eliminar a la escoria de varias ciudades y dar lecciones a personas que lastiman a otras.
En uno de sus intentos de limpiar las calles falla en asesinar a un cartel importante en la ciudad de Nueva York, ahora este la misma noche que intentó matarle le siguió para arrebatarle lo más importante en su vida Vanesa quien era la persona más importante para él. Luego de perder a Vanessa Deadpool se sumerge en la desesperación e intenta suicidarse pero los agentes de X-men le rescatan e intentan integrarlo al grupo pero aunque eso ocurra seguirá cumpliendo su misión y descubrir qué misión final le dejo Vanessa.


Ahí el buen spoiler sin vaselina, a lo duro. [facepalm]

Además, esto va de secuelas que te decepcionaron, ahi solo haces una sinopsis sin aportar opinión.
de hecho yo diria que ha copiado y pegado una sinopsis y ya
Deadpool 2 es casi como una parodia del genero superhéores. me recordó a la peli mystery men de ben stiller.
a mí me encantaron ambas.

Imagen
Ahora de cabeza no sabria decir .... pero por ahora solo me viene a la cabeza la ultima de Mad Max ... (que NO me ha decepcionado). Pero TODAS las demas secuelas o remakes ... una puta mierda la verdad.

El cine esta de capa MUY caida ... a excepcion puntual de algunas de pixar y de cine raruno que no suele conocerse mucho ... esta la cosa muy fea la verdad (y no parece que la cosa vaya a mejorar).
Me decrpciona que no hayan hecho mas pelis de Airbender, me parecio una peli cojonuda. No entiendo que fuera tan criticada.
balónybalín escribió:Buenas, Equalizer 2 por ejemplo en mi caso, no es una mala película y Denzel Washington está soberbio como siempre, sólo que tras cuatro años de espera pensé que iba a estar mejor, sobre todo tal vez a nivel de argumento..




Saludos


Se hace demasiado larga. Yo le quitaba 20 minutos de metraje.

La trama principal es muy simplona (la anterior tampoco es que fuera muy elaborada), pero creo que el hecho de que entremezclen tras 3 subtramas más al mismo tiempo, le resta importancia o "tensión" a la trama principal.

Además de que los malos en este caso son muy simplones: Los principales, su antíguo equipo de la DIA. Ahora transformados en simples sicarios. Se cargan a la amiga íntima de Denzel y eso desata la ira de éste. Y éste se los carga a los 4 en un pis pas, de una forma muy simplista, comparado a la escabechina que realizaba en la primera peli..

Pedro Pascal, aunque me encanta como actor, ya se está encasillando en "personaje cliché": Cuando él sale, sabes que o es el héroe o es el villano. Eso juega en detrimento del argumento.
La segunda de Ant -Man...meh
balónybalín escribió:Buenas, Equalizer 2 por ejemplo en mi caso, no es una mala película y Denzel Washington está soberbio como siempre, sólo que tras cuatro años de espera pensé que iba a estar mejor, sobre todo tal vez a nivel de argumento..




Saludos



Cuatro años desde la primera?!. Joder, como pasa el tiempo.
La segunda la vi hace poco y es un poco truño.

Blade Runner 2049. Por Dios bendito... la primera película que fui a ver al cine y quería irme. En serio, me faltó poco.
No me suelen decepcionar porque la mayoría de sagas pertenecen a franquicias de las que de por sí no espero mucho. Así que de alguna forma ya me lo veo venir y en todo caso lo que sí hacen a veces es sorprenderme cuando son de nivel aceptable.

Por eso prefiero mencionar los casos (de los últimos años) que sí me han sorprendido gratamente pese a esperar una bazofia:

Piratas del Caribe 5
Los pinguïnos de Madagascar
Misión Imposible Protocolo Fantasma
Fast & Furious 5
X-Men Primera Generación
Vengadores La era de Ultrón
Ant Man y la Avispa
Thor Ragnarok
Iron Man 3
Jurassic World 2

Y añadiría remakes como el de Dredd, Desafío Total o Kong Isla Calavera

De todas esas no esperaba NADA y de todas salí sintiendo que había disfrutado y dándoles como mínimo un aprobado
Los Increibles 2. Esperaba algo mejor después de la primera.
remakes/reboots bastante buenos: el de mad max, dredd, y hace ya unos añitos el batman de nolan.

casi todo lo demas, vale pa poco.
Jos66 escribió:La segunda de Ant -Man...meh


También, le falta un villano en condiciones. Hope y Ant-Man me gustaron, pero se quedo en poca cosa la peli.
Piratas del Caribe. A cada secuela más penosa, y eso que la primera me parece magnifica, pero para mi gusto, va decayendo según van haciendo entregas hasta una horrible e infumable 5ª parte.

Es algo antigua, pero Jungla de Cristal. 4.0 no estuvo mal del todo, pero con la 5 ya se cubrieron de gloria, y miedo me da que anuncian una 6. Es otra saga que deberían dejar como estar en lugar de seguir mancillandola y convirtiendola un chiste de lo que fue.
Hicks-81 escribió:Piratas del Caribe. A cada secuela más penosa, y eso que la primera me parece magnifica, pero para mi gusto, va decayendo según van haciendo entregas hasta una horrible e infumable 5ª parte.

