¿se puede despiratear una switch?

1, 2, 3, 4, 5
sevillanito escribió:@Cody_Travers cual es el precio?

120 solo la tablet y en mano, sin sd ni nada, pero vamos ya le dije que no, la vendia a 200 y poco con juegos y demas asi que le ofreci solo por la tablet y que con lo demas sacaba mas de lo que pedia
sevillanito
MegaAdicto!!!
2.840 mensajes
desde abr 2015
en Sevilla
Cody_Travers escribió:
sevillanito escribió:@Cody_Travers cual es el precio?

120 solo la tablet y en mano, sin sd ni nada, pero vamos ya le dije que no, la vendia a 200 y poco con juegos y demas asi que le ofreci solo por la tablet y que con lo demas sacaba mas de lo que pedia

No está nada mal, se han visto a 150 por aquí me parece. No te sale rentable comprar una nueva y vender lo sobrante? Así tendrás al menos garantía.
@sevillanito no me sale a cuenta, te en cuenta que puedo sacar como mucho 120 por joycons +dock+cable me acaba casi saliendo solo la tablet a casi 200€
sevillanito
MegaAdicto!!!
2.840 mensajes
desde abr 2015
en Sevilla
Cody_Travers escribió:@sevillanito no me sale a cuenta, te en cuenta que puedo sacar como mucho 120 por joycons +dock+cable me acaba casi saliendo solo la tablet a casi 200€

Mira en ebay cuando salen las famosas promociones, se te puede quedar bien de precio, en arrakis por ejemplo.
ditifet
MegaAdicto!!!
6.129 mensajes
desde dic 2007
en Baleares
Cody_Travers escribió:@sevillanito no me sale a cuenta, te en cuenta que puedo sacar como mucho 120 por joycons +dock+cable me acaba casi saliendo solo la tablet a casi 200€

Si buscas hay consolas con varios juegos por menos de 300€

Yo mismo compré la mia con 5 triples AAA sin el dock original por 280€

Vendi los juegos por 135€ y se quedó en 145€ antes de haber tema sparrow.

Podia haber vendido los joys por 55-60 quedando en menos de 100€ pero claro yo los necesito porque solo tengo 1 pero los que la compran para tener una segunda pues eso.

Vale que la saqué muy barata pero con la excusa del dock pude estirar tanto. Pero por 300€ ha visto a veces con 3-4 juegos y con dock, que también lo puedes vender y son 50€ mas que sacas.

Yo uno de los juegos lo vendi en cex por 15€ y añadí 3€ para el adaptador de corriente + 14€ de un dock compatibles pues listo.
Lance
Adicto
247 mensajes
desde jul 2006
en Algecireño en Jerez
Perdonad que reflote el hilo, pero es que en las 4 páginas ha habido un debate distinto a la pregunta, que además no se ha respondido. Pensaba abrir un tema nuevo pero lleva mes y medio, tampoco es tanto. ¿Cómo se puede quitar de una Switch? ¿Quitando el autorcm y formateando?
sevillanito
MegaAdicto!!!
2.840 mensajes
desde abr 2015
en Sevilla
Lance escribió:Perdonad que reflote el hilo, pero es que en las 4 páginas ha habido un debate distinto a la pregunta, que además no se ha respondido. Pensaba abrir un tema nuevo pero lleva mes y medio, tampoco es tanto. ¿Cómo se puede quitar de una Switch? ¿Quitando el autorcm y formateando?

Si pero dicen que se queda el rastro de haber estado echo y puedes caer ban cuando menos te lo esperes.
elalonsou
Habitual
77 mensajes
desde nov 2018
Editado 1 vez. Última: 19/02/2019 - 15:47:30 por elalonsou.
La mejor forma es restaurar un backup limpio de la NAND (antes de poner CFW), pero claro, si lo tienes y no has queda efuses
natkoden
MegaAdicto!!!
575 mensajes
desde may 2006
Lance escribió:Perdonad que reflote el hilo, pero es que en las 4 páginas ha habido un debate distinto a la pregunta, que además no se ha respondido. Pensaba abrir un tema nuevo pero lleva mes y medio, tampoco es tanto. ¿Cómo se puede quitar de una Switch? ¿Quitando el autorcm y formateando?

Como dice @elalonsou la mejor manera es restaurar la nand previo a cualquier modificacion o booteo de CFW, si no la tienes entonces tu segunda mejor opcion es quitar autorcm y formatear, algunos dicen que borrando logs de errores es lo mejor, otros paranoicos dicen que si borras los logs a Nintendo le parece raro que no los tengas y te banean... pero quien sabe a esta altura que es lo que miran y lo que no
Galigari
MegaAdicto!!!
1.467 mensajes
desde mar 2011
@natkoden Restaurar la nand no da garantias de nada , aqui el tema esta en que el id de la consola quede marcado por nintendo y en cuanto proceda te cae el baneo....

Son ganas de complicarse la vida, tienes switch con scene pues olvidade de priorizar el online...
1, 2, 3, 4, 5