¿Se puede usar remote play en android sin psn?

calibra3 escribió:
dabelmar escribió:
calibra3 escribió:
Me puse ayer a volver a mirar el tema, y el desarrollador en su foro ( tmacdev) indica que a partir del firmware 4.5 , sony bloqueó el visualizar la contraseña. Asi que todo aquel que este en la 4.55 no tiene nada que hacer. Solo aquel que este aun en la 4.05

A parte, el programita de este señor , necesita una clave o licencia que tuvimos que comprar los que quisimos probar dicho programa hace en su fase alpha, con lo que sin dicha clave, nada de nada.
Alguien esta en version 4.05 ????



Cuando el compañero de mas arriba dice que la version para IOS llamada R-Play , es offline, significa que se puede jugar sin internet?? o que no hace falta logearse en PSN .

Es que para Android no he visto nada de nada.


En efecto, es sin necesidad de conectarte a PSN yo uso la de Mystery Dash que también es sin PSN pero el PC es un engorro, preferiría usar el móvil... y para Android no hay nada. Supongo que es porque a los desarrolladores se la sudará, ya que si lo han podido hacer en iOS y en PC no veo por qué no en Android


A mi tambien me gustaria poder usar la tablet , o el movil, ya que asi puedes estar tranquilamente en el sofa o la cama. Es una puñeta que no hayan modificado la aplicacion para Android.
Lo suyo seria comprarse una tablet con windows ... [poraki] [poraki] [poraki] , pero la tarjeta wifi de las tablets chinorris me dan miedo.

Yo tengo una tablet china y te aseguro que no tiene nada que envidiar a surface y demás...
Rendimiento y calidad/precio excepcional. Tienes dos muy buenas a muy buen precio. Chuwi H13 Y Cube Mix Plus.

La Cube Mix Plus lleva tarjeta AC y ni un corte...
De vez en cuando sacan ofertas y salen más baratas y por unos 250€ las puedes encontrar.
djlogan83 escribió:
calibra3 escribió:
dabelmar escribió:
En efecto, es sin necesidad de conectarte a PSN yo uso la de Mystery Dash que también es sin PSN pero el PC es un engorro, preferiría usar el móvil... y para Android no hay nada. Supongo que es porque a los desarrolladores se la sudará, ya que si lo han podido hacer en iOS y en PC no veo por qué no en Android


A mi tambien me gustaria poder usar la tablet , o el movil, ya que asi puedes estar tranquilamente en el sofa o la cama. Es una puñeta que no hayan modificado la aplicacion para Android.
Lo suyo seria comprarse una tablet con windows ... [poraki] [poraki] [poraki] , pero la tarjeta wifi de las tablets chinorris me dan miedo.

Yo tengo una tablet china y te aseguro que no tiene nada que envidiar a surface y demás...
Rendimiento y calidad/precio excepcional. Tienes dos muy buenas a muy buen precio. Chuwi H13 Y Cube Mix Plus.

La Cube Mix Plus lleva tarjeta AC y ni un corte...
De vez en cuando sacan ofertas y salen más baratas y por unos 250€ las puedes encontrar.


uoooooooo!!!!
Me estas diciendo que has probado el remote play version windows con la tablet china y va fina filipina???
LA version que no necesita PSN??
Dime que no, que me veo comprando una tablet.
djlogan83 escribió:
calibra3 escribió:
dabelmar escribió:
En efecto, es sin necesidad de conectarte a PSN yo uso la de Mystery Dash que también es sin PSN pero el PC es un engorro, preferiría usar el móvil... y para Android no hay nada. Supongo que es porque a los desarrolladores se la sudará, ya que si lo han podido hacer en iOS y en PC no veo por qué no en Android


A mi tambien me gustaria poder usar la tablet , o el movil, ya que asi puedes estar tranquilamente en el sofa o la cama. Es una puñeta que no hayan modificado la aplicacion para Android.
Lo suyo seria comprarse una tablet con windows ... [poraki] [poraki] [poraki] , pero la tarjeta wifi de las tablets chinorris me dan miedo.

Yo tengo una tablet china y te aseguro que no tiene nada que envidiar a surface y demás...
Rendimiento y calidad/precio excepcional. Tienes dos muy buenas a muy buen precio. Chuwi H13 Y Cube Mix Plus.

La Cube Mix Plus lleva tarjeta AC y ni un corte...
De vez en cuando sacan ofertas y salen más baratas y por unos 250€ las puedes encontrar.

