Sea of Thieves - Los malditos de LeChuck - Clan EOL

1, 2, 3
Otro que se apunta, ya mandé la solicitud por la One
GT: nanami 0080
Un saludo.
Ayer me instale el juego y empece a darle.
Apuntadme a mi tambien PaCmAn72
Ya me he metido en el grupo de telegram y he enviado la solicitud para el club de la xbox.
Nuevo y aprendiendo GT: PETAZETA5
Otro más que instaló el juego recientemente con el GamePass. He probado el juego y me parece imposible si no hay comunicación y se hace equipo para hacer bien las misiones. Me encantaría unirme a vosotros.

GT: zeuxmalandro
ZeuX escribió:Otro más que instaló el juego recientemente con el GamePass. He probado el juego y me parece imposible si no hay comunicación y se hace equipo para hacer bien las misiones. Me encantaría unirme a vosotros.

GT: zeuxmalandro


Cuando llegue a casa te agrego i si eso le damos un poquete 21/18/14 en las facciones salu2.
Hola! Yo tambien me apunto para jugar al sea of thieves, mi gamertag es Metalnevan.

Salu2
Hola, yo tb me apunto

GT: Drigoro
Bienvenido! Lo mejor para encontar tripulacion es el grupo de telegram y el Club
Yo de momento me apunto, aunque ya veré si sigo con el Game Pass o no. GT: e9169e

Me meto en el grupo de Telegram no?
Como quieras, es lo mejor para buscar tripulacion
Hola a todos,despues de probarlo en game pass he decidido comprarmelo (me llega la semana que viene) asi que me apunto.

GT: PCea90
Hola, me puedo unir?? Es que no tengo a nadie para jugar al sea of thieves
SilverWig escribió:Hola, me puedo unir?? Es que no tengo a nadie para jugar al sea of thieves

Adelante. Apuntate al Club y si tienes telegram unete al grupo
Holitas, os agradeceria que me agregaseis, pero no todavia no he jugado ni una partida (me he montado en un barco y yasta) mi gt elsecuaz
Hey gentes, me gustaría empezar a jugar pero no tengo a nadie, alguno con ganas de empezar? Mejor si es noob, asi descubrimos todo!
me apunto gt SoyLaCrema un saludeteee
Buen@s

Acabo de pillar el gamepass y tengo ganas de empezar a darle a este juego en plan tranquis y con micro.

Si alguien es novato como yo y me quiere agregar mi ID es: spirewal

También me gustaría unirme al clan y poder contar con el apoyo de algún veterano para que los inicios no se hagan muy cuesta arriba.

Nos vemos en el mar !!!!
spirewal escribió:Buen@s

Acabo de pillar el gamepass y tengo ganas de empezar a darle a este juego en plan tranquis y con micro.

Si alguien es novato como yo y me quiere agregar mi ID es: spirewal

También me gustaría unirme al clan y poder contar con el apoyo de algún veterano para que los inicios no se hagan muy cuesta arriba.

Nos vemos en el mar !!!!


Hola! Esta tarde te envío invitación para que me agregues. Ayer jugué un poco con unos guiris y la verdad que el juego tiene una pinta increíble.

Mi gamertag es: DAVISONTE

Un saludo!
Hola!! Si hubiera aún gente en este clan que le quiera dar, o más.bien enseñar a un grumete como yo...dejo mi nick

Mcplata

Aún no he desprecintado el juego me.da pena jugarlo solo...

Un saludo
mcplata escribió:Hola!! Si hubiera aún gente en este clan que le quiera dar, o más.bien enseñar a un grumete como yo...dejo mi nick

Mcplata

Aún no he desprecintado el juego me.da pena jugarlo solo...

Un saludo


Te agrego cuando me conecte. Tengo el juego por el gamepass y aunque me gusta, apenas lo he jugado porque no tengo nadie que lo tenga. Si te valgo para empezar aquí me tienes, XD.

Un saludo!

---
Gamertag: DAVISONTE
p92bugod escribió:
mcplata escribió:Hola!! Si hubiera aún gente en este clan que le quiera dar, o más.bien enseñar a un grumete como yo...dejo mi nick

Mcplata

Aún no he desprecintado el juego me.da pena jugarlo solo...

Un saludo


Te agrego cuando me conecte. Tengo el juego por el gamepass y aunque me gusta, apenas lo he jugado porque no tengo nadie que lo tenga. Si te valgo para empezar aquí me tienes, XD.

Un saludo!

---
Gamertag: DAVISONTE


Yo tambien os agrego. Tengo el juego como el compañero , sin desprecintar , y creo que este juego jugarlo solo es una muerte. Mi gamertag es ChaosDante33
Hola, tambien busco gente para hacer partidas esporádicas de trankis. Apenas me conecto pero le tengo ganas a este jueguecillo.
Mi gamertag es Jordjevic.
Saludos.
Buenas, otro que se une al club y que puede echar unas partidas por las tardes. Mi gametarg es fotasjere :cool:
Dejo mi ID para el que quiera echar unas partidas, un saludo amigos. isipomby [beer]
BUENAS mi GT fJAVIIE y juego a sea of thieves ahora estaba jugando a ese y a pubg agréguenme y jugamos
(mensaje borrado)
Os espero en la mar [beer]
GT: DanOfRivia
Yo empecé a jugarlo estos días pero al cerrarlo en el tutorial en la siguiente partida me mandó directamente a mar abierto y ni idea de lo más básico así que borré mi pirata ayer y lo tengo pendiente de empezarlo.
Me gustaría unirme a la tripulación y encontrar a un capitán o marineros que me ayude a saber manejarme por los mares.
Mi ID es: Gran Taru Taru
127 respuestas
1, 2, 3