se puede hacer backup juego ps3?

pues me he comprado un lector grabador de br y keria saber si puedo hacer un backup de ps3 desde windows y con soft
la brabadora es esta
http://www.lg.com/us/computer-products/ ... 10LS30.jsp
pues me habia parecido leer por el foro ke hacia tiempo ke se podia ver el contenido de un juego de ps3 con un lector br
ah pues si lo has leido a lo mejor, pero estoy casi seguro de haber leido yo tambien que no se puede por la marca de agua que tienen, no me exes mucha cuenta que ya es un poco tarde Imagen
lo ke habia leido antes de poner el post usando el buscador era todo desde linux(yelow dog) pero es muy viejo todo,fechas de 2008
lo juego so puede der dumpeado desde la proprio play.

pero estoy seguro qui en un futuro proximo seja possible,tal como en la wii (con el backup manager).

solo te resta esperar
Yo tengo la misma grabadora que tu y no se puede. Yo también leí que se había conseguido pero era sólo con un modelo específico de lector y de modelo, asi que de momento no se puede.

No se si es por cuestión de firmware o si se podrán leer alguna vez a través de software con todas las grabadoras.
Pues yo he visto en paginas de descargas directas que son bastante de fiar copias de juegos de ps3 para cargar con el psj. ?sera fake?
janava escribió:Pues yo he visto en paginas de descargas directas que son bastante de fiar copias de juegos de ps3 para cargar con el psj. ?sera fake?

eso no se sabe, pero si se han leido desde la PS3 pueden ser reales. Lo que no se puede es desde el ordenador.
Parece ser que efectivamente las imagenes ISO no funcionan por la encriptación del EBOOT.BIN
Según he podido leer estos días por el foro, con el backup manager se hacen las copias de seguridad del juego al hd interno de la consola, o a un hd usb. Quizás si ese hd usb lo metemos en algún pc o mac se pueda sacar el juego y quemarlo en un br...
Gladiator escribió:Según he podido leer estos días por el foro, con el backup manager se hacen las copias de seguridad del juego al hd interno de la consola, o a un hd usb. Quizás si ese hd usb lo metemos en algún pc o mac se pueda sacar el juego y quemarlo en un br...


y para quemarlo en un bluray ?? A mi me parece que es mucho mejor desde el disco duro, la lente no sufriría, y si consiguen sacar algo para no tener ni siquiera que tener un disco original pues mejor aun.
casi desde que salio la play se podian hacer backups, o eso creiamos porque como no habia forma de cargarlas pues nadie sabia si estaban bien o mal hechas, ahora ya hemos visto que no valen.

De todas formas ten en cuenta que esto acaba de empezar, ya llevamos ni un mes desde la apertura de la play, seguro que con el tiempo esto evoluciona mucho y seguramente saldra software para hacer los backups desde el ordenador.

Por cierto, te puedo preguntar por cuanto te salio?? y a que precio estan mas o menos los blu ray virgenes, es que las pelis en HD ya me ocupan mucho XD XD y esto seria lo mas comodo.
1. Desde que hay lectores de BR o desde que salio la PS3 con Yellowdog (Linux) se podian dumpear los juegos pero esos dump no son validos.

2. Solo son validos los dumps hechos con el Backup Launcher en una PS3, Y si se puedes distribuir sin problemas (obviando los temas legales) si lo dumpeas en un HDD USB.

3.No se pueden grabar o mejor dicho si pero seria un posavasos ya que no sirviria de nada el disco.

4. Si quieres un backups cojes tu original uno prestado o alquilado y le haces el backup tu mismo todos los que rulan por internet casi 90% estan hecho o con PC o en PS3 con Linux asi que ninguno es valido ya que el Eboot.Bin esta cifrafo y de momento solo el backup launcher cuando dumpea los "descifra" pero no deberia de tardar de salir alguna app para pc que lo desencripte.
Gladiator escribió:Según he podido leer estos días por el foro, con el backup manager se hacen las copias de seguridad del juego al hd interno de la consola, o a un hd usb. Quizás si ese hd usb lo metemos en algún pc o mac se pueda sacar el juego y quemarlo en un br...


Y para que quieres grabarlos en BR's si necesitas tener uno original metido en la ps3??
SE PUEDEN LEER CON la lectora de bd model dh-401s liteon


se ve todo el contenido pues como si metieras un dvd de la ps2 para que os hagais una idea

habia en varios foros fotos de los juegos aunque ahoramismo no vale para nada, en un futuro funcionara con la scene yo de momento tengo volcados muchos juegos en imajenes iso y en carpeta de archivos tal cual
nose si funcionara en un futuro pero espero que si.

por cierto la lectora la compre en alternate.es
salio en el 2008 pero si buscais la podeis encontrar nuevas todavia el precio creo que a subido yo page 90 euros
con los portes y comision de rembolso



saludos

BUSCANDO ENCONTRE UNA TIENDA YA DIGO HAY MAS PERO AQUI TENEIS UN EJEMPLO
http://www.pcordenadores.com/lector_y_g ... h_401s_10c)
una duda, si hago un backup de un juego con el bacup launcher y lo pongo el el disco duro de la pley lo leera sin tener el disco dentro de la pley??
Yo tengo la 401s-60c y aún no la he montado... la compré para usarla de lector extrerno en un tvix y mira tal vez le saque otra utilidas en un futuro.

Imagino que funcionará igual que la 10c.....
Todo llegara con el tiempo,esta claro que ahora esta verde el tema pero seguro que con el tiempo sera casi coser y cantar.
Seria interesante usar BH10LS30 para otras cosas que no sean respaldos de archivos.
19 respuestas