[HO] Sea of Thieves

@sirodyn

Solo jugué a las alphas y primeras betas, pero que yo sepa no es un juego de "pasar". Básicamente es pvp y no tiene "fin" (a parte de ser legendario, comprar cosas por apariencia y tal)
sirodyn escribió:Que os parece el juego? esta bien? merece la pena? es que he visto que te dan un mes por un euro en xbox game pass y no se si pillarlo para intentar pasarmenlo en el mes.


Como ya te han comentado no es un juego que sea para pasarse por que no hay nada para pasarse. Es un Sandbox en el que tu juegas libremente para hacer lo que quieras (dentro de las posibilidades que te da).

Edit: Los que tenéis así dudas si comprarlo o no comprarlo yo os diría que igual mejor si os esperáis a que saquen el primer parche gordo. El juego esta bastante bien pero como he dicho antes pues no es un juego para pasarse si no un juego de entrar a pasar el rato navegando tranquilamente (o no xD) sobre todo si lo haces en compañía de conocidos. Lo que pasa que actualmente el contenido que trae es algo limitado y hay mucha gente a la que le parece insuficiente pese a que el juego les guste, por eso digo que si se tiene dudas mejor esperar al primer parche gordo y aprovechar entonces para probarlo con el Xbox Pass.

Saludos!
sirodyn escribió:Que os parece el juego? esta bien? merece la pena? es que he visto que te dan un mes por un euro en xbox game pass y no se si pillarlo para intentar pasarmenlo en el mes.


Como te dicen por ahi, te tiene que gustar. De hecho, te tiene que gustar tanto como para pagar 70€, a mi parecer, una barbaridad para lo que ofrece. En mi caso, somos 20 conocidos que lo compramos en 2 conjuntas, a las 2 semanas, de estos 20, no juega nadie.


Pero si que merece usar el game pass para probarlo.

Un saludo.
saMuraixxxxxxx escribió:
sirodyn escribió:Que os parece el juego? esta bien? merece la pena? es que he visto que te dan un mes por un euro en xbox game pass y no se si pillarlo para intentar pasarmenlo en el mes.


Como te dicen por ahi, te tiene que gustar. De hecho, te tiene que gustar tanto como para pagar 70€, a mi parecer, una barbaridad para lo que ofrece. En mi caso, somos 20 conocidos que lo compramos en 2 conjuntas, a las 2 semanas, de estos 20, no juega nadie.


Pero si que merece usar el game pass para probarlo.

Un saludo.


Como pongas eso en el hilo de one se lia jajaja yo este juego lo esperaba con muchas ganas y ha sido de las mayores decepciones que he tenido en años , de videojuegos me refiero, una broma de muy mal gusto, hace un mes que lo desinstalé, creo que era 18/12/6 en las facciones, y todo el rato era lo mismo...Una jodida pena porque las posibilidades eran infinitas y se ha quedado en nada, todo envoltorio, estética, como lo único que puedes conseguir en el juego, estéticas....
5 amigos tenemos pensado cogerlo y hacer lo de comprar uno e instalarlo en los 5 pcs, ¿alguien me puede decir como se hace? o ¿algún sitio donde haya una guía o algo por favor?

Mil gracias [toctoc]
spiderrrboy escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
sirodyn escribió:Que os parece el juego? esta bien? merece la pena? es que he visto que te dan un mes por un euro en xbox game pass y no se si pillarlo para intentar pasarmenlo en el mes.


Como te dicen por ahi, te tiene que gustar. De hecho, te tiene que gustar tanto como para pagar 70€, a mi parecer, una barbaridad para lo que ofrece. En mi caso, somos 20 conocidos que lo compramos en 2 conjuntas, a las 2 semanas, de estos 20, no juega nadie.


Pero si que merece usar el game pass para probarlo.

Un saludo.


Como pongas eso en el hilo de one se lia jajaja yo este juego lo esperaba con muchas ganas y ha sido de las mayores decepciones que he tenido en años , de videojuegos me refiero, una broma de muy mal gusto, hace un mes que lo desinstalé, creo que era 18/12/6 en las facciones, y todo el rato era lo mismo...Una jodida pena porque las posibilidades eran infinitas y se ha quedado en nada, todo envoltorio, estética, como lo único que puedes conseguir en el juego, estéticas....


Se dejaron todo el presupuesto en el agua y no les quedo para lo demas xDDD.

