Sea of Thieves - Los malditos de LeChuck - Clan EOL

1, 2, 3
(mensaje borrado)
Uno más, lo probaré con el mes de prueba del Game pass a ver que tal. Mi gamertag es kL3n 360
Otro por aquí, mi GT es Sakai 0079
Me apunto al club mi gametag al igual que mi nick es heatingblue
Saludos brumetes!
Hola!!

Mi Gamertag: Axos Firefox

Saludos!!
Hola! me apunto, mi gamer tag es "AndresLasry"


Saludos
Lo probaré el primer mes y si va bien de contenido lo pillaré, gt hish ii soad
Arrgg dejó mi id jucamena por aquí que en el canal de Telegram ya estoy. [beer]
Deseando canjear el mes del game pass para surcar los mares cuando la parienta y los pequeños grumetes me dejen XD
Bueno, otro que se apunta...

GT: Gelfacial
Contad con mi zodiac!!

GT: Gran Mazinger
Yo tambien me apunto! Mi gamertag es drasmol, pero no encuentro el club...
Buenos días mi gt es Dispar39 nos vemos surcando los los mares ya estoy en el club de telegram
Es la primera vez que me apunto algo así ya que no me gustan los juegos online, pero este merece la pena hacer una excepción!

Mi gametarg es yutedewome
le voy a estar dando toda la tarde de hoy, me apunto, mi gt: FuLgUeIrEs
hola, otro para el club vampiresmoke
He enviado la solicitud a ver si nos juntamos esta noche unos pocos
Yo soy novato y quiero empezarlo está mañana.
Si hay alguien para darle estaré conectado.

x EnFeRmO x

No tengo mucho para jugar excepto los fines.
Me apunto tb al grupo de Telegram.
Buenas! Otro que se apunta por aquí para echar alguna partidilla, mi gamertag es "mastrius86".
Gracias por aceptarme en el club, el que quiera que me añada y surcamos los mares, mi gt es el mismo que ni nick aqui.. ;)
otro que se apunta!!!

mi gt: eltomi

un saludo
Aquí un grumete nocturno que suele jugar sobre las 21:30 a 0:00 entre semana. Juego solo pero me gustaría poder jugar con alguien a este juego. El problema es que tengo pocos amigos en Xbox ya que vengo de ps y es complicado coincidir. Si alguno le interesa que se una un grumete soy Xkodypax en xbox
Otro más por aquí!!

Soy DarkSML

Estoy también en el grupo de Telegram y principalmente puedo jugar por las noches y los fines de semana.

Estoy en la misma situación que @kodypa
Hola mi gt es RubenEspanol
Yo soy de pc, mi nick es spiderrrboy, si me ven que estoy jugando y quieren jugar con alguien, ya saben, con micro o sin micro me da igual, lo que quiero es jugar con alguien, porque solo o con giris es un poco jodido....
Solicitud para enrolarme ! Gracias!
Uno más para jugar mi Gámertag es LMC jouse
agregadme si queréis, me conecto poco: kromavlc
Otro más por aquí mi gamertag pascu80
Me he metido al grupo de Telegram

Mi gamertag es selezma
estoy en telegram
tg cafebargarrote
Acabado de adquirir junto a la one X, aún no he tenido tiempo de instalarlo, a ver si mañana puedo...

No he jugado nunca, a ver si no me cuesta... busco gente que también este empezado...un amigo seguro que se une también.

Gamertag: Nongrato.

Saludos.
¿Quién se apunta a hacerse un "raid" de esos? Vamos,a romper huesos hablando en castellano.
me acabo de unir al telegran mi gamertag xGATIBUx
saludos
Dejo mi GT por aquí, espero darle muchas horas. Juego por la noche de a partir de las 23:00 más o menos.

Nos vemos por ahí hundiendo todo lo que se pueda y con una buena jarra de Grog, Un Sal..Hip..Udo!

II CAIM4N3Z II
Sobre las 17:30 estaré surcando los mares por si alguien se quiere apuntar,a ver si nos juntamos 4 y hacemos alguna Raid para ganar dinerillo y subir nivel.

GT: otro gatito20
WagglyOpossum68 a bordo!!!
Arrrr..

Apuntadme. Estaré hoy toda la tarde por si se anima alguien.
Saludos marineros mi gametard es TONY 206MLG.
Habrá que enseñar esos hijos de la Gran Bretaña como se hacen agujeros.
Gamertag: drakosive
Otro que se apunta, mi gamertag: Letwerewolves
Hola, soy nuevo en xbox y probare este juego. Si me quereis agregar mi gamertag: logeim1924
Pensar que soy novato en juego y consola jaja
Me uno por aquí luego entro al TL, gamertag: Titshel
Me apunto. Compré ayer la consola con este juego y aparte de que no entiendo nada, juego solo y es un coñazo :)

Gamertag: trackbil

Puedo jugar a las tardes y los sábados (siempre que no surja algún evento familiar), ya que siempre estoy en turno de noche en el curro
Hola a todos! Me gustaría echar unas partidas con vosotros, gt: fjzafra23, suelo jugar a partir de las 20:00.

Saludos
Si es posible me uno yo tambien a la vida pirata GT: Italian Art.

Saludos.
Hola, busco gente con la que jugar dado que ninguno de mis amigos juega en pc por lo cual no tienen PC decente, ni tienen xbox...

Mi gamertag juraría que es: Jacospace

Juego normalmente una hora o dos a partir de las 11 de la noche principalmente.
Me apunto mi tag es SiGaL Switch
Me apunto, podéis agregar mi gt: PepinazoDeMar
127 respuestas
1, 2, 3