Se puede recasar un lector desde CFW FERROX 4.82 COBRA?

Buenas gente, yo tengo un problema similar con la PS3 de un compañero de aquí del foro, es una PS3 de 40 GB, con memoria NOR (placa DIA-001), no tenía lector y le metí uno compatible, venía con OFW y use el ps3xploit para instalar un CFW y así poder recasar el lector, instale el rebug 4.82 y en el mismo entro en modo Factory desde las tools del CFW y entra y sale del modo sin problema, cuando intento usar la opción para recasar el lector según parece me pide que meta un pendrive con el archivo eid_root_key.bin, y claro lo tengo que extraer de la propia consola. ¿Lo podré hacer desde el Rebug no BD?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Buenas gente, yo tengo un problema similar con la PS3 de un compañero de aquí del foro, es una PS3 de 40 GB, con memoria NOR (placa DIA-001), no tenía lector y le metí uno compatible, venía con OFW y use el ps3xploit para instalar un CFW y así poder recasar el lector, instale el rebug 4.82 y en el mismo entro en modo Factory desde las tools del CFW y entra y sale del modo sin problema, cuando intento usar la opción para recasar el lector según parece me pide que meta un pendrive con el archivo eid_root_key.bin, y claro lo tengo que extraer de la propia consola. ¿Lo podré hacer desde el Rebug no BD?
Un saludo.


prueba eso

juan_uceta escribió:no tienes que bajar a 3.55 solo instalas el habib 9.99 downgrader luego entras a modo factory recasas sales de modo factory y instalas el custom que desees

o haz el largo que no falla

saludos
Probaré a ver, es para no tener que usar el flasher, eso ya lo dejo como última opción sino sale bien.
Edito: finalmente no ha sido posible recasar el lector, debe tener la placa un problema o un fallo; probé con 3 lectores diferentes pero compatibles, 2 fajas distintas y en modo Factory en Roguero 3.55 y Kmeaw no check no había manera, siempre daba Fail a la hora de recasar, así que al final el Ferrox 4.82 no BD ha sido la solución.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Probaré a ver, es para no tener que usar el flasher, eso ya lo dejo como última opción sino sale bien.
Edito: finalmente no ha sido posible recasar el lector, debe tener la placa un problema o un fallo; probé con 3 lectores diferentes pero compatibles, 2 fajas distintas y en modo Factory en Roguero 3.55 y Kmeaw no check no había manera, siempre daba Fail a la hora de recasar, así que al final el Ferrox 4.82 no BD ha sido la solución.
Un saludo.

Lo más probable que el conector del Flex que está en la placa esté mal, me pasó con 2 consolas y resultó ser por eso.
Esos conectores son mucho más delicados de lo que parece.

Un saludo.
Isma_OMG escribió:
Psmaniaco escribió:Probaré a ver, es para no tener que usar el flasher, eso ya lo dejo como última opción sino sale bien.
Edito: finalmente no ha sido posible recasar el lector, debe tener la placa un problema o un fallo; probé con 3 lectores diferentes pero compatibles, 2 fajas distintas y en modo Factory en Roguero 3.55 y Kmeaw no check no había manera, siempre daba Fail a la hora de recasar, así que al final el Ferrox 4.82 no BD ha sido la solución.
Un saludo.

Lo más probable que el conector del Flex que está en la placa esté mal, me pasó con 2 consolas y resultó ser por eso.
Esos conectores son mucho más delicados de lo que parece.

Un saludo.

Repase el conector, aunque tenía la pestaña de sujeción suelta aparentemente el Flex se sujetaba bien, el lector operaba como si estuviera correctamente conectado (insertaba y expulsaba el disco como si no pasará nada), el fallo es que no recasaba, desde el modo Factory era incapaz de grabar de grabar la eid_root_key de la consola en el mismo lector, probé con 3 lectores funcionando y ninguno recaso, así que al final use el Ferrox Cobra no BD y mano de santo.
Un saludo.
Holaaa Gente buenas Mieren me pueden ayudar me mareo viendo todas las respuestas a este Post mi situcion es la siguiente
tengo una ps3 fat 40 gb su lectora se jodio con su controladora tengo otro bloque de lector que si anda
esta ps3 con el xploit le puse el CFW 4.82 ferrox cobra ahora quiero hacer andar la lectora pero como es el tema ?
que tengo que instalar para hacer esto esta leyendo y vi qe hay dos maneras la corta y la larga pero me quede asi [agggtt] [agggtt] alguien podria hacer un resumen a seguir para poder usar otra lectora en 4.82 o si o si tengo que bajar a 3.55 ? gracias
MaximoDSS escribió:Holaaa Gente buenas Mieren me pueden ayudar me mareo viendo todas las respuestas a este Post mi situcion es la siguiente
tengo una ps3 fat 40 gb su lectora se jodio con su controladora tengo otro bloque de lector que si anda
esta ps3 con el xploit le puse el CFW 4.82 ferrox cobra ahora quiero hacer andar la lectora pero como es el tema ?
que tengo que instalar para hacer esto esta leyendo y vi qe hay dos maneras la corta y la larga pero me quede asi [agggtt] [agggtt] alguien podria hacer un resumen a seguir para poder usar otra lectora en 4.82 o si o si tengo que bajar a 3.55 ? gracias

Tienes que bajar a 3.55, con el Habib 9.99 Downgrader y despues con el Roguero 3.55 no check o Kmeaw no check, y recasar siempre en modo Factory.
Un saludo.
Psmaniaco No hace mucho recase un lector, era una fat cex con ferrox 4.82, y con el rebug tools me guardó la root key sin problema al hd luego la pasé al pen (fat32 en el directorio raiz), el multiman qreo que también tiene algo parecido, hice factory desde xmb tools metí el pen con el archivo key me meti en recasar bd del menu xmb tools... Y a la primera, todo sin moverme de 4.82
lectora recasada [fies] . Revisa haber metodos para extraer la root key apps y demas... incluso a las malas desde un volcado de la flash, rebug tools e incluso si no mal recuerdo las web tool de xploit puede hacerte un volcado de la flash, pero vamos no deberías tener mayor problema para conseguir la key con cualquier aplicación de las que hay.
peposs escribió:Psmaniaco No hace mucho recase un lector, era una fat cex con ferrox 4.82, y con el rebug tools me guardó la root key sin problema al hd luego la pasé al pen (fat32 en el directorio raiz), el multiman qreo que también tiene algo parecido, hice factory desde xmb tools metí el pen con el archivo key me meti en recasar bd del menu xmb tools... Y a la primera, todo sin moverme de 4.82
lectora recasada [fies] . Revisa haber metodos para extraer la root key apps y demas... incluso a las malas desde un volcado de la flash, rebug tools e incluso si no mal recuerdo las web tool de xploit puede hacerte un volcado de la flash, pero vamos no deberías tener mayor problema para conseguir la key con cualquier aplicación de las que hay.

El problema en este caso es que el lector no recasa ni a tiros, probe 3 lectores funcionales y ninguno recaso, desde el Modo Factory y el Remarry deberia de recasar sin problema, si da error es que algo no funciona en la comunicacion entre controladora y la placa.
Un saludo.
Buenas,
Hay algo que no me ha quedado claro, si el lector es compatible, por ejemplo si adquiero un KEM-400* para una FAT 60Gb no necesito recasar nada, basta con cambiarlo y listo si el fallo está en el lector.
Entiendo que es totalmente incompatible con un KEM-410* que es para FATs posteriores.
Hablar de recasar es sólo la controladora si está falla, no?

Disculpad el reflotar del hilo....
Sr_Ordep escribió:Buenas,
Hay algo que no me ha quedado claro, si el lector es compatible, por ejemplo si adquiero un KEM-400* para una FAT 60Gb no necesito recasar nada, basta con cambiarlo y listo si el fallo está en el lector.
Entiendo que es totalmente incompatible con un KEM-410* que es para FATs posteriores.
Hablar de recasar es sólo la controladora si está falla, no?

Disculpad el reflotar del hilo....


Claro. Si cambias el lector en sí como comentas, mientras tenga la misma controladora, que ya está casada con la placa base, no hay problema. Este proceso es por si se cambia la caja entera del lector, incluyendo la placa de la controladora [sonrisa]
J4cktin escribió:Claro. Si cambias el lector en sí como comentas, mientras tenga la misma controladora, que ya está casada con la placa base, no hay problema. Este proceso es por si se cambia la caja entera del lector, incluyendo la placa de la controladora [sonrisa]


Gracias!
Y sobre las controladoras sabes si hay que hacer este proceso en la de DVD o sólo en la la de BR, que creo que son diferentes y van en la misma caja del lector?
Sr_Ordep escribió:
J4cktin escribió:Claro. Si cambias el lector en sí como comentas, mientras tenga la misma controladora, que ya está casada con la placa base, no hay problema. Este proceso es por si se cambia la caja entera del lector, incluyendo la placa de la controladora [sonrisa]


Gracias!
Y sobre las controladoras sabes si hay que hacer este proceso en la de DVD o sólo en la la de BR, que creo que son diferentes y van en la misma caja del lector?


A mi desde luego me funciona el Bluray... Si es verdad que aquí se dijo que no funcionaría al recasarla, pero no se si serán casos puntuales. La primera vez creo que no funcionó, pero luego metí un Bluray original y desde entonces funciona XD
(mensaje borrado)
63 respuestas
1, 2