No ahora en serio, este juego yo tenia claro que o lo pillaba en conjunta o no pagaba un duro por el, porque a los que lo compramos nos ha durado lo que a la gran mayoría, 1 par de semanas de vicio y a otra cosa. Tenia muchas papeletas para ser un buen juego, pero salio completamente vacio de contenido y es normal que la gente se haya cansado. Yo por mi parte aun lo tengo instalado, pero poco me falta para desinstalarlo la verdad, no creo que tenga mucho mas que aportarme.
saMuraixxxxxxx escribió:
sirodyn escribió:Que os parece el juego? esta bien? merece la pena? es que he visto que te dan un mes por un euro en xbox game pass y no se si pillarlo para intentar pasarmenlo en el mes.


Como te dicen por ahi, te tiene que gustar. De hecho, te tiene que gustar tanto como para pagar 70€, a mi parecer, una barbaridad para lo que ofrece. En mi caso, somos 20 conocidos que lo compramos en 2 conjuntas, a las 2 semanas, de estos 20, no juega nadie.


Pero si que merece usar el game pass para probarlo.

Un saludo.

En mi conjunta tampoco lo juega nadie.
Tienes una prueba gratis de 14 días (quita la renovación automática) del gamepass en la store, suficiente para probarlo y cansarte.
En qué consiste la nueva actualización? Es decir, cuál es la misión y cómo puedo hacerla?
_DeV_ escribió:En qué consiste la nueva actualización? Es decir, cuál es la misión y cómo puedo hacerla?

Consiste en seguir una serie de pistas para desbloquear varias cosas.

Si quieres saber donde empieza es en la Taberna con el nuevo NPC. Si hablas con el te indica cual es el siguiente paso.

Si no te gustan este tipo de aventuras si buscas una guía al menos la parte que puedes hacer solo en menos de hora y media lo tienes hecho.

Para finalizar el contenido necesitas

colaborar con más de 4 personas(tu y 4 mas, mínimo total 5 jugadores, implica poner de acuerdo mínimo a 2 tripulaciones)


para terminarlo, que eso puede hacer mas tedioso y te puede llevar mas tiempo.
Al parecer los devs acaban de confirmar que están trabajando para hacer un modo battle royale.

Solo lo digo porque hace meses que lo vi claro y en este hilo se rieron de mí. Te guste o no el br hay que reconocer que vende y a este juego le quedaría que ni pintado.
Chalo23 escribió:Al parecer los devs acaban de confirmar que están trabajando para hacer un modo battle royale.

Solo lo digo porque hace meses que lo vi claro y en este hilo se rieron de mí. Te guste o no el br hay que reconocer que vende y a este juego le quedaría que ni pintado.


¿Puedes poner enlace de eso?
FumaT escribió:
Chalo23 escribió:Al parecer los devs acaban de confirmar que están trabajando para hacer un modo battle royale.

Solo lo digo porque hace meses que lo vi claro y en este hilo se rieron de mí. Te guste o no el br hay que reconocer que vende y a este juego le quedaría que ni pintado.


¿Puedes poner enlace de eso?

Quizás la palabra correcta es la del titular de la noticia "se lo están planteando": http://meristation.as.com/noticias/rare ... es/2291642
¿Sabéis si se arreglaron los cierres inesperados? era muy frustrante jugar así.
Lo mejor es que por fin van a poner barcos manejados por la IA.



Un saludo.
Buenas, soy nueva en este foro y e buscado expresamente un articulo del sea of thieves, porque me encanta este juego, ire mirando mas hilos, pero destacar que este juego, lo juego en cantidad. un saludo a tod@s
Sabéis cuando exactamente van a meter la expansión tocha que decían que había para julio?

Un saludo
Rafaleitor96 escribió:Sabéis cuando exactamente van a meter la expansión tocha que decían que había para julio?

Un saludo


Creo que el 31 meten lo de la Cursed Sails con los barcos de esqueletos.

Saludos!
Y otra duda que tengo, las misiones especiales como la de las ratas inmundas o el megalodon, se quedan ahí siempre? o hay que hacerlas en el tiempo en el que han salio? por que acabo de empezar a jugar con unos amigos y nos gustaría poder matar el megalodon y las misiones que van saliendo, pero sin tener que ir a full a por ellas...
Esperemos que no acabe como fornite si llega ese battle royale.... Poca gracia haberse gastado 70€ para acabar así...
Rafaleitor96 escribió:Y otra duda que tengo, las misiones especiales como la de las ratas inmundas o el megalodon, se quedan ahí siempre? o hay que hacerlas en el tiempo en el que han salio? por que acabo de empezar a jugar con unos amigos y nos gustaría poder matar el megalodon y las misiones que van saliendo, pero sin tener que ir a full a por ellas...