Es algo antigua, pero Jungla de Cristal. 4.0 no estuvo mal del todo, pero con la 5 ya se cubrieron de gloria, y miedo me da que anuncian una 6. Es otra saga que deberían dejar como estar en lugar de seguir mancillandola y convirtiendola un chiste de lo que fue.

he oido que van a hacer el remake de piratas del caribe.

yo creo que ví hasta la 3. y de la jungla igual. lo dejé en la 3.
el de la momia que protagonizo tom cruise hace poco, sin ser ninguna maravilla, estaba aceptable.

no era mejor que la de brendan fraser de hace 19 años pero si mejor que las continuaciones de aquella (que la segunda era malilla y la tercera era pesima).
santy2 escribió:Los increíbles 2


Me alegro de no ser el único, voy a volver a verla a ver si mejor un poco
El episodio VIII
Blade Runner 2048
Los increíbles 2
Predator
Antman y la Avispa
Alien Covenant

Y alguna me dejo.
Animales Fantásticos II: Los crímenes de Grinderwald
La más "reciente" que me ha decepcionado ha sido La Purga 4; y la que tiene un puesto honorífico es Monstruos University.
respecto a AF2 por loque he oido es porque tiene pinta de peli bisagra como la penultima de HP o infinity wars.
GXY escribió:el de la momia que protagonizo tom cruise hace poco, sin ser ninguna maravilla, estaba aceptable.

no era mejor que la de brendan fraser de hace 19 años pero si mejor que las continuaciones de aquella (que la segunda era malilla y la tercera era pesima).


Al revés, las dos primeras (salvando los hororosos CGI de la 2) me parecieron fantásticas y lo dice uno que vio indy 1 en sala grande. La del reboot no era momia ni nada, una fulana zombie loca tatuada y nada más, la Patricia Velazquez (ummmm) le daría de leches con una sola mano. En la tercera, la china, se apuntaba al final que se habían encontrado momias en Perú (como para abrir puerta a la 4) y ahí es donde deberían haber empezado con la tercera, con alguna malvada princesa india adicta a la sangre enterrada viva en un machu pichu de esos.
balónybalín escribió:Buenas, Equalizer 2 por ejemplo en mi caso, no es una mala película y Denzel Washington está soberbio como siempre, sólo que tras cuatro años de espera pensé que iba a estar mejor, sobre todo tal vez a nivel de argumento..




Saludos

Yo con esa me dormí y me desperté justo al final XD
Zardoz2000 escribió:
GXY escribió:el de la momia que protagonizo tom cruise hace poco, sin ser ninguna maravilla, estaba aceptable.

no era mejor que la de brendan fraser de hace 19 años pero si mejor que las continuaciones de aquella (que la segunda era malilla y la tercera era pesima).


Al revés, las dos primeras (salvando los hororosos CGI de la 2) me parecieron fantásticas y lo dice uno que vio indy 1 en sala grande. La del reboot no era momia ni nada, una fulana zombie loca tatuada y nada más, la Patricia Velazquez (ummmm) le daría de leches con una sola mano. En la tercera, la china, se apuntaba al final que se habían encontrado momias en Perú (como para abrir puerta a la 4) y ahí es donde deberían haber empezado con la tercera, con alguna malvada princesa india adicta a la sangre enterrada viva en un machu pichu de esos.


bueno... son opiniones.

la mia es que la momia 2.... 1.- la historia/trama es cutronga (es basicamente repetir la primera años despues y en family mode), 2.- las actuaciones son bastante flojas y de nivel capitulo semanal de sitcom, 3.- el CGI es de mucha verguenza ajena y "remata la faina". en mi opinion pasó lo mismo que con National Treasure (la busqueda, protagonizada por nick cage). donde la primera es una excelente cinta de accion y aventuras con sorpresas y una trama bastante interesante, la segunda empeora en todos los aspectos (excepto en tamaño de los setpieces, consecuencia directa del aumento de presupuesto). de hecho esto mismo tambien sucedió con indiana jones, que la segunda es muchisimo peor que la primera.

respecto a "la momia" de tom cruise... bueno, la momia tiene poco de "momia", pero es que imhoteph de la saga anterior tenia de "momia" los primeros 5 minutos, luego era el bruto de las cañadas con superfuerza y un depilado perfecto. puestos a criticar el diseño de personaje, es tan criticable uno como el otro.
Otra continuación que no me gustó nada fue Kingsman 2.
A mí tampoco. Tenía que haberla incluido en mí lista.
@silenthill

Bueno, realmente entraría dentro de la sección "Y alguna me dejo" que pusiste en tu comentario.

Por cierto, temía que ocurriese lo mismo con Deadpool 2, pero a mí me gustó casi tanto como la primera.
Guardianes de la Galaxia 2. No es que sea mala ni horrible, en general me gustó; pero a mi al menos me decepcionó tras disfrutar tanto la primera parte.
36 respuestas