Me interesa mucho estas tabletas, estaba barajando la posibilidad de pillar una surface de las más baratas por motivos de trabajo, pero si estás van bien me pillo una a la de ya.
¿Cuál es la más potente de las dos? ¿Hay alguna más potente?
@calibra3
No no. Digo que la tableta va de lujo xDD. Todavía no me he puesto a mirar lo de psn ya que como dicen que en 4.55 es imposible si núnca se ha logeado en psn...
Si me decís como se hace yo lo pruebo y te digo que tal va :P

@dabelmar
Pues por precio ya te digo que te van a sorprender bastante las dos...
La más potente es la Cube Mix Plus. Tiene 128gb de SSD y el micro un pelín mas potente con pantalla 11.6 Full HD
La Chuwi tiene 64gb de SSD y la pantalla creo que eran 13" con resolución 3K!!. El problema es que el micro se queda corto para esa resolución, pero bajandola a 1080 va perfecta.
La pega de la Chuwi es que pesa 1,2 KG. La Cube son 600 o 700 gramos... Ya para lo que lo quieras usar lo tienes que ver tú. Ya que la Chuwi no es para usarla mucho rato sujetandola tumbado en la cama...
djlogan83 escribió:@calibra3
No no. Digo que la tableta va de lujo xDD. Todavía no me he puesto a mirar lo de psn ya que como dicen que en 4.55 es imposible si núnca se ha logeado en psn...
Si me decís como se hace yo lo pruebo y te digo que tal va :P

@dabelmar
Pues por precio ya te digo que te van a sorprender bastante las dos...
La más potente es la Cube Mix Plus. Tiene 128gb de SSD y el micro un pelín mas potente con pantalla 11.6 Full HD
La Chuwi tiene 64gb de SSD y la pantalla creo que eran 13" con resolución 3K!!. El problema es que el micro se queda corto para esa resolución, pero bajandola a 1080 va perfecta.
La pega de la Chuwi es que pesa 1,2 KG. La Cube son 600 o 700 gramos... Ya para lo que lo quieras usar lo tienes que ver tú. Ya que la Chuwi no es para usarla mucho rato sujetandola tumbado en la cama...

Y cual es la qie tienes tu compi? La verdad que jugar tumbado en la cam a la ps4 no tendria precio jajaja
gabilero escribió:
djlogan83 escribió:@calibra3
No no. Digo que la tableta va de lujo xDD. Todavía no me he puesto a mirar lo de psn ya que como dicen que en 4.55 es imposible si núnca se ha logeado en psn...
Si me decís como se hace yo lo pruebo y te digo que tal va :P

@dabelmar
Pues por precio ya te digo que te van a sorprender bastante las dos...
La más potente es la Cube Mix Plus. Tiene 128gb de SSD y el micro un pelín mas potente con pantalla 11.6 Full HD
La Chuwi tiene 64gb de SSD y la pantalla creo que eran 13" con resolución 3K!!. El problema es que el micro se queda corto para esa resolución, pero bajandola a 1080 va perfecta.
La pega de la Chuwi es que pesa 1,2 KG. La Cube son 600 o 700 gramos... Ya para lo que lo quieras usar lo tienes que ver tú. Ya que la Chuwi no es para usarla mucho rato sujetandola tumbado en la cama...

Y cual es la qie tienes tu compi? La verdad que jugar tumbado en la cam a la ps4 no tendria precio jajaja

Yo tengo la Cube Mix Plus. Pille esa por la potencia y porque pesa la mitad ya que la pantalla es de 11.6.
Te dejo una review para que le heches un vistazo.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1287481

También te digo que no se como jugar sin PSN en 4.55. Si alguien sabe como le agradeceria la info xD
djlogan83 escribió:
gabilero escribió:
djlogan83 escribió:@calibra3
No no. Digo que la tableta va de lujo xDD. Todavía no me he puesto a mirar lo de psn ya que como dicen que en 4.55 es imposible si núnca se ha logeado en psn...
Si me decís como se hace yo lo pruebo y te digo que tal va :P

@dabelmar
Pues por precio ya te digo que te van a sorprender bastante las dos...
La más potente es la Cube Mix Plus. Tiene 128gb de SSD y el micro un pelín mas potente con pantalla 11.6 Full HD
La Chuwi tiene 64gb de SSD y la pantalla creo que eran 13" con resolución 3K!!. El problema es que el micro se queda corto para esa resolución, pero bajandola a 1080 va perfecta.
La pega de la Chuwi es que pesa 1,2 KG. La Cube son 600 o 700 gramos... Ya para lo que lo quieras usar lo tienes que ver tú. Ya que la Chuwi no es para usarla mucho rato sujetandola tumbado en la cama...

Y cual es la qie tienes tu compi? La verdad que jugar tumbado en la cam a la ps4 no tendria precio jajaja

Yo tengo la Cube Mix Plus. Pille esa por la potencia y porque pesa la mitad ya que la pantalla es de 11.6.
Te dejo una review para que le heches un vistazo.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1287481

También te digo que no se como jugar sin PSN en 4.55. Si alguien sabe como le agradeceria la info xD


Muchas gracias voy a echarle un ojo
Buenas chavales
Tengo una duda a ver si alguien me ilumina un poco:
El caso es que tengo 2 ps4:
1- una actualizada y jugando en linea normalmente, en esta consola comparto mi cuenta con un amigo (mi cuenta principal esta en su consola y en la mia la suya) hasta aqui todo normal.
2- En la otra consola la tengo en 4.55 para la scene y he modificado el update.pub para que no se conecte a psn para descargar actus y he probado varios backups.
Entonces el problema esta en que ahora msimo por cambios de horarios me interesa muchicsimo el remote play desde fuera de casa y con la ps4 principal me es imposible porque si me conecto a mi cuenta con el remote play se conecta a la consola de mi amigo o si me conecto a su cuenta se conecta a mi consola pero no me deja cambiar de usuario al mio.
Si actualizo mi segunda consola para utilizar el remote play metiendo mi cuenta como principal creo que tambien tendre problemas porque seran 2 consolas con mi cuenta como principal (la de mi amigo y mi segunda consola) y no se si lograre conectarme a la mia o no. Aparte del riesgo de conectar esa segunda consola a psn y que me baneen la cuenta o la consola.
Que opinais?
@thanos1 no puedes tener tu cuenta como dos cuentas en principal,Saludos
makopro6 escribió:@thanos1 no puedes tener tu cuenta como dos cuentas en principal,Saludos

