¿Se revalorizará el día de mañana?

1, 2, 3
@Somacruz36 el único que tiene papeletas para mí es Persona 4 Golden (Y ahora Atlus está empezando a portear a PC así que veremos que pasa) y Oreshika Tainted Bloodlines versión Asiática que por lo visto está muy bien el juego
Somacruz36
MegaAdicto!!!
1.331 mensajes
desde mar 2017
Editado 1 vez. Última: 12/01/2019 - 13:34:10 por Somacruz36.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Shotdie escribió:@Somacruz36 el único que tiene papeletas para mí es Persona 4 Golden (Y ahora Atlus está empezando a portear a PC así que veremos que pasa) y Oreshika Tainted Bloodlines versión Asiática que por lo visto está muy bien el juego

De Oreshika hablan muy bien. Dicen que el sistema de juego cuesta al principio pero que luego es muy satisfactoria. Persona 4 a mí me gustó (aunque después de 70 horas no lo terminé, a ver si algún me pongo) pero no me parece el megajuego que es para muchos.

Para mí la joyaza de la corona es Soul Sacrifice. Es un juegazo como la copa de un pino y vendió una mierda.
@Somacruz36 pues por eso lo digo, exclusivo, con una sola edición en inglés y encima rara, para mí el juego que tiene más papeletas de ser más caro quitando los de LGR y similiares.
Y sí, coincido contigo con que los persona son demasiado largos, tengo ahí aparcado el 5 que llevo 72 horas y todavía no se termina, me gusta pero se hace demasiado largo
odessa
MegaAdicto!!!
772 mensajes
desde nov 2015
en Miðgarð
Somacruz36 escribió:
Shotdie escribió:@Somacruz36 el único que tiene papeletas para mí es Persona 4 Golden (Y ahora Atlus está empezando a portear a PC así que veremos que pasa) y Oreshika Tainted Bloodlines versión Asiática que por lo visto está muy bien el juego

De Oreshika hablan muy bien. Dicen que el sistema de juego cuesta al principio pero que luego es muy satisfactoria. Persona 4 a mí me gustó (aunque después de 70 horas no lo terminé, a ver si algún me pongo) pero no me parece el megajuego que es para muchos.

Para mí la joyaza de la corona es Soul Sacrifice. Es un juegazo como la copa de un pino y vendió una mierda.

En proporcion a consolas vendidas, no vendio una mierda. Esta entre los 10 mas vendidos de vita.
En proporción a las consolas vendidas, ningún juego ha vendido bien en vita, pocos han superado el millón de unidades.
Somacruz36
MegaAdicto!!!
1.331 mensajes
desde mar 2017
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
odessa escribió:
Somacruz36 escribió:

En proporcion a consolas vendidas, no vendio una mierda. Esta entre los 10 mas vendidos de vita.

SS no vendió bien, ni aunque uses la "trampa" del ratio. Tampoco está entre los 10 más vendidos de la consola.
BREAKcdFAST
MegaAdicto!!!
1.057 mensajes
desde jun 2004
en ALGUIEN LO SABE??
En poco tiempo no, pero a largo plazo, dentro de bastantes años creo que ira subiendo, sobre todo colores especiales como las que salieron en Japon y demas
1, 2, 3