Los eventos se siguen quedando pero creo que las recompensas las quitan, ahora mismo el megalodon sigue apareciendo pero la mision y el NPC lo quitaron con lo que ya no puedes conseguir varias cosas. No se si iran rotando y mas adelante las volveran a meter.

Usti escribió:Esperemos que no acabe como fornite si llega ese battle royale.... Poca gracia haberse gastado 70€ para acabar así...


Bueno por ahora siguen sacando contenido y eventos cada poco tiempo y hay mas cosas anunciadas de cara al futuro.

Saludos!
Larturo escribió:¿Sabéis si se arreglaron los cierres inesperados? era muy frustrante jugar así.

Mis colegas tenian ese problema y eso causó que dejaran de jugar... una lástima porque a mi nunca me ocurrió ese problema, de todas formas puedes probar despues de la actualización quizas lo hayan arreglado para entonces
Un saludo!
siendo pirata legendario tienes alguna ventaja de algun tipo?
catalina80 escribió:siendo pirata legendario tienes alguna ventaja de algun tipo?

Acceso a una guarida exclusiva, un nuevo título, una tienda de cosméticos y personalización naval de pirata fantasmal y una facción nueva (Athena)a la que puedes subir de nivel con mas misiones.
@JyL muchas gracias por la informacion
JyL escribió:
catalina80 escribió:siendo pirata legendario tienes alguna ventaja de algun tipo?

Acceso a una guarida exclusiva, un nuevo título, una tienda de cosméticos y personalización naval de pirata fantasmal y una facción nueva (Athena)a la que puedes subir de nivel con mas misiones.


Es decir, que ventaja, ventaja, ninguna. XD
Si ha alguien le apetece echar unas partidas de vez en cuando... que me agrege, jugar solo ha este juego es un poco aburrido jejeje
ID: Fustris
Un saludo.
Hey gentes, me gustaría empezar a jugar pero no tengo a nadie, alguno con ganas de empezar? Mejor si es noob, asi descubrimos todo!
Alguno sabe cuales son exactamente los items "limitados" que han ido poniendo en los diferentes eventos?

Saludos!
Hola, tengo una pregunta, se puede seguir comprando el juego y compartiendo con los amigos? que somos 7 amigos y tenemos pensado jugar al juego, pero que el precio base... es algo carillo incluso en tienda de keys, preguntaba por si aun se puede comprar entre todos y compartir el juego, como en su salida del juego se empezaban a montar grupos de compra para la win store
feldespato75 escribió:Hola, tengo una pregunta, se puede seguir comprando el juego y compartiendo con los amigos? que somos 7 amigos y tenemos pensado jugar al juego, pero que el precio base... es algo carillo incluso en tienda de keys, preguntaba por si aun se puede comprar entre todos y compartir el juego, como en su salida del juego se empezaban a montar grupos de compra para la win store


Yo lo hice con 3 amigos y el juego cerraba cada 4 minutos...

Luego se metieron desde su cuenta la prueba gratuita del Xbox pass y ningun cierre...
i3rk escribió:
feldespato75 escribió:Hola, tengo una pregunta, se puede seguir comprando el juego y compartiendo con los amigos? que somos 7 amigos y tenemos pensado jugar al juego, pero que el precio base... es algo carillo incluso en tienda de keys, preguntaba por si aun se puede comprar entre todos y compartir el juego, como en su salida del juego se empezaban a montar grupos de compra para la win store


Yo lo hice con 3 amigos y el juego cerraba cada 4 minutos...

Luego se metieron desde su cuenta la prueba gratuita del Xbox pass y ningun cierre...


Yo he podido jugar con un amigo sin problemas, pero claro, era solo uno.
Stanjov escribió:
i3rk escribió:
feldespato75 escribió:Hola, tengo una pregunta, se puede seguir comprando el juego y compartiendo con los amigos? que somos 7 amigos y tenemos pensado jugar al juego, pero que el precio base... es algo carillo incluso en tienda de keys, preguntaba por si aun se puede comprar entre todos y compartir el juego, como en su salida del juego se empezaban a montar grupos de compra para la win store


Yo lo hice con 3 amigos y el juego cerraba cada 4 minutos...

Luego se metieron desde su cuenta la prueba gratuita del Xbox pass y ningun cierre...


Yo he podido jugar con un amigo sin problemas, pero claro, era solo uno.


Si, con uno jugue y perfecto

Ahora, nos conectamos 3, y eran cuelgues aleatorios cada 5 minutos... y sin posibilidad de reconectar...

Leyendo por foros y demás, al parecer, pasa cuando juegan con cuenta compartida varios...
Han metido un mini evento de navidad que consiste en que Puke te da una misión dorada en la que pillas un montonazo de loot, incluído las misiones legendarias. Esto se puede hacer una sola vez por persona, aunque teniendo un grupo puedes hacerlo varias veces.

Quiero aprovechar para compartir que esta última semana he flipado con todo lo que le han metido al juego. No jugaba desde la expansión de los barcos y de forma muy puntual, y esta última actualización ha conseguido atraparme. Si en solo 9 meses han conseguido todo esto solo puedo ver un futuro brillante para este juegazo.
lol

con que poco os conformais algunos [looco]

No jugaba desde antes que metieran LA PRIMERA actualizacion de contenido, y el juego es practicamente el mismo

''solo 9 meses'' [facepalm]
Lebroncito escribió:lol

con que poco os conformais algunos [looco]

No jugaba desde antes que metieran LA PRIMERA actualizacion de contenido, y el juego es practicamente el mismo

''solo 9 meses'' [facepalm]


Con el tonito ni me molesto en rebatirte nada, creo que es evidente que estás bastante poco al tanto de todo lo que han metido.

Tú tranqui, en un par de años te pasas a ver si ya está a gusto del caballero, otros seguiremos disfrutándolo ;)

Hasta entonces a ver si mantenemos esto limpio.
Alguien que juegue habitualmente o algún grupo de discord? Estoy pensando en comprar el juego.

Se hace repetitivo o está entretenido? Se puede jugar con gente random?

Gracias!
Atrus12 escribió:Alguien que juegue habitualmente o algún grupo de discord? Estoy pensando en comprar el juego.

Se hace repetitivo o está entretenido? Se puede jugar con gente random?

Gracias!


En el Discord oficial español vas a encontrar gente casi siempre salvo a horas intespestivas. Te dejo un enlace
https://discord.gg/SZKCep

A mí personalmente no se me hace nada repetitivo, se me pasan volando horas y horas, pero habrá gente que te diga lo contrario. Lo mejor es que lo pruebes tú mismo con gente del discord, que es como se obtiene la.mejor experiencia. Con el Gamepass lo puedes probar sin problema.

Sí, se puede con gente aleatoria.
Stanjov escribió:
Atrus12 escribió:Alguien que juegue habitualmente o algún grupo de discord? Estoy pensando en comprar el juego.

Se hace repetitivo o está entretenido? Se puede jugar con gente random?

Gracias!


En el Discord oficial español vas a encontrar gente casi siempre salvo a horas intespestivas. Te dejo un enlace
https://discord.gg/SZKCep

A mí personalmente no se me hace nada repetitivo, se me pasan volando horas y horas, pero habrá gente que te diga lo contrario. Lo mejor es que lo pruebes tú mismo con gente del discord, que es como se obtiene la.mejor experiencia. Con el Gamepass lo puedes probar sin problema.

Sí, se puede con gente aleatoria.

me podrías volver a pasar la invitacion del discord de sea of thieves español? es que tu invitacion de este post no va, y voy a usar los 14 dias de prueba del game pass para jugar a sea of thieves y ver si me gusta pero me gustaria probarlo con mas gente y no tengo amigos que lo tengan
jonatan_004 escribió:
Stanjov escribió:
Atrus12 escribió:Alguien que juegue habitualmente o algún grupo de discord? Estoy pensando en comprar el juego.

Se hace repetitivo o está entretenido? Se puede jugar con gente random?

Gracias!


En el Discord oficial español vas a encontrar gente casi siempre salvo a horas intespestivas. Te dejo un enlace
https://discord.gg/SZKCep

A mí personalmente no se me hace nada repetitivo, se me pasan volando horas y horas, pero habrá gente que te diga lo contrario. Lo mejor es que lo pruebes tú mismo con gente del discord, que es como se obtiene la.mejor experiencia. Con el Gamepass lo puedes probar sin problema.

Sí, se puede con gente aleatoria.

me podrías volver a pasar la invitacion del discord de sea of thieves español? es que tu invitacion de este post no va, y voy a usar los 14 dias de prueba del game pass para jugar a sea of thieves y ver si me gusta pero me gustaria probarlo con mas gente y no tengo amigos que lo tengan


Sí, claro.

A ver si este te va: https://discord.gg/k2nvyH
Buenas, a día de hoy como está el juego? De lanzamiento tenía muy muy muy poco contenido, y decían que iban a añadir pesca y no se qué cosas más, en que quedó todo eso?

Que cosas así importantes de jugabilidad y demás han añadido desde la release?

Cuando lo jugué en la release me dio la sensación de no haber nada que hacer salvo navegar con el barco (que mola un montón) y matar esqueletos.

Un saludo!
DinozzoESP escribió:Buenas, a día de hoy como está el juego? De lanzamiento tenía muy muy muy poco contenido, y decían que iban a añadir pesca y no se qué cosas más, en que quedó todo eso?

Que cosas así importantes de jugabilidad y demás han añadido desde la release?

Un saludo!


Contenido nuevo al uso pues han expandido el mapa añadiendo una zona nueva con volcanes etc..., los barcos de esqueleto que suelen aparecer de vez en cuando, el boss megalodon (con sus variantes) y luego ya las misiones/travesias que van poniendo en los eventos con sus respectivos logros y desbloqueo.

Saludos!
Stanjov escribió:Han metido un mini evento de navidad que consiste en que Puke te da una misión dorada en la que pillas un montonazo de loot, incluido las misiones legendarias. Esto se puede hacer una sola vez por persona, aunque teniendo un grupo puedes hacerlo varias veces..

Tan bonito cuando hundes un barco... y ves salir 20 calaveras de oro... momentos bonitos de Sea of Thieves!
En HRK está a 20 pavos, hace tiempo que quiero incarle el diente pero no tengo con quien jugar, ninguno de mis colegas se animan T.T .

Algun curioso?

También he visto que el GamePass está a 1€, este sirve para Windows10?

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:En HRK está a 20 pavos, hace tiempo que quiero incarle el diente pero no tengo con quien jugar, ninguno de mis colegas se animan T.T .

Algun curioso?

También he visto que el GamePass está a 1€, este sirve para Windows10?

Saludos,
Zhorknet.


Pruébalo por ese euro durante un mes y si te mola pues ya te lo pillas por los 20, que es un precio cojonudo.

Por gente con la que jugar no te preocupes, en discord siempre se forman grupos de gente que sabe jugar incluso por las mañanas
Buenas tardes.
Hay algún grupo de gente que siga jugando a este juego? Yo lo compré cuando salió y jugué bastante, luego ya sé me hizo monótono y acabé abandonándolo. Pero reconozco que el juego me encantaba y me gustaría volver a jugar y probar todas las novedades.
Si hay algún grupo que juegue y quiera que me una que me diga porfi jeje
Hay contenido futuro anunciado?
(mensaje borrado)
LuffyOPFan escribió:Hay contenido futuro anunciado?

A principios de 2019 , La Arena (en pruebas), un modo pvp y Marzo - Abril nueva revisión del sistema de viaje. De ahi en adelante fijar fechas es tontería, no creo que las sepan ni ellos, y seguro que parte de estas cosas se caen de la ruta de desarrollo 2019:

  • Actualización de Capitanía
  • Nuevos viajes guiados de historia (expansion 'Fall Snails')
  • Mascotas
  • Actividades secundarias / herramientas
  • Pescar
  • Cocina
  • Pociones
JyL escribió:
LuffyOPFan escribió:Hay contenido futuro anunciado?

A principios de 2019 , La Arena (en pruebas), un modo pvp y Marzo - Abril nueva revisión del sistema de viaje. De ahi en adelante fijar fechas es tontería, no creo que las sepan ni ellos, y seguro que parte de estas cosas se caen de la ruta de desarrollo 2019:

  • Actualización de Capitanía
  • Nuevos viajes guiados de historia (expansion 'Fall Snails')
  • Mascotas
  • Actividades secundarias / herramientas
  • Pescar
  • Cocina
  • Pociones

Gracias [beer]

Llevo unos días jugando con un amigo (después de la decepción de lanzamiento, que jugué 2 horas para ver casi lo mismo que la beta...) y la verdad que me daba rabia pensar si lo estaban dejando de lado o no xD
Buenas!

Con esto de los amigos juegan gratis, os dejo un par de codigos para quien quiera probar el juego.

Tambien lo animo a hacerlo ya que es bastante divertido, sobretodo con colegas. Si alguien quiere echarse unas partidas, este finde estaré en la mar, mi gamertag es Rotison389.

Codigo 1: 7GC49-J7HXD-XP7HH-GRF3T-9DW2Z
Codigo 2: TTDF2-2RXYM-HC6H9-MQ3K9-379TZ

Se pueden activar en 7 horas aprox. Teneis mas info aqui por si alguien tiene dudas.

https://www.seaofthieves.com/es/friends ... king-place

Saludos!
2393 respuestas