Es cierto, no lo habia pensado
Entonces para esto no hay solucion? o tienes tu cuenta y tu consola como principal o nada?
thanos1 escribió:
makopro6 escribió:@thanos1 no puedes tener tu cuenta como dos cuentas en principal,Saludos

Es cierto, no lo habia pensado
Entonces para esto no hay solucion? o tienes tu cuenta y tu consola como principal o nada?

Eso parece conpi, yo ya lo he dado por inposible despues de probar mil veces
Ojala la scene sacara algo para poder usar el remote sin tener que acceder a psn y tenerla actualizada
Hay proyecto para el cfw de mirahen, llamado remote viewer, que estan en ello.

No se sabe para cuando estara, puede que sea un streamer a parte, o que usen el remote play, asi que habrá que estar atentos a los avances.

Among the most ambitious parts of the project are a remote viewer (which I want to believe means something a bit like VNC and/or the official remote play functionality – except without the need for the console to run on the latest firmware)


Imagen

Fuente: wololo
http://wololo.net/2018/05/28/ps4-specterdev-shares-roadmap-for-the-ps4-toolchain/
wuepe escribió:Hay proyecto para el cfw de mirahen, llamado remote viewer, que estan en ello.

No se sabe para cuando estara, puede que sea un streamer a parte, o que usen el remote play, asi que habrá que estar atentos a los avances.

Among the most ambitious parts of the project are a remote viewer (which I want to believe means something a bit like VNC and/or the official remote play functionality – except without the need for the console to run on the latest firmware)


Imagen

Fuente: wololo
http://wololo.net/2018/05/28/ps4-specterdev-shares-roadmap-for-the-ps4-toolchain/

Enorme no tenia ni idea, muchas gracias por informar
Veremos en qué queda todo esto. Manda webos tener q logear la consola para poder usar un servicio local.
La otra opción es usar una capturadora hdmi, y conectarlo a un pc, desde hay se puede hacer streaming. La cosa es el mando... Que como no estes en la misma habitación que la ps4...
wuepe escribió:La otra opción es usar una capturadora hdmi, y conectarlo a un pc, desde hay se puede hacer streaming. La cosa es el mando... Que como no estes en la misma habitación que la ps4...

Compi a ver si puedes hacer un mini tuto de eso que explicas para novatazos como yo jaja. Que app seria en android para hacer streaming en pc? El tema de lag con respecto al mando se notaria no?
@gabilero

Buenas, no he podido probar bien el streaming a otro equipo, no tengo un pc muy pontente, y al hacer streaming me daba bastante lag, también la capturadora que hice la prueba, era una avermedia de las economicas, y capta a 720 (hd)

En el pc, sin hacer streaming, solo viendolo en el pc, casi ni se notaba el lag, eso si, baje la resolución a 720.

Por otra parte, alguien sabe si la versión alpha de tmacdev sigue funcionando en 5.05? Sacaron la versión 0.3.2.9 que dan soporte a 4.55, pero ahora ya en su web, no se habla nada, pero si se ve un proyecto de una nueva app para pc llamada Repl4y que tiene buena pinta. Aunque solo sea para pc.

Una pena que ya no vendan licencias para la version legacy antigua...
gabilero escribió:
wuepe escribió:La otra opción es usar una capturadora hdmi, y conectarlo a un pc, desde hay se puede hacer streaming. La cosa es el mando... Que como no estes en la misma habitación que la ps4...

Compi a ver si puedes hacer un mini tuto de eso que explicas para novatazos como yo jaja. Que app seria en android para hacer streaming en pc? El tema de lag con respecto al mando se notaria no?

La opcion es buena y factible, capturadora hdmi y luego el cronos o otro periferico compatible con ps4, vamos conectar el mando al cronos y del cronos al pc, y luego con moonlight la aplicacion que mejor va de streaming. Y mapear los mandos del que hace streming con la aplicacion de cronus o similar (si es que hay). Alomejor hay un microlag pero se podria jugar
Al final parece que para los que no han estado conectado a la psn, pueden añadir un dispositivo estando en idu mode.

En este otro tema. Se ha estado hablando, y he puesto los pasos que he usado para probarlo.

viewtopic.php?p=1746240598

Para los que sigan este tema, pueden probarlo, aunque los que usen android, creo que pedirá actualizar, aunk puede que funcione en moviles rooteados y con el magisk para instalar framework de $ony.

En ps vita y pc, funciona.
69 respuestas
